Doctor en Alaska (1990-1995) DVDRip VE / VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
vader
Oscuro y viejo como el Emperador

Mensaje por vader » Vie 08 Oct, 2004 14:28

8O 8O 8O 8O 8O y nos llamaron soñadores cuando confiabamos en que algún día saldría la 1ª temporada en dvd, ¿qué nos llamaran ahora? :roll: :roll:
Saludos.
Gracias por la información Jemen :wink:

icus

Mensaje por icus » Sab 09 Oct, 2004 09:19

hola a todos/as

Si que me acuerdo vader, y la polemica que si ripearia el dvd de la 1ª temporada, el tiempo a curado las posibles heridas y ahora nos recompensaran con la 2ª temporada y haber si seguimos soñando y hacen lo mismo con las temporadas restantes

_Kepler

Mensaje por _Kepler » Mar 12 Oct, 2004 23:22

Hola Hola ¿Como va todo por ahí?

Vaya empujón a la mula eh Sync ? :lol:

Informando:

5.03 (6minutos) 35%
5.18 Completo y compartiendo
5.19 54 %
5.20 51%
5.21 20%
5.22 9%
5.23 15%
5.24 53%

Vader, no leí ese correo que mencionas :(

Bueno, anímo con la vuelta del puente y para animar un poco el cotarro ahora que esta terminada la 5ª temporada ¿que tal comentar cual es cap favorito de la 5ª de cada uno y por qué?

Saludos

rookie1

Mensaje por rookie1 » Jue 14 Oct, 2004 18:48

Hola:

Informe:
Caps. 5.18, 5.19, 5.20, 5.21 y 5.22: Completos y compartiendo.
5.23: bajados 98 MB (Fuentes: 66/97)
5.24: pausado.

Esto lleva buena marcha. Y con lo que anuncia jemenfous seguro que aumenta "la audiencia".
Gracias sync, vaya marathon que te has currado. :D

Buena idea, kepler. Tengo varios capítulos de la T.5 sin ver. Me pondré en sesión continua para dar mi/s favorito/s. (Me cuesta elegir uno) :wink:
Saludos a todos.

Nanusca

Mensaje por Nanusca » Vie 15 Oct, 2004 23:21

Hola chicos!!!!!!
He vueltoooooooooooo. En fin, q tuve un pequeño parón pq esta patata q tengo por ordenador dijo basta! y tuve q formatear, y eso, y na, ahora voy un pelín retrasada, me kede en el 5.15, a ver si recupero.
Yo aún no he visto la kinta entera, pero el capítulo en el que Shelly huye embarazada al bosque pq todos le atosigan con el parto y demás me parece brillante. sobre todo pq mi mejor amiga está embarazada y la pobre tb está harta de q le cuenten con pelos y señales las cuestiones menos atractivas de todo el tema de ser madre, y creo q estaría encantada de tener unas revelaciones tan claras como las de Shelly, la ayudarían mucho! :lol: (tb es muy bueno el capítulo en el que conoce a su hija futura).
No sé, en esta temporada hay capítulos muy buenos, para mí es una de las mejores. Así de pronto se me vienen a la cabeza el de los ácaros y Maggy (buenísimo) o el del intercambio de sueños (no conocíamos esa faceta de Maurice...). En fín, que volveré a ver los capítulos q ya tengo (pq entre el parón veraniego y tal los vi ya hace tiempo) y veré los q vayan bajando y ya volveré con un discurso mucho más lógico y selectivo, no os preocupéis.

piauengaly

Mensaje por piauengaly » Mié 20 Oct, 2004 15:47

Hola a todos,

5.18 a 5.24 íntegramente descargados desde hace días, los tengo subiendo a todo trapo para aquellos rezagados y me mantengo a la escucha para cuando empecemos con la próxima remesa.

saludos a todos y gracias de nuevo, muy especialmente a sync.

Os dejo, tengo que ir con Adam a ver el concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena en exclusiva para nosotros dos :wink:

rookie1

Mensaje por rookie1 » Mié 20 Oct, 2004 23:04

Hola:

5 días sin ver a nadie por aquí. Esperaba que alguien... durante el fin de semana. Paso a informar:
Completos el 5.23 y 5.24, y compartidos.
Muchas gracias, sync.

Parece que con la entrada... del otoño (y de "la ley") :evil: hay muchas hojas caídas.
O será que con la moda del Webcaché... el personal está harto de hacer pruebas (más mosqueado que Joel cuando llegó a Cicely) y sin tiempo para nada. :wink:

Bueno... ¡Saludos a tod@s! :)

askatuak

webcaché recomendación...

