Doctor en Alaska (1990-1995) DVDRip VE / VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
rookie1

Mensaje por rookie1 » Lun 27 Dic, 2004 21:30

Hola:
Muchas gracias, Papá Sync, nos vas a malcriar con tantos regalos. Haces, a la vez, de P. Noel y de Rey Mago. :D
¡Vamos a por los nuevos capítulos!.

Kepler: gracias por tu link a "North to the future". Muy interesante, si señor.

¡Feliz Año Nuevo! (espero que menos loco que el actual...). Dicen que no hay 5º malo. :wink:

Paz y Saludos :D

vader
Oscuro y viejo como el Emperador

Mensaje por vader » Sab 01 Ene, 2005 06:14

¡Jajajajajajajjajajajajajajajajajjaaa!, bueno cicelyanos!!!, a esto se le llamaría "El Imperio Contraataca" :twisted: :twisted: :twisted: .
Saludos a todos y feliz 2005.
En fin, espero que en este corto año cicelyano (tan sólo nos quedan 3 cap para finalizar la serie), todo os vaya bien :wink:
La pregunta es...¡qué haremos después de 2 años compartiendo cosas?, jajajajja, ¡seguro que la mayoría de nosotros nos embarcamos en una nueva aventura!, así que, no hay pq preocuparse, seguro que tarde o temprano coincidimos con alguno de esos viejos compañeros de batalla, de guerra y descargas, nos alegraremos de verle, y le ayudaremos en lo que podamos...porque en definitiva...¡EN ESO CONSISTE SER CICELYANO!, en saber que formas, eres o te sientes algo diferente o especial al resto de la gente...¿QUIÉN SINO AGUANTARÍA 2 AÑOS DE DESCARGAS Y RIPEOS DE UNA SERIE?...¡tan sólo unos locos y soñadores! (como nos han llamado).
Saludos y Feliz Año Nuevo :wink:

vader

Mensaje por vader » Mié 05 Ene, 2005 19:50

Hola niños y niñas Cicelyanos :D :D , como me he enterado de que este año habéis sido todos buenos chicos/as :twisted: :twisted: , los reyes "majos" :P :P , os traen un regalito.
Aquí os pongo los links de los ripeos de los cap 6.12 y 6.13 del buen Doctor. Mantienen las características de los que está haciendo Sync.
La calidad no está muy allá, pero de momento es lo único que hay y soy el único que los ha ripeado o parece tenerlos, si encontramos otra cosa mejor los cambiamos y todos tan contentos :D .
De momento esto es lo que os puedo ofrecer, tened calma pq seré la única fuente que os aparezca completa, pero como voy a dejar el pc encendido el tiempo que haga falta no creo que haya problema en la distribución, de todas formas, ya me he puesto en contacto con Sync y el slot de prioridad lo voy a repartir entre él y rookie1 para que lo completen lo antes posible.
En fin, pues esto es lo que hay, disculpad la calidad de la cinta pero no os puedo ofrecer más.
Saludos y al ataque :wink:

ed2k linkDoctor en Alaska. cap 6.12, `Mi casa, su casa%C2%B4 divx5.2.1 por Mycroft- Vader.avi.avi ed2k link stats

ed2k linkDoctor en Alaska. cap 6.13, `Estrechamientos%C2%B4por Vader.avi.avi ed2k link stats

maskao

Mensaje por maskao » Mié 05 Ene, 2005 20:28

Ya sabia yo que si no era Olentzero tenía que aparecer algun rey mago para ayudarnos con lo que faltaba :lol: :wink: y quien mejor que vader para hacer de paje.

Un saludo para tod@s y a acostarse tempranito esta noche que si no os quedareis sin regalos jejeje y no seais racanos con el anís para los reyes :wink:
"Y mi alma, de esa sombra que allí flota fantasmal, no se alzará... nunca más"

rookie1

Mensaje por rookie1 » Jue 06 Ene, 2005 13:59

¡Feliz Año!

Informando: Todos los Cap. del último "trineo" express han terminado de bajar por la chimenea. Muchas gracias, Master Sync. :D
Cap. 17, 18, 19, 20, 21 y 22 Completos y compartiendo.

Así que Año Nuevo... rey nuevo: Los renos se pasaron de copeo en nochevieja y proclamaron a vader como el 4º Rey "Majo" (ripeador) :twisted:
Pinchado tu regalito, para ayudarte en el reparto. A estas alturas nadie tiene prisa. :music: . Ya nos contará sync.

