Doctor en Alaska (1990-1995) DVDRip VE / VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
piauengaly

Mensaje por piauengaly » Vie 19 Nov, 2004 01:01

Hola,

Ya está bajada la nueva remesa y lanzada por el tiempo que haga falta.

Me parece lógico que un tío que lleva seis temporadas protagonizando una serie tan personalista piense que se está encasillando.De hecho es así si no lo compatibilizaba con otras cosas.
Sin embargo a mi me hubiera gustado verle seis temporadas más.
Lo malo es que a veces se nos olvida que somos consumidores y que, a la vez que un producto, una serie y un personaje, estamos consumiendo una vida humana que también tiene derecho a pensar por sí misma y a querer hacer otras cosas...
Una pena,:cry: , pero a mi ya me han dado mucho.De momento, hacerme pensar que la más tonta de todas las cajas bien pudiera resultar no ser tan tonta. :roll:

Gracias Sync, y saludos a la tropa , que en este foro es estupenda.

Piau

Mycroft

Mensaje por Mycroft » Vie 19 Nov, 2004 04:13

Jejejejeeeje, cierto piauengaly, hay personajes que encasillan, pero también creo que hay algunos que valen la pena y otros no, es decir, Satallone=Rambo, está claro que ese no, Schwarzenneger (o como se escriba)=Terminator, tampoco, pero Rob Morrow en "Quiz Show", con Sharon Stone en no recuerdo ahora el titulo, o en "The Emperors Club" = Joel Fleischmann, creo que eso es un honor.
Aunque en el fondo tienes razón, al igual que Conan Doyle debió acabar agobiado por su personaje y decidió hacerlo desaparecer, está claro que Joel desapareció de una forma mítica, ya sabeis, de leyenda: dragones, cantos de sirenas, acertijos...¿qué más se puede pedir para un héroe?
Ahora en serio, entiendo la inquietud de la persona y la del actor por evolucionar, pero no me digais que es inevitable pensar el Joel cuando lo veis en otra pelicula, al igual,que no sé por qué, Maurice siempre hace de militar del ejército americano, de jefecillo que toma decisiones, sino fijaros ya en una peli antigua llamada "Juegos de Guerra".
En fin, totalmente comprensible pero no quita para que deje un hueco en nuestro pueblo de los Viernes noche y en ese bar al que vamos a tomar copas.
Saludos :wink:
Pd: por cierto, creo que de los mejores parados en el tema cinematográfico habrá sido Chris, "Mi gran boda griega", y con Kevin Costner en la versión de "Ok Corral" etc... (Se aceptan cualquier tipo de datos, enseñanzas o información sobre el resto de personajes) :D :D
Muchas gracias :D :D

Nanusca

Mensaje por Nanusca » Lun 22 Nov, 2004 21:12

Bueno, yo estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros en que la serie no es lo mismo sin Joel, pero sinceramente creo q Rob Morrow se equivocó, pq yo sólo le he visto después en quiz show y en esa de Sharon Stone, condenada, creo q era, y la verdad, esta última no sé q pensaréis, pero para mí no pasa de mítica peli de las tres y media (de las de aquella época en q a las 3 y media echaban pelis y no tomateo por todas las cadenas). Eso sí, también me parece normal q el Rob Morrow actor tomara esa decisión, aunque no le saliera demasiado bien, ya os digo que si mi memoria no me falla, no ha vuelto a hacer nada reseñable.
Eso sí, a Chris si q le fue mejor, ciertamente, pq además de las películas q señaláis tb se tiró un montón de capítulos en Sexo en Nueva York, siendo novio de Carry, era un papel que en nada se parecía al Chris de Cicely, pero bueno, no estaba mal. A Maurice tb le he vuelto a ver en varias películas, y en algunas otras de esas q no se ven en cines, sólo en la tele (de ésas q a lo mejor están bien, pero q no se sabe de dónde salen) tb he visto a Maggy, a Shelly, a Holling, Ruth Anne y.... eso me impactó muchísimo, a Ed!! Además fue hace poco, en una peli q echaron por Telecinco o Antena 3 a las tantas, no me quedé a verla ni recuerdo el título, pero salía Ed bastante desmejorado, por cierto, era una especie de thriller barato sobre asesinatos, y tal, a lo mejor os suena.
De todas formas, como ya habéis dicho algunos, son actores que se han hecho tan míticos como los personajes de Doctor en Alaska q no importa en qué películas o series vuelvas a verlos, nunca te crees los nuevos personajes q hacen, nunca dejas de ver en ellos a los tan queridos cicelianos. Pero eso pasa con todas las series y personajes q adquieren tantísima fama, o alguien dejó de ver a Chanquete como Chanquete después de Verano Azul???
En mi opinión son el tipo de papel q le arruina la carrera a un actor, pq se "encasillan" tanto y consiguen tanta fama de repente que luego debe ser casi imposible superarlo sin salir mal parado. No sé qué pensaréis vosotros.