Mensaje por askatuak » Jue 21 Oct, 2004 00:19

Pues no he visto en este hilo, uno de mis preferidos, que recomendeis el web cache... quizas en alguna de las 24 hilos... pero tampoco quería leermelo todo ni buscar...
Para los nuevos, recomiendo bajar las cosas mediante el sistema de webcache... y usar el prxoxy cache

nscbest1.rs1.nuria.telefonica-data.net:8080

Un tuto guapo donde os lo explican es
ttp://www.spanishare.com/modules.php?op=modlo ... tid=165710

Recomiendan usar el proxy cache de tú isp, pero yo no estoy tan deacuerdo, por que si usas un proxy cache, que no lo usa la gente de doctor en alaska, no te beneficias... aunque si seguimos así saturaremos los proxy cache, digo yo con el tiempo, que se organizará esto un poco, aunque claro.. entonces no sería el emule ni internet, donde impera el espiritu del KAOS.

Basicamente consiste el proxy cache, en bajrte un mod del emule, que lo incorpore, emule 0.44b pawcio 5.14 por ejemplo, y en una ventanuca que pone dentro de preferencias, "webcache" poner el proxy que os dejé arriba... aunque por norma podeis hacer una cosa, si estas bajando por ejemplo un episodo de doctor en alask,a y ves que el resto de gente k usa proxy cache, usa otro server.... mudate a ese server, para saberlo sólo lo tienes que ver la barra dedicada a "webcache" que estará a la derecha del todo, donde megas bajado, velocidad, fuentes etc...
s2

PD: Por cierto recomiendo a MASTER SYNC que recomiende el uso de webcaché, en los comments del emule, de cada episodio, y en la página 1 de este hilo.

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Jue 21 Oct, 2004 20:46

Saludos a todos. Siento la ausencia de noticias mías desde que puse los capítulos. Es que he tenido problemas con el ordenata (virus para más referencia). El caso es que ha sido un ataque un tanto raro, por que el antivirus me lo detectó al instante, y lo borre definitivamente, pero lo cierto es que el ordenador hace cosas raras (por ejemplo, no abre el explorador de windows, o no va el sonido en algún juego y cosas así). Es por ello que lo tengo a medio gas. Pero tranquilos, que este fin de semana me pongo a reinstalar todo (por enésima vez :cry: :cry: )(por cierto, ¿os he comentado que estoy pensando en pasarme a mac?. Os recomiendo que os paséis por la página de apple y veáis el ultimo imacG5. ¿A que es bonito? :D :D ), y la semana que viene vuelvo con más capítulos.

http://www.apple.com/es/imac/

Muy interesante lo que comentas askatuak. De hecho yo utilizo una versión bastante vieja del emule (0.41a10TheBlackHand), y hace tiempo que tengo ganas de cambiarla, pero es que es muy buena para hacer lanzamientos, y por eso la conservo. De todas formas, aprovechando la reinstalación, quería replantear este tema del emule, así que miraré otras posibilidades.

maskao

Mensaje por maskao » Vie 22 Oct, 2004 01:28

Pues no se yo que decir sobre lo del webcaché... parece que a mucha gente le va bien, pero yo he hecho una prueba y ni fu ni fa. Me va igual que sin él. Por lo que he leido puede que sea porque los que tenemos cable no pasamos por proxy-caché (eso dicen algunos). Yo he puesto uno inglés que parece que usa bastante gente y en 10 horas no he descargado nada de él.
Al final será como todo en la mula, habrá gente a la que le vaya bien y gente a la que no. :roll: :wink:

sync en lo del MAC estoy completamente de acuerdo: son preciosos y a su lado los pcs parecen cacharros del paleolítico. Solo tienen 2 inconvenientes: el precio y que muchos programas no están para ellos (conozco el caso de una persona que no se pudo coger una oferta de telefónica con router wireless porque no existían los drivers para MAC y los de telefónica tampoco le daban ninguna solución) :(

Un saludo

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Vie 29 Oct, 2004 19:03

Saludos a todos. Ya estoy aquí con una nueva remesa de capítulos. Empezamos la 6ª temporada con fuerza. Os pongo los 6 primeros capítulos de la temporada. En el 6.6. tendremos dos visitas inesperadas:
la de la Gran Duquesa Anastasia Nicolaievna Romanova y la de Vladimir Ilich Ulianov. Si señores, Anastasia y Lenin se reunieron en secreto en nuestro pueblo favorito. Un capítulo muy curioso :D :D .

Siento la tardanza en colocar los capítulos, pero es lo que tiene reinstalarse el ordenador, que hasta que lo tienes todo reinstalado...
Bueno, que en breve pondré más. Por cierto, el otro día pasé un cierto nerviosismo por que creía que había perdido una cinta con 5 capítulos. Estuve rebuscando en un montón de cintas y al final aparecieron. Ufff. :D :D

A disfrutarlos, como siempre en el post inicial.

KKhen

Mensaje por KKhen » Vie 29 Oct, 2004 23:48

Muchiiisimas gracias Sync... Mas racion de doctor en alaska para los necesitados de buenas series!!!!! :D

piauengaly

Mensaje por piauengaly » Sab 30 Oct, 2004 15:38

Sync,

No sabes como te lo agradezco.

