Doctor en Alaska (1990-1995) DVDRip VE / VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
syncmaster

Mensaje por syncmaster » Jue 16 Sep, 2004 23:38

Saludos a todos. Hoy no traigo capítulos nuevos. He andado muy ocupado esta semana y no los he podido comprimir (los tengo capturados). Os anuncio que voy a estar hasta el día 27 desconectado, así que de momento tendremos un pequeño parón. Y todo esto porque ¡¡¡me voy de vacaciones!!!. Ya tenía ganas. Me voy a lo más parecido a Cicely que puede haber por estos lares, el valle de Chistau (en aragonés), o Gistaín (en castellano), en pleno Pirineo oscense (¿recordáis la caravana de mujeres de Plan de hace unos 15 años? pues por allí) . Así que nada, ya saludaré a Ed de vuestra parte :wink: .

Por otro lado, y por orden: Nanusca, bienvenida. Con un poco de mala suerte, podré saludar a los primeros copos de nieve de la temporada de tu parte (en el Pirineo por estas fechas suelen aparecer las primeras nieves en las cumbres). Digo mala suerte porque eso significará que abajo estará lloviendo. :lol: :lol:
Kepler, bien hallado, ya tenía yo miedo con qué había ocurrido con cicelyonline.com. me alegro de volver a verte. A ver si el próximo curso volvemos antes a clase, ehhh. Que empezamos el 1 de septiembre, ehhh. :D :D
vader, que quieres que te diga, puede que yo ponga los capítulos, pero tú eres nuestro gurú. Nuestro guru meditation (este es un guiño para los viejos usuarios del Commodore Amiga, venía a ser el equivalente de los actuales pantallazos azules, aunque menos frecuentes, jeje) :D :D

rookie1

Mensaje por rookie1 » Vie 17 Sep, 2004 00:18

Hola:

Bueno, bueno, ¡qué animado está esto!. Bienvenidos los últimos fichajes piauengaly, Nanusca, etc. :D .

Informando:
Cap. 5.14 y 5.15: Completos y compartiendo.
Vader, compa, no me pongas "colorao". :oops: Aquí todos ayudamos, por eso bajan tan bien los capítulos. "Hoy por tí... " (como te dije en el privado). Le daré cebada extra a mi Mula por portarse tan bien. :D

Ej. de hace 3 días: "ocho" cycelianos me subían, a la vez, el Cap.14. ¡Nunca había visto ese record! :roll: :roll: :roll:

¡Sync, que lo pases muy bien!. Te lo mereces. ¡Felices vacaciones!
Muchas Gracias, y Saludos a tod@s :D

vader
Oscuro y viejo como el Emperador

Mensaje por vader » Vie 17 Sep, 2004 00:43

WEno Sync, pues que disfrutes de tus merecidas vacaciones. Seguro ke akí estaremos todos impacientes esperando tus proximas entregas, y si encima ya entra la ley en vigor...¡igual nos conocemos todos en directo por fin...!, ¡eso si, en la cárcel, claro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !.
A disfrutar y a aprovecharlas amigo, nos leemos a tu vuelta.

Saludos a rookie1, kepler y resto de cycelianos :D :D

SAludos :wink:

PD: "gurú"!!!! jejejejejejeje, ¡mola! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . ¡Venga niñós, ke suene la música hindú y a fumarnos unos "porritos" de marihuana! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nanusca

Mensaje por Nanusca » Vie 17 Sep, 2004 11:00

Disfruta de las vacaciones, Sync, y cuidado con el aire puro, dicen por ahí q si se inhala en demasiada cantidad puede producir efectos secundarios sorprendentes e incalculables y, no sé, a lo mejor luego no quieres volver y nos matas del disgusto a todos!!! 8O 8O 8O
Gracias a todos por la bienvenida, antes de q se me olvide.
Y hablando de la ley, yo tampoco tengo ni idea de q va todo ese rollo, ni de cuando se supone q entra vigor, ni q es lo q van a perseguir o prohibir.... así q si hay alguien por ahí q nos instruya un poco...
Por cierto, me anticipé demasiado en lo del invierno, me temo, pq hoy hace un calor... así q cambio lo del otro día y mejor q feliz invierno de momento os deseo feliz fin del verano, así q ale, a celebrarlo todos, y más adelante ya os desearé feliz otoño y cuando por fin haga un frio q pele ya estaré yo al tanto de deciros lo del invierno, si total, será por desear felicidad y por celebrar cosas, no? :lol:

icus

Mensaje por icus » Sab 18 Sep, 2004 11:28

hola a todos:
primero sync que pase buenas vacaciones que al menos por mi parte y supongo que para todos los usuarios de este hilo también,tambien decirte que has cogido buen sitio para irte de vacaciones yo también suelo ir por estos lares y me encanta nada, que me das envidia..jejeje
A parte deciros que tengo la mula reumatica porque no me coge velocidad
voy 5.13 al 95%
5.14 al 50%
5.15 al 50% bajando y compartiendo

Aunque ultimamente no estoy todo el día conectado
pues nada mas hasta otra

Nanusca

Mensaje por Nanusca » Dom 19 Sep, 2004 13:02

Una preguntita, q servidor soléis utilizar en la mula????

