Es un programa de los años 80, que seguro todos recordareis, y el que no lo haga, descargando la intro le vendran un monton de recuerdos a la cabeza.
Si os interesa saber más cosillas sobre el programa os dejo un enlace al foro donde soy habitual y concretamente hasta el hilo donde se habla de este programa....tuvimos el honor de que hasta la presentadora del programa nos hablase en el foro de como recuerda ella la elaboracion del programa. Se que es un hilo muy largo de leer, no obstante es el hilo estrella dentro del foro....
el foro de los electroduendes
Bueno y metiendonos de lleno con el objeto de este hilo....el archivo.
Es un archivo mpg, para que os creeis vuestro svcd y lo podais ver en los dvd de salón. El archivo esta colgado gracias a Patxi y a Xuan que son los que se movieron para poderlo poner en la red. El ripeo no es ni suyo, ni mio, a ellos les llego el video y lo han colgado....yo les estoy echando una mano para su difusion. El archivo a pesar de que forzosamente tiene que ser un TVRip o un VHSRip tiene muy buena calidad.
Es por lo tanto un programa suelto que les llego, con lo que estareis sospechando que no habrá ninguno más....pero bueno no es poco que ese ripeo haya llegado a buenas manos, las de alguien dispuesto a difundirlo. No se si esto pasa mucho, no estoy muy ducho en estas lides y no se si muchas veces se linkan cosas que no son ripeos propios. Pero bueno no vamos a ponernos tiquismiquis a estas alturas, seguro que el que ripeo no puede difundirlo...
El archivo pesa 532.61 Megas, y tiene una duración de media hora.
Ya se que parece demasiado para tan solo media hora....pero ya sabeis el ripeo no es nuestro...que se le va a hacer..
No se me ocurren muchas mas cosas que decir....bueno solo un par de ellas.
La primera que es un programa de la última temporada del programa.
Y la segunda que la cabecera del programa no es la misma que la que rula por internet y que antes puse. Y tampoco la misma musica, aunque es del mismo tema de Tomita, pero otra parte de el.
Bueno que lo disfruteis:
Otros capítulos disponibles: