The Twilight Zone (1959-1964) [Completa] HD 720p Dual SE
-
Re: The Twilight Zone [Season 2] (1960-1961) HD 720p Dual SE
Gracias, infinitas gracias basiccaos1 por la primer y por esta segunda temporada de The Twiligth Zone !!!Solamente una observacion : los capitulos 37-38-39-40 y 41 al reproducirlos me dan error con cualquier reproductor. Se ven correctamente por unos minutos hasta que (no se por que) se mezclan con otros capitulos o se cortan.Por ejemplo el capitulo 38 se ve correcto hasta los 17 minutos, despues , se corta o se mezcla con el cap 37... muy raro. Quisiera saber si solo a mi me pasa esto o es un error en general. Gracias.
-
Me ocurre exactamente lo mismo que a ti y he utilizado el reproductor MPC-HC y VLC.taufi2002 escribió:Gracias, infinitas gracias basiccaos1 por la primer y por esta segunda temporada de The Twiligth Zone !!!Solamente una observacion : los capitulos 37-38-39-40 y 41 al reproducirlos me dan error con cualquier reproductor. Se ven correctamente por unos minutos hasta que (no se por que) se mezclan con otros capitulos o se cortan.Por ejemplo el capitulo 38 se ve correcto hasta los 17 minutos, despues , se corta o se mezcla con el cap 37... muy raro. Quisiera saber si solo a mi me pasa esto o es un error en general. Gracias.
-
taufi2002 escribió:Gracias, infinitas gracias basiccaos1 por la primer y por esta segunda temporada de The Twiligth Zone !!!Solamente una observacion : los capitulos 37-38-39-40 y 41 al reproducirlos me dan error con cualquier reproductor. Se ven correctamente por unos minutos hasta que (no se por que) se mezclan con otros capitulos o se cortan.Por ejemplo el capitulo 38 se ve correcto hasta los 17 minutos, despues , se corta o se mezcla con el cap 37... muy raro. Quisiera saber si solo a mi me pasa esto o es un error en general. Gracias.
Lamento comunicarles que efectivamente de nuevo mis discos duros me han jugado una mala pasada, como ocurriera ya en la primera temporada.
No dispongo de los videos codificados por lo que he de codificarlos de nuevo, realizar el montaje y ñapas varias otra vez, gracias a las anotaciones de las sincros no creo que tarde mucho.
Os pido mil disculpas y os aseguro que el más jodido soy yo.
He comprobado el resto de capítulos "del 42 al 46 y están correctos.
Nos vemos y os pido disculpas una vez más.
-
- [FrOnkY]
Se esperará lo que haga falta, Bazy, que es mucho pitoste.
Ánimop
Ánimop

-
Se te agradece todo tu trabajo y esperaremos el tiempo que haga falta. Muchas gracias por tu labor basiccaos1.basiccaos1 escribió:taufi2002 escribió:Gracias, infinitas gracias basiccaos1 por la primer y por esta segunda temporada de The Twiligth Zone !!!Solamente una observacion : los capitulos 37-38-39-40 y 41 al reproducirlos me dan error con cualquier reproductor. Se ven correctamente por unos minutos hasta que (no se por que) se mezclan con otros capitulos o se cortan.Por ejemplo el capitulo 38 se ve correcto hasta los 17 minutos, despues , se corta o se mezcla con el cap 37... muy raro. Quisiera saber si solo a mi me pasa esto o es un error en general. Gracias.
Lamento comunicarles que efectivamente de nuevo mis discos duros me han jugado una mala pasada, como ocurriera ya en la primera temporada.
No dispongo de los videos codificados por lo que he de codificarlos de nuevo, realizar el montaje y ñapas varias otra vez, gracias a las anotaciones de las sincros no creo que tarde mucho.
Os pido mil disculpas y os aseguro que el más jodido soy yo.
He comprobado el resto de capítulos "del 42 al 46 y están correctos.
Nos vemos y os pido disculpas una vez más.
-
Mil gracias por tu trabajo basiccaos1 !!!!! Esperaremos el tiempo que haga falta. Un abrazo !!
-
Faltaría plus basic 

-
Llegop tarde
Señor Lobo, muchas gracias por continuar con esta faraónica, titánica, bíblica labor, que tantos buenos ratos nos va a hacer pasar. Y respecto a la corrupsión esa... ¡Arriba los ánimos, que tu no tienes culpa... y como te vuelvas a disculpar la tenemos eh!
Los discos duros a veces hacen de las suyas, que le vamos a hacer... sith happens. Sin prisa, y ya contarás. Y si los lerdos como servidor, de cualquier forma, directa o indirecta, podemos ayudar, no tienes mas que decirlo.

