Doctor en Alaska (1990-1995) DVDRip VE / VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
vader
Oscuro y viejo como el Emperador

Mensaje por vader » Sab 29 Ene, 2005 01:39

¡Niños, niños, niños...!, ¡qué pasa...!, ¡el frío nos ha congelado...!, pero cómo vamos a asustarnos por esto cuando estámos acostumbrados a lo que sopla en Cicely...???? :? :? :?
En fin, saludos, recordaros que el 6.23 aún está en la fábrica del maestro Sync, y que durante dos años, nunca hemos pasado a la 2ª pag de la Caja Tonta, así que eso sólo puede demostrar el interés que la gente ha tenido por esta serie.
Saludos :wink:

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Sab 29 Ene, 2005 17:53

Saludos a todos. Pues aquí estoy con el último capítulo completito, por cortesía de elmunyon. Os reproduzco el post que ha puesto hoy mismo en spanishare:

"Bueno, cicelyanos. Aquí estoy de vuelta, pude hacerme un hueco en el curso, y ya he traducido y subtitulado el trozo del último episodio que faltaba. Para mí ha sido un honor el poder completar este capítulo y poder terminar la serie. Hace más de una año que me uní a la comunidad pensando que conseguir todos los capítulos sería eterno, pero henos aquí, la mayoría de nosotros con nuestra completa Cicely metida en discos.
Ahora sólo os toca haceros un viaje por Cicely (Roslyn) y a poder ser por Alaska y poder plasmar esas imágenes de los 110 capítulos in situ. He tenido la suerte de estar dos veces en Roslyn, y una en Alaska, y os lo recomiendo. De nuevo gracias Sync por haber contribuído a esta posibilidad de evasión y de ser para siempre un habitante más de nuestro querido pueblo.
Tenía una versión muy antigua de E-mule y la he cambiado por la última, espero que el enlace funcione, ya que según he visto ha cambiado la forma de hacerlo dentro del programa.
El capítulo ahora ocupa más que el resto ya que no he querido recomprimir el de Sync. Además del capítulo, adjunto los subtítulos por separado por si quereis hacer algo con ellos.
Saludos,"

Mil gracias elmunyon. Y felicidades a todos, ¡¡que lo hemos conseguido!! :D :D

vader

Mensaje por vader » Dom 30 Ene, 2005 12:53

Pues muchas gracias a elmunyon y ¡cóno no...a ti, Sync!. por todo el esfuerzo realizado durante estos casi dos años.
La verdad es que no sé si alegrarme por la labor realizada y acabada o entristecerme por ello :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .
En fin, un placer el haber podido trabajar junto a todos vosotros, somos todos dignos de formar parte de ese sueño llamado CICELY.
Saludos y suerte :wink:

rookie1

Mensaje por rookie1 » Dom 30 Ene, 2005 14:23

Vader dixit:
Pues muchas gracias a elmunyon y ¡cóno no...a ti, Sync!. por todo el esfuerzo realizado durante estos casi dos años.
La verdad es que no sé si alegrarme por la labor realizada y acabada o entristecerme por ello
¿Qué más puedo decir?. Repetir lo dicho. Muchas gracias, una vez más, a sync y a elmunyon, así como a todos los que han participado en esta "aventura". :plas: :plas: :plas: . Y agradecer, el gran trabajo de unos y la colaboración ilusionada de todos.
¿Lo mejor? El "buen aire" que se ha respirado en este hilo (a pesar de andar por Alaska, je, je :wink: ). Es bueno sentirse entre amigos.
No sigo... que me pongo sentimental. :cry: ¡Cicely sigue viva, caramba!. ¡Cualquier día nos vemos por ahí!

