Doctor en Alaska (1990-1995) DVDRip VE / VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Nanusca

Mensaje por Nanusca » Lun 01 Nov, 2004 22:48

Pues eso de creer q algunos capítulos no están donde deberían o recordarlos anteriores o posteriores a otros tb me ha pasado a mí, sobre todo pq a lo mejor en uno esta todo nevado y es invierno cerrado y en el siguiente ya no, o pq (y en estos era mu fuerte) en otros aparecía Chris con el pelo largo o corto indistintamente en cada capítulo, era mu curioso, pero supongo q esas serían cosas de la serie en sí, q a lo mejor no se emitía de seguido o q a lo mejor una misma temporada se emitía en origen con algún parón, etc, no lo sé, pero dudo q estén mal puestos los números de cada capítulo, además, tb nos puede parecer recordarlos en otro orden pq en la 2 tampoco eran demasiado rigurosos a la hora de ponerlos y no creo q siguieran el orden coherente de emisión demasiado a raja tabla.

FordPrefect

Mensaje por FordPrefect » Mar 02 Nov, 2004 00:10

Hola,

Bajado y compartiendo el 6.1.

Del 6.2 llevo 100 MB, y casi todos me los he bajado con webcache.

Veo demasiada gente utilizando proxys de webcache que no funcionan, como

nscbest1.rs1.nuria.telefonica-data.net
cache4.www.uk.psi.net

el nuevo webcache para los "telefonicos" es

proxy.mad.ttd.net:8080

Más info: http://webcache.cjb.net/

maskao

Mensaje por maskao » Mar 02 Nov, 2004 20:19

Nanusca escribió:Pues eso de creer q algunos capítulos no están donde deberían o recordarlos anteriores o posteriores a otros tb me ha pasado a mí, sobre todo pq a lo mejor en uno esta todo nevado y es invierno cerrado y en el siguiente ya no, o pq (y en estos era mu fuerte) en otros aparecía Chris con el pelo largo o corto indistintamente en cada capítulo, era mu curioso, pero supongo q esas serían cosas de la serie en sí, q a lo mejor no se emitía de seguido o q a lo mejor una misma temporada se emitía en origen con algún parón, etc, no lo sé, pero dudo q estén mal puestos los números de cada capítulo
Pues nunca lo había pensado de esa manera pero... :roll: podría ser.
Yo pensaba que eso era porque se supone que no todos los capítulos transcurrían en días seguidos. Digamos que es como si solo te contarán los períodos o días en que pasaba algo que se saliera de la rutina habitual (que en Cicely era muy poco rutinaria, por cierto) :wink:
Nanusca escribió: además, tb nos puede parecer recordarlos en otro orden pq en la 2 tampoco eran demasiado rigurosos a la hora de ponerlos y no creo q siguieran el orden coherente de emisión demasiado a raja tabla.
Eso es verdad, recuerdo que había veces que empezaba a las 22:30 o 23:00 y te daban 2 capítulos seguidos, otras veces empezaba a la 00:00 o 01:00 y te daban uno solo y otras veces no te daban ninguno a pesar de que incluso lo anunciaban el dia antes. 8O :roll: :wink:
Pero yo creo que al final todos los seguidores acabamos acostumbrandonos y casi que nos motivaba mas para verla porque nunca sabías cuando podrías volver a hacerlo :wink:

Un saludo cicelianos

Mycroft

Mensaje por Mycroft » Mié 03 Nov, 2004 14:58

Buenas a todos los cicelyanos :D
Como veo que el tema del webcaché está en pleno auge, os dejo aquí esta dirección por si quereis pegarle un vistazo, está bastante bien explicado el tema y además ponen los proxys que funcionan con cada compañía.
http://webcacheproxys.cjb.net/
En cuanto a mi, yo uso ONO, y nos acaban de subir el servicio de manera gratuita de 300 kb/s a 600 Kb/s, y la verdad es que lo he notado, de tener una media total de descarga de 25-30, he pasado a tenerla ahora de 31-41, y por otro lado aún no he leido ningún comentario que afirme que el webcaché con ONO funciona, así que si alguno tiene ONO y quiere confirmármelo...pues se lo agradeceré. De momento sigo con las versiones oficiales y con esta media que me va bastante bien.
Saludos :wink:

rookie1

Mensaje por rookie1 » Mié 03 Nov, 2004 23:21

Hola:

Cap. 6.1, 6.2 y 6.3 Completos y compartiendo.

Tienes razón, sync. Mientras los Cap. se distribuyan tan bien da igual el sistema. "Ya sea Agamenón o...". Y a propósito ¡Muchas Gracias! :lol:
En estos Cap. casi siempre veo 8 "telefónicos" con el proxy correcto; pero es dificil saber la eficacia real (uno sin proxy puede verse beneficiado porque sus "amiguetes" reciben más datos por tener el proxy a tope).

maskao:
Respecto al MOD, he usado el Phoenix 1.10. ¿Cuál usas tú?
Ultimamente: el Phoenix 1.11 y el Pawcio 5.15.

Saludos a tod@s :D

Nanusca

Mensaje por Nanusca » Jue 04 Nov, 2004 21:37

Acabo de ver el capítulo 5.22 y, además de estar mu bien y divertido (lástima q le falte la cabecera) me ha creado ya una total y absoluta paranoia en eso de q algunos capítulos parecen no cuadrar donde están situados, etc, pq vamos a ver, en este capítulo Marilyn aparece con un novio con el q dice q lleva seis meses y yo no lo había visto nunca antes, y de hecho recuerdo q Marilyn se echaba un novio, no sé si era el mismo, pero creo q era más adelante, no sé, el caso es q si ese novio ya estaba de antes hacía un porrón de capítulos q no salía pq no me acuerdo de él. Otra cosa es q Joel no está, no se sabe donde está y en su lugar hay otro médico sustituyéndole.... no sé, pero me siento super perdida con este capítulo, si alguien puede solucionarme la duda o tiene la misma sensación q yo q lo diga, por favor, pq si no creo q va a ser q estoy chiflando o algo, y era bueno saberlo, más q nada pa hacerme a la idea, y tal :roll:
De lo del web caché no opino pq no tengo ni idea, pero sí diré q si de momento este sistema funciona sin mayores problemas no hay motivo para cambiarlo por otro de dudosa eficacia, no?

Pd: Dónde está Vadder?????????? hace mucho q no nos deleita con sus monólogos, no?

KKhen

Mensaje por KKhen » Sab 06 Nov, 2004 00:06

Una preguntilla... ¿a parte de Doctor en Alaska, seguis bajando mas cosas en el emule?

Llevo desde el 1 de Octubre sin bajar nada.. pero con lo de doctor en alaska sigo, porque merece la pena (por este serie no me importa correr el riesgo de que me metan en la carcel)

MaRiOoOoOo

Mensaje por MaRiOoOoOo » Sab 06 Nov, 2004 01:10

Buenas chicos/as

Yo tambien estoy compartiendo los capitulos de Doctor en Alaska ( Temporadas 1,2,3,4,5 y 8 capitulos de la 6 ) en mpeg para q se puedan visualizar en reproductores DVD sin formato DIVX.
Seria importante q si alguien tiene la temporada 6 entera q lo ponga a compartir tanto si lo tiene en avi o mpeg, ya me encargaria yo de pasarlo de formato. Gracias.

jemenfous

Mensaje por jemenfous » Sab 06 Nov, 2004 02:42

a parte de Doctor en Alaska, seguis bajando mas cosas en el emule?
:roll:

Mycroft

Mensaje por Mycroft » Sab 06 Nov, 2004 02:49

KKhen...mmm :roll: :roll: :roll: :roll: , si te respondo que actualmente me stoy descargando El nombre de la rosa, El club de los poetas muertos, Emperors Club..¿te parecería adecuada la respuesta? :roll: :roll: :roll: . Y si te digo que acabo de bajarme toda la serie de Lonely Planet...¡claro está...!, son copias de seguridad... ... ... :? :? , ¿te sentirías más tranquilo?.
La verdad es que yo al igual que el resto de la gente de la web me limito a sacar copias de seguridad de lo que tengo, y por eso mismo hay gente que lo comparte para que no lo perdamos.
SAludos :wink:

Mycroft

Mensaje por Mycroft » Lun 08 Nov, 2004 03:07

Todos completos y compartiendo. :D :D

MaRiOoOoOo

Mensaje por MaRiOoOoOo » Lun 08 Nov, 2004 17:57

Nadie tiene los capitulos de la 6 temporada q van desde la 6.6 a la 6.23??

Saludos.

spartano666

Capítulo 6.6. PArte 35 corruptaº

Mensaje por spartano666 » Lun 08 Nov, 2004 19:28

Hola a todos.
Llevo 5 días descargándome la parte 35 del capítulo 6.6 corrupta. He descargado ya 700 mb de ficheros y no consigo terminarlo ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis a qué se puede deber¿
Un saludo a todos los cycelianos
S.

turista_un_millon

doctor en alaska

Mensaje por turista_un_millon » Jue 11 Nov, 2004 14:03

hola a todos

suelo estar muy atenta a cerca de las vuestras impresiones que aqui dais asi como el estado de vuestras descargas, pero casi nunca decido escribir pero hoy he decidio hacerlo y si sirve de algo os diré que

6.1 completo y en lanzamiento
6.2 completo y en lanzamiento
6.3 completo y en lanzamiento

un besazo a todos y gracias a sync por sus ripeos y a todos los que participan de esta gran comunidad cyceliana.

besitos desde murcia.

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Dom 14 Nov, 2004 20:51

Besazo y besitos recibidos. :wink: :wink:

Saludos a todos. Vengo con 4 nuevos capítulos. Entre ellos el esperado 6.8. 'Río arriba', en el que Fleischmann se nos va del pueblo, y el 6.9., en el que llegan los Capra. Se nota que nos acercamos al final :cry: :cry: , pero todavía nos quedan algunas joyitas por el camino :D :D.

