Hala, que lo disfrutéis.....a su modo, esto es clásico, al menos para los que fuimos críos en los 80! Si os interesa el cine de los 80, puedo proporcionar películas de adolescentes, en inglés VO. Decidmelo y pongo los e-links. También videoclips de la época.
Intros de series de los 80 y primeros 90
-
Intros de series de los 80 y primeros 90
Bueno, para el que le interese, he aquí los links de algunas intros de series de los 80 y primeros 90.
X-Files - Intro.avi 
The Golden Girls - Intro.mpeg 
Streethawk - Intro.avi 
Miami Vice - Intro.avi 
Miami Vice - Daytona Chase.avi 
Mary Tyler Moore - Intro.mpeg 
Knight Rider - Intro.avi 
Growing Pains - Intro.avi 
Fresh Prince Of Bel Air - Intro.mpg 
Family Matters - Intro.mpeg 
Beverly Hills 90210 - Intro.avi 
Alf - Intro.mpeg 
A-Team - intro.mpg 
Hala, que lo disfrutéis.....a su modo, esto es clásico, al menos para los que fuimos críos en los 80! Si os interesa el cine de los 80, puedo proporcionar películas de adolescentes, en inglés VO. Decidmelo y pongo los e-links. También videoclips de la época.
-
-
¿Podrías especificar un poco lo de "películas de adolescentes", Frank? Una de mis debilidades son esas pelis chorras de las 80 que en este foro cantarían como una almeja, pero de las que ya me he bajado un buen puñado (la 'Trilogía' Molly Ringwald-John Hughes, las del John Cusack jovencito, Matthew Broderick haciendo campana/pellas o enfrascado en juegos de guerra...).
No obstante aún hay cosas que no he encontrado, como 'One Crazy Summer' (completa) y subs (en castellano, inglés o francés) para 'Sixteen Candles', 'Hot Pursuit', 'Weird Science' o incluso 'Weekend at Bernie's' o 'Electric Dreams' (que no es exactamente lo mismo, pero va por ahí...)
No obstante aún hay cosas que no he encontrado, como 'One Crazy Summer' (completa) y subs (en castellano, inglés o francés) para 'Sixteen Candles', 'Hot Pursuit', 'Weird Science' o incluso 'Weekend at Bernie's' o 'Electric Dreams' (que no es exactamente lo mismo, pero va por ahí...)