Teatro en TV. ¡¡¡Aquí tienes enlaces!!!
-
Como ya he puesto en los 2 hilos individuales, yo tengo la de "Doce hombres..." y el "D. Mendo" de Gomez Bur. Y voy a ripearla, bueno, la de doce hombres... ya la tengo ripeada, necesito que me digais como hago el E-Link y el mejor sistema para lanzarla.
Despues de todo lo que me he bajado de este hilo tengo una deuda, y espero rebajarla con estos dos ripeos.
Un saludo
Despues de todo lo que me he bajado de este hilo tengo una deuda, y espero rebajarla con estos dos ripeos.
Un saludo
-
Lo prometido es deuda, ya está ripeada la de DOCE HOMBRES SIN PIEDAD
Doce.hombres.sin.piedad..TVRIP..Ankorip..avi 
Estos son los datos:
Compresion DIVX 5.0
Bitrate 753 kb/s
Aspecto 480 x 352
Audio MP3 Stereo
Bitrate 96 Kb/s
Tamaño archivo 697 Mb
Bueno , espero que os guste
Un saludo
Estos son los datos:
Compresion DIVX 5.0
Bitrate 753 kb/s
Aspecto 480 x 352
Audio MP3 Stereo
Bitrate 96 Kb/s
Tamaño archivo 697 Mb
Bueno , espero que os guste
Un saludo
-
Un error
Debido a las prisas, o mi despiste habitual, dije que tenía una copia en divx de la película "La venganza de Don Mendo" con Manolo Gómez Bur, pues no. Me había equivocado; la que tengo es la de Fernando Fernán Gómez, y ahora tan siquiera encuentro esa copia.
Pido disculpas tanto por el error, como por haber tardado tanto en aclararlo. De no haber sido por cdlvcdlv, nunca me hubiera dado cuenta.
Un abrazo a todos.
Pido disculpas tanto por el error, como por haber tardado tanto en aclararlo. De no haber sido por cdlvcdlv, nunca me hubiera dado cuenta.
Un abrazo a todos.
Si quieres tener un animal en casa... ¡¡¡no lo compres!!! Adopta uno de un refugio. Así, ayudas a dos: el tuyo y el sitio que queda para otro. Y si no puedes tener uno... ¡¡apadrínalo!! Ellos nos necesitan.
-
-
- Oscuro y viejo como el Emperador
buenas a todos.
Por si os interesa, hace poco que to ripeé "Don Juan Tenorio", supongo que una versión más moderna que la que aquí se ofrecerá y en mi caso se trataba de un ripeo en vhs. Interpretada por Maribel Verdú, Toni Isbert, Alfonso del Real, Fernando Guillen etc.
Dejo aquí el link por si interesa a alguien o a alguien se le pasó y le interesa.
Saludos
Don Juan Tenorio (vhs-rip by Vader).avi 
Y aquí pongo el link del hilo, aunque ya veo que algunos lo tenéis controlado el tema
viewtopic.php?t=35573&highlight=don+juan+tenorio

Por si os interesa, hace poco que to ripeé "Don Juan Tenorio", supongo que una versión más moderna que la que aquí se ofrecerá y en mi caso se trataba de un ripeo en vhs. Interpretada por Maribel Verdú, Toni Isbert, Alfonso del Real, Fernando Guillen etc.
Dejo aquí el link por si interesa a alguien o a alguien se le pasó y le interesa.
Saludos

Y aquí pongo el link del hilo, aunque ya veo que algunos lo tenéis controlado el tema

viewtopic.php?t=35573&highlight=don+juan+tenorio
-
-
-
- Oscuro y viejo como el Emperador
-
-
Pues ya está ripeada...
Don Juan Tenorio (divxclasico.com).avi 
Características técnicas
Y ahora con esta si que se acaba la colección completa.
Powershare y lanzamiento
Características técnicas
Código: Seleccionar todo
Archivo........: Don Juan Tenorio (divxclasico.com).avi
Tamaño.........: 897 MB (or 918,870 KB or 940,922,880 bytes)
Video
-----
FourCC.........: xvid
Codec..........: XviD
Tamaño.........: 576x432 (1.33:1) [=4:3]
Bitrate........: 816 kb/s
FPS............: 25.000
Duración.......: 02:16:36 (204,898 fr)
Calidad........: 0.131 bits/pixel
Audio
-----
Codec..........: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate........: 96 kb/s (48/ch, stereo) CBR
Frecuencia.....: 44100 Hz
Powershare y lanzamiento

-
-
-
-
-
-
-
-
Pincho, pincho, pincho, pincho, pincho, pincho, pincho, pincho, pincho, pincho, pincho, pincho, pincho, pincho, pincho, pincho, pincho, pincho, pincho, pincho, pincho, pincho, pincho, pincho, pincho, pincho,.....
¡Me he cargado el ratón de tanto darle al botón!
Pero vale la peha
Jope, soy tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, ..... 8O 8O 8O Mira que no buscar correctamente en el foro, ... año aquí y se me ha pasado el hilo, y llevo tras las dichosas obras de Estudio 1 toda la vida.
Uff, de pequeño que las veía. ... eso sí eran programas de TV que valieran la pena. Actorazos, obras maestras del teatro, muy buenas. Lástima que se rompiera la realización de más obras.
Esperemos que aparezcan el resto de ESTUDIOS 1 con las obras de autores extranjeros.
¡¡¡¡Muchas gracias, carbayon!!!!
(Mula, correeeeeeee)
¡Me he cargado el ratón de tanto darle al botón!

Jope, soy tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, ..... 8O 8O 8O Mira que no buscar correctamente en el foro, ... año aquí y se me ha pasado el hilo, y llevo tras las dichosas obras de Estudio 1 toda la vida.
Uff, de pequeño que las veía. ... eso sí eran programas de TV que valieran la pena. Actorazos, obras maestras del teatro, muy buenas. Lástima que se rompiera la realización de más obras.
Esperemos que aparezcan el resto de ESTUDIOS 1 con las obras de autores extranjeros.

(Mula, correeeeeeee)

-
Duda existencial
Por cierto, ya sé que es TV, pero ....
¿¿¿¿¿No se merece este hilo estar en Filmografías????
A mí se me pasó, pero las filmografías las reviso todas. Creo que tiene la suficiente entidad como para convertirlo en filmo, poniendo resumen de las obras, actores, etc. (Me ofrezco a carbayonjovial para hacerle las fichas completitas y enviárselas
)
¿¿¿¿¿No se merece este hilo estar en Filmografías????
A mí se me pasó, pero las filmografías las reviso todas. Creo que tiene la suficiente entidad como para convertirlo en filmo, poniendo resumen de las obras, actores, etc. (Me ofrezco a carbayonjovial para hacerle las fichas completitas y enviárselas

-