Los Roper DVDRip Dual
-
-
-
-
-
Continuo con la 4ª. He empezado a verlo desde el principio y son geniales. Yo siempre que puedo veo las pelis en V.O., pero los Roper el doblaje es fantastico y al final me he decantado por la version hablada en español, vosotros en que idioma los veis?.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder
-
Yo la veo doblada, al igual que todas las comedias, me temo que mi ingles es muy malo y con el humor no visual se perderia la gracia con los subtitulos, asi que a verla de la forma mas comoda, aunque en esta version no hay problema como estan los dos audios cada cual que elija el que prefierabasilioro escribió:...Yo siempre que puedo veo las pelis en V.O., pero los Roper el doblaje es fantastico y al final me he decantado por la version hablada en español, vosotros en que idioma los veis?.

-
-
-
-
Bueno, el compi al que le 'encargué' la bajada de la serie me ha pasado hace poco las 4 primeras temporadas y estaba en plena tarea de comprobación/reajuste de subs (aún quedaban tres errores de OCR). Y en fin, tras releerme de un tirón las 12 páginas de este hilo llego a una conclusión: o la gente es como yo (desafortunadamente) y sólo baja y apenas ve, o todo quisque pasa de la VO y la ve doblada; ¿nadie se ha dado cuenta hasta ahora de que el audio del episodio 1x10 es el del capítulo 1x09? 
roldan, ¿habría alguna posibilidad de extraer y distribuir el audio correcto?
Por cierto, tanto doblaje como subs españoles masacran buena parte de los chistes de esta serie. Entiendo que a veces hay cosas de cultura popular británica que aquí en general no se pillarían, pero hay muchas coñas que pongo a Dios por testigo que no sé por qué han arruinado.

roldan, ¿habría alguna posibilidad de extraer y distribuir el audio correcto?
Por cierto, tanto doblaje como subs españoles masacran buena parte de los chistes de esta serie. Entiendo que a veces hay cosas de cultura popular británica que aquí en general no se pillarían, pero hay muchas coñas que pongo a Dios por testigo que no sé por qué han arruinado.
-
Audio inglés corregido para el episodio 1x10:
Los Roper 1x10 Planificacion Familiar_AUDIO_ENG_(DVDrip)(Spanish-English XviD)(ComedyRIP)(roldan2003).mp3 
Saludos

Saludos
-
-
Re: Los Roper DVDRip Dual ( Todas las temporadas )
Pinchada toda la serie, gracias.
-
Re: Los Roper DVDRip Dual ( Todas las temporadas )
Roldan, muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!