Si fuera Maurice te adoptaría a ti con tu saco de capítulos, te dejaría mi cadillac y te llamaría hijo.

Menos mal que no lo soy, te libras de una buena.
:juas:

Gracias.

Mycroft

Mensaje por Mycroft » Dom 31 Oct, 2004 02:53

Buenas a todos los cicelyanos :D .
En fin Sync...como siempre a por ellos, y muchas gracias por la empresa cometida, digna de la mitología griega...jajajajajajjaja: Sync, hijo de la diosa Roslyn y el mortal Chris, nace como semidios en la Tierra para narrar, difundir y compartir las historias de los habitantes de Cicely, historias reales, mágicas, y especialmente de búsqueda..., jajajajajajaja :wink:

Saludos :wink:

Pd: lo de antes era broma, me ha parecido graciosa la ocurrencia, nada más :lol: :lol: :lol:
Pd: sexta temporada y última...¿no empieza a removerse algo en vuestro interior..?

ruun

Mensaje por ruun » Dom 31 Oct, 2004 22:21

Hola, aclararme una duda please, estaba viendo el 5x13 "una pizca es bastante", donde Maurice conoce a Karl, el violinista, e intenta volarlo por los aires etc, etc... pero este capítulo no es muy anterior a la quinta temporada?, al menos eso creo recordar, asias salaos :wink:

rookie1

Mensaje por rookie1 » Lun 01 Nov, 2004 15:55

Hola a tod@s:

maskao escribió:
...pues no se yo que decir sobre lo del webcaché... parece que a mucha gente le va bien, pero yo he hecho una prueba y ni fu ni fa. Me va igual que sin él...
Comento "mis ligues" con el WC 8O :
Tras varias pruebas (y con ADSL "doblado"), tengo activo el Webcache desde hace 3 días. Ha descargado un 3% de las bajadas totales. :wink:

Ej: En el Cap.6.2 (veo a varios "verdes", con el mismo) el proxy se conecta aprox. cada 30 seg. y hace crestas irregulares de unos 5 seg. (velocidad variable: hasta 8 ó 9 kB/seg.). Pero no es constante: hay periodos así y otros... que no dice ni pío.
Depende del MOD, de si bajas archivos con muchas fuentes (más probable que haya Clientes con proxy activado), etc. Es pronto para sacar conclusiones.

Saludos :D

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Lun 01 Nov, 2004 17:23

Saludos. Vamos por partes.

-ruun. El capítulo del violín que compra Maurice (un Guarnieri del Gesu, casi nada) es el 5.13. Allí conoce a Cal (el violinista) y éste se enamora del violín. Tu memoria te falla, Cal aparece en algún capítulo posterior, pero no anterior. Por cierto, un Guarnieri cuesta una auténtica pasta (3,5 millones de $). Si queréis más información, os dejo un enlace:

http://guarnieri.com/violin.htm

-rookie1. Yo tampoco he conseguido grandes cosas con el famoso WebCache. Apenas consigo bajar algunas ks. Yo tengo cable Auna y por lo visto no tenemos proxy propio y tenemos que andar usando otros por ahí. De todas formas, los capítulos se distribuyen ahora muy rápido, así que tampoco es ninguna tragedia.

-piauengaly. Lo del Cadillac, hace. Lo de llamarme hijo, ufff, hijo de Maurice... :lol: :lol:

-Mycroft. Pues sí que se ve cerca el final, pero ya sabes, como dice la canción Our Town, de Iris DeMent (la que cierra la serie): "...and just like they say, nothing good ever lasts..." :cry: :cry:

ruun

Mensaje por ruun » Lun 01 Nov, 2004 17:32

Ok sync, entono el mea culpa, no obstante investigaré de donde me vino esta alucinación, no creo que sea la maria :oops: , empezaré a tomar lecitina de soja. Saludos varios.

maskao

Mensaje por maskao » Lun 01 Nov, 2004 21:57

rookie1 escribió: Depende del MOD, de si bajas archivos con muchas fuentes (más probable que haya Clientes con proxy activado), etc. Es pronto para sacar conclusiones.
Estos dias he seguido haciendo pruebas con archivos de muchas fuentes pero no me ha bajado practicamente nada. Yo creo que es porque los que no tenemos proxy y tenemos que andarnos conectando por ahí a otros estamos muy dispersos y no hay forma. Supongo que a la gente de telefonica o wanadoo les irá mejor.
Respecto al MOD, he usado el Phoenix 1.10. ¿Cuál usas tú?

PD- enhorabuena por la "doblada" que euskaltel nos está haciendo sufrir de lo lindo :cry: :cry: y eso que habían dicho que para estas fechas estaríamos subidos pero... :twisted:

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Lun 01 Nov, 2004 22:33

Utilizo Pawcio 5.15.