Doctor en Alaska (1990-1995) DVDRip VE / VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
rookie1

Mensaje por rookie1 » Vie 22 Abr, 2005 00:02

Hola a todos:
Anoche me asomé por aquí (hacía mucho) y... ¡Sorpresa! y un alegrón al veros de nuevo: sync, elmunyon, vader y todos los demás. :D :D :D
Bueno, elmunyon, otro nuevo regalito. ¡A la salud de tu niña!. Te lo has tenido que currar a fondo, ¿eh? (entre biberones y pañales). ¡Muchas Gracias por todo!.
Informe: Completo y Compartiendo.
Gracias y Saludos a todos. :D
Última edición por rookie1 el Lun 25 Abr, 2005 11:10, editado 1 vez en total.

vader
Oscuro y viejo como el Emperador

Mensaje por vader » Sab 23 Abr, 2005 00:40

Un amigo de descargas, fatigas y ensoñaciones llamado Rookie1 :roll: :roll: , me ha removido la conciencia :oops: :oops: :oops: :oops: , y cierto es, que aunque ya no tenga o "tengamos" a la serie en mi descarga, no debo olvidar el saludar a toda la gente que compartió este sueño, y en especial, saludar y reconocer a todos aquellos que lo hicieron posible con sus esfuezos y ripeos y aunque ha participado mucha gente, la gratitud debe de ser obligatoria respecto a Sync, al cual considero el promotor y cabeza pensante de toda esta "ilusión" o "utopía factible", es decir, que elija si quiere ser "Rosslyn" o "Cicely"...??? :? :? :lol: :lol: :lol: (particularmente, elegiría ser el "alce", es el hilo conductor de toda la serie. Da la bienvenida a Joel y más tarde a Capra... :roll: 8O 8O 8O 8O :P :P :P :P :P )
En fin colegas, que compartiendo o no, uno nunca debe de olvidar a gente con la que ha estado dos años compartiendo una quimera, y especialmente y con un valor añadido, a gente a la que no me une nada, pero si esta serie aún me hace saludarlos...es que algo ha debido unirnos :roll: :roll:
Saludos desde el lado de creer haber conseguido una utopía :wink: :wink:

Pd: añado estos enlaces olvidados por mi :oops: :oops: :oops: :oops: , simplemente por saber que el sueño aún sigue vivo, que aún hay gente que lo descubre, lo redeescubre o cree en él.
Pinchado y compartiendo :wink:

elmunyon

Mensaje por elmunyon » Jue 28 Abr, 2005 22:32

Hola a todos,
Antes de lo pensado aquí tenemos otro capítulo : 6.17 "El graduado". Como siempre hasta ahora, 3 primeros minutos en inglés subtitulados en español, el resto en español de Sync. Creo que es el último que queda por completar. Si alguien encuentra algun capítulo al que le falte algo que lo diga, e iremos a por él. De nuevo muchas gracias a Sync y para mí ha sido un placer el poder completar de alguna forma el sueño que muchos de nosotros habíamos tenido antes de encontrar a Sync.
Un abrazo a todos

[ed2k=ed2k://|file|Doctor%20en%20Alaska%20cap%206.17.%20'El%20graduado'%20completo%20divx%205.2.1.%20por%20sync-elmunyon.avi|387338240|4E51773ED2EDF59D0B8939E4C8CE834C|h=ECBQ6SQE3VQDDRVH3L2IJT6NOZOYSQLD|/]Doctor en Alaska cap 6.17. 'El graduado' completo divx 5.2.1. por sync-elmunyon.avi[/ed2k]

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Dom 01 May, 2005 19:15

Saludos a todos. Hoy vengo con una noticia curiosa que apareció ayer en el Heraldo de Aragón a página completa, para que veáis como la serie sigue viva, ¡¡y de que manera!!: :D :D

Gallocanta revive "Doctor en Alaska"

Los seguidores de la popular serie, ambientada en un recóndito pueblo norteamericano, tienen una cita este fin de semana en la laguna aragonesa para compartir su pasión por una obra maestra de la televisión que marcó sus vidas.

Muchos de los asistentes de ediciones anteriores repiten de nuevo su cita anual

PEDRO ZAPATER. Zaragoza | Han pasado quince años desde que se emitió, en Estados Unidos, el primer capítulo de una serie que, contracorriente, se fue ganando el favor unánime de público y crítica gracias a una sólida construcción de guiones y personajes. "Doctor en Alaska" se emitió por primera vez en España en 1992, los viernes de madrugada. Pese a las reposiciones incompletas y los horarios intempestivos, las desventuras del doctor Fleischman siempre contaron con seguidores acérrimos que, a día de hoy, siguen rememorando hasta el más mínimo detalle de sus capítulos preferidos.

Para los teleadictos nostálgicos, la laguna de Gallocanta es, desde ayer, el escenario natural idóneo del festival ibérico "Doctor en Alaska-Cicely Virtual", que lleva celebrándose allí desde hace nueve años. El acontecimiento es una fiesta continua para los enamorados de la mítica serie norteamericana, aunque atrae también a todo tipo de público, gracias a su variada programación. Se proponen conciertos, talleres de camisetas, concursos fotográficos, excursiones, juegos populares e, incluso, "fiestas toga".

La idea de realizar esta reunión anual surgió en 1996, en los albores de internet, cuando un grupo de amigos se conoció a través de la red y compartieron su pasión por Cicely, el pueblo donde se desarrolla la trama de "Doctor en Alaska". Así, en uno de sus "chats" ("The brick", en alusión al nombre del restaurante de Cicely) se fue gestando la posibilidad de quedar y conocerse. Uno de aquellos entusiastas fue Javier Mañas, que ofreció el albergue ornitológico de Allucant para acoger allí a los asistentes de un primer encuentro en Gallocanta. Y no pudieron escoger un lugar mejor: un entorno natural, paraíso de las grullas, donde tener un contacto directo con la naturaleza.

Cada año, el número de asistentes aumenta y tanto expertos como profanos disfrutan del ambiente festivo aseverando que "Cicely es un estado de ánimo". El público es muy heterogéneo y confluyen gentes de todos los puntos de España: Barcelona, Madrid -los más numerosos-, Lugo, Cádiz, Alicante, Pamplona, Valencia...

La fiesta continúa.

El festival se inició ayer con una cena de bienvenida y sendos conciertos de Los Sabandijas de Used, en una de sus primeras actuaciones, y Los Perros del Serrín, que presentaron en directo una versión rockera del tema de la serie. Versionear la popular sintonía es ya una "marca de la casa" pues en anteriores ediciones los distintos grupos que han actuado allí han hecho lo propio: ya sea una adaptación folk o una versión electrónica, como la del grupo zaragozano Telephunken.

La fiesta se prolongará hasta pasado mañana. El domingo, después de cenar, se verán y comentarán una selección de capítulos y el lunes habrá una visita guiada a la laguna para clausurar el festival con una comida de despedida.

Una de las claves de "Doctor en Alaska" fue el uso de un argumento peculiar: Joel Fleischman, un médico de Nueva York, cuyos estudios de Medicina han sido financiados por el Estado de Alaska, debe prestar sus servicios durante cuatro años en una pequeña ciudad (Cicely) para saldar su deuda.

El choque que plantea el que un urbanita se adapte al modo de vida de un ciudad enclavada en un entorno salvaje y natural, con una serie de personajes tan dispares y peculiares, hace que el argumento desarrolle tramas de lo más disparatado, inteligente y divertido.

A medida que la serie fue avanzando, el personaje de Fleischman se integró con el resto del elenco, ya que la construcción psicológica de los personajes estaba tan bien trabada que se transformó en una serie coral: el doctor Fleischman, el hacendado ex astronauta Maurice, la bella e independiente Maggie, el locutor de la emisora K-OSO, Chris o el cinéfilo nativo Ed Chigliak... Todos los personajes tenían su parte fundamental en la trama de una serie encantadora. Una las mejores de todos los tiempos."

