House M.D. (FOX, 2004-?) DVDRip VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
dooddle

Mensaje por dooddle » Vie 21 Abr, 2006 07:23

Key, justo eso no lo recuerdo. Recuerdo que dijeron lo de Wilson y Watson, el nombre de la chica del primer caso, que los dos tocan un instrumento, son drogadictos, lisiados, etc. Y no fui yo quien sacó el tema, fuiste tú con el afoto :mrgreen:

Shoo, el tío se curra el acento, no te lo bua negar, ta muy bien eso de "jospiral" y tal, pero se le escapan unas tes, unas erres casi inexistentes y unas des que ni te digo de marcaditas. Eso sin contar el cantito en la t final de las palabras y la entoncación de las frases. Los demás hablan como los yankis, como una especie de efecto moscardón todo en el mismo tono y ritmo, y el Laurie dice las frases tipo británica, un trozo muy deprisa, luego me paro, otra vez deprisa, luego paso en una frase. Eso sí, los gestos no se los quita. Pa mí que lo intenta pero hay cosas que no puede evitar. Le he oido en un par de "but" qur vamos, la boca le vuelve a ultramar hacia el otro lado. Por eso mismo suena a yanki estereotipado, porque no lo logra del todo y mantine, más que el acento, la entonación de las frases.

Hala a disfrutar todos, ya solo me quedan dos por bajar :P

¿Nadie ha pillado lo de las piraguas? Me estoy empezando a escamar.

padri, Cameron está cada vez más delgada creo que a popósito, no lleva muy bien su no-relación con House :wacky:

EDITO:Lo de la mujer rival... recuerdo que la comparaban con Stacy, pero no recuerdo por qué. Sí recuerdo que a mí me pareció que en el caso de que existiera sería Cameron, no Stacy, pero supogo que todo va por interpretaciones. Stