Doctor en Alaska (1990-1995) DVDRip VE / VOSE
-
Saludos a Cicely virtual,
Es un placer comprobar que sigue adelante este lugar de encuentro, incluso con nuevas incorporaciones. Y es que aunque se haya completado la colección hace ya tiempo (gracias por enésima vez a Sync, Elmunyon y toda la tropa), este hilo sigue vivo porque Dr en Alaska hace ya mucho que se convirtió en mucho más que una serie de tv.
Recuerdo a todos que para mí será un placer poner en lanzamiento cualquier capítulo de los que a la gente le pudiera estar costando más bajarse. No hay más que decirlo.
Me voy, he quedado con una estupenda piloto para sobrevolar unas cumbres nevadas. Ojalá tengamos que aterrizar de emergencia en algún lugar solitario...
"Nueva York es un estado de la mente..." (Fleischman dixit)
Es un placer comprobar que sigue adelante este lugar de encuentro, incluso con nuevas incorporaciones. Y es que aunque se haya completado la colección hace ya tiempo (gracias por enésima vez a Sync, Elmunyon y toda la tropa), este hilo sigue vivo porque Dr en Alaska hace ya mucho que se convirtió en mucho más que una serie de tv.
Recuerdo a todos que para mí será un placer poner en lanzamiento cualquier capítulo de los que a la gente le pudiera estar costando más bajarse. No hay más que decirlo.
Me voy, he quedado con una estupenda piloto para sobrevolar unas cumbres nevadas. Ojalá tengamos que aterrizar de emergencia en algún lugar solitario...
"Nueva York es un estado de la mente..." (Fleischman dixit)
-
Pues si, a mi tambien me pasa.holleymartins escribió:Por cierto, en el capítulo 2x05
Doctor en Alaska 2x05 Requiebro primaveral (DVD+VHS)(Spanish.Divx)(comedyrip)(By Elzeta).avi
a partir del minuto 5:22 está desincronizado, hay un fallo en el montaje. Se escucha dos veces la misma frase y a partir de ahí ya no va bien.
"Y mi alma, de esa sombra que allí flota fantasmal, no se alzará... nunca más"
-
Hola!
Os dejo el num. 6 de la 2a temporada.
Trabajo genial como siempre los de Elzeta y conedyrip.
Doctor en Alaska 2x06 Guerra y paz (DVD+VHS)(Spanish.Divx)(comedyrip)(By Elzeta).avi 
Gracias
PD: Solo deciros que el num 5 está desincronizado.
Os dejo el num. 6 de la 2a temporada.
Trabajo genial como siempre los de Elzeta y conedyrip.
Gracias
PD: Solo deciros que el num 5 está desincronizado.
-
About el capitulo 2x05
Acabo de intentar editar el audio para ver si solo era esa parte que se repetia el fallo, pero despues de cortarle el trozo que se repite, se sincroniza bien, pero luego unos minutos más adelante se desincroniza de nuevo... por lo que es un fallo mas complejo.
A ver si el elzeta ve los mensajes que le hemos dejado en el foro de comedyrip y lo arregla.
Acabo de intentar editar el audio para ver si solo era esa parte que se repetia el fallo, pero despues de cortarle el trozo que se repite, se sincroniza bien, pero luego unos minutos más adelante se desincroniza de nuevo... por lo que es un fallo mas complejo.
A ver si el elzeta ve los mensajes que le hemos dejado en el foro de comedyrip y lo arregla.
-
que bueno es venir de vez en cuando y...
Que bueno es venir de vez en cuando por la web y encontrar... cosas como está.
Yo estoy dando 50 kB/s de upload.
Haber si me animo cuando la tenga, entera y meto los 2 o 3 dvdrip de la serie, en animersion, que aunque sea por BT creo que va muy bien.
Expandiendo el virus cyceliano...
No los podeis meter los enlaces de los dvdrip en la primera hoja??
s2
Yo estoy dando 50 kB/s de upload.
Haber si me animo cuando la tenga, entera y meto los 2 o 3 dvdrip de la serie, en animersion, que aunque sea por BT creo que va muy bien.
Expandiendo el virus cyceliano...
No los podeis meter los enlaces de los dvdrip en la primera hoja??
s2
-
- Oscuro y viejo como el Emperador
Buenas
askatuak (dijo)
Saludos.
askatuak (dijo)
Pues yo creo que no, que eso sólo lo puede hacer o un administrador, un moderador o bien la persona que abrió el hilo, que en este caso no es otro que "el maestro" Sync, así que si no lo hace uno de ellos creo que será cuestión de pasarse de vez en cuando por aquí y buscarlos, cosa que no está nada mal el darse un paseo por estos bosques.No los podeis meter los enlaces de los dvdrip en la primera hoja??
Saludos.

