Doctor en Alaska (1990-1995) DVDRip VE / VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
oscarriutort

Mensaje por oscarriutort » Mar 16 May, 2006 22:04

que tal la calidad de sync?se ve y oye ok?saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

vader
Oscuro y viejo como el Emperador

Mensaje por vader » Mié 17 May, 2006 04:15

Buenas. :)

oscarriutort
que tal la calidad de sync?se ve y oye ok?saludos
¡ Por todos los dioses de Cicely ...!!!, ¡dudar así de los ripeos del "Maestro Sync" es ofensivo ... !!! :evil: :evil: :evil: :evil: , jajajjajajajajajajajajjajaajajjajaajjajaja.

Bueno, ahora sin coñas. Los ripeos de Sync son grandes en si mismos por ser los primeros en existir y compartir, y creo que el hacer real el sueño de mucha gente, ya tiene un valor ...

En cuanto a lo práctico ... se tratan de rips de vhs capturados de la tv2. En algunos casos son buenos, en otros hay niebla, pero en cualquier caso es mucho mejor que lo que había: ... ¡la nada!!. :shock: :shock: :shock:

En fin, que si los comparamos con el curro de elzeta, pues ... no hay color en cuanto a calidad. Pero creo que lo superan en cuanto a innovación, ilusión o sueño a compartir, pq no hay que olvidar que las 6 temporadas de esta serie se repartieron durante casi 3 años entre toda la gente que aparecía por la red. Y creo que mantener enganchada a tanta gente durante tanto tiempo con una serie "tan minoritaria" como ésta ... ¡es todo un logro!. ¡Un triunfo de todos...!.

Respondiéndote: los caps de Sync están bien, se pueden ver y oir, y merecen mucho la pena.

Saludos a todos los habitantes de Cicely. :wink:

oscarriutort

Mensaje por oscarriutort » Mié 17 May, 2006 11:15

Ok vader, creo que he conseguido entender lo que dices :mrgreen:

Los del lado oscuro estais fatal!!!!!!!!

Saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

vader

Mensaje por vader » Mié 17 May, 2006 23:19

Buenas.
Pues he encontrado esto por la mula. Me da toda la impresión de que es un fake, ya que se trata del cap 13 y el 12 aún no ha aparecido. En fin, si alguien puede dar información.
Saludos. :wink:

ed2k linkDoctor en alaska 3x13 Las cosas se extinguen (DVD+VHS)(Spanish.Divx)(comedyrip)(By Elzeta).avi ed2k link stats

mhrxxx

Mensaje por mhrxxx » Jue 18 May, 2006 08:02

No es un fake, se salto ese de episodio nada mas, este fin de semana se pondra el 3x12.

Salu2

quietoparao

Mensaje por quietoparao » Jue 18 May, 2006 20:47

Pero, ¿no estaba ripeando el amgio elzeta a partir del 3x09 en dual?

Le enviaré un email a ver que contesta.

Saludos.
"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir."
Albert Einstein

mhrxxx

Mensaje por mhrxxx » Vie 19 May, 2006 08:11

Se le olvido poner dual pero esta en dual y aqui teneis el siguiente

ed2k linkDoctor en alaska 3x14 Quemando la casa (DVD+VHS Dual)(Spanish.Divx)(comedyrip)(By Elzeta).avi ed2k link stats

este sabado o domindo se pondra el 3x12

Salu2

quietoparao

Mensaje por quietoparao » Vie 19 May, 2006 13:01

Estupendo.

Saludos.
"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir."
Albert Einstein

maskao

Mensaje por maskao » Vie 19 May, 2006 15:39

Pues no se si a alguno más os pasará pero los anteriores capítulos en dual (9, 10, 11) el sonido en inglés está desincronizado.

¿Sabeis si va a resincronizarlos Elzeta?
"Y mi alma, de esa sombra que allí flota fantasmal, no se alzará... nunca más"

mhrxxx

Mensaje por mhrxxx » Vie 19 May, 2006 16:48

Cuando se termine la 3 temporada saldran del 1 al 11 en dual bien sincronizados

Salu2

maskao

Mensaje por maskao » Vie 19 May, 2006 17:04

Gracias por la información mhrxxx
"Y mi alma, de esa sombra que allí flota fantasmal, no se alzará... nunca más"

FLaC
Se alquila

Mensaje por FLaC » Vie 19 May, 2006 18:38

Pincho estos dos y sigo a la espera de los anteriores. Gracias.

FLaC
Se alquila

Mensaje por FLaC » Sab 27 May, 2006 13:58

Una dudilla (y perdón si soy redundante) ¿los subs de estos capítulos no salen? Gracias.

oscarriutort

Mensaje por oscarriutort » Dom 28 May, 2006 13:35

el ultimo capitulo esta ok?como pone:

Doctor en Alaska cap 6.23. 'Base Tranquilidad' divx 5.2.1. completo por sync-elmunyon.avi

y luego unos subs para 9 primero minutos...

Tiene algun problema?saludos

vader

Mensaje por vader » Dom 28 May, 2006 17:42

oscarriutort
el ultimo capitulo esta ok?como pone:

Doctor en Alaska cap 6.23. 'Base Tranquilidad' divx 5.2.1. completo por sync-elmunyon.avi

y luego unos subs para 9 primero minutos...
Creo recordar que al terminar de ripear al serie, Sync hizo un repaso general, añadiendo subt o el inicio en los caps donde él no había podido grabar el episodio desde el principio. De ese modo, con la colaboración de elmunyon completó los caps que les faltaba algo.
Me parece que había un par en el que no había podido pillarlo desde el principio y por eso luego al revisarlos los corrigió o añadió esos mins a parte.

vader

Mensaje por vader » Dom 04 Jun, 2006 02:20

Buenas.
Quisiera pedir a mhrxxx, que es la voz de elzeta en esta web, si por favor puede comentar cómo van las cosas, y de un modo totalmente egoísta :oops: :oops: :oops: , si el cap 3x12 podría estar disponible, es que me parece que podría grabar en un dvd del 3x01 al 3x12, y así dejar sitio en mi pc...jejejjejejejejjejejejeeee.
En fin, solo es una petición, un favor, lo importante es saber cómo van las cosas y cuáles son los planes de elzeta.

Saludos, gracias y perdón por el descaro de pedir ese capítulo.

elzeta

Mensaje por elzeta » Vie 09 Jun, 2006 22:08

Hola , por fin puedo contestar a vuestras preguntas,

el capitulo 3x12 lo pondre a compartir el proximo lunes dia 12, ya os pondre el elink por aki, con respecto a los subtitulos de la tercera temporada, lo que he pensado hacer es poner en un fichero los 23 subtitulos, eso si sin revisar ya que en estos momentos no tengo tiempo para casi nada.

Despues de poner el 3x12 pondre el resto de la 3 temporada y cuando termine con ella pondre los anteriores tambien en dual y los que estaban mal sincronizados (en ingles) tambien y luego seguire con la 4 temporada.

Dicho esto, creo ya sabes mas o menos como ira la cosa.

Salu2

vader

Mensaje por vader » Vie 09 Jun, 2006 23:55

Bueno, bueno, buenoooo ..., si siempre he visto a Sync como "el hacedor supremo, el todopoderoso..." :lol: :lol: :lol: :lol: , quizás ha llegado el momento de ampliar nuestras miras respecto a las deidades, y tras la "aparición estelar" de elzeta, llegar a la conclusión, aceptando todas las creencias, que: Sync = Dios ; elzeta = Alá (... y mhrxxx ... es su profeta...), :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, que muy contentos de tenerte por aquí, elzeta, que muy agradecidos por tú trabajo e interés (cosa que compruebo que otra gente también lo hace...)

elzeta (dixit)
Te pongo aqui los 4 siguientes para que acualizes la pagina.

la dimension desconocida 1x29 Nightmare as a Child [DVD+VHS][Spanish.Divx][cifirip][By.Elzeta].avi
la dimension desconocida 1x30 A Stop at Willoughby [DVD+VHS][Spanish.Divx][cifirip][By.Elzeta].avi
la dimension desconocida 1x31 The Chaser [DVD+VHS][Spanish.Divx][cifirip][By.Elzeta].avi
la dimension desconocida 1x32 A Passage for Trumpet [DVD+VHS][Spanish.Divx][cifirip][By.Elzeta].avi
observator1965 (dixit)
Muchas gracias amigo elzeta.
En fin, que muchas gracias por el curro y tiempo invertido, y ya me explicarás ¿cómo coño has escrito aquí...?, ¡ han abierto la inscripción...?.
Sea como sea ... ¡bienvenido y gracias!.

Saludos. :wink:

FLaC
Se alquila

Mensaje por FLaC » Lun 12 Jun, 2006 00:09

vader escribió:En fin, que muchas gracias por el curro y tiempo invertido, y ya me explicarás ¿cómo coño has escrito aquí...?, ¡ han abierto la inscripción...?.
Sea como sea ... ¡bienvenido y gracias!.
Vader, estás poco atento, el registro ha estado abierto esta semana. De hecho no sé si aún sigue abierto.

elzeta

Mensaje por elzeta » Lun 12 Jun, 2006 18:41