The Twilight Zone (1959-1964)

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
shimoda

Mensaje por shimoda » Mar 01 Ago, 2006 10:17

recordad que sino, siempre os queda la Night Gallery (yo aun sigo compartiendo los 7...)

saludos!! :mrgreen:

mortimerbrewster

Mensaje por mortimerbrewster » Mar 01 Ago, 2006 19:27

uyuyuyuyuy.... está también apunta maneras shimoda, en cuianto te despistes me tienes en la cola chupando del bote, 4 episodios más de the shield y me pongo con ella XD, que vicio por dios....
Alta Definición es una necesidad, no un lujo.

Jozete

Mensaje por Jozete » Vie 08 Sep, 2006 15:38

Parece mentira que un hilo que tiene mas de 34000 visitas esté parado durante más de un mes y nadie haga ni diga nada.
Es increible a lo que puede llegar el egoismo y el que te lo den todo hecho en esta web.

En fin, lo dicho que abandono ya que con tan buen rollo y gorron circulando no me da la gana seguir perdiendo mas el tiempo (si, señores si, a todos nos falta tiempo pero si todos hicieramos un capitulo esto estaba finiquitado en menos de un mes)

Ta pronto
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992

elzeta

Mensaje por elzeta » Vie 08 Sep, 2006 19:57

Ten encuenta que la gente ha estado de vacaciones.

Salu2

edusus

Mensaje por edusus » Vie 08 Sep, 2006 20:47

Jozete, siento mucho no poder ayudaros, sí, soy uno de esos gorrones que su único "mérito" con The Twilight Zone es compartir archivos y ayudar en la distribución pero es que no tengo conocimientos técnicos ni de idioma como para poder hacer un capítulo...te agradezco profundamente todo lo que nos aportas y...de verdad, siento mucho no poder ayudaros más, un saludo.
Imagen

penhamo

Mensaje por penhamo » Sab 09 Sep, 2006 10:24

Ruego que no abandones tan insigne proyecto.

Gracias
Si arrastre por este mundo la vergüenza de haber sido y el dolor de ya no ser.

JackBauer

Mensaje por JackBauer » Lun 11 Sep, 2006 18:16

He estado de vacaciones y me iba poner manos a la obra con un nuevo episodio cuando he leído lo de Jozete.

Jozete tienes que comprender que en vacaciones de verano el foro suele estar muy parado, el año pasado sucedió lo mismo y al cabo de un tiempo aparecieron varios subtítulos. Tampoco puedes esperar que todo el mundo haga subs, por que no todos saben inglés (en mi caso, no tengo muchos conocimientos del idioma, pero intento hacer alguno aunque me lleven mucho tiempo) y además si conseguimos subtítulos nuevos es gracias a ti, Toral y Digiorgio. Si ahora decides no hacer más subtítulos, entonces esto no va a avanzar, es necesaria tu aportación para llevar adelante el trabajo, te pido que lo piensas y recapacites. Espero que pronto vuelvas al trabajo y realices nuevos subtítulos.

Yo por mi parte estoy realizando los subtítulos del episodio: Twilight zone - 135 - The long morrow. Me llevaran un tiempo, pero intentaré seguir adelante con la serie y mostrarle a Jozete que si hay algunos que nos molestamos en aportar cosas y que de alguna forma regrese con su gran trabajo.

Saludos a todos. :)
Última edición por JackBauer el Lun 11 Sep, 2006 18:27, editado 1 vez en total.

hapasil

Mensaje por hapasil » Lun 11 Sep, 2006 18:24

Creo que Jozete lleva algo de razón en el sentido que es un Hilo que nos interesa a muchos ( yo ando fascinado con la serie ) y que al menos se podría haber reflotado de vez en cuando con un "¿Cómo va el tema de los subtítulos?" o cosas por el estilo.

Ojo, que lo que pretendo con el párrafo anterior es una autocrítica a mi mismo y nada más.

Agradecería que Jozete se lo pensase otra vez, y nos brindase más capítulos.

A JackBauer, ADELANTE!!!!

Toral

Mensaje por Toral » Vie 15 Sep, 2006 04:58

Bueno, en este tiempo terminé dos episodios mas, The Big Tall Wish y Nightmare As A Child, aqui les dejo los enlaces para bajarlos. Espero les sean de utilidad o les sirvan de referencia para incrustarlos a sus propios videos. Saludos!

The Big Tall Wish:

:arrow: http://www.filelodge.com/files/room29/7 ... ish%29.srt

Nightmare As A Child:

:arrow: http://www.savefile.com/files/71854
"The Beauty is in the eye of the beholder"

JackBauer

Mensaje por JackBauer » Vie 15 Sep, 2006 13:44

Muchísimas gracias Toral, como siempre tus aportaciones son geniales.