Señor Lobo, muchas gracias por continuar con esta faraónica, titánica, bíblica labor, que tantos buenos ratos nos va a hacer pasar. Y respecto a la corrupsión esa... ¡Arriba los ánimos, que tu no tienes culpa... y como te vuelvas a disculpar la tenemos eh!

-
Bueno después de 16 horas dale k te pego ya los tenéis, vídeos y audios totalmente nuevos; eso sip!
Que los disfruten y disculpad las molestias.
Os dejo, que desde ayer toi que me muero por ver la new temporada de The Walking Dead.
Gracias a todos por vuestro apoyo sin el cual...tralarítralará..etc,etc,etc,etc,etc... blablabla... blablabla....etc,etc....
Os dejo, que desde ayer toi que me muero por ver la new temporada de The Walking Dead.
Gracias a todos por vuestro apoyo sin el cual...tralarítralará..etc,etc,etc,etc,etc... blablabla... blablabla....etc,etc....
Última edición por basiccaos1 el Jue 16 Oct, 2014 15:15, editado 3 veces en total.
-
Hombre ya k lo dises ... un disco dulo new no taría malamente....ya velas como pol la boca muele el pes!.javisambo escribió:Llegop tarde![]()
Señor Lobo, muchas gracias por continuar con esta faraónica, titánica, bíblica labor, que tantos buenos ratos nos va a hacer pasar. Y respecto a la corrupsión esa... ¡Arriba los ánimos, que tu no tienes culpa... y como te vuelvas a disculpar la tenemos eh!![]()
Los discos duros a veces hacen de las suyas, que le vamos a hacer... sith happens. Sin prisa, y ya contarás. Y si los lerdos como servidor, de cualquier forma, directa o indirecta, podemos ayudar, no tienes mas que decirlo.
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Ya tá Hel Doctol,200 Redbull díspues y chorrosientalmil neulonas mueltas... ya tá.fronky escribió:Se esperará lo que haga falta, Bazy, que es mucho pitoste.
Ánimop
-
- [FrOnkY]
LLamentol adora tus sincros, queridop...

pa finales... 12 epis, 30 €...
... y zin zubz, claroclarop

pa finales... 12 epis, 30 €...
... y zin zubz, claroclarop

-
Económico plesio, económico plesio... soble tó. 

-
Muchísimas gracias por la rapidez con la cual has rehecho el trabajo. Ya los he visto todo y se ven (y oyen) perfectamente. Gracias nuevamente.basiccaos1 escribió:Bueno después de 16 horas dale k te pego ya los tenéis, vídeos y audios totalmente nuevos; eso sip!
-
Gracias Basic !!!!!!! Todo esta perfecto ahora.
-
Para el Sr.arthureld
Lamento no poder haber contestado antes, pues al igual que tú desconocía a que capítulo hacías mención. Una vez descubierto te informo de que el capítulo que buscabas es el número 52. A Penny for your thoughts_Un penique por tus pensamientos, publicado en esta segunda temporada.
Lamento no poder haber contestado antes, pues al igual que tú desconocía a que capítulo hacías mención. Una vez descubierto te informo de que el capítulo que buscabas es el número 52. A Penny for your thoughts_Un penique por tus pensamientos, publicado en esta segunda temporada.
-
No sé si alguien más se ha enterado que has añadido en el primer post el resto de capítulos de la segunda.basiccaos1 escribió:publicado en esta segunda temporada.

Gracias Basic

-
Eso eso, yo lo he visto esta mañana de chiripa...ahhhhh malandrín egoistónduby escribió:No sé si alguien más se ha enterado que has añadido en el primer post el resto de capítulos de la segunda.basiccaos1 escribió:publicado en esta segunda temporada.![]()
Gracias Basic

¡Muchas gracias!
-
duby,Spany, tíos!duby escribió:No sé si alguien más se ha enterado que has añadido en el primer post el resto de capítulos de la segunda.basiccaos1 escribió:publicado en esta segunda temporada.![]()
Gracias Basic
No sé a k os referís, en serio.Por más que le doy vueltas al post no veo ná raro.
-
El post está perfecto, el comentario era sólo porque no has anunciado en este hilo que habías añadidos los enlace muleros que faltaban (del 47 al 56); entonces la gente no sabe que ya están disponibles para bajar porque estamos todos a la espera de una señal tuya.basiccaos1 escribió: duby,Spany, tíos!
No sé a k os referís, en serio.Por más que le doy vueltas al post no veo ná raro.