La Fuga de Logan (Serie Completa 1977-1978) SatRip Español

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
observator1965
A.

La Fuga de Logan (Serie Completa 1977-1978) SatRip Español

Mensaje por observator1965 » Sab 14 Jun, 2003 13:55

Imagen
Imagen
"La Fuga de Logan" también conocida en en inglés como "Logan's Run" es una una serie de T.V. norteamericana del año 1.977 basada en la película del mismo título (basada a su vez en el libro homónimo de William F. Nolan y George C. Johnson) y quienes lo hemos leido, evidentemente lo recomendamos sin paliativos.

Esta serie ha sido durante muchos años, como sabreis, bastante dificil de conseguir en nuestro idioma. (incluido el español hispano o latino) De todas formas, considero que nuestra paciencia y perseverancia ha sido recompensada (especialmente si miramos las fechas de los primeros post) y así, por fín hemos reunido los tan ansiados episodios y completar la totalidad de una serie televisiva, que considero reliquia imprescindible para cualquier coleccionista amante del género de la Ciencia Ficción.
* * * SERIE COMPLETA by Alack * * *
ed2k link01_La Fuga de Logan 1x01.Piloto (Cifirip).by.Alack.avi ed2k link stats

ed2k link02_La Fuga de Logan 1x02.The Collectors _SPA-Latino(Cifirip).by.Alack.avi ed2k link stats

ed2k link03_La Fuga de Logan 1x03.Capture-SPA-Latino(Proy.Babylon-Cifirip).by.Alack.avi ed2k link stats

ed2k link04_La Fuga de Logan 1x04.The.Innocent-SPA-Latino(Cifirip).by.Alack.avi ed2k link stats

ed2k link05_La fuga de Logan 1x05 Man out of time(Español)(SAT)(cifirip).avi ed2k link stats

ed2k linkLogan's.Run.1x06.Half.Life-Esp.Latino(Proy.Babylon-Cifirip).by.Alack.avi ed2k link stats

ed2k linkLogan's.Run.1x07.Crypt-Esp.Latino(Proy.Babylon-Cifirip).by.Alack.avi ed2k link stats

ed2k linkLogan's.Run.1x08.Fear.Factor-Esp.Latino(Proy.Babylon-Cifirip).by.Alack.avi ed2k link stats

ed2k linkLogan's.Run.1x09.The.Judas.Goat-Esp.Latino(Proy.Babylon-Cifirip).by.Alack.avi ed2k link stats

ed2k linkLogan's.Run.1x10.Futurepast-Esp.Latino(Proy.Babylon-Cifirip).by.Alack.avi ed2k link stats

ed2k linkLogan's.Run.1x11.Carousel-Esp.Latino(Proy.Babylon-Cifirip).by.Alack.avi ed2k link stats

ed2k linkLogan's.Run.1x12.Night.Visitors-Esp.Latino(Proy.Babylon-Cifirip).by.Alack.avi ed2k link stats

ed2k linkLogan's.Run.1x13.Turnabout-Esp.Latino(Proy.Babylon-Cifirip).by.Alack.avi ed2k link stats

ed2k linkLogan's.Run.1x14.Stargate-Esp.Latino(Proy.Babylon-Cifirip).by.Alack.avi ed2k link stats

Los ripeos de Alack cuentan con la mejor calidad entre los encontrados; desde aquí, mil gracias a él y a todos vosotros, porque tras 4 pacientes años, hemos cubierto aquel inicial objetivo :wink:
Última edición por observator1965 el Mar 31 Jul, 2007 23:39, editado 63 veces en total.
Y si... Libertad, Bondad e Inteligencia... son propiedades de una misma cosa ?

observator1965
A.

Serie T.V. La Fuga de Logan

Mensaje por observator1965 » Sab 14 Jun, 2003 14:03

EPISODIO 0. (Piloto)
Imagen
EPISODIO 1. Los Recolectores
Imagen
EPISODIO 2. La Captura
Imagen
ETC. ETC.
Imagen
Imagen
Última edición por observator1965 el Mar 27 Mar, 2007 23:18, editado 17 veces en total.

tuor

Mensaje por tuor » Sab 14 Jun, 2003 15:15

Madre mia no hace años ni naa que veia esta serie. La verdad es que no estaria mal recuperarla. ¿se sabe cuantos capítulos eran? Porque yo recuerdo el ciento y la madre
Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

Bizien

Mensaje por Bizien » Sab 14 Jun, 2003 15:33

Cuida con las imagenes que son de la película, y no las de la serie.

Tengo la película ripeada en castellano, pero la calidad del video es regular; si a alguien le interesa que lo diga, y quedara apuntada para septiembre

paulfree

Mensaje por paulfree » Sab 14 Jun, 2003 18:22

Es sintomático y esperanzador que haya ya un capítulo compartiéndose, eso es señal de que alguien estará ripeando ya la serie y seguramente aparecerán más episodios. De momento me lo bajo a ver qué tal.
Gracias por el aviso observator :D

para Bizien: yo desde luego me apunto a compartirlai. Gracias. ¡Aunque septiembre está muy lejos! :o ¿No podría ser un poquillo antes je je?

asb
Web especializada en carátulas de Cine Clásico, de Autor y Cine Fantástico:

http://paulfree.tk o bien http://cinecarteles.iespana.es/cinecarteles/

Huginn
El retornado

Mensaje por Huginn » Sab 14 Jun, 2003 19:53

La verdad es que la serie me pilló muy fal de fechas, pq ni si quiera estaba proyectada mi aparición ;) (1979) , pero la película la vi hace bastante tiempo y me gusto mucho, asín que voy a probar el el piloto.

Y ya que estamos ¿pq no firmais la peticion para que aparezca en DVD (en USA claro) la serie completa?. Esto sería el comienzo d la cadena jejejeje:

DVD --> Divx VO --> Montaje Español :D :D

http://www.petitiononline.com/LoganTV/petition.html

saludetes

[Editado el 14/6/2003 por Huginn]
Imagen

ShooCat

Mensaje por ShooCat » Sab 14 Jun, 2003 22:46

quote:Bizien: Tengo la película ripeada en castellano, pero la calidad del video es regular; si a alguien le interesa que lo diga, y quedara apuntada para septiembre
Si el vídeo no mola, siempre se puede hacer un montaje con esta otra versión:

ed2k linklogan's.run.-.(classic.s.f.)MojOsiolek.avi ed2k link stats

(a ver si suena la flauta :P)

tuor

Mensaje por tuor » Lun 16 Jun, 2003 19:06

¿Como seria la onomatopeya d lo que dice Homer cuando babea?:P:P Yo me apunto en cuanto salga el enlace.
Esa peli me recuerda mi infancia jugando con los vecinos del chalet de enfrente a fugarnos.

Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

FordPrefect

Mensaje por FordPrefect » Lun 16 Jun, 2003 19:14

quote:¡¡Quieto parao!! ¡¡Que no se mueva nadie!!
Acabo de revisar el ripeo de la fuga de logan, pq me picaba la curiosidad ;) , y la calidad es más que aceptable :D :D

Si quereis intento hacer un montajito si alguien me puede pasar el audio en español ;-)

Ya me direis.....

saludetes
Pues si quieres mañana mismo te lo empiezo a mandar a trozos por correo. Son 95 MB, MP3 114 VBR, 44100 Hz y la calidad es buena.

Mándame un privado y hablamos.

Un saludo,

ShooCat

Mensaje por ShooCat » Lun 16 Jun, 2003 23:02

quote:¿Como seria la onomatopeya d lo que dice Homer cuando babea?:P:P
"Mmmmm... La fuga de Logan..."
quote:Esa peli me recuerda mi infancia jugando con los vecinos del chalet de enfrente a fugarnos.
Yo recuerdo que en EGB (un curso bajo) nos dieron fiesta por la tarde para ver los últimos capítulos de la serie (la daban en la sobremesa). Increíble; aún hoy alucino de que el hueso del dire se enrollara de aquella manera!!! Tal fue la popularidad que tuvo entonces la serie, aunque hoy día parece haber quedado bastante olvidada.

Huginn
El retornado

Mensaje por Huginn » Mar 17 Jun, 2003 19:41

Tengo 2 cosas que comentar, un problema (problemon a decir verdad) y un mal menor.

Problema: El audio que FordPrefect me ha pasao lo he estado comparando con el que he extraído del video, estableciendo los mismo ptos de principio y fin y... el audio en español dura unos 5 minutos menos y debería durar más que el inglés, pq el framerate del video es 29.971 :( . Asi que debe ser una versión diferente

Mal menor: Que con la ayuda del audio puedo traducir los subs en inglés que tb tengo y que cuadran perfectamente con esta versión.

¿Qué os parece?

salu2
Imagen

FordPrefect

Mensaje por FordPrefect » Mar 17 Jun, 2003 20:32

Hola,
quote:
Problema: El audio que FordPrefect me ha pasao lo he estado comparando con el que he extraído del video, estableciendo los mismo ptos de principio y fin y... el audio en español dura unos 5 minutos menos y debería durar más que el inglés, pq el framerate del video es 29.971 :( . Asi que debe ser una versión diferente
¡Mala suerte!

A ver, pueden pasar 2 cosas:

1.- Que falte alguna escena en la versión en español.

2.- Que el frame rate haya sido manipulado para sincronizar el audio en inglés.

Es fácil de comprobar. Si sincronizas el principio de la película y el sincronismo se mantiene conforme avanza, indica que falta alguna escena. Si el principio está sincronizado pero se desincroniza más y más conforme avanza, indica que audio y video están a velocidades distintas.

Si falta una o varias escenas, la solución chapucera (aunque puede ser bastante trabajosa) sería insertar el audio en inglés en los trozos que falten y preparar unos subs adhoc para la versión en castellano.

Si es el segundo caso no creo que haya nada que hacer, porque si recuperas el framerate para el audio en castellano, se desincronizará el audio en inglés. A no ser que haya alguna forma de "estirar" el audio esos 5 minutos que falta, que no se si será posible.

Y me temo que lo que pasa es esto último, porque 29.971 no es un framerate estandar. La que yo tengo dura 1:51:42 desde el leon de la metro hasta que aparece el primer crédito.

Mal rollo.

Un saludo,

ShooCat

Mensaje por ShooCat » Mar 17 Jun, 2003 20:33

A mí me parece muy bien. Al fin y al cabo nunca las veo dobladas. :cool:

...a decir verdad también acostumbro a verlas con los subs en inglés, pero siempre viene bien tenerlas en cristiano pa' la peña. ;)

Si te pones a ello, gracias por adelantado. :D

Bizien

Mensaje por Bizien » Mar 17 Jun, 2003 21:14

La versión que yo tengo dura 1:53:19, y le falta el rugido del leoncito. con lo que habría distintas versiones en castellano

observator1965
A.

Mensaje por observator1965 » Mié 18 Jun, 2003 00:43

Si, estoy de acuerdo con Bizien, es posible que haya distintas versiones en castellano.

A ver si damos en la diana algun dia de estos. ;)

Animo ! :D

Kusturica

Mensaje por Kusturica » Mié 18 Jun, 2003 01:49

diossssssss escucho mis plegarias!!
ya en otro foro de series de ciencia ficcion de los 70 habia preguntado sobre esta serie, si alguien se acordaba, y nadie me contesto.
la verdad que me trae muy gratos recuerdos de mi infancia, aca en buenos aires la daban los sabados a las 20 hrs.
y como costumbre los sabados comiamos pizza con mi familia, y mirabamos fuga en el siglo XXII (asi se llamo la serie aca).
muchisimas gracias a todos los que ponen un granito de arena para que pueda revivir una epoca muy feliz en mi vida, mi infancia, y recordar gratamente a mis padres, que ya no los tengo.
con lagrimas en los ojos les vuelvo a dar las gracias.

Kusturica

Mensaje por Kusturica » Mié 18 Jun, 2003 01:56

We endorse the Release Logan's Run: The Series on DVD Petition to Turner Inc. / Time Warner.
Read the Release Logan's Run: The Series on DVD Petition

914 Signatures Total

sigamos sumando gente!!!!!

observator1965
A.

Mensaje por observator1965 » Vie 20 Jun, 2003 15:38

Es importante la nostalgia sobre todo si esta ha sido feliz.
Te comprendo bien, Kusturica. ;)

Pacientemente, vamos a ir estando atentos a ver si conseguimos finalmente los episodios en español y lo compartimos con todos nuestros amigos del foro. :D

Bizien

Mensaje por Bizien » Dom 29 Jun, 2003 13:25

Para aquel que no se va de vacaiones, le dejo aquí la versión que tengo:

ed2k linkLa.Fuga.de.Logan.tvrip.by.bzn.cvcd.mpg ed2k link stats

Spanishlorito

Mensaje por Spanishlorito » Mié 16 Jul, 2003 22:01

Aprovechando las noches de insomnio por las calores veraniegas ayer estuve viendo el documental sobre Fausto de la filmoteca y esta peli(se ha completado cuando estaba de vacaciones,aunque tarde gracias Bizien),como pasa con los tvrip o vhsrip vistos en el ordenador la calidad de la imagen no esta muy pallá,pero vistos en la tele mejoran;
Jopeta,la peli es muy buena y engancha,tanto que he empezado ha descargar el piloto de la serie,a ver que tal
Salú.