Saludos, Gracias y... ¡Un "abrazo electrónico"!. :D

meindifiere

Mensaje por meindifiere » Dom 30 Ene, 2005 14:55

GGGGRRRRAAAACCCCIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS.
Salu2.

kisun

Mensaje por kisun » Dom 30 Ene, 2005 17:19

Ayyy! Durante todo este tiempo entrar en este hilo y revisar los capítulos publicados era el pan de cada fin de semana... Ha sido tremendamente gratificante poder seguir la serie con vosotros, bajar y ver a un mismo ritmo. Me da penita llegar al fin de este sueño colectivo, bajo la aurora boreal. Pero a la vez celebro que ciertos sueños se vean cumplidos, gracias al esfuerzo de personas como Sync (& Cía).

Nos vemos en el Brick, yo pago las cervezas...

Saluditos,

Kisun!

vader

Mensaje por vader » Sab 05 Feb, 2005 00:07

Buenas noches Cicelyanos :D :D :D , ¿creíais que esto estaba muerto...?, ¡pues no...!, jajajajajajajajajajajajjaaaa.
En primer lugar, saludar a toda la gente de este pueblo-comunidad-foro-hilo etc (tanto tiempo compartido y viviendo juntos, hace inevitable que cuando me cruzo con alguno de vosotros, vuestras caras me suenen :) :) :) ).
En segundo lugar, deciros que en cuanto pueda voy a ripear 2 cap del Doctor por los siguientes motivos, y claro, siempre con el beneplácito del Maestro Sync :wink: .
a:) ripearé el cap 4.4 "Héroes". Como ya comenté en su día, no sé pq motivo, cuando lo veo en el dvd casero el audio me aparece desincronizado. Así que, como lo tengo completo, intentaré ripearlo nuevamente para ver si así no tengo ese problema, y de paso lo colocaré por aquí si os interesa.

b:) ripearé el cap 6.8 "Río Arriba". El motivo es que yo lo tengo grabado también completo, es decir, con esa introducción donde Maurice le está enseñando el mapa a Ed para que vaya a buscar a Joel. Lo colocaré por aquí por si a alguien le interesa.
En fin, que no sé cuánto tardaré, pq esto de trabajar es muy malo y seguro que mata...(eso de que "el trabajo es salud..."), no acabo yo de creérmelo :roll: :roll: :roll: . Pues lo dicho, que en cuanto pueda me pondré a la faena, la constancia es uno de los rasgos cicelyanos (¡qué nos lo digan después de 2 años de fidelidad!), así que tarde o temprano caeran :) :) :) .
Saludos y nuevamente gracias a toda la población, especialmente al Excmo. Sr. Alcalde D: Sync :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ruun

Mensaje por ruun » Dom 06 Feb, 2005 06:54

Pués nada , estaremos ávidos esperando :wink: , si os gusta la cocina ciceliana ahí os dejo un enlace que encontré.
http://www.terra.es/personal/aiolozil/r ... art007.htm

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Dom 06 Feb, 2005 17:28

Saludos a todos. ¡¡Quieto parao vader!!, que se te han adelantado. Os pongo el enlace al cap 6.8 completo, cortesía de nuevo de elmunyon. Ha subtitulado los minutos que faltaban, como el 6.23. En breve pondrá el 6.4. Yo prometo ir revisando la serie por temporadas y comprobar los capítulos incompletos, pero es que llevo unos días con gripe y no tengo ganas de nada :D :D .

ed2k linkDoctor en Alaska cap 6.8. 'Río arriba' completo divx 5.2.1. por sync-elmunyon.avi ed2k link stats

Breogan

Mensaje por Breogan » Lun 07 Feb, 2005 22:42

Tengo una dudilla que a ver si alguien me puede aclarar. He acabado de bajarme el episodio 6.23, y me he dado cuenta de que en los minutos que faltan al principio vienen con los subtitulos incrustados. ¿Entonces por que se ha puesto el archivo de subtitulos?Porque si he visto bien los subtitulos incrustados dicen exactamente lo mismo que los otros.
Estamos en guerra, pero hay que reflexionar.