Pues eso, que nuestros amigos de cicelyvirtual (algunos se pasean por aquí) siguen tan fuertes como siempre. :D :D

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Dom 01 May, 2005 19:30

Se me olvidaba, gracias por el capítulo elmunyon :D :D

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Dom 01 May, 2005 19:46

A ver si me animo y voy un año de estos. :P

hermes

Mensaje por hermes » Lun 02 May, 2005 00:24

interesante el articulo sync, tiene q haber buen rollo en ese festival,:-)
por cierto, se me ocurre q deberían dar algún tipo de premio,o por lo menos una
mención especial, al inefable syncmaster, auténtico promotor divexero de la serie!!!
además,sabiendo q todo surgió de un chat , tanto más merecimiento, pues por esta vía es la única posibilidad de poder disfrutar de los episodios de la serie en estos momentos(menos aquellos q teniamos grabados alguno q otro,y la 1ª temporada q ha salido en dvd).
saludos.

vader

Mensaje por vader » Sab 14 May, 2005 05:14

Bueno, bueno, bueno...
He de hacer honor a mi avatar, y siendo malo, como se supone que soy, he de dar un toque de antención a toda esta comunidad que parece dejada de la mano de Dios, un Cuervo o un Alce... :roll: :roll: , en fin, que si la aparición, publicación de la 1ª temporada de D.E.A, era casi una utopía que denfendíamos unos pocos soñadores como nosotros, llevó a confirmarnos que la aparición de la 2ª temporada en dvd era una realidad, pero la confirmación de que el sueño no es particular, sino general, me lo demuestra el hecho, de que en esta pag http://www.retroweb.com/nexp.html , hagan reservas para la publicación en dvd de la 3ª temporada.
Entiendo que pidan antes una confirmación pq el nº de caps. aumenta considerablemente, pero no deja de ser curioso que se atrevan con ello, y encima, tan sólo, dirigiéndose al mercado anglosajón.
Pues eso niños, que como después del 1 va el 2 y luego el 3, nuestro Doctor se está abriendo paso.
Saludos y a disfrutar. :wink:
Última edición por vader el Dom 15 May, 2005 10:18, editado 1 vez en total.

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Sab 14 May, 2005 12:12

Interesante noticia, sí señor. Esto nos lleva a hacernos la pregunta ¿para cuándo la 2ª temporada en España?. Venga señores de la Universal, que somos legión los que la esperamos. Teniendo en cuenta que aquí apareció la 1ª temporada antes que en los EEUU, nos están pasando como una centella. :D :D

Menos mal que unos cuantos mantenemos viva la serie a la espera de noticias. Un saludo a todos.

quietoparao

Mensaje por quietoparao » Jue 26 May, 2005 02:36

Algún forero que conozca a un pez gordo de la Universal...

Saludos.
"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir."
Albert Einstein

Breogan

Mensaje por Breogan » Lun 06 Jun, 2005 22:31

Me estoy intentando bajar el último episodio que puso elmunyon, pero no soy capaz. Pincho el enlace y me aparece este mensaje en el Emule: No se pudo añadir el enlace. ¿A alguien más le ha pasado? POdriais echarme una mano?
Estamos en guerra, pero hay que reflexionar.

holleymartins
I was a friend of Harry Lime

Mensaje por holleymartins » Mar 07 Jun, 2005 01:00

Yo tampoco he podido añadirlos directamente a la mula, así que lo he hecho a las bravas: poniendo en el buscador de la mula alaska 6.17, y me aparecían los dos capítulos, el incompleto y el completo. A veces las solucines más simples también valen.

Saludos y gracias por compartir.

Breogan

Mensaje por Breogan » Jue 09 Jun, 2005 16:09

Muchas gracias holleymartins, he probado lo que me dijistes y me ha funcionado sin problemas.
Aunque en el fondo me da pena solucionarlo. Es el último episodio de Doctor en Alaska que me quedaba por bajar, y aun no me puede creer que no vaya a seguir bajandomela nunca más. :cry:
Estamos en guerra, pero hay que reflexionar.

piauengaly

Mensaje por piauengaly » Lun 13 Jun, 2005 23:56

Saludos desde el Brick!!