Gracias y Saludos :D

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Jue 06 Ene, 2005 18:16

Descargando los capítulos. :D :D

piauengaly

Mensaje por piauengaly » Sab 08 Ene, 2005 22:47

Gooood mooorning Cicely!!!

Saludos a todos tras la breve desaparición navideña.
Adam propuso una nueva cena gourmand y no pude negarme, aún a pesar de tener que aguantar tres horas de hipocondríaca conversación a Eva :D
Qué decir de nuevo a Sync, Vader y demás?

Sólo que muchas gracias y que no os rindáis en el intento de completar con el mítico 6.23, pero que mucho más importante es no perder el contacto después, el mantener un icono común que ha servido de punto de encuentro durante mucho tiempo (y eso que yo no he sido de los más tempraneros)y que representa que la inteligencia en la tv existe y puede ser aprecidad y, además compartida. Al lado de la actual parrilla de programación, para mí es un refugio y un disfrute cada nueva ocasión viendo un cap. de esta estupenda serie.

Abrazos y gracias.

Piau

rookie1

Mensaje por rookie1 » Dom 09 Ene, 2005 23:55

Hola:

Aunque ya lo veis (por las fuentes) los dos capítulos ripeados y lanzados por Lord vader están completos y compartiendo.
Con la ayuda de todos ha ido bastante rápido. Hemos tirado como perros de trineo. ¡Qué miedo tenemos a tu espada laser!. 8O

La Mula me dice al oído :wink: que, en este momento, hay disponibles:
Cap. 6.12: 20 fuentes completas.
Cap. 6.13: 10 fuentes completas.

Saludos y Gracias a todos :D

vader

Mensaje por vader » Mié 12 Ene, 2005 01:55

Hola a todos los Cicelyanos :D :D
Veo que la distribución de los cap. ha sido rápida teniendo en cuenta que yo era la única fuente :D :D :D . En fin, que gracias a todos por vuestra colaboración, creo que precisamente esto es lo que hace grande a esta serie y a todos nosotros y el aguante de 2 años de ripeos y descargas :D :D :D .
Ahora, como todas las grandes epopeyas que se precien cómo tales, nos queda un último reto, y eso no es otro que el cap 6.23, parece ser que tanto por mi parte como por la de Sync, está dificil de conseguir, así que si alguien puede aportar alguna solución...¡será bienvenida! :D :D :D .
Pues eso, un placer, y que al final, a parte rookie1 y sync, he distribuido los cap entre maskao, nanusca, fordperfect, (al pobre de kepler no me deja darle el slot :cry: :cry: :cry: , lo siento, y eso que lo he intentado), phil connors, juaki, jsesma etc, etc..., es decir, aquella gente que la veía con el logo de DXC y bajándo al Doctor, jejejejejejejeje :lol: :lol: :lol: , a unos más y a otros menos, pero he intentado repartirlo :wink: .

Saludos a todos y gracias por la ayuda :wink:

Nanusca

Mensaje por Nanusca » Mié 12 Ene, 2005 20:43

Pues muchísimas gracias Vader, ya te echaba yo de menos por aquí últimamente, pero has hecho una reentrada digna de un genio de la lámpara, con sus dos capitulitos y todo!! :lol:
Bueno, yo siento decir q en lo del 6.23 tampoco puedo ayudar en nada, pues no lo tengo, ni sikiera lo he visto nunca!! En fin, crucemos todos los dedos y esperemos q pueda conseguirse de alguna manera, pq mira q sería la ostia kedarnos sin la guinda del pastel después de tanto tiempo, eh??? Esperemos q no sea así.
Ah! por cierto, aunq ya es mu tarde, Feliz Año a todos, q tal vais con los propósitos para el nuevo año?? Yo, de momento, cuatro dias sin tocar un cigarro!!! :lol: 8O :lol:

vader

Mensaje por vader » Sab 15 Ene, 2005 02:43

¡Bueno colegas!!!, ¿qué pasa? :) :) , ¡qué esto no ha terminado aún! :twisted: :twisted: jajajajajajjajajaajjaaa.
Saludos a todos los cicelyanos, os recuerdo que la empresa no está acabada aún, y que se agradecerá cualquier información o ayuda que se pueda aportar para acabar esta "magna obra".
Vamos a ver si entre todos podemos localizar ese esquivo último capitulo y repasar lo que hay ripeado por si hay algún fallo o duda por ahí :) :)
Desde aquí me gustaría expresar nuevamente mi agradecimiento a Sync por su esfuerzo e interés, pq la verdad, no sé vosotros, pero la primera vez que yo entré en internet a buscar "Doctor en Alaska", no me aparecía nada de nada, y si ponía "Nothern exposure", me aparecía un tratado médico de enfermedades (en word) típicas de allí o algo así. Así que, gracias a Sync, Guillenako, EdChigliac etc, por el curro que se han metido.
En fin, saludos y a por la recta final :wink:

maskao

Mensaje por maskao » Sab 15 Ene, 2005 11:45

Se me ha ocurrido una idea, pero no se si será muy factible :roll:

Habeis comentado que teneis el capitulo 6.23 pero que se ve muy mal ¿no?. Pues si ese es el problema ¿podrías bajaroslo en inglés y luego ponerle el audio del capítulo en castellano? Igual el problema sería la sincronización audio-video que podría llevar un poco de curro :(
O claro, tambien encontrar un capitulo con una calidad de imagen aceptable porque el unico 6x23 que veo en la mula ocupa 159mb así que tampoco será una maravilla.

Bueno no se que os parecerá la idea, pero ahí queda :wink:

Un saludo para tod@s l@s cicelian@s de bien :D :D

meindifiere

Mensaje por meindifiere » Sab 15 Ene, 2005 11:58

Puede q al no estar el episodio entero tampoco tengan el audio completo.
¿Intentar hacer unos subtítulos si hay archivo giri?
Salu2.

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Sab 15 Ene, 2005 17:48

Veamos. El cap. 6.23 que tengo se ve exactamente igual que los demás. Lo que ocurre es que está incompleto (tengo 33 minutos). Ya tengo hablada con un cicelyano de spanishare (elmunyon) la solución al problema: él tiene la versión en inglés completa, así que haremos un montaje subtitulando los minutos que faltan. Es por ello que pongo ya mismo el cap. 6.23 a compartir, pero tened en cuenta que no será la versión definitiva. Eso sí, bajároslo para que todo vaya más rápido, y elmunyon pueda tener el capítulo lo antes posible para hacer el montaje.

Como siempre en el post inicial. :D :D

Nanusca

Mensaje por Nanusca » Sab 15 Ene, 2005 21:00

Oído cocina!!!!!!!!
Aunq no sea el definitivo ahora mismo me pongo a bajarlo para agilizar las cosas, así además mantengo en forma a mi mula, q últimamente la tengo poco ocupada.

ruun

Mensaje por ruun » Sab 15 Ene, 2005 21:17

:pucheritos: :pucheritos: :pucheritos: pero que tiene NY Joel??, vuelveeeeeeeeeeeee!!! :pucheritos: :pucheritos: :pucheritos:
Bajando el 6.23 aunque no sea el definitivo.

vader

Mensaje por vader » Dom 16 Ene, 2005 00:56

Estaba claro que el "gran maestre de la orden cicelyana" no podía fallarnos :D :D :wink:, ¡quién sino "él" podía iluminárnos????.
Jajjajajjajajjajajajajaa, pues eso, que muchas gracias, y aunque no sea la definitiva también la pincho.
Saludos :wink:

piauengaly

Mensaje por piauengaly » Mar 18 Ene, 2005 15:07

saludos,

Me pongo yo también mulas a la obra para ver si lo movemos.

Gracias currantes.

Piau

vader

Mensaje por vader » Mié 19 Ene, 2005 00:27

Bueno niños... :lol: :lol: :lol: ¡cómo no..., completo y compartiendo! :) :) :)
Aunque no sea el cap definitivo...¿no tenéis un cierto sabor a final :cry: :cry: :cry: ?. ¿A qué noble tarea nos dedicarémos ahora?
Saludos y gracias por el esfuerzo a todos :wink: (aunque no sea el definitivo, jejejeej)

_Kepler

Mensaje por _Kepler » Mié 19 Ene, 2005 00:54

vader escribió: ¿A qué noble tarea nos dedicarémos ahora?
Saludos y gracias por el esfuerzo a todos :wink: (aunque no sea el definitivo, jejejeej)
:cry: :cry: :cry:

:idea: Bueno, propongo que revisemos todos los capitulos desde la segunda temporada :roll: y veamos aquellos a los que falta minutaje y tratemos de conseguirlos completos cueste lo que cueste. Sync ¿Te acuerdas de la edicion para puristas?