Doctor en Alaska (1990-1995) DVDRip VE / VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
vader
Oscuro y viejo como el Emperador

Mensaje por vader » Jue 22 Dic, 2005 13:25

jejejejje, ¡caerán...tranquilos que al final caerán todas....!!!!, jejejjejjejee.
Saludos y que paséis buenas Fiestas, nos vemos en el Brick en fin de Año :twisted: :twisted: 8) 8) 8) :wink: :wink:

vader

Mensaje por vader » Dom 01 Ene, 2006 00:55

Buenas. :D
Supongo que pensabais que os había olvidado???? :evil: :evil: :evil: .
En fin, que feliz año nuevo a todas las buenas gentes cicelyanas, a todos los que seguimos soñando, a todos los que hemos pasado por aquí.
Saludos a los que están y a los que ya se han ido, al gran maestro Sync, a mi compañero de fatigas rookie1, y a toda la gente que ha hecho de este hilo un pequeño barrio de Cicely :D :D :D :D .
Feliz Año Nuevo a todos. :D :D :D :wink:

vader

Mensaje por vader » Dom 01 Ene, 2006 05:14

Bueno gente, escribo esto 3 horas después del anterior post, así que de una manera evidente, tras haber compartido unos dulces momentos con Holling y su alambique clandestino, no puedo negar, que el frío cicelyano, la compañía y la fecha...me han invitado a beber más de lo debido.
Sólo escribo esto por mera curiosidad, por saber si aún hay gente que se pasa por este hilo y le interesa, añejo, antiguo y olvidado de Dios, como el guardabosques en su caseta.
En fin, rayotes sin sentido de un buen momento compartido por mucha gente y organizado de manera espontánea...¡Ahí estuvo la grandeza!.
A esto se llamaría "nostalgia" o "morriña", pero eso se pasa con un par de copas más... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos :wink:

mininomutante

Mensaje por mininomutante » Dom 01 Ene, 2006 10:43

Feliz año a todos!
Que grande eres Vader :wink:

piauengaly

Mensaje por piauengaly » Dom 01 Ene, 2006 18:20

Pues claro que aquí seguimos!!!

FELIZ AÑO A TODOS!!!

A mi derecha un oso polar se empeña en recordarme que ojalá este nuevo 2006 se llene del espíritu de Cicely, el Brick y la emisora más famosa de Alaska.

Cuídense señor@s y, por favor, contribuyan lo que puedan a hacer del nuestro un mundo mejor.

Piau

PHIL_CONNORS

Mensaje por PHIL_CONNORS » Dom 01 Ene, 2006 19:02

Feliz Año a todos!
Vader desde mi acostumbrado silencio sigo el hilo. Te doy la razon , como decias un par de páginas antes: me gusta la serie en el formato de siempre ,con la mosca de 2 y algunas promos no cortadas a tiempo de los anuncios. Lo del DVD está muy bien para los perfeccionistas, yo me conformo con menos.

Me alegra ver que seguís como siempre, nuevas gentes pero con el mismo espiritu.
Salud para todos.

PD: Por supuesto saludos a sync

Elquefaltaba

Mensaje por Elquefaltaba » Mar 03 Ene, 2006 17:29

Muy buena serie, bajo lo que me faltan

Gracias

mininomutante

Mensaje por mininomutante » Mar 03 Ene, 2006 22:21

Elzeta marca otro gol en este foro y ya van unos cuantos, se agradece su esfuerzo. Os dejo el enlace del primer capítulo de la tercera temporada:

ed2k linkDoctor en Alaska 3x01 La accidentada carretera hacia el amor (DVD+VHS)(Spanish.Divx)(comedyrip)(By Elzeta).avi ed2k link stats

Gracias. :wink:

FLaC
Se alquila

Mensaje por FLaC » Mié 04 Ene, 2006 00:17

¿Y se puede saber de dónde salen estos dvdrips? Me refiero a que si la imagen es rip propio o procede de un ripeo VO (que es realmente lo que a mi me interesa, pero que no soy capaz de encontrar por la mula). Gracias.

rookie1

Mensaje por rookie1 » Mié 04 Ene, 2006 08:46

¡Hola a todos!:
Aquí seguimos entrando, de vez en cuando... Buenos recuerdos y un pelín de nostalgia. :wink:

¡Vader!, eres único. Me alegra oir las campanillas de tu trineo, siempre con tan buena marcha (bajo el casco negro seguro que llevas un gorro rojo). :P
¡Feliz Año Nuevo, salud y buena... voluntad!.

Y saludos a todo el "barrio" cicelyano. :D

mininomutante

Mensaje por mininomutante » Mié 04 Ene, 2006 08:57

Hola Flac!
Creo qu eElzeta tiene las temporadas en DVD en ingles comparadas y pilla el audio de cintas VHS...creo que no te he dado mucha información (no entiendo mucho :cry:) , pero el sharerip hay más...si te quieres pasar por allí.
Nos vemos

vader

Mensaje por vader » Mié 04 Ene, 2006 10:53

Buenas.
Pues se agradece el esfuerzo realizado por Elzeta. La anterior temporada ya cayó, así que empezaremos con esta :wink: .
Ya que eres el elemento de unión entre nosotros y ellos, mininomutante, pues no estaría de más que le transmitieras nuestro agradecimiento.
Saludos. :wink:

mininomutante

Mensaje por mininomutante » Mié 04 Ene, 2006 11:08

Cuenta con ello. :wink:

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Vie 06 Ene, 2006 22:00

Saludos a todos.
¡¡Que no se me ha tragado la tierra!!. El foro lo voy siguiendo de forma mucho menos activa que antes, pero me doy vuelta de vez en cuando. Os anuncio que, como veo que el tema de los DVDrip de la tercera temporada ha comenzado y va a tener continuidad, y debido a la extremada lentitud (si es que se le puede llamar así) con el que la publicación de los DVDs se está llevando a cabo en España voy a empezar a colocar los enlaces del amigo Elzeta en el post inicial.
He esperado a que empezaran a colocar los de la 3ª temporada para comprobar que el tema no fuera un calentón momentáneo (os aseguro que se hace bastante largo ripear semejante cantidad de capítulos). Además como parece que en EEUU se va a editar la 4ª temporada, esto tiene ya mejor pinta de cara a conseguir la serie completa en DVDrip.
El tema de las ediciones de series en DVD por lo visto tiene bastantes complicaciones por el tema de los derechos de autor (no ya sólo de la serie en sí, sino también por las canciones que aparecen en la misma, etc.), es por eso que se puede explicar el que aquí solamente se lanzara la 1ª temporada. En fin, ya veremos si los DVDs tienen continuidad.

Por cierto, aprovecho para recomendaros un libro que compré el otro día y que trata sobre las series de televisión (por supuesto aparece DEA): se llama Prime Time, y la autora se llama Concepción Cascajosa Virino. Es de la editorial Calamar Ediciones y me costó unos 12 euros. Es un libro muy interesante donde, además de hacer un repaso muy interesante desde las series de antaño hasta las de más actualidad (Los Soprano, A dos metros bajo tierra, Deadwood, Perdidos, Mujeres Desesperadas, incluso series todavía no estrenadas en España (han comenzado esta temporada en EEUU) como Invasion, Threshold (esta ya la han cancelado), o Surface). Lo que más me ha gustado es las explicaciones que da no sobre las series, sino sobre el funcionamiento de la TV en EEUU . De verdad que es muy interesante. Os pongo un enlace al blog de la autora:
http://blogs.ya.com/todosobrelatele/

Si queréis estar a la última en lo que a series se refiere y saber lo que se está poniendo en los EEUU en estos momentos, lo podéis seguir en:
http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series_usa/

Y por último si queréis conseguir esas series en el momento en que la ponen en EEUU, en VOSE:
http://www.asia-team.net

En esta os tenéis que registrar, pero os aseguro que es espectacular la velocidad con la que se pueden conseguir las cosas.

Bueno, lo dicho que estoy de nuevo por aquí
:D :D :D

mininomutante

Mensaje por mininomutante » Sab 07 Ene, 2006 13:18

Bienvenido de nuevo, maestro :wink:

jau

Mensaje por jau » Sab 07 Ene, 2006 14:18

La tercera temporada, ¡vamonoos!. A por ella, gracias a todos

vader

Mensaje por vader » Mié 25 Ene, 2006 16:49

Buenas.
Pues como el mininomutante se ha retrasado esta vez en poner el link, soy yo el que os coloca el del 3x02 de elzeta. Parece ser que la cosa va en serio, así que...¡sigamos!.

ed2k linkDoctor en Alaska 3x02 Solo tu (DVD+VHS)(Spanish.Divx)(comedyrip)(By Elzeta).avi ed2k link stats

mininomutante

Mensaje por mininomutante » Mié 25 Ene, 2006 17:40

Se me pasó :D , llevo unos dias que la página de sharerip me da algunos problemillas.
Gracias Vader :wink:

holleymartins
I was a friend of Harry Lime

Mensaje por holleymartins » Vie 10 Feb, 2006 20:34

Ya tenemos el tercero disponible:

ed2k linkDoctor en Alaska 3x03 Oh naturaleza (DVD+VHS)(Spanish.Divx)(comedyrip)(By Elzeta).avi ed2k link stats

Saludos a todos los cicelyanos de DXC :wink: .

vader

Mensaje por vader » Sab 11 Feb, 2006 23:20

Se agradece el aviso Holley, 3 pares de ojos ven más que 2, jejejejejejejjejeejjeeee.