Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Mensajepor dersu-uzala » Mar 18 Oct, 2005 23:05
Vaya chasco , que no van a editar 2ª aquí; yo estaba esperando a que saliese. Gran serie; aviso que en la mula he encontrado el segundo capítulo de la segunda temporada; no pongo el enlace, porque no he bajado ni un mega (no estoy seguro pero creo que no se puede si no has bajado nada). El capítulo a que me refiero es, DVD+VHSsonido por elzeta; sea quien sea gracias.
Saludos.
edito: perdon , te has adelantado, no habia visto el último mensaje.
Mensajepor vader » Jue 20 Oct, 2005 01:26
Pues aquí hay uno que está encantado y asombrado por el interés que esta serie sigue despertando .
Bienvenida a los nuevos y un placer encontrarse a los viejos camaradas como "El Maestro"Sync .
Pues pinchados "nuevamente" estos caps, esta vez en nuevo formato .
Los anteriores serán debidamente reutilizados expandiendo el "virus cicelyano" entre amigos seguidores de la serie...(sin tanto rollo... ), que los anteriores se los pasaré a amigos mios.
En fin, un placer el poder escribir nuevamente por aquí y no con excusa de saludar o recordar, sino con la intención de compartir e informar.
Saludos
Pd: espero ansioso el resto de tus links, mininomutante . Gracias.
Pd2: para los interesados en la serie en dvd, vuelvo a colocar el link de la web donde ofrecen (venden) hasta la 3ª temporada. http://www.retroweb.com/nexp.html
Maestro Vader;
Mucho me temo que el honor no es mio sino de la gente de sharerip (esos si que son el lado oscuro, yo solo llego a marron...y si me esfuerzo a morado ), así que es a ellos a quien todos les debemos agradecer los enlaces/ripeos.
PD. no sé si alguien ya a descargado un capítulo, para ver como està...yo estoy en ello.
Mensajepor vader » Lun 24 Oct, 2005 18:38
Buenas a todos.
Pues comentar que el 2x01 ya ha caido. Que os puedo decir...pues que se ve de p.m , y el audio parece que está bien sincronizado.
Pues eso, que todo ok.
Saludos y espero el link de 2x03
Pues me ha dado por ver Doctor en Alaska... otra vez...
Me estoy bajando los DVDrip (me he bajado lo que hay, pero parece que va para largo), pero mientras tanto, me gustaría bajarme los de este hilo... Me estoy bajando la 3ª y la 4ª... pero hay muy pocas fuentes... ¿Os importa compartir?
Os parecerá algo raro quizás....(?) pero me ha parecido ver Doctor en Alaska por IB3(la televisión autómica de las Islas Baleares) esta noche , no estoy seguro por que lo pillo bastante mal, pero algun mallorquín me lo puede confirmar.... .....Yo mismo me respondo...pues parece que sí, en EL PAÍS de hoy en la programación de IB3 anuncian Doctor en Alaska a las 1:15 de la madrugada....no sé si alguien ya los està ripendo, pero si alguna alma caritativa pudiese hacerlo (excepto si los colgados en el post inicial se esos ).
Otra cosa más, me he bajado el capítulo 3 de la segunda temporada de los e-links colgados en el inicio de este hilo, y se ve bien pero no oigo nada, es culpa mia (uso el BSplayer).
Gracias
Mensajepor vader » Dom 13 Nov, 2005 03:27
Pues muy buenas a todos y muchas gracias.
De forma no tan parcitipativa como antes, sigo la pista de vuestros links...
Gracias por la información y a disfrutarla.
Saludos.
Yo tambien los voy siguiendo, y de paso aprovecho para reengarcharme a la serie y al hilo.
Personalmente encuentro más "íntimos" los links de sync con esos subtitulos amarillos en las canciones, el logo de la 2, esos intermedios cortados... uno que es un nostálgico
Estos tienen muy buena calidad, muchas gracias por ponerlos
"Y mi alma, de esa sombra que allí flota fantasmal, no se alzará... nunca más"
Mensajepor vader » Jue 17 Nov, 2005 23:24
¡Te entiendo perfectamente, maskao!. Es como escuchar una misma grabación, en la limpieza y perfección del CD, o escucharla con la "suciedad", "interferencias", "polución" del VINILO...
De vez en cuando, o sin saber por qué?, en algunos "temas", "canciones", "discos", prefieres escucharlos con ese ruido de fondo...¡quizás es pq simplemente resulta más familiar o cercano?
Saludos