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Lun 07 Feb, 2005 23:36

Eso tiene fácil respuesta:
elmunyon lo ha hecho así porque hay gente que tenía bajado el capítulo en inglés, y con poner los subtítulos ya lo tenía arreglado y no se lo tenía que volver a bajar. Un saludo. :D :D

Breogan

Mensaje por Breogan » Mar 08 Feb, 2005 14:27

Vamos, ¿Que si nos bajamos el episodio de elmunyon, no hace falta que nos bajemos los subtitulos?
Estamos en guerra, pero hay que reflexionar.

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Mar 08 Feb, 2005 20:01

¡¡Correcto!! :D :D

piauengaly

Mensaje por piauengaly » Jue 10 Feb, 2005 15:32

Sync, Munyon & Company,

MUCHAS GRACIAS

No, esto no es una despedida, sigo pendiente de vosotros y cada nuevo capítulo que completáis lo completo yo también.

Es sólo que, aunque sea repetitivo, no hay que dejar nunca de agradecer las cosas a la gente que realmente lo merece, así que ahí queda dicho.

Nos vemos, me voy a tomar un café con Maggie :wink:

vader

Mensaje por vader » Vie 11 Feb, 2005 18:39

Ok Sync, entendido, pinchado, completo y compartiendo :) :) :) .
Lamento el retraso de las informaciones, pero es que también llevo un gripazo encima que no hay manera de soltarlo.

ruun

Mensaje por ruun » Sab 12 Feb, 2005 02:52

vader escribió:Ok Sync, entendido, pinchado, completo y compartiendo :) :) :) .
Lamento el retraso de las informaciones, pero es que también llevo un gripazo encima que no hay manera de soltarlo.
Me suena su voz, al primer sintoma algiliptol.
Pasate por el break u brik.

carvahal

Mensaje por carvahal » Mié 16 Feb, 2005 18:59

por favor no encuentro fuentes para los capitulos 1.7 y 3.3. Agradecería que alguien lo compatiera. Gracias

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Sab 19 Feb, 2005 22:06

Saludos a todos. Pues ya estoy aquí con el cap. 6.4. en versión completa, cortesía de nuevo de elmunyon, al cuál, por cierto, hay que hacerle un monumento :D :D .

Os pongo el enlace:

ed2k linkDoctor en Alaska cap 6.4. 'La carta' divx 5.2.1. completo por sync-elmunyon.avi ed2k link stats

Modifico el post inicial con los nuevos enlaces completos.

hermes

Mensaje por hermes » Lun 21 Feb, 2005 05:21

me voy a poner con algunos capitulos de la 6ª temporada,
sync el hilo te ha quedado de fábula, con todos los enlaces en el primer mensaje, y bien estructurado, gran trabajo.
recomendar tb., la web de cicelyonline, con muchas información interesante para los seguidores de la serie, a todo esto:
quién es Nikita Ray Fleischman ,q tanto interviene en la web??
saludos.

elmunyon

Mensaje por elmunyon » Lun 28 Feb, 2005 21:20

:lol: Hola a todos.
Mi primer post pero creo que me conocereis por la mención que ha hecho nuestro queridisimo Sync sobre mí. Me muevo más por Spanishare pero he querido pasarme por aquí para dar mandar un saludo al resto de Cycelianos que pululan por la red. Estoy completando los trozos que faltan de algunos capítulos de Sync con la versión inglesa y subtitulado en español. Sync ha puesto ya algunos en el página inicial, pero aquí os envío los últimos capítulos completados :

ed2k linkDoctor en Alaska cap 5.14. 'Un rayo desde el cielo' divx 5.1.1. completo por sync-elmunyon.avi ed2k link stats

ed2k linkDoctor en Alaska cap 5.16. 'Hospitalidad norteña' divx 5.1.1. completo por sync-elmunyon.avi ed2k link stats

ed2k linkDoctor en Alaska cap.5.22.'Grand.Prix' completo divx.5.1.1.por sync-elmunyon.avi ed2k link stats

Saludos :D