The Young Ones | Els Joves

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
kornerson

The Young Ones | Els Joves

Mensaje por kornerson » Mar 07 Oct, 2003 05:56

Hola

Tal y como comentaba en el thread de "El prisionero" hay otra serie muy guapa que se puede conseguir completita. Pero como siempre SOLO en ingles -ignoro si alguien se ha currado los subs en castellano- El thread esta en sharereactor. Ademas de los episodios estan los extras del DVD.

http://forum.sharereactor.com/viewtopic.php?t=77673
http://us.imdb.com/title/tt0083505/

Para los que no conozcan la serie, decir que en España que yo sepa solo se emitio en cataluña donde se titulo "Els Joves" o como se escriba. Yo la conozco porque vivi una temporada en Irlanda y alli la reponian. Es una serie mitica de la BBC. Una de las primeras series donde aparecio Donde aparecio por primera vez Rik Mayall (creo) que mas adelante con su compañero de la serie Adrian Edmondson hizo "Bottom" (que se pudo ver por C+ y despues por Album TV) siguiendole la de "El Primer ministro" (The new statesman) que Antena 3 maltrato en su dia. Tambien en esta serie sale otro comico Ingles buenisimo Alexei Sayle que mas tarde tuvo tambien su serie Alexei Sayle's STUFF. Una seri la verdad con la que me he reido un monton.

Fue una serie que en su tiempo rompio esquemas porque el las historias eran muy salvajes. Muy a tono con la juventud del momento. La sintonia de la BBC con la movida de su pais es total. Bueno, en realidad en la serie rozaron los limites de lo permitido en la epoca. Incluso viendola hoy en dia hay cosas que son "limite" :-D. En España NUNCA se han hecho series asi, ni se haran porque no hay de lo que tiene que haber -sobre todo guionistas de humor buenos.

En esta serie se pueden ver primeras actuaciones en directo de los grupos de la epoca

Txopito

Mensaje por Txopito » Mar 07 Oct, 2003 06:49

que yo sepa solo se emitio en cataluña donde se titulo "Els Joves" o como se escriba.
Tambien la echaron en Euskal Telebista, en castellano y en euskera, hace mas de 10 años, menudas risas echabamos viendola en el bar con unas cervezas y unos canutillos :wink:

Para quien no lo recuerde aún, o no la conozca que lea un poco éste artículo:
Rik Mayall / actor
Disciplina inglesa

Quienes rondan la treintena recordarán una serie británica emitida por las televisiones autonómicas en los años ochenta: The Young Ones. En ella, Rik Mayall daba vida al desagradable inquilino de un piso londinense: un anarco que compartía dicha cuadra con un punkie descerebrado, un hippie permanentemente colgado y un fulano con aires de proxeneta.

El humor bestia y surreal de los guiones y la aparición de grupos como Madness contribuyeron a que, con apenas dos temporadas en antena, The Young Ones permanezca como una serie de culto.

Después a Mayall le hemos podido ver en distintas comedias de situación, casi siempre acompañado del calvorota Adrian Edmondson. Un diputado fantástico o La pareja basura han convertido a este actor y guionista cuarentón en uno de los paladines del humor inglés más corrosivo y desmadrado. Mayall y Edmondson han vuelto a unir sus fuerza para escribir y protagonizar una película, Hotel Paraíso, en los cines desde la próxima semana. Como explica el propio Mayall, «nos gusta crear nuestro propio mundo, uno en el que el nivel de verosimilitud hace que pasearse con un gancho de los de colgar carne en la nariz no parezca irreal».

Dirigida por Edmondson, Hotel Paraíso sitúa su acción en el que posiblemente sea el peor hotel del mundo. El cocinero es un inmigrante ilegal que padece alcoholismo, el camarero, un psicópata que abandona su tarea para entrar y salir del manicomio. La suerte de sus sufridos propietarios (Mayall y Edmondson, por supuesto) tendrá la oportunidad de cambiar cuando una famosa estrella cinematográfica decida alojarse en el caótico lugar.

Si un vistazo a la fotografía demuestra que la edad no ha mermado el sentido del ridículo de Mayall, la lectura de las declaraciones de su compañero nos indican que esta particular pareja basura continúa buscando la provocación a través del surrealismo: «Alguien dijo que entre actuar y dirigir hay la misma diferencia que entre sentarse en el asiento trasero o delantero de un coche. No es cierto. La diferencia está entre permanecer sentado en el coche y correr por el parque en ropa interior con un tenedor de plástico como única defensa».

Los trabajos de Rik en diferentes los medios son muy extensos y se muestran a continuación:

TELEVISIÓN

A Kick Up the Eighties. Para la BBC
The Comic Strip Presents. Para el Canal 4
The Youngh Ones. Para la BBC, siendo además coguionista
Filthy, Rich and Catflap. Para la BBC
George's Marvellous Medicine. Para la BBC
Saturday Night Live. Para la LWT y el Canal 4
Grimm Tales
Blackadder I. Para la BBC
Blackadder II. Para la BBC
The New Statesman (El diputado fantástico). Paa la Yorkshire TV
Bottom (La pareja basura)
Rik Mayall Presents. Para Granada/ITV
FILMOGRAFÍA

The Eye of the Needle
Shock Treatment
An American Werewolf in London
Couples and Robbers
Little Noises
Drop Dead Fred
Horse Opera
Carry On Columbus
TEATRO

Man Equals Man
The Government Inspector
The Common Pursuite
Waiting for Godot

ESPECTÁCULOS EN VIVO

Comic Strip
Kevin Turvey and the Bastard Squad
Rik Mayall and Ben Elton
Rik Mayall and Andy De La Tour
Por cierto en Sharereactor tambien hay elinks para Filthy, Rich and Catflap:
ed2k linkFilthy.Rich.and.Catflap.1x02.mpg ed2k link stats
ed2k linkFilthy.Rich.and.Catflap.1x03.mpg ed2k link stats
ed2k linkFilthy.Rich.and.Catflap.1x04.mpg ed2k link stats
ed2k linkFilthy.Rich.and.Catflap.1x05.mpg ed2k link stats
ed2k linkFilthy.Rich.and.Catflap.1x06.mpg ed2k link stats

y para The New Statesman (El diputado fantástico):

Imagen

ed2k linkThe.New.Statesman.-.1x01.-.Happiness.Is.A.Warm.Gun.(DVD.DivX5).avi ed2k link stats
ed2k linkThe.New.Statesman.-.1x02.-.Passport.To.Freedom.(DVD.DivX5).avi ed2k link stats
ed2k linkThe.New.Statesman.-.1x03.-.Sex.Is.Wrong.(DVD.DivX5).avi ed2k link stats
ed2k linkThe.New.Statesman.-.1x04.-.Waste.Not,.Want.Not.(DVD.DivX5).avi ed2k link stats
ed2k linkThe.New.Statesman.-.1x05.-.Friends.Of.St..James.(DVD.DivX5).avi ed2k link stats
ed2k linkThe.New.Statesman.-.1x06.-.Three.Line.Whipping.(DVD.DivX5).avi ed2k link stats
ed2k linkThe.New.Statesman.-.1x07.-.Baa.Baa.Black.Sheep.(DVD.DivX5).avi ed2k link stats

Y ya puestos aquí teneis los de The Young Ones, entre ellos está el primer capítulo de Bottom (La pareja basura) de la que hay unos cuantos elinks en la mula:

Imagen

ed2k linkThe.Young.Ones.-.1x01.-.Demolition.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Young.Ones.-.1x02.-.Oil.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Young.Ones.-.1x03.-.Boring.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Young.Ones.-.1x04.-.Bomb.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Young.Ones.-.1x05.-.Interesting.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Young.Ones.-.1x06.-.Flood.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Young.Ones.-.2x01.-.Bambi.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Young.Ones.-.2x02.-.Cash.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Young.Ones.-.2x03.-.Nasty.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Young.Ones.-.2x04.-.Time.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Young.Ones.-.2x05.-.Sick.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Young.Ones.-.2x06.-.Summer.Holiday.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Young.Ones.-.DVD.Extra.-.Bottom.1x01.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Young.Ones.-.DVD.Extra.-.Creating.The.Young.Ones.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Young.Ones.-.DVD.Extra.-.Filthy.Rich.&.Catflap.1x01.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Young.Ones.-.DVD.Extra.-.Rik.Mayall.-.The.Theatre.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Young.Ones.-.DVD.Extra.-.The.Young.Ones.And.The.80s.avi ed2k link stats

ImagenBottom

oscarriutort

Mensaje por oscarriutort » Mié 22 Oct, 2003 21:05

ayer empezaron a poner de nuevo los capitulos en TV3,pero esta vez no doblados al catalan sino en V.O,subtitulados,si a alguien le interesa m parece q la pondran los martes,despues del gran programa de Andreu Buenafuente,"un altre cosa"asi q sobre 12:30 - 1 d la noche pq nunca se sabe a q hora acaba,es un poco raro despues d haberla visto hace unos añitos doblada ahora verla en V.O,sin el mitico "ey tius q us pasa" de Neil -el hippy-, pero bueno es lo q hay

sentinela

Mensaje por sentinela » Mar 28 Oct, 2003 18:22

Llevaba tiempo buscando esta serie y desde que la reponen la encuentro en varios sitios.
oscarriutort estoy de acuerdo contigo despues de verlos doblados al catalan se hace extraño verlos en version original.

Luxor

Mensaje por Luxor » Mar 28 Oct, 2003 22:23

Aqui teneis el primer episodio de "La pareja basura" en castellano ed2k linkBottom.-.1x01.-.Smells.(Perfumes).-.Dual.-.By.Oshima.avi ed2k link stats
Lo han publicado en Spanishare.
Imagen

Txopito

Mensaje por Txopito » Jue 30 Oct, 2003 01:28

Aqui teneis el primer episodio de "La pareja basura" en castellano
gracias por el aviso Luxor
******************************Deseo que koki vuelva ya a DXC.******************************

carallo

Mensaje por carallo » Mar 11 Nov, 2003 21:24

En la TVG también la pusieron a finales de los 80. Pero es LA ÚNICA SERIE que no han repuesto ni una sola vez.

Si alguien se apunta a hacer subtítulos, le pondré en mi santoral.

Saludos
Carallo

Jozete

Mensaje por Jozete » Vie 19 Dic, 2003 23:26

Este post es maravilloso, estoy encantadisimo y aunque no sepa catalan me bajo todo lo de els joves y por supuestisimo la serie con la que mas me he reido nunca, a pesar de ser bestial, la pareja basura.

Señores ponganse en pie que entra Rik Mayall

Jozete

Mensaje por Jozete » Dom 21 Dic, 2003 17:36

Aviso:

Los 5 capitulos en catalan de els joves se oyen fatal, con muchisimo ruido y totalmente desincronizado. Os recomiendo que no os bajeis nada.
Yo he bajado el 1º y el 5º y estan fatal, en muchos momentos inclus ose pierde el audio.

En cuanto a los capitulos de Bottom, ocurre justo al reves, estan perfectos tanto el audio como el video.

Po cierto, han ripeado mas capitulos de esta serie?

jula-jula

Mensaje por jula-jula » Lun 29 Dic, 2003 12:17

Jozete, si te interesa yo he encontrado ed2k linkEls.Joves.-.1x03.-.Aborriment.(DVD+Vhs)(Catalan.by.edumj).avi ed2k link stats

es el primer capítulo, se oye y ve muy bién, la pega es que con esta calidad solo he encontrado este capitulo.

enga adew

_CValDa_

THE YOUNG ONES AUDIO O SUBTITULOS

Mensaje por _CValDa_ » Mié 25 Feb, 2004 12:13

ME HE BAJADO ESTA ESTUPENDA SERIE Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJESE SI HAY EL AUDIO EN ESPAÑOL O SUBTITULOS.

GRACIAS.

carallo

Mensaje por carallo » Mié 03 Mar, 2004 23:46

¿Nadie se anima a trabajarse The Young Ones para poder tenerla al menos con subtítulos en castellano?

sau2

algarrobo

Mensaje por algarrobo » Mié 17 Mar, 2004 07:31

Que alegría!
Ya me estaba bajando algunos capítulos de ellos cuando encontré este hilo. Son la leche y te meas de risa con ellos, los ví en Barcelona de mas jovenzuelo y se me quedaron grabados.
Estaba viendo en el artículo que pusiste Txopito, y que ría preguntarte cuando salió la peli del Hotel Paraíso, he visto un link pero no se si es este al que te refiere:

ed2k linkHotel.Paraiso..(Guest.House.Paradiso).DVDRip.By.Jevo.avi ed2k link stats

Está en castellano y ya le queda poco para que hayan 6 o 7 fuentes completas, es la que decía Txopito.