-
- I was a friend of Harry Lime
Parece que elzeta va a corregir el fallo del montaje DVD+VHS que hay en el capítulo 2x05.
Un saludo a todos los cicelianos de DXC.elzeta en [url=http://comedyrip.sharerip.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14218&start=15]Comedyrip[/url] escribió:Acabo de regresar de unas medio vacaciones y me encuentro con el problema del 2x05, lo he mirado y efectivamente lo monte con un audio de trabajo sin terminar, la semana que viene pongo el correcto
Salu2
-
Elzeta está hecho un hacha, después de vacaciones se ha puesto a currar de lo lindo
, y nos deja ya el numero siete y creo que es el último de la temporada.
Doctor en Alaska 2x07 Baile lento (DVD+VHS)(Spanish.Divx)(comedyrip)(By Elzeta).avi 
Nos vemos

Nos vemos
-
Bueno, pues agradecer a mininomutante los links de la 2ª Temp. en dvd,. Cómo decimos por estas tierras... 8O 8O
: ¡tota pedra fà pared...!...
.
Agradecer personalmente a holleymartins, la ayuda prestada para bajar el Recopilatorio de música y demás cosas de D.E.A. Se trata de un regalo que quiero hacer a un colega por Navidad, una parida que no espera, lo que yo llamo...: un detalle (Nunca está de más cuidar a los amigos, y ésta costumbre la tengo desde hace tiempo...).
En fin, bajando el 2x07, que efectivamente creo que es el último de esta temporada.
Saludos.

Agradecer personalmente a holleymartins, la ayuda prestada para bajar el Recopilatorio de música y demás cosas de D.E.A. Se trata de un regalo que quiero hacer a un colega por Navidad, una parida que no espera, lo que yo llamo...: un detalle (Nunca está de más cuidar a los amigos, y ésta costumbre la tengo desde hace tiempo...).
En fin, bajando el 2x07, que efectivamente creo que es el último de esta temporada.
Saludos.
-
- Se alquila
-
Hola FLAC!
Desde sharerip ( http://www.sharerip.com/index.php ) sé que tienen la intención de publicar el ripeo de la 3a temporada pero también creo que lo haran con los audio en castellano. No se si después del montaje en castellano ripearan en VO.
Si quieres date una vuelta por en enlace de sharerip.
No dudes que si los veo por la mula los pincho aquí
Nos vemos
Desde sharerip ( http://www.sharerip.com/index.php ) sé que tienen la intención de publicar el ripeo de la 3a temporada pero también creo que lo haran con los audio en castellano. No se si después del montaje en castellano ripearan en VO.
Si quieres date una vuelta por en enlace de sharerip.
No dudes que si los veo por la mula los pincho aquí

Nos vemos
-
-
- I was a friend of Harry Lime
Ya tenemos el 2x05 con el audio corregio.vader escribió:Buenas.
¿Se sabe algo del 2x05 una vez sincronizado?
Saludos.
Un saludo, y gracias Elzeta.
-
-
-
Recopilación de capítulos que tenemos ya en DVDrip (DVDrip + audio VHS en caso de la 2ª temporada)
1ª TEMPORADA (completa)
Doctor.en.Alaska.1x01.Episodio.Piloto.(DVDRip)(Spanish.DivX)(Comedyrip)(By.Geo_Gena).avi 
Doctor en Alaska 1x02 Conocimiento, experiencia e inteligencia nativa (DVDRip)(Spanish DivX)(comedyrip)(By Geo_Gena).avi 
Doctor.en.Alaska.1x03.Soapy.Sanderson.(DVDRip)(Spanish.DivX)(Comedyrip)(By.Geo_Gena).avi 
Doctor.en.Alaska.1x04.Sueños.Esquemas.y.Golf.(DVDRip)(Spanish.DivX)(Comedyrip)(By.Geo_Gena).avi 
Doctor.en.Alaska.1x05.Gripe.Rusa.(DVDRip)(Spanish.DivX)(Comedyrip)(By.Geo_Gena).avi 
Doctor.en.Alaska.1x06.Sexo,.mentiras.y.cintas.de.Ed.(DVDRip)(Spanish.DivX)(Comedyrip)(By.Geo_Gena).avi 
Doctor.en.Alaska.1x07.Un.momento.Kodiak.(DVDRip)(Spanish.DivX)(Comedyrip)(By.Geo_Gena).avi 
Doctor en Alaska 1x08 Aurora Boreal.(DVDRip)(Spanish DivX)(Comedyrip)(By Geo_Gena).avi 
2ª TEMPORADA (completa)
Doctor.en.Alaska.2x01.Adios.a.todas.esas.cosas.(DVD+VHS)(Spanish.Divx)(comedyrip)(By.Elzeta).avi 
Doctor en Alaska 2x02 El gran beso (DVD+VHS)(Spanish.Divx)(comedyrip)(By Elzeta).avi 
Doctor en Alaska 2x03 Todo es vanidad (DVD+VHS)(Spanish.Divx)(comedyrip)(By Elzeta).avi 
Doctor en Alaska 2x04 Lo que hice por amor (DVD+VHS)(Spanish.Divx)(comedyrip)(By Elzeta).avi 
Doctor en Alaska 2x05 Requiebro primaveral (AUDIO CORREGIDO)(DVD+VHS)(Spanish.Divx)(comedyrip)(By Elzeta).avi 
Doctor en Alaska 2x06 Guerra y paz (DVD+VHS)(Spanish.Divx)(comedyrip)(By Elzeta).avi 
Doctor en Alaska 2x07 Baile lento (DVD+VHS)(Spanish.Divx)(comedyrip)(By Elzeta).avi 
Saludos.
1ª TEMPORADA (completa)

2ª TEMPORADA (completa)

Saludos.
-
-
-