El Ala Oeste de la Casa Blanca (Aaron Sorkin/NBC, 1999-2006)
-
No quiero entrar a decir que el doblaje es fatal y tal porque no da lugar, pero hay algunos errores de omisión y cambios de significado imperdonables que desmerecen al guión (incluso a Toby
¿pero como se atreven?) . Y en estos dos capitulos se ceban de mala manera, hay que verlo en inglés o poner los subtítulos en español aunque sea una vez.

-
-
-
Sobre el asunto de la traducción hablamos en este hilo de seriesdetv Traduttore, tradittore con varios ejemplos.
Por otro lado, año nuevo capitulo pa la saca (o algo así era)
El Ala Oeste 4x03 - Universitarios (DVD+VHS)(By Ackbar & Karinsky)(DUAL Xvid)(TusSeries.com).avi 
Y el subtítulo del capítulo 5x18 Access también está disponible aqui, un capitulo curioso.
Hala, ya han venido los reyes.
Por otro lado, año nuevo capitulo pa la saca (o algo así era)
Y el subtítulo del capítulo 5x18 Access también está disponible aqui, un capitulo curioso.
Hala, ya han venido los reyes.

-
Otro mas, y un aviso.
El.Ala.Oeste.4x04.-.La.Misa.Roja.(DVD+VHS)(By.Ackbar.&.Karinsky)(DUAL.Xvid)(TusSeries.com).avi 
OJO A UN FAKE CON ESTE NOMBRE
El Ala Oeste 4x05 - adversarios politicos (DVD+VHS)(By Ackbar & Karinsky)(DUAL Xvid)(TusSeries.com).avi 
EN REALIDAD ES ESTO:
Classic XXX - Sleepy Head - 1973 - Georgina Spelvin, Tina Russell.avi 
OJO A UN FAKE CON ESTE NOMBRE
EN REALIDAD ES ESTO:
-
-
-
Y dos nuevos:
El Ala Oeste 4x05 - Campamento de debate (DVD+VHS)(By Ackbar & Karinsky)(DUAL Xvid)(TusSeries.com).avi 
El Ala Oeste 4x06 - A ganar (DVD+VHS)(By Ackbar & Karinsky)(DUAL Xvid)(TusSeries.com).avi 
Creo que este es el debate, que bueno, que labia, que ciencia ficción política
Creo que este es el debate, que bueno, que labia, que ciencia ficción política

-
Un poquito tarde pero bueno, los tres últimos capitulos y sus correspondientes subs en español e ingles para practicar por si vais de embajadores a la ONU o algo...
El.Ala.Oeste.4x07.-.Noche.electoral.(DVD+VHS)(By.Ackbar.&.Karinsky)(DUAL.Xvid)(TusSeries.com).avi 
El Ala Oeste 4x07 - Noche electoral (DVD+VHS)(By Ackbar & Karinsky)(DUAL Xvid)(TusSeries.com)(ES).srt 
El Ala Oeste 4x07 - Noche electoral(By Ackbar & Karinsky)(DUAL Xvid)(IN).srt 
El.Ala.Oeste.4x08.-.Historias.del.proceso.(DVD+VHS)(By.Ackbar.&.Karinsky)(DUAL.Xvid)(TusSeries.com).avi 
El Ala Oeste 4x08 - Historias del proceso (DVD+VHS)(By Ackbar & Karinsky)(DUAL Xvid)(TusSeries.com)(ES).srt 
El Ala Oeste 4x08 - Historias del proceso (DVD+VHS)(By Ackbar & Karinsky)(DUAL Xvid)(TusSeries.com)(IN).srt 
El Ala Oeste 4x09 - Diplomacia suiza (DVD+VHS)(By Ackbar & Karinsky)(DUAL Xvid)(TusSeries.com).avi 
El Ala Oeste 4x09 - Diplomacia suiza (DVD+VHS)(By Ackbar & Karinsky)(DUAL Xvid)(TusSeries.com)(ES).srt 
El Ala Oeste 4x09 - Diplomacia suiza (DVD+VHS)(By Ackbar & Karinsky)(DUAL Xvid)(TusSeries.com)(IN).srt 
-
Ya esta colgado en la mula el capitulo 4x10 Radar ártico y también veo gente con trozos del 4x11 Noche de Paz. Ahí están los enlaces.
El Ala Oeste 4x10 - Radar Ártico (DVD+VHS)(By Ackbar & Karinsky)(DUAL Xvid)(TusSeries.com).avi 
El Ala Oeste 4x11 - Noche de Paz (DVD+VHS)(By Ackbar & Karinsky)(DUAL Xvid)(TusSeries.com).avi 
Por cierto que parece ser que TV española va a continuar con la 5ª temporada de la serie después de Semana Santa.
Un saludo
Por cierto que parece ser que TV española va a continuar con la 5ª temporada de la serie después de Semana Santa.
Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates
-
-
Pues no se el horario pero conociendo a TVE me apuesto algo a que sera como siempre a las tantas de la noche/madrugada. ¿Cuando ha cuidado esta gente una serie que no sea de Anita Obregón o similares?
Un saludo
Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates
-
-
-
ruun escribió:de todas formas es cuando más me mola. La quietud de la noche... la luna lunera cascabelera...
Cuanta razón tenéis ambos. Yo aprovecho para verme algún episodio en la camita justo antes de irme a dormir. La noche tiene algo, que se yo, pero es más intima más tranquila, se presta a una complicidad con las historias y quienes las interpretan que no se da durante el día. A mi por lo menos me pasa.Ivanjoe escribió:Por lo menos a esas horas nadie te llama por teléfono cuando está en lo mas interesante.
Y con respecto a lo del teléfono... llevo dos días en que las distintas operadoras de teléfono e internet me llaman cada poco para que contrate con ellas sus "magnificas ofertas" con sus "magnificas lineas" y sus "magníficos servicios".
Me tienen frito
Un saludo
-
-
-
Por lo que yo he visto (hasta el capitulo 6x03) SPOILERSruun escribió:Por cierto Ivanjoe, cómo solucionaron lo de Spencer en la serie, se jubila, lo matan...?
- Spoiler: mostrar
-