Este es el enlace de la película:
También esta disponible este e-link de un capítulo de la serie en castellano:
Saludos.
Si me pasas los audios de esos capitulos, me los bajo y hago el montaje.Txarlye escribió:Bueno yo estoy a la espera de que un amiguete me pase unas cintillas con un par de capis y la pelicula, a quien le interese ya te pasaria los audios
Pués no sería mala idea si puedes hacer un vhs-rip, porque pinché ayer el enlace de la película y no he visto fuente alguna. Con lo que diría que si puedes hacer un vhs-rip, creo que muchos te lo agradeceriamos TxarlyeTxarlye escribió:Ya tengo la pelicula en castellano si alguien quiere q le pase el audio para montarla q avise q se la paso encantado.
Salud
Igualmente paulfreepaulfree escribió:Un saludote Ace. Mucho tiempo sin vernos.
Pues si quereis la subo pq capturarla la iva a capturar de todas maneras, pero ya despues de terminar con lo de norte y sur (y antes de los 3 capis de indiana jones). Pero como el 20 empiezo las clases y estudio fuera pues tardare un tiempo, asi q si aparece algun dvdrip con fuentes contar conmigo para pasaros el audio.Bueno, me cole pq capitulos no me han pasado (de los roper si, me cole de serie por la de sus caserosAce escribió:Si me pasas los audios de esos capitulos, me los bajo y hago el montaje.Txarlye escribió:Bueno yo estoy a la espera de que un amiguete me pase unas cintillas con un par de capis y la pelicula, a quien le interese ya te pasaria los audios
Txarlye escribió:Ya tengo la pelicula en castellano si alguien quiere q le pase el audio para montarla q avise q se la paso encantado.
Salud(si quereis el audio del capitulo q tengo miro cual es y os lo paso tb sin problemas)
Pués no sería mala idea si puedes hacer un vhs-rip, porque pinché ayer el enlace de la película y no he visto fuente alguna. Con lo que diría que si puedes hacer un vhs-rip, creo que muchos te lo agradeceriamos Txarlye![]()
Por mi parte si Txarlye, si puedes poner el e-link, creo que a algunos nos harías un gran favorTxarlye escribió:Pues si quereis la subo pq capturarla la iva a capturar de todas maneras, pero ya despues de terminar con lo de norte y sur (y antes de los 3 capis de indiana jones). Pero como el 20 empiezo las clases y estudio fuera pues tardare un tiempo, asi q si aparece algun dvdrip con fuentes contar conmigo para pasaros el audio.