Doctor en Alaska (1990-1995) DVDRip VE / VOSE
-
Buenas:
Es la primera vez que escribo en este foro, porque hace poco que abrieron el registro, pero llevo ya muchísimos meses siguiendo casi cada día las noticias que ibais publicando acerca del inmenso trabajo que habéis realizado para recuperar esta maravillosa serie. Yo he comprado las cuatro primeras temporadas a EE.UU., pero lo cierto es que disfruto muchísimo escuchando en español a Joel, Chris and company.
Lo único, daros las gracias de todo corazón por ayudarme a disfrutar de estos personajes tan entrañables.
Saludos.
Es la primera vez que escribo en este foro, porque hace poco que abrieron el registro, pero llevo ya muchísimos meses siguiendo casi cada día las noticias que ibais publicando acerca del inmenso trabajo que habéis realizado para recuperar esta maravillosa serie. Yo he comprado las cuatro primeras temporadas a EE.UU., pero lo cierto es que disfruto muchísimo escuchando en español a Joel, Chris and company.
Lo único, daros las gracias de todo corazón por ayudarme a disfrutar de estos personajes tan entrañables.

Saludos.
-
- Oscuro y viejo como el Emperador
-
- I was a friend of Harry Lime
-
-
Al parecer en septiembre está previsto el lanzamiento de la segunda temporada aquí en España. Aquí va el enlace de la noticia:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... e&sid=5486
¿Es una buena noticia o no?

Saludos.
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... e&sid=5486
¿Es una buena noticia o no?

Saludos.
-
-
- Se alquila
-
-
Flac, si quieres la VO, lo único que tienes que hacer es conseguir las temporadas que han salido en USA, porque las vas a poder visionar en cualquier ordenador por lo pronto. Además, ya van por la cuarta temporada y, en principio, la quinta estaría prevista sacarla antes de finales de año, porque con la última temporada editada venía un cupón de descuento para aquélla (la 5ª) que caduca en diciembre de 2006. Yo tengo el cupón, pero si quieres leerlo en otro sitio, aquí va el link:
http://www.moosechick.com/DVD.html
Si no quieres meterte en la página, que por cierto, está bastante bien, aquí reproduzco lo que dice al respecto:
The Complete Fifth Season:
-----------------------------------
No release date has been announced yet. Fans purchasing Northern
Exposure - The Complete Fourth Season find a coupon for US$5 off
the Northern Exposure - The Complete Fifth Season. The coupon expires
in December 1,2006 (so a good sign it will be out later this Fall).
Stay tuned.
Espero que te sirva de algo.
Saludos.
http://www.moosechick.com/DVD.html
Si no quieres meterte en la página, que por cierto, está bastante bien, aquí reproduzco lo que dice al respecto:
The Complete Fifth Season:
-----------------------------------
No release date has been announced yet. Fans purchasing Northern
Exposure - The Complete Fourth Season find a coupon for US$5 off
the Northern Exposure - The Complete Fifth Season. The coupon expires
in December 1,2006 (so a good sign it will be out later this Fall).
Stay tuned.
Espero que te sirva de algo.
Saludos.
-
- Se alquila
-
Yo creo que perdería gran parte del encanto que tiene para los que la vimos en La2 porque siempre me ha parecido que los temas musicales estaban muy bien escogidos.elzeta escribió:nuevo doblaje y con los temas musicales cambiados
Sobre el doblaje, pues una vez que te has acostumbrado a oir una voz... otra cosa es si lo escuchas en VO que al ser otro idioma pues es "diferente"
Gracias por la info compañeros

"Y mi alma, de esa sombra que allí flota fantasmal, no se alzará... nunca más"
-
-
Elzeta ha posteado esto en comedyrip:
"Por cierto hago un paron de la serie ya que he hablado con uno que tienes la serie capturada de la paramount en satrip stereo y me pasara los audios para un mejor montaje."
Así, que a esperar toca.
Saludos.
"Por cierto hago un paron de la serie ya que he hablado con uno que tienes la serie capturada de la paramount en satrip stereo y me pasara los audios para un mejor montaje."
Así, que a esperar toca.
Saludos.
"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir."
Albert Einstein
Albert Einstein
-
- I was a friend of Harry Lime
-
-
No puedo entender como heestado tanto tiempo sin ver esta seria, voy por el capitulo 3x05 y ya la tengo entre mis series favoritas y si sigue a este nivel o mejora, cada vez me gusta mas, con sus personajes, sus referencias cinefilas y demas paranoias, no se que me pasara cuando llegue al final, lo unico buenos de no haberla visto a estas alturas es q me qedan 2/3 partes de la serie por descubrir y les tengo unas ganas, saludos y al que no la tenga vista que se anime a bajarla que no le decepcionara, por cierto si existe algun pueblecito asi que alguien me diga donde esta o si qereis montar uno, si nos juntamos varios de aqui me parece que tendremos peliculas entre todos como para elegir, saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"
-