Buenas noches Cicelyanos

, ¿creíais que esto estaba muerto...?, ¡pues no...!, jajajajajajajajajajajajjaaaa.
En primer lugar, saludar a toda la gente de este
pueblo-comunidad-foro-hilo etc (tanto tiempo compartido y viviendo juntos, hace inevitable que cuando me cruzo con alguno de vosotros, vuestras caras me suenen

).
En segundo lugar, deciros que en cuanto pueda voy a ripear 2 cap del Doctor por los siguientes motivos, y claro, siempre con el beneplácito del Maestro Sync

.
a:) ripearé el
cap 4.4 "Héroes". Como ya comenté en su día, no sé pq motivo, cuando lo veo en el dvd casero el audio me aparece desincronizado. Así que, como lo tengo completo, intentaré ripearlo nuevamente para ver si así no tengo ese problema, y de paso lo colocaré por aquí si os interesa.
b:) ripearé el
cap 6.8 "Río Arriba". El motivo es que yo lo tengo grabado también completo, es decir, con esa introducción donde Maurice le está enseñando el mapa a Ed para que vaya a buscar a Joel. Lo colocaré por aquí por si a alguien le interesa.
En fin, que no sé cuánto tardaré, pq esto de trabajar es muy malo y seguro que mata...(eso de que "el trabajo es salud..."), no acabo yo de creérmelo

. Pues lo dicho, que en cuanto pueda me pondré a la faena, la constancia es uno de los rasgos cicelyanos (¡qué nos lo digan después de 2 años de fidelidad!), así que tarde o temprano caeran

.
Saludos y nuevamente gracias a toda la población, especialmente al
Excmo. Sr. Alcalde D: Sync
Saludos