
Pues comentaros que ya ha empezado en el Scifi Channel la emisión de una nueva miniserie sobre Galáctica, asi que para los fans, dejo este enlace para el primer capítulo, eso sí, en V.O. y Sin Subtitular (por lo menos se puede ver que pinta tiene la nueva serie)
Enlaces más abajo
Ciao bambinos

Uff, qué horas



===============
===============
Se añaden sinopsis y los elinks hasta la fecha
http://blog.scifi.com/battlestar/ - TV.com - Filmaffinity IMDB
La inevitable de gente en pose chulesca


Reparto Edward James Olmos, Mary McDonnell, Jamie Bamber, Katee Sackhoff, James Callis, Tricia Helfer, Grace Park, Michael Hogan, Aaron Douglas
Sinopsis
Han pasado más de 40 años desde que los humanos de las doce colonias de Kobol lucharon contra los Cylons, robots con inteligencia que se volvieron contra sus creadores con resultados mortales. Los robots habían respetado el armisticio que dio por finalizada la Guerra Cylon, pero la promesa de unas relaciones diplomáticas entre los hombres y las máquinas nunca se materializaron. Los Cylon permanecieron tranquilos durante años y pronto su amenaza fue olvidada.
La Nave Galactica sirvió con honor en la Guerra Cylon, pero ahora los tiempos han cambiado. Con 50 años a sus espaldas, la vieja nave ahora permanece como una reliquia de aquella era. En la época de apogeo de la Galactica, su tecnología era deliberadamente simple, para mantener alejados a los enemigos Cylon, que podían infiltrarse en todos los sistemas informáticos excepto los más básicos y simples. Pero en la era post-Cylon, la nave se ha vuelto obsoleta. Ahora, esta veterana nave de guerra, que una vez fue el orgullo de la flota de las colonias, está a punto de ser retirada y convertida en un museo volante. El Comandante Adama (Edward James Olmos, Rumores que matan) observa con emociones mezcladas como su nave se va a convertir en una atracción turística y como grupos de civiles se preparan para pasear por sus pasillos.
Por ahora, Adama sigue estando al mando de la Galactica, pero tiene claro que el final está cerca. Los preparativos para la ceremonia están a punto de terminar. La Ministra de Educación Laura Roslin (Mary McDonnell, Donnie Darko) ha llegado para ser testigo del cambio e incluso el hijo de Aldama, Lee, también llamado Apollo (Jamie Bamber, Hermanos de sangre), y que no mantiene una buena relación con su padre, ha sido reclutado para participar en la exhibición aérea que marcará el retiro oficial de la Galactica.
Mientras, en Caprica, una de las doce colonias, Gaius Baltar (James Callis, El diario de Bridget Jones), un científico habilidoso y éticamente cuestionable, sin darse cuenta, ha abierto la puerta al más mortal de los enemigos de la raza humana. Dejando que su lujuria se imponga sobre su buen juicio, Baltar se relaciona con una joven mujer (Tricia Helfer) que esconde un secreto impensable. Brillante, al igual que hermosa, ella ayuda a Baltar a diseñar el programa de navegación de la flota de las colonias, planando usar los conocimientos que logre del sistema informático del Departamento de Defensa para su propio beneficio. Pero su gran secreto es que en realidad, esta mujer es una nueva variedad de Cylon, virtualmente indistinguible para los humanos. Conocida sólo como Número 6, ella y el resto de su "compañía" planean destruir a toda la raza humana.
El ataque es rápido y mortal. Nubes originadas por numerosas explosiones se multiplican sobre la superficie de Caprica y el resto de colonias mientras las ciudades son destruídas mediante ataques termonucleares. En el espacio, la moderna flota de los humanos, completamente informatizadas, son inútiles contra las naves Cylon. La destrucción es casi total. Los líderes de las doce colonias han sido aniquilados. Laura Roslin, originalmente en el puesto 43 de la línea de sucesión, se ve convertida en la nueva presidenta; y Adama, comandante de una nave museo, se ha convertido en el oficial militar de mayor rango que queda con vida.
Mientras el ataque de los Cylon continúa, la raza humana pelea lo mejor que puede, pero la batalla está perdida antes de empezar. Laura y Adama se ven obligados a sacrificar la vida de unos pocos para salvar a la mayoría. Todo y todos están dedicados a preservar el futuro de la raza humana, los niños y lo que queda de los grande genios de la humanidad... genios como Baltar. Al final, Aldama tiene que volver a la acción y dirige un grupo de naves de guerra, incluyendo la de su mejor piloto, Kara "Starbuck" Thrace (Katee Sackhoff, Halloween Resurrección) y a su propio hijo Apollo a lo que parece una batalla interminable. Juntos, deberán de afrontar la decisión final. ¿Librarán la batalla definitiva contra los Cylon, esperando un triunfo contra todo pronóstico... o se irán a la busca de un nuevo mundo hospitalario?
Battlestar Galactica Mini-Series
DVDRIP Region 2 576x320 MP3 128 .Video Bitrate alrededor de 1000












DVDRIP Region 1 640x352 AC3 5.1 448. Video Bitrate 700-800
Soundtrack:
Battlestar Galactica Temporada 1
DVDRIP
Xvid 640x352 980Bitrate MP3 138 VBR
Xvid 576x320 1000 Bitrate. Audio MP3 124 VBR
HR.HDTV
42' 31" - XviD 2290kpbs 960x528 (1.81:1) 25fps - ac3 2.0 256kbps



Extra
Subs :
Battlestar Galactica Temporada 2
DVDRIP
HR.HDTV
Battlestar Galactica Webisodes
Battlestar Galactica Temporada 3
DSRip
Subtitulos en español
HDTVs
Existe versión HR-HDTV AC3 700
Temporada 4
__________________
Tambien hay enlaces con el doblaje español, que deben ser montajes y quedan fuera del ámbito de este hilo, como tambien las incrustaciones de subtítulos.
En España ha tocado edición DVD mutilada, la proverbial ruleta hispánica...