Pues no he visto en este hilo, uno de mis preferidos, que recomendeis el web cache... quizas en alguna de las 24 hilos... pero tampoco quería leermelo todo ni buscar...
Para los nuevos, recomiendo bajar las cosas mediante el sistema de webcache... y usar el prxoxy cache
nscbest1.rs1.nuria.telefonica-data.net:8080
Un tuto guapo donde os lo explican es
ttp://
www.spanishare.com/modules.php?op=modlo ... tid=165710
Recomiendan usar el proxy cache de tú isp, pero yo no estoy tan deacuerdo, por que si usas un proxy cache, que no lo usa la gente de doctor en alaska, no te beneficias... aunque si seguimos así saturaremos los proxy cache, digo yo con el tiempo, que se organizará esto un poco, aunque claro.. entonces no sería el emule ni internet, donde impera el espiritu del KAOS.
Basicamente consiste el proxy cache, en bajrte un mod del emule, que lo incorpore, emule 0.44b pawcio 5.14 por ejemplo, y en una ventanuca que pone dentro de preferencias, "webcache" poner el proxy que os dejé arriba... aunque por norma podeis hacer una cosa, si estas bajando por ejemplo un episodo de doctor en alask,a y ves que el resto de gente k usa proxy cache, usa otro server.... mudate a ese server, para saberlo sólo lo tienes que ver la barra dedicada a "webcache" que estará a la derecha del todo, donde megas bajado, velocidad, fuentes etc...
s2
PD: Por cierto recomiendo a MASTER SYNC que recomiende el uso de webcaché, en los comments del emule, de cada episodio, y en la página 1 de este hilo.