Colección de películas de Sherlock Holmes DVDRip Dual
-
Hola a tod@s, a pesar de que ya ha transcurrido bastante tiempo, veo con agrado que el hilo aun se mueve, por si alguien aun lo desconoce os informo a l@s nuev@s, que tambien puse un hilo del Comisario Maigret en este mismo foro, lo comento por si puede resultar de vuestro agrado, besos y abrazos.
Rabindranath Tagore
-
-
- Aprendiz de todo
-
-
Re: Colección de películas de Sherlock Holmes DVDRip Dual
He pinchado las veiticuatro series espero puedan bajar sin dificultada, gracias.
-
muchas gracias por
este aporte

-
He pichdo lo que en orden de edicion corresponde a las 5 6 y 7 temporada. Un saludo
-
muchas gracias por tu trabajo, saludos
-
Los nlaces siguen funcionando (aun que no los he comprobado todos) pero me descubro por tu aportacion luroja, gracias mil veces.
-
Gracias,
luroja
por los ripeos y a los que las siguen compartiendo, porque a pesar de los 7 años y pico que tiene el hilo, aun hay unas poquitas fuentes completas para todos.
Ahora toca investigar los subtítulos, que igual sale alguno "adaptable".
Pinchados los 3 "Murder" y las 3 películas.

Ahora toca investigar los subtítulos, que igual sale alguno "adaptable".
Pinchados los 3 "Murder" y las 3 películas.
Superviviente de las Guerras Cipayas
-
Hago un espectacular reflote de este hilo, a ver si pudiera hacerme con esta gran serie que me encanta, y sobretodo a mi mujer. A ver si tengo algo de suerte y los links funcionan, aunque aparentemente están caídos, ya que no descargan nada de nada.
Una ayudita, por favor?
Una ayudita, por favor?
-
Bienvenido Vastus.Vastus escribió:Hago un espectacular reflote de este hilo, a ver si pudiera hacerme con esta gran serie que me encanta, y sobretodo a mi mujer. A ver si tengo algo de suerte y los links funcionan, aunque aparentemente están caídos, ya que no descargan nada de nada.
Una ayudita, por favor?
He pinchado el primero y parece que si descarga con unas 3 fuentes completas que no es mucho pero algo se mueve.
Sé que puede ser una perogrullada preguntar esto, pero sabes que hay que usar el emule para descargar estos archivos?
-
Sé que tengo que usar el emule para descargarlo, pero como no lo he usado nunca me parece que no funciona como es debido. Voy a ver si es cuestión de los puertos o algo por el estilo. Gracias por tu tan rápida respuesta!duby escribió:Bienvenido Vastus.Vastus escribió:Hago un espectacular reflote de este hilo, a ver si pudiera hacerme con esta gran serie que me encanta, y sobretodo a mi mujer. A ver si tengo algo de suerte y los links funcionan, aunque aparentemente están caídos, ya que no descargan nada de nada.
Una ayudita, por favor?
He pinchado el primero y parece que si descarga con unas 3 fuentes completas que no es mucho pero algo se mueve.
Sé que puede ser una perogrullada preguntar esto, pero sabes que hay que usar el emule para descargar estos archivos?
-
Muchas gracias.
Saludos
Saludos