PHIL_CONNORS

Mensaje por PHIL_CONNORS » Lun 20 Sep, 2004 22:59

Hola a todos :
yo os llevo leyendo muuuuucho tiempo , pero nunca se me había ocurrido entrar. Os conozco a muchos por el nick del emule, y por vuestros dialogos.
Pues nada solo quería decir dos cosillas, una : gracias Sync el curro que te has pegado ,(y te pegas) no tiene precio , dos: revisando mis cintas de video (me quedan pocas ya ) me han aparecido 4 capitulos de nuestros amigos , y casualidades de la vida el primero que tengo es el famoso 5.14 que está incompleto, ni que decir tiene que si os poneis en contacto conmigo puedo enviar la cinta a sync para que lo ponga con los demas.
En fin, no se que mas deciros , ah si !!! el mejorrr capitulo 4.16 Mal viento fue el primero que vi de la serie(1994 +o-), y que no volvi a ver hasta marzo de 2004.Recuerdo que acabó el capitulo y me dejó alucinado. Desde entonces he visto todas la reposiciones , y de vez en cuando aun me sorprende algun capitulo que no he visto.

Pues nada vecinos , os sigo leyendo
Saludetes
Última edición por PHIL_CONNORS el Mar 21 Sep, 2004 23:56, editado 1 vez en total.

maskao

Mensaje por maskao » Mar 21 Sep, 2004 16:43

Bienvenido Phil y felices vacaciones para Sync :)

Aprovecho para informar:

todos completos y compartiendo menos el 5.14 (al 86%) que se me está resistiendo :( pero puede ser que tambien sea culpa mia porque ultimamente tengo la mula a reventar :oops: :oops:

Pues nada más cycelianos, hasta la próxima.
"Y mi alma, de esa sombra que allí flota fantasmal, no se alzará... nunca más"

vader
Oscuro y viejo como el Emperador

Mensaje por vader » Jue 23 Sep, 2004 00:16

WEnas y bienvenidos a todos.
Lamento comunicaros que por problemas con mi pc, he tenido ke formartearlo, pues ke os he perdido de la lista de amigos y además los cap de Doctor se han perdido también, lo siento, pero por ahora no tengo nada ke compartir :cry: :cry: :cry:. Además, el pc no ha kedado muy fino,asi ke me temo ke en un par de días le haga otro formateo.
Weno, pues saludos a todos y agradecerle a Phil Connors su ofrecimiento sobre el cap 5.14, supongo ke cuando Sync regrese sabrá valorar tu aportación y ya te comentará algo.

Saludos y ¡Feliz día de la Marmota! :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
:roll: :roll: :roll: :roll: me temo ke voy a desaparecer de nuevo por culpa del pc :? :? :?

BUDSPENCER

Mensaje por BUDSPENCER » Lun 27 Sep, 2004 14:03

BUENOS DIAS A TODOS!! QUISIERA DEJAR CLARO QUE NUNCA TENDRÉ PALABRAS DE AGRADECIMIENTO SUFICIENTES PARA SYNC Y TODOS LOS QUE ESTAIS COMPARTIENDO LA SERIE. YO YA ME HE BAJADO TODOS LOS CAPITULOS HASTA EL 5x15 Y ESTOY COMPARTIENDO AHORA TODA LA 5ª TEMPORADA. A VER SI POCO A POCO LA VAMOS TERMINANDO. ESPEREMOS QUE SYNC HAYA VENIDO CON LA PILAS CARGADAS, UN SALUDO, CAMPEÓN!!!!!!!1

piauengaly

la llegada del circo

Mensaje por piauengaly » Lun 27 Sep, 2004 17:06

saludos a todos,

En mi tarde libre,acabo de zamparme mi cap diario de Cicely, el 3.9, para más señas, y como cada día, al terminar me quedo con muy buen sabor de boca y un profudo agradecimiento a todos, pero sobre todo a Sync.

Mi último descargado es el 5.15 y 5.14,éste un poco más lento, pero como leo que a algunos les está costando, los pongo en lanzamiento, para poner mi grano de arena.

Quedo ojo avizor de los siguientes. :plas:

Piau

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Mié 29 Sep, 2004 20:34

Saludos a todos. Ya estoy aquí con un par de nuevos capítulos. Son el 5.16. y el 5.17. Tengo algunos problemas de logística en el ordenador, porque tengo el disco duro lleno, pero entre mañana y pasado sacaré cosas y el fin de semana me capturo otros cuatro capítulos. Para que no decaiga :D :D

Las vacaciones pues muy bien, gracias. Haciendo montaña y esas cosas. Además ha hecho un tiempo estupendo. Vamos, que ni pintado...

Respecto al cap 5.14 (el incompleto) os pongo el enlace que un cicelyano de spanishare ha puesto con los minutos que faltan en inglés subtitulado (por él). Un saludo y mil gracias elmunyon.

ed2k linkDoctor.en.Alaska..cap.5.14...(Trece.primeros.minutos.ingles.subt..español).'Un.rayo.desde.el.cielo'.divx.5.1.1..por.elmunyon.avi ed2k link stats

Phil_Connors, gracias por el ofrecimiento. Vamos a hacer una cosa. Nos bajamos los minutos que ha puesto el munyon e intentamos hacer un montaje. Si no nos gusta, ya intentaremos otra cosa con tu copia. Lo importante es que ya podéis ver que la comunidad funciona, y la gente reacciona y muy rápido. Así da gusto :D :D . Felicidades a todos.

Bueno, como siempre, los enlaces en el post inicial. A disfrutarlos.

rookie1

Mensaje por rookie1 » Vie 01 Oct, 2004 16:39

Hola:

Bueno, sync, me alegro mucho de esas estupendas vacaciones. :lol:
Veo que vienes a tope. Ya nos has puesto a todo el pelotón "en fila". 8)

Pinchado el Cap. 5.16 (Veo fuentes: 32/59+10). (Cap. 5.17 en pausa).
Y también bajando los 100 MB que faltaban al 5.14 (gracias a elmunyon).

Saludos y Gracias. :D

Fide

5.3 con los 10 primeros minutos

Mensaje por Fide » Mar 05 Oct, 2004 23:24

Hola a todxs!!

Desde ayer estoy descargando el episodio 5.3 con 10 minutos que faltaban de este capitulo. El caso es que estoy solo con una fuente, y me he imaginado que lo mismo nadie se habia dado cuenta. Pues eso, a descargarselo mientras esperamos que Sync comparta el 5.18.

rookie1

Mensaje por rookie1 » Mié 06 Oct, 2004 13:46

Hola:

Como decíamos ayer... :wink:

Cap. 5.16 y 5.17 Completos y compartiendo.
(igualmente los 13 primeros minutos del 5.14).

Saludos a todxs :( :) :D :roll:
Última edición por rookie1 el Mié 06 Oct, 2004 21:54, editado 1 vez en total.

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Mié 06 Oct, 2004 19:46

Saludos a todos. Estoy aquí de vuelta, con el saco cargado de capítulos. Os pongo 7 capítulos, 7, para que los disfrutéis. Así terminamos la 5ª temporada.

A disfrutarlos.

El enlace para el cap 5.3. con los 6 minutos iniciales que faltaban es el siguiente:

[ed2k=ed2k://|file|Doctor.en.Alaska..cap.5.3..'Garras.de.vida'.divx.5.1.1..por.sync_(Con.los.6.min.iniciales.por.Elendil).avi|357513216|02116925A24B95A445ABC8F61F85A670|/]Doctor.en.Alaska..cap.5.3..'Garras.de.vida'.divx.5.1.1..por.sync_(Con.los.6.min.iniciales.por.Elendil).avi[/ed2k]

icus

Mensaje por icus » Mié 06 Oct, 2004 22:46

hola todos/as
tras el susto del cierre, bajado y compartiendo desde el 5.10 al 5.17 y pinchando la nueva hornada
gracias sync y todos los demás

canario

Gracias

Mensaje por canario » Mié 06 Oct, 2004 22:59

Hola Sync

Eternamente agradecido de poder disfrutar de nuevo de mi serie favorita. Nunca otra igual.

Mil gracias, eres mi amigo :wink:

Mycroft

Mensaje por Mycroft » Vie 08 Oct, 2004 01:10

Un par de zanahorias y volvemos a la carga!!! :wink: :wink:
Saludos y gracias :wink:

jemenfous

Mensaje por jemenfous » Vie 08 Oct, 2004 04:32

He estado leyendo las últimas páginas del hilo y nadie hace mención al respecto, si me repito, pido disculpas.

Así pues, traigo noticias que conciernen a esta famosa y excelente serie:

Imagen

Os dejo aquí el enlace para que lo leáis vosotros mismos y se os vaya cayendo la baba (es el tercer producto de esta página, ya que el link directo no funciona, al no estar todavía en stock).

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/br ... 33-7300701

Recordad que lo que es Zona 1, un día u otro acaba siendo Zona 2 :roll: . Por cierto, sync, gracias por ripear los capítulos de esta serie. Espero que los ripeos continúen hasta el final de la serie, con tu siempre buen hacer ;)

Saludos :D