Pd: Dónde se habrá metido Vadder??? es una desaparición extraña...

rookie1

Mensaje por rookie1 » Mar 23 Nov, 2004 17:38

Hola:

La "nueva remesa": Completa y compartiendo. ¡Gracias Sync!

Comparto lo dicho por piauengaly:
...pero a mi ya me han dado mucho. De momento, hacerme pensar que la más tonta de todas las cajas bien pudiera resultar no ser tan tonta.
Mycroft: ¿Hemos coincidido en algún bar de Cicely? Me suena tu voz de algo... Un abrazo, colega. :wink:

Gracias y saludos a todo@s.

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Mar 23 Nov, 2004 23:27

Saludos a todos. Os pongo unos cuantos enlaces en los que se puede ver que ha sido de nuestros queridos actores:

Cynthia Geary (Shelly Tamboo)
http://home.comcast.net/~mcnotes/geary.html

John Cullum (Holling Vincoeur)
http://www.aboutjohncullum.com/bio.htm

Barry Corbin (Maurice Minnifield)
http://www.barrycorbin.net/

Janine Turner (Maggie O'Connell)
http://members.lycos.co.uk/janineturner/engl/index.html

Rob Morrow (Joel Fleischmann)
http://movies.yahoo.com/shop?d=hc&id=18 ... en&intl=us

Darren E. Burrows (Ed Chigliak)
http://www.fortunecity.com/lavender/douglas/176/

John Corbett (Chris Stevens)
http://www.john-corbett.com/

Elaine Miles (Marilyn Whirlwind)
http://www.imdb.com/name/nm0587111/

Peg Phillips (Ruth-Ann Miller)
http://home.comcast.net/%7Emcnotes/phillips2.html

Paul Provenza (Philip Capra)
http://www.imdb.com/name/nm0699037/

Teri Polo (Michelle Schowdoski Capra)
http://www.imdb.com/name/nm0001632/

Como podéis comprobar, suertes bastante dispares. C'est la vie :D :D

Y para que veais que DEA sigue vivito y coleando, os paso el encuentro que el próximo año se celebrará, cómo no, en Roslyn:
http://www.moosefest.org/

En unos días pongo otra remesa.

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Sab 27 Nov, 2004 00:18

Saludos a todos. Vengo con algunos capítulos. Son el 6.11., 6.14.,6.15. y 6.16.

De los cap. 6.12. y 6.13. tengo 30 minutos de cada uno. ¿Alguno de vosotros los tiene completos?. Lo digo para no ponerlos y después andar haciendo modificaciones. Si no los teneis, pondré lo que tengo.

Los cap. 6.15. y 6.16. los pongo por cortesía de elmunyon, que los puso hace un tiempo en spanishare.

He estado revisando el cap. 6.15., en el que Fleischmann se va definitivamente, y he estado pensando que esta es una serie curiosa, ya que se termina tres veces: en el 6.8., en el 6.15., y, definitivamente, en el 6.23. :cry: :cry: . ¿Qué final os gusta más?

