Hola a todos
mmmmmm, me suena que en su día los grabé en vhs como la "fuga de Joel", así que les pegaré un vistazo y comprobaré si los tengo completos. De momento puedo asegurar que el 6.8, lo tengo desde el principio que Maurice le explica a Ed dónde ha de ir, "río arriba", para encontrar a Joel.
Saludos

(ya comento algo)
PD. en cuanto a lo que comentas, Sync, El 6.8, para mí es el encuentro de Joel con lo que todos andamos buscándo, es decir, qué quiero, dónde quiero estar, y cuál es mi lugar en el mundo.
El 6.15, no es más que la confirmación de que Joel ha cambiado de una manera definitiva y sabe quién es y qué quiere buscar (aunque sea un mito), es decir, se lanza a la búsqueda de una leyenda (ya comenté que cómo un héroe mitológico: dragones, sirenas, acertijos [por cierto, qué acertijo más bonito y sincero, me pareció precioso para un final, y con más motivo que el héroe-antihéroe durante 6 años se diera cuenta de ello]). Como decía, Joel ha cambiado, ha evolucionado en su soledad y búsqueda y al final encuentra la verdad, el Kiwaa Anni que todos buscamos, ese sitio al que todos creemos pertenecer, ese lugar que ÉL echaba de menos desde el primer cap, (curioso, una leyenda le lleva a la realidad, por eso "New YorK es un estado de la mente", está en cualquier sitio...aquí, en ésta página.)
El 6.23, simplemente me parece el típico final feliz que esperan todos los americanos en sus peliculas y series, todos emparejados y el que no lo está encuentra la felicidad al saberse un elegido...(¡qué bonito cada oveja con su pareja!...

¿cuándo os imaginasteis a Maggie con Crhis? 8O 8O ). ¡Yo nunca!, para mi es un pegote, pero ya se sabe...¡para gustos...colores!