Masters of Horror (2005-?) HR/DVD/HDTV-Rip VOSE/Dual
-
-
-
-
-
-
Otra cosa, tenéis 6 episodios de la primera temporada en español en descarga directa aquí. Lo que no me cuadra es el ripeo, es uno distinto que no aparece entre los aquí recogidos:
http://peliculasonline.net/index.php?se ... n=&idioma=
http://peliculasonline.net/index.php?se ... n=&idioma=
-
Por fin tengo el episodio de Carpenter.
Agradecer a samillankis y a diogenesg q se han empeñado en q tuviese la peli y que han tenido más paciencia conmigo q el santo Job. También a Keyser, q se curró el tema, incluyendo los audiocomentarios, q lujazo.
Q descarga más dura, así q, si alguien quiere el episodio q avise para ayudar, es lo menos.
Muchas gracias compañeros.
Salu2.
Agradecer a samillankis y a diogenesg q se han empeñado en q tuviese la peli y que han tenido más paciencia conmigo q el santo Job. También a Keyser, q se curró el tema, incluyendo los audiocomentarios, q lujazo.
Q descarga más dura, así q, si alguien quiere el episodio q avise para ayudar, es lo menos.
Muchas gracias compañeros.
Salu2.
-
Ayer terminé de ver la primera temporada y más o menos me ha gustado bastante. Tiene un poco de todo, malos, buenos y muy buenos, pero en general está bastante bien.
Los que no me han gustado nada son el segundo, el del niño rubio y el de las lesbianas.
Chocolat, el del Joe Dante y el de Landis, ni fu ni fa. Tienen alguna cosa interesante y se hacen entretenidos, pero nada más.
El primero, el de Argento, el de Haeckel's Tale y el de los asesinos en serie, me han gustado mucho. Bastante buenos los cuatro.
Y los mejores de todos sin duda, los de Carpenter, Hooper y Miike.
Me apetece ver la segunda pero después de leer los comentarios de blue se me han ido un poco las ganas. ¿Alguien más la ha visto para poder contrastar opiniones y decidirme?
Los que no me han gustado nada son el segundo, el del niño rubio y el de las lesbianas.
Chocolat, el del Joe Dante y el de Landis, ni fu ni fa. Tienen alguna cosa interesante y se hacen entretenidos, pero nada más.
El primero, el de Argento, el de Haeckel's Tale y el de los asesinos en serie, me han gustado mucho. Bastante buenos los cuatro.
Y los mejores de todos sin duda, los de Carpenter, Hooper y Miike.
Me apetece ver la segunda pero después de leer los comentarios de blue se me han ido un poco las ganas. ¿Alguien más la ha visto para poder contrastar opiniones y decidirme?
-
Re: Masters of Horror (2005-?) HR/DVD/HDTV-Rip VOSE/Dual
Os atreveríais a hacer una "lista" de los que sí valen la pena entre tanta película? Tengo curosidad por la serie pero no tanta como para vérmelos todos, y ya que decís que es tan irregular estaría bien tener una "selección".
Saludos!
Saludos!
-
- Ex-desvirtuador anónimo
Realmente hay de todo. Lo bueno es que no duran más de una hora cada uno y los puedes ver en ratos muertos (¡¡¡toma chiste!!!). Si te gusta el terror en general pues eso... De todas formas, leeté las recomendaciones de Blue, con las que se puede estar bastante de acuerdo (más allá de fobias y filias personales, que por supuesto las hay: el de Lovecraft es un ejemplo de esas filias para mi a pesar de alguna cosa un poco...). Aunque, sin duda, te recomiendo Cigarrette Burns. Un peliculón en una horica.
Un saludo.
Edito: De la segunda no te puedo decir nada porque los comentarios me desanimaron, aunque he de decir que el cinéfago casposo que llevo dentro hará que acabe viéndolas también
Un saludo.
Edito: De la segunda no te puedo decir nada porque los comentarios me desanimaron, aunque he de decir que el cinéfago casposo que llevo dentro hará que acabe viéndolas también

Aquí, todo lo bueno muere, incluso las estrellas...
El Trono de Hatti
El Trono de Hatti
-
Si, la primera de Carpenter es la única que tenía claro por lo leído por ahí. De hecho por lo que se ve es la que le da nivel a la serie, porque las puntuaciones del resto, en Filmaffinity por ejemplo, son bajisimas. Me pongo con las 5 primeras de la lista de Blue de la 1ª, a ver que tal.
Saludos.
Saludos.
-
También te recomiendo el episodio de Miike, creo que es el último de la primera temporada, pero la versión sin censurar. Es brutal.