MaRiOoOoOo, tranquilo que la 6ª temporada la pondré entera (al igual que el resto de la serie). Dame de aquí a navidad y hemos terminado la serie. Paciencia que todo llegará, y disfruta los capítulos. Me parece estupendo que la pongas en mpg, para que así la gente escoja.

A los nuevos, bienvenidos. Últimamente estáis posteando muchos. Me alegro de que participéis. A los veteranos, que me alegro de que sigamos juntos después de tanto tiempo. Y a todos ¡¡que disfrutéis de los capítulos!! :D :D

maskao

Mensaje por maskao » Dom 14 Nov, 2004 21:58

Pues nada nada a descargar se ha dicho :D
Y si terminamos para navidades sync ya tenemos un buen regalito, así que a ir escribiendo todos el post a "Papa Sync" :wink:

Un saludo

piauengaly

Mensaje por piauengaly » Dom 14 Nov, 2004 22:57

Gracias de nuevo,Sync, y saludos a los cicelyanos.

No se si a todos les ocurre igual, pero a mi la partida de Joel me deja pelín desilusionado, no porque ya quede poco para el final, sino porque no acabo de enteder la serie sin él.Y mira que los demás dan juego, pero no es lo mismo...

Como de costumbre ya he puesto estos a bajar a todo trapo y prometo mantenerlos el tiempo que haga falta cuando ya estén en el saco.

Por lo demás, saludos a todos desde el frío, todavía con poca nieve.Esto no es Alaska. :D

Piau

Mycroft

Mensaje por Mycroft » Lun 15 Nov, 2004 05:42

Saludos a todos los Cicelyanos! :D
Como acabo de comentar a algún viejo conocido de estas descargas...para mí, y en mi humilde opinión, el capitulo 6.8 "Río Arriba", me parece el mejor de toda la serie. Joel finalmente se enfrenta a todos sus miedos para intentar encontrarse a sí mismo, y lo principal es que lo hace una vez ha conseguido todo lo que se suponía que él deseaba: reconocimiento como médico, la relación con Maggie... . De alguna manera encuentra la paz, esa paz que buscamos todos nosotros, ¡es más!, encuentra ese lugar en el mundo en el que todos nosotros intentamos encajar. Y al final es muy simple y complicado 8O 8O 8O , ya sabeis...: "sin festivales de cine, sin tv etc..."
¿Cuántos de nosotros seríamos capaces de sobrevivir sin internet, sin tv cable, sin cine, sin radio etc?, ¡esa es la pregunta en definitiva!: "uno mismo sin nada que hacer, él y la naturaleza...!"...¿idílico, verdad...?, pero...¿cuántos de verdad lo soportaríamos...?.
Sin duda alguna, para mí el mejor capitulo, el principio del fin, y como comentaba, aunque el resto de personajes son importantes, el hilo conductor de toda de la serie es Joel y sus experiencias y sensaciones en Cicely.
Creo recordar que la serie se llama "Doctor en Alaska", y no "Doctores en Alaska" :roll: :roll: :twisted: :twisted:
La verdad es que Capra lo hace bien, pero Joel...¡es mucho Joel!, pesa mucho. (Por cierto y como anécdota, Rob Morrow dejó la serie para dedicarse al cine, se había creado una relación tan estrecha entre los protagonistas de la serie, que Janine Turner le echó la bronca a Rob por dejarla para dedicarse a otra cosa, es decir, era como si los personajes y el pueblo fueran reales...)
En fin, esa imágen de Chris y Joel dejándo sus manos en el cemento para la posteridad...¡es impresionante!, principalmente la frase de Chris: "y el universo con su zarpa de oso..."
Y qué decir de la imagen de esa canoa con esa música de fondo...¿habéis sentido alguna vez una tranquilidad o paz similar? :roll: :roll: :roll:
Ya sabeis, cada uno tiene su capitulo preferido, y quizás este es el mio.
Pd: esa despedida fijo que me delata... :wink: :wink: :wink:

MaRiOoOoOo

Mensaje por MaRiOoOoOo » Lun 15 Nov, 2004 10:20

Muchas Gracias Sync, un saludo.

maskao

Mensaje por maskao » Lun 15 Nov, 2004 11:49

Mycroft escribió:Pd: esa despedida fijo que me delata... :wink: :wink: :wink:
mmmmm... pues yo diría que eres "el padre de Luke" :wink: ¿como es que nos apareces con pseudonimo?

Para mí el capítulo 6.8 tambien es uno de mis favoritos y en cierto sentido creo que es el capítulo que desde el principio de la serie estás esperando ver: Joel se adapta a Alaska, a Maggie y descubre que en el fondo no es tan capullo ni estirado como parece.
Y efectivamente, cuando Joel dejó la serie esta perdió mucho. Se fue el protagonista. No olvidemos que la serie trata de un urbanita convencido que de repente se encuentra forzado a vivir en todo lo absolutamente opuesto. Pero bueno, él creería que se estaba encasillando y decidió cambiar de aires. Lo que sí me pareció extraño fue que dejase la serie a mitad de la temporada y no al final, como suele ser lo más normal.

Un saludo