Os voy contestando por partes:
Lo primero es que me gustaria aclarar es que no esto no lleva parado el periodo estival, NO. Si mirais en la pagina de atras vereis que los ultimos subs eran de hace tres meses.
Por otro lado yo tampoco tenia ni idea de absolutamente nada acerca de los subs, ni de ripeos, ni de sincronimos ni casi de idiomas, pero llego un momento en que decidi agradecer todo lo que me habia aportado esta pagina devolviendolo con una pequeña aportacion y me lo curre, de esto hara casi tres años en los que he hecho unos 40 subs algunos de la nada (para los que no lo sepais no os imaginais el curro que supone poner todos los timings de la nada)
Para ayudar no es necesario ni saber ingles, ni chino ni ser un experto de nada, SOLO hace faltan ganas y eso es lo que nadie parece dispuesto a hacer a excepcion de grandes compañeros que espero tengan mas paciencia que yo.
Como RE-despedida agradecer todo el trabajo de
Galactico, Arriaco, Toral, Digiorgio, Elzeta, JackBauer y Hermann_G (si me dejo alguno que me perdone), teneis todos mis respetos y admiracion)
PD: A veces me pregunto si la peña ve los capitulos o solo se limita a grabarlos a cds.
Ayer me vi los dos capitulos que me faltaban por ver y me encontre que tenian faltas de ortografia y de sincronismo.
Por supuesto los modifique y arregle, para el que le interese:
TZ - Ep 40 y 64 Corregidos by Jozete.rar 
Ta pronto