Ya están bajados. :)

penhamo

Mensaje por penhamo » Vie 15 Sep, 2006 15:24

Muchas gracias Toral por los subtitulos.
Si arrastre por este mundo la vergüenza de haber sido y el dolor de ya no ser.

jdeacon

Mensaje por jdeacon » Vie 15 Sep, 2006 19:13

Gracias mil.

elzeta

Mensaje por elzeta » Sab 16 Sep, 2006 03:38

A la atencion de Jozete:

Si te has moskeado por que durante el mes de agosto no se ha movido el hilo, es que tienes el mismo problema que yo (QUE ES ESO DE VACACIONES?) pero para que sepas segun me han explicado es un periodo de tiempo durante el cual la gente desconecta de lo habitual [sea lo que sea] cosa que yo no tengo ni idea, y hace tonterias varias como tomar el sol ir con tias etc. etc.etc..

Salu2

Jozete

Mensaje por Jozete » Sab 16 Sep, 2006 17:08

Os voy contestando por partes:
Lo primero es que me gustaria aclarar es que no esto no lleva parado el periodo estival, NO. Si mirais en la pagina de atras vereis que los ultimos subs eran de hace tres meses.
Por otro lado yo tampoco tenia ni idea de absolutamente nada acerca de los subs, ni de ripeos, ni de sincronimos ni casi de idiomas, pero llego un momento en que decidi agradecer todo lo que me habia aportado esta pagina devolviendolo con una pequeña aportacion y me lo curre, de esto hara casi tres años en los que he hecho unos 40 subs algunos de la nada (para los que no lo sepais no os imaginais el curro que supone poner todos los timings de la nada)
Para ayudar no es necesario ni saber ingles, ni chino ni ser un experto de nada, SOLO hace faltan ganas y eso es lo que nadie parece dispuesto a hacer a excepcion de grandes compañeros que espero tengan mas paciencia que yo.

Como RE-despedida agradecer todo el trabajo de Galactico, Arriaco, Toral, Digiorgio, Elzeta, JackBauer y Hermann_G (si me dejo alguno que me perdone), teneis todos mis respetos y admiracion)

PD: A veces me pregunto si la peña ve los capitulos o solo se limita a grabarlos a cds.
Ayer me vi los dos capitulos que me faltaban por ver y me encontre que tenian faltas de ortografia y de sincronismo.
Por supuesto los modifique y arregle, para el que le interese:

ed2k linkTZ - Ep 40 y 64 Corregidos by Jozete.rar ed2k link stats
Ta pronto
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992

observator1965
A.

Mensaje por observator1965 » Dom 17 Sep, 2006 00:26

Felicidades al amigo Jozete por su aportación 147 llamada Sounds And Silences junto a los subtitulos ya que en verdad se trataba de una pieza dificil para algunos coleccionistas :plas:
Y si... Libertad, Bondad e Inteligencia... son propiedades de una misma cosa ?

Toral

Mensaje por Toral » Mar 19 Sep, 2006 17:57

Aprovechar para preguntarles su opinion respecto a un detalle del episodio "A Stop At Willoughby". Al final, despues de que el Sr. Williams se ha lanzado del tren en marcha y es recogido por el transporte de la funeraria, se logra ver que dicha funeraria se llama Willoughby. ¿como relacionan este nombre de la funeraria con el hecho de que el Sr. Williams hubiera dado ese mismo nombre al pueblo con que soñaba? ¿Una simple coincidencia?

:roll:

elzeta

Mensaje por elzeta » Mar 19 Sep, 2006 21:55

Si lo recogen al saltar del tren seguramente la funeraria estaria en la ruta del tren y subconcientemente la veia todos los dias sin relacionarla con el nombre del pueblo.

Salu2

Toral

Mensaje por Toral » Sab 23 Sep, 2006 06:45

Si, pienso que el Sr. Williams vió en algun momento de su vida alguna publicidad de la funeraria y al quedar grabado en su mente el nombre de ella este fue tomado por el subconciente durante su sueño para nombrar al pueblo. Al final dió la irónica coincidencia que esa misma funeraria fue la que lo recogió ya muerto.

Saludos!
:mrgreen:

LHDL

Mensaje por LHDL » Jue 28 Sep, 2006 16:16

responde a killerbob jozete ... por cierto, claro.

DamnedMartian

Mensaje por DamnedMartian » Mié 04 Oct, 2006 14:19

Muchas gracias, Toral (y a todos los que nos permiten que sigamos esta genial serie)! Solo que... no sé a los demás, pero a mí este archivo no me funciona :? ¿Hay que estar registrado o algo de eso? Me descarga un archivo de 4ks con lo que parece el código fuente de la pagina :shock: