Si, si, hay DVDRips en VO de las 6 temporadas, de hecho llevaba un tiempo pensando abrir un hilo-"reboot" tal que "Northern Exposure DVDRip VO" y dejar este para duales y doblados en general, dado que por elefantiásico es dificil de optimizar y recopilar enlaces, y algunos de ellos tal vez estén ya superados por ser VHS etcétera
(aunque fijate que en reciente página 52 tirapallá indicaba un enlace externo a los DVDRips VO)
El problema y lo que me frena (corríjaseme si me equivoco) es que parece que solo hay subtitulos en español para la temporada 1 parte de la 2, y para el resto nada, . Los DVDs temporadas 3 ,4 , 5 no traen siquiera subs en ingles y tampoco hay fansubs, lo hablé ayer con Su Gatidad.
(irónicamente cualquier cosa - medianía moderna tiene subs y descargas directas en el día, pero materiales con cierta antigüedad bastante hacen con sobrevivir)
De todas maneras pondré todos los enlaces DVDRips VO en el encabezado de este hilo
añado : ya están en el primer mensaje, si syncmaster no simpatizase con la medida se abriría un hilo nuevo con ellos
Son Importados casi tal cual de
sharevirus, por lo que veo son para los que friobosforo había sincronizado unos subs temporada 2.
añado2: si los habituales del hilo ven/saben de algo actualizable que debería estar en el encabezado, por favor hagan una recopilación que tambien se añade.
(suelo repasar los hilos largos, pero este es excesivo para mi)