Y falta el primer capítulo de la pareja basura de la segunda temporada, aquí está, pero en inglés:

ed2k linkBottom.02x01.Digger.(1992).DVDRip.Roach.Inc.SvcdPlaza.avi ed2k link stats

A ver si vemos sutítulos por ahí de lo que falta, por que la verdad que vale la pena. Yo pienso bajárme lo que pueda y aluego miro a ver, y sinó me los trago en inglés a ver si aprendo algo más.
Gracias y saludos!! :wink:
Última edición por algarrobo el Mié 31 Mar, 2004 01:31, editado 1 vez en total.

Nalekh

Mensaje por Nalekh » Vie 21 May, 2004 00:51

Ya tengo los dos primeros.
¡¡¡Son la leche!!!

Y estan bien repartidos, aprovechad...

algarrobo

Mensaje por algarrobo » Vie 21 May, 2004 03:37

Jevo y Oshima & Oshima Jevo, están dando leña al asunto...

Tercera remesa:

ed2k linkBottom.(La.Pareja.Basura).-3x01-.Hole.(Agujero)Spa.SubsOshima&Jevo.avi ed2k link stats

Y el último capítulo de la primera temporada:

ed2k linkBottom.(La.Pareja.Basura).-.1x06.-.Accident.(Cumpleaños).-.Spanish.-.By.Oshima.&.Jevo.avi ed2k link stats

Seguimos informandosus... :wink:

penhamo

Mensaje por penhamo » Lun 22 Nov, 2004 22:50

Bottom 1x01 descargado y compartiendo
Si arrastre por este mundo la vergüenza de haber sido y el dolor de ya no ser.

sikandar

Mensaje por sikandar » Lun 06 Dic, 2004 15:47

Están emitiendo la serie "Los jovenes" en una cadena de pago (no se si era Buzz) y Bartoleitor (por lo que pone el elink :-) ha capturado al menos dos episodios. No se si saldran mas.

ed2k linkLos.Jóvenes.-.1x01.-.Demolición.(DVD+Cable)().por.Bartoleitor.avi ed2k link stats

ed2k linkLos.Jovenes.-.1x03.-.Aburrimiento.(DVD Cable)().por.Bartoleitor.avi ed2k link stats

penhamo

Mensaje por penhamo » Mar 07 Dic, 2004 00:13

me pongo ahora mismo con ellos. ¿a ver que tal?
Si arrastre por este mundo la vergüenza de haber sido y el dolor de ya no ser.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Vie 24 Dic, 2004 16:06

Os pongo un enlace a ZonaDVD con una noticia que os interesara

Código: Seleccionar todo

Cameo anuncia oficialmente que ha cerrado el acuerdo para editar en nuestro país la serie inglesa de culto Los Jóvenes (The Young Ones). Esta magistral serie de humor de la BBC con 12 episodios de 35 minutos fue emitida en el Reino Unido desde 1982 hasta 1984. En nuestro país la dieron a conocer los canales autonómicos vasco y catalán con los títulos de Gazteak y Els joves respectivamente, alcanzando también un estatus de culto como en su país de origen.

Los Jóvenes narra las irreverentes, delirantes y surrealistas aventuras de cuatro estudiantes universitarios que comparten un cochambroso apartamento en Londres. Neil es un hippy pacifista e ingenuo que suele encargarse de las labores de la casa, Vyvyan es un punkie propenso a la violencia que estudia medicina, Rick es un aspirante a anarquista fan de Cliff Richard matriculado en sociología y Mike es el único de todos ellos que parece un poco normal.

Entre sus intérpretes destacan especialmente Adrian Edmondson y Rick Mayall (coguionista además de la serie), quienes luego protagonizarían y escribirían la exitosa serie La Pareja Basura (Bottom). Entre los numerosos invitados que podemos ver están los cantantes Bob Geldof y Cliff Richard; los grupos Dexys Midnight Runners, Madness y Motorhead; Stewart Copeland del grupo The Police; y los actores Emma Thompson, Robbie Coltrane, Stephen Fry y Terry Jones de los Monthy Python.

Todavía no hay fechas concretas ni datos de la edición, pero Cameo nos ha comunicado que, además del audio original en inglés y el doblaje en castellano, tienen previsto incluir los doblajes al catalán y al euskera que muchos aún recuerdan con nostalagia. Próximamente zonadvd ofrecerá todos los detalles de este lanzamiento.
Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.