Mucho y largo tiempo ha pasado desde la última visita, pero mi episodio casi diario me ha dejado algo nostálgico y ha hecho que me diera una pasada por aquí a saludar a los viejos amigos, en particular a aquellos que me han posibilitado estas dosis de Cicely que me aprieto últimamente.Hola Sync, Hola Vader.Saludos a la compañía.

Y es que se me acaban los víveres. Hoy he visto el 6.11, "El gran hongo" y ya todo tiene un ligero aroma a despedida. Cada vez tienen más carga filosófica los diálogos, son algo más tristes y se me pone un nudo (pequeño) en la garganta porque sé que dentro de tres semanas ya no tendré mi dosis diaria o, al menos, no la tendré con esa pizca especiada que es la novedad.

Hablar de dosis es una exageración y una mala comparación, pero si quitamos "dosis" y ponemos en su lugar "refugio", el color de la reflexión ya no es tan negro y sí algo más verde.

En el 2005 sigue impresionándome hasta qué punto fue visionaria esta serie en todo lo que se refiere a tolerancia y conservacionismo y única en profundidad y humor inteligente...

En fin, next time espero haber dejado la nostalgia a este lado del teclado.

Mis respetos a la cicelyana más reciente.

Piau,

"Haced de vuestra vida algo extraordinario..." Kitting dixit :wink:

vader

Mensaje por vader » Mié 29 Jun, 2005 02:07

¡Buenas, buenas y rebuenas...a la buena gente Cyceliana de este hilo...! :D :D :D :D . Muchos os preguntaréis para qué narices escribo a éstas alturas..., y la respuesta es simple: escribo para todos aquellos que lejos de pensar que el final de una serie, un hilo o compartir algo, significa un fin, supone simplemente un descanso. :D :D. En definitiva, para aquellos que aún (compartiendo o no, escribiendo o no, leyendo o no...), SE SIENTEN CIUDADANOS DE ESE EXTRAÑO MUNDO Y COMUNIDAD QUE ES CYCELI. .
Y como ya me conocéis y casi siempre os cuento una historieta para ejemplificárlo, pues en este caso haré lo mismo, y contaré algo curioso, y al menos para mi, gracioso, que me ha pasado cuando menos lo esperaba :) .
La historia empieza con mi hermano de fiesta en un pub (y no lo negaré :roll: :roll: :roll: ) bebiéndose la mitad de la destilería de Holling 8O 8O . ¡De repente ve a un individuo con una camiseta de "Nothern Exposure" que mola mucho!, y acordándose de mi y lo que me mola la serie, le entra al tipo sin conocerlo de nada y acaba intercambiando nuestros mails para compartir cosas 8O 8O 8O . ¿Cón qué hablar o qué decir a un tipo al que ni siquiera le has hablado tú? 8O 8O 8O 8O .
¡Y ahora es dónde viene lo cojonudo (perdón por la expresión)!. El tipo en cuestión parece un colega enrrollado, conocedor de la serie y del tipo de gente que la disfruta (como ejemplo me permitiré la licencia de copiar una frase de su mail):

"...y como considero que cualquier seguidor de NX es por
seguro un tio raro, incluso raro de cojones, pero, sin lugar a dudas, un tio
legal, estaria encantado de tomarme una cervecita en la caverna, o dos u las que se tercien..."

¿Joder...no nos hemos sentido todos así?!!!!, ¡Raro de cojones...!, jajajajajajjaajajjajajjajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajaja.

Bueno, pues por acabar la historia y la moraleja, aún no he quedado con el colega en cuestión (por cierto, aunque suene a rollito gay no lo es, por lo menos por mi parte :evil: :evil: ), pero el tipo parece legal, y lo que me hace más gracia es que dentro de este pequeño-gran universo de la serie he contactado por casualidad con él, y encima cuando aquí todo parece finiquitado :cry: :cry: :cry: :cry: .
En fin, que me parece que ésto no está muerto, de repente, en cualquier lugar, cuando ya está olvidado, alguien te hace recordar que la serie existió y disfrutamos de ella, que fuímos unos privilegiados por entenderla, saborearla, vivirla y compartirla. En definitiva...POR SER CYCELIANOS :D :D :D
Saludos :wink:

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Mié 29 Jun, 2005 13:52

Solo quería decir que yo soy también un fan de esta serie (como cualquiera que la hay visto alguna vez). Y todavía puedo disfutar de ella algún que otro fin de semana que me acuerde (en la recien estrenada televisión autonómica de baleares)

Una cosa, ya que los capitulos de la primera temporada estan en dvdrip (los únicos) en el emule. ¿No se deberían poner en el primer post?

Es de suponer que la calidad es bastante mejor que los VHS rip, digo yo :roll:

Un saludo

vader

Mensaje por vader » Dom 03 Jul, 2005 02:15

Hola tirapalla :) , si lees la pg 17 de este hilo encontrarás una pequeña trifulca que se desarrolló en ese momento precisamente por ese mismo tema, discusión que hoy en día ya encuentro totalmente desfasada y fuera de lugar, y tu petición me parece perfectamente lógica, pero creo (no estoy seguro) recordar, que al final Sync, colocó los links de los dvd rip en algún sitio, o al menos me suena haberlo leído :roll: :roll: .
En fin, pequeñas broncas vecinales, olvidadas y superadas :lol: :lol: :lol: :lol: .
Saludos y me parece bien tu propuesta.
Calurosos saludos y saludos calurosos a todos los vecinos de esta comunidad asfixiados por el clima veraniego :wink:

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Lun 04 Jul, 2005 13:01

vader, me acabo de leer la pagina 16 y 17 de este hilo y comprendo vuestras buenas intenciones en el tema de intentar retardar el hacer un dvdrip para favorecer las ventas, pero desde luego no lo comparto. Si no ha salido al mercado, es por temas mucho más complejo que el que una centena de personas se la bajen de internet. Si ni siquiera la han publicado en Estados Unidos hasta ahora (mas allá de la 2ª temporada) y habiendo el mercado tan grande que hay allí, por algo será.

Por otro lado ya se ha discutido el tema este de publicar otros riepos en un mismo hilo, y la política de DXC es que no solo es conveniente, si no que es casi "obligación" informar de otros ripeos. Tratandose de una serie de televisión, está de más abrir un hilo nuevo para el DVDrip, por lo que lo apropiado es poner los enlaces en DVDrip en el primer post.

Esto, desde luego que no es motivo para menospreciar el trabajo de synmaster, que ha sido mágnifico, y uno de los mas gordos que he podido ver por la web. Pero desde luego creo que a estas alturas, solo faltaría que alguien se bajase un vhsrip en vez de un dvdrip por falta de información.

Supongo que comprendereis que el que se baje la serie ahora preferirá un dvdrip ¿no?

piauengaly

Mensaje por piauengaly » Lun 04 Jul, 2005 21:15

Saludos,

"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time like tears in the rain... Time to die."

Fleischmann bien pudiera haber escuchado este discurso, haberlo apreciado, respetado y valorado y, sabiendo que era cierto, que aún así no había nada cerca de las puertas de Tanhäuser que se echara de menos en Cicely si se sabía buscar en la vida lo que él inconscientemente buscó en seis temporadas de serie y al final le fue dado. :roll:

Piau ( antes de escuchar violines tocados en los tejados )

vader

Mensaje por vader » Mar 12 Jul, 2005 01:50

Hola cicelyanos :D
Anteriormente ya os dejé el link de una pag donde se podía conseguir la 3º temporada por encargo. Ahora os la vuelvo a dejar para que veais cómo es la presentación del dvd...¡joder, pq en la venta de aquí no me la dieron con esas fundas!, ¡molan cantidad! :lol: :lol: :lol: :lol: .
Pues eso, chorradillas para frikis :twisted: :twisted: :twisted: (pero cómo me molaría tener esa 1ª temporada en ese saco de dormir naranja...!!!!!!) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos. :wink:

http://www.retroweb.com/nexp.html