Shoo, el tío se curra el acento, no te lo bua negar, ta muy bien eso de "jospiral" y tal, pero se le escapan unas tes, unas erres casi inexistentes y unas des que ni te digo de marcaditas. Eso sin contar el cantito en la t final de las palabras y la entoncación de las frases. Los demás hablan como los yankis, como una especie de efecto moscardón todo en el mismo tono y ritmo, y el Laurie dice las frases tipo británica, un trozo muy deprisa, luego me paro, otra vez deprisa, luego paso en una frase. Eso sí, los gestos no se los quita. Pa mí que lo intenta pero hay cosas que no puede evitar. Le he oido en un par de "but" qur vamos, la boca le vuelve a ultramar hacia el otro lado. Por eso mismo suena a yanki estereotipado, porque no lo logra del todo y mantine, más que el acento, la entonación de las frases.
Hala a disfrutar todos, ya solo me quedan dos por bajar

¿Nadie ha pillado lo de las piraguas? Me estoy empezando a escamar.
padri, Cameron está cada vez más delgada creo que a popósito, no lleva muy bien su no-relación con House

EDITO:Lo de la mujer rival... recuerdo que la comparaban con Stacy, pero no recuerdo por qué. Sí recuerdo que a mí me pareció que en el caso de que existiera sería Cameron, no Stacy, pero supogo que todo va por interpretaciones. Stacy es un desamor, pero Cameron es alguien por la que no puede evitar sentir algo e intenta evitarlo, lucha contra ella y contra lo que siente. Así lo veo yo.
Y me voy a currar que voy a llegar tarde!