Nanusca

Mensaje por Nanusca » Sab 27 Nov, 2004 14:52

Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias de nuevo Sync!!!!!!!!!
Eso sí, a ver si hay suerte y alguien tiene el 6.12 y el 6.13 pq es una pena dejar la colección sin dos capítulos, o bueno, quedarse con la miel en los labios con media horita de cada uno nada más, no? Bueno, crucemos los dedos y si no hay suerte pues nada, más vale media hora q nada!!
Yo acabo de ver los capítulos 6.9 y 6.10, los primeros de los Capra en Cicely y aunq la serie no es lo mismo sin Joel (aunque aún hace magistrales apariciones, lo del golf es genial, absolutamente genial) no he parado de reirme y no he podido evitar pensar, después de tanto tiempo ya en Cicely, pobrecitos pardillos de ciudad, no sabéis lo q os espera... jajajaja. Eso sí, aunque sepamos todo lo q se cuece en Cicely y como es su gente y todo eso, como creeis q reaccionaríamos cualquiera de nosotros estando allí y viviendo cualquiera de las peculiares situaciones q pueden suceder??? la verdad es q sería una experiencia muy surrealista y quién sabe si seríamos también unos pardillos q no entienden nada....

Mycroft

Mensaje por Mycroft » Dom 28 Nov, 2004 04:55

Hola a todos :D
mmmmmm, me suena que en su día los grabé en vhs como la "fuga de Joel", así que les pegaré un vistazo y comprobaré si los tengo completos. De momento puedo asegurar que el 6.8, lo tengo desde el principio que Maurice le explica a Ed dónde ha de ir, "río arriba", para encontrar a Joel.

Saludos :wink: (ya comento algo)

PD. en cuanto a lo que comentas, Sync, El 6.8, para mí es el encuentro de Joel con lo que todos andamos buscándo, es decir, qué quiero, dónde quiero estar, y cuál es mi lugar en el mundo.
El 6.15, no es más que la confirmación de que Joel ha cambiado de una manera definitiva y sabe quién es y qué quiere buscar (aunque sea un mito), es decir, se lanza a la búsqueda de una leyenda (ya comenté que cómo un héroe mitológico: dragones, sirenas, acertijos [por cierto, qué acertijo más bonito y sincero, me pareció precioso para un final, y con más motivo que el héroe-antihéroe durante 6 años se diera cuenta de ello]). Como decía, Joel ha cambiado, ha evolucionado en su soledad y búsqueda y al final encuentra la verdad, el Kiwaa Anni que todos buscamos, ese sitio al que todos creemos pertenecer, ese lugar que ÉL echaba de menos desde el primer cap, (curioso, una leyenda le lleva a la realidad, por eso "New YorK es un estado de la mente", está en cualquier sitio...aquí, en ésta página.)
El 6.23, simplemente me parece el típico final feliz que esperan todos los americanos en sus peliculas y series, todos emparejados y el que no lo está encuentra la felicidad al saberse un elegido...(¡qué bonito cada oveja con su pareja!... :? :? ¿cuándo os imaginasteis a Maggie con Crhis? 8O 8O ). ¡Yo nunca!, para mi es un pegote, pero ya se sabe...¡para gustos...colores! :wink: :wink:

Mycroft

Mensaje por Mycroft » Mar 30 Nov, 2004 18:55

Buenas a todos los cicelyanos :D
Confirmado, Sync!, del cap 6.8 al 6.13 los tengo todos completos, desde su inicio hasta su final con los titulos de crédito. El 6.14 no lo tengo grabado y el 6.15 también lo tengo completo.
Están grabados de la tv-2 y la calidad es pasable, pero no sé qué tal quedará al pasarlos a avi.
En fin, que si te pones en contacto conmigo lo hablamos, pq ni tengo capturadora ni tengo idea de cómo ripear.

piauengaly

Mensaje por piauengaly » Jue 02 Dic, 2004 17:28

Hola a todos,

Recién llegado del frío, nada más cálido que la noticia de una nueva remesa.

Gracias de nuevo Sync y a tí también Mycroft, con antelación, de hecho.

Yo también tengo hace unos meses los dos cap. 6.15 y 6.16, de elmunyon así que acabo de ponerlos en lanzamiento para facilitar las cosas, a ver si entre todos conseguimos completar la serie.

A mí también me parece un poco demasiado florido el final de la serie, pero no os engañéis con la relacion entre Chris y Maggie, pues eran necesidades del guión, pero en realidad, por entonces ella ya estaba conmigo :wink:

Os dejo, he quedado con Adam para cenar... :P

Mycroft

Mensaje por Mycroft » Vie 03 Dic, 2004 04:36

Jajajajajjaa, me parece estupendo que hayas quedado a comer o cenar con ellos, piauengaly.Pero la verdad, es que he quedado para el "Christmas day" con Maurice, se ha comprometido conmigo, ¡ Maurice ha accedido a vestirse de Santa Claus y bajar por la chimenea para alegrar a mi hija!... :lol: :lol: :lol: si en el fondo es un sentimental :D :D :D :? :? :? (y está claro que la barriga ya la tenía puesta :? :? :? ) .
Y me parece que entre Joel, Chris y Bernard, se han puesto de acuerdo para hacer de reyes magos...es que Cicely es así!...todo imaginación! ...¡y mi hija encantada con ellos! :D :D :D :D :D, pero ya sabeis...es magia y pueden llegar a todos lados, por eso todos lo compartimos :D :D :D

Pd: una rayada de última hora...: imaginaos un alce, también tiene joroba como los dromedarios, así que puede estar presente en el desfile del día de Reyes perfectamente...¡Vaya, los Reyes Magos llegaron por el norte y en alce, no en camello como se supone tradicionalmente y por el sur... :P :P :P ! (por rayarnos con la historia... :? :? es lo mismo que cuando Joel encuentra el cadáver del francés congelado, Walt Coofer se come al mamut y Maurice saca ese agua tan..."afrodisiaca"?????...).¡Imaginación al poder! :D :D :D

rookie1

Mensaje por rookie1 » Mar 07 Dic, 2004 14:10

Hola:

Pues nada, que la mula ya tiene bajados y compartiendo los Cap. 6.11, 6.14, 6.15 y 6.16. Muchas gracias, Sync. :D

Mycroft: Gracias por invitarnos a esos "vinos de reserva" (cosecha del 6) de tu bodega privada. ¿Tinto o rosado?. :wink: . Da igual, no somos racistas. Brindaremos, a la salud de tu niña, cuando sync (El Bodeguero Mayor) las embotelle. :D

Saludos a tod@s

Mycroft

Mensaje por Mycroft » Vie 10 Dic, 2004 02:37

Hola comunidad Cicelyana! :D :D
Cómo "el Gran Maestre del Temple Cicelyano" (Sync) :lol: :lol: , es poco dado a comentar los secretos de la Orden :lol: :lol: :lol: , os comunico que el tema de los capítulos que faltan están siendo tratados.

Por un lado, de manera segura, están los que yo tengo y que puedo enviarle en cualquier momento, pero estas fechas navideñas supongo que todos estaréis de acuerdo, que para el tema de envios son malas. Por otro lado, Sync está en contacto con otros "maestres" que parece ser pueden facilitarle la continuidad de la sabiduría y el conocimiento :lol: :lol: :lol: . Así que, de una manera u otra, la transmisión del saber llegará a buen puerto.

Pd: jajajajajajajajajajajajajjajajajajajaa!, ¡ahora si que me he rayado! :? :? :? :?

Nanusca

Mensaje por Nanusca » Vie 10 Dic, 2004 21:02

Pues nada, son buenas y esperanzadoras noticias, y por ello todos estamos exultantes, agradecidos y esperando como niños buenos q vuestra misión llegue a buen puerto y poder así tomar prestado nuestro trocito del tesoro, pero nos estamos poniendo tan misteriosos q esto parece el Código da Vinci!!! :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio, muchísimas gracias de nuevo por vuestro desinteresado esfuerzo y trankis, despacito y con buena letra q todo lo bueno se hace esperar, y más aquello q hacen buenos samaritanos como vosotros q lo único q reciben a cambio es nuestro eterno agradecimiento y una puerta en el cielo, jajajaja, q no es para menos!
Por si no nos hablamos antes, FELIZ NAVIDAD a todos y cuidadito con el champán, q la DGT este año tiene ganas de currar y va a hacer pila de horas extras soplómetro en mano!!!

Pantaruxada

Mensaje por Pantaruxada » Dom 12 Dic, 2004 20:18

Por si le interesa a alguien, en ShareTV están compartiendo desde hace una semana la segunda temporada ripeada de DVD.

Los capítulos son en inglés y también comparten los subtítulos en inglés.

Mycroft

Mensaje por Mycroft » Mié 15 Dic, 2004 01:49

Gracias por la información Pantaruxada :D :D :D .
Personalmente pienso, que tan sólo es cuestión de tiempo el que publiquen aquí la 2ª temporada en dvd, aunque sea un lanzamiento limitado.
En realidad tampoco les cuesta tanto, siguen siendo 2 dvd's, las siguientes temporadas ya es otro cantar :roll: :roll: :roll: :roll: .

Lo dicho, gracias por la información y saludos a todos :wink: .

Mycroft

Mensaje por Mycroft » Vie 24 Dic, 2004 01:29

Bueno Cicelyanos :D :D :D , por lo que se ve somos gente de pocas palabras, pero las que decimos son con el corazón :D :D :D .
En fin, que después de 2 años "mareando la perdiz", como se suele decir...creo que los que estamos aquí nos conocemos más o menos, y creo que hay gente que lleva más tiempo en este hilo que esos 2 años 8O 8O 8O , jajajajajjaja, ¡vamos, que casí fundaron Cicely! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Pues eso, que felices fiestas a todos y que os deseo lo mejor para las buenas gentes cicelyanas de esta página. :D :D :D .

Saludos y ¡Feliz Navidad! :D :D :D :wink:

Pd: probablemente en fin de año coincidiremos todos en el bar de Holling (el Brick) todos borrachos, ¿dónde sino vais vosotros? :D :D :wink: . Os espero allí :wink:

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Dom 26 Dic, 2004 00:03

Saludos a todos. Llega Papá Sync con una remesa de capítulos ¡¡Jou, Jou, Jou!! :D :D .
Pongo del 6.17 al 6.22. El 6.23. (el último, snffffffff), ¡¡lo tengo incompleto!! :cry: :cry: . Tengo 33 minutos. Pero vamos, que como el 6.12 y 6.13 está en camino de solucionarse. Un poco de paciencia. Que la serie la completamos enterita, pero vamos, fijo. A estas alturas se nos va a resistir, ¡amos hombre!. :wink: :wink:
En unos días os digo algo de los capítulos que faltan. He tardado un poco a poner esta remesa porque he preferido capturarlos todos por si había alguno incompleto (como efectivamente ha sido).

Un saludo y a pasar buenos días. ¡¡Jou, Jou, Jou!!

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Dom 26 Dic, 2004 00:15

Acabo de darme cuenta de que no tengo sitio para poner los capítulos. En breves instantes (entre hoy y mañana) los coloco que tengo varias descargas a punto de terminar. Os pongo el 6.17 de aperitivo. :D :D

_Kepler

Mensaje por _Kepler » Dom 26 Dic, 2004 12:38

Un poco tarde, pero !Felices fiestas a todos los cicelianos!

Por quí os dejo un presente de Cicely On Line:
Un nuevo número de "North to the future" plagado de cosas interesantes:

http://www.cicelyonline.com/nttf/nttf.htm

No está de más, renovar nuestro agradecimiento al "jefe" Sync, que está próximo a completar la serie para todos nosotros ....

Ya que se acercan los reyes magos, por pedir que no quede (vaya morro el mío) :wink: a mi me gustaría amigo sync, que una vez que termines de subir, repasaramos todos los capítulos (te acuerdas de la versión para puristas?) pues hay algunos capitulos a los que le falta un trozo (varios en la segunda temporada como el 2.5 spring break) Si mi capitulos en VHS sirven para algo aquí están !!!

Saludos

PD y Feliz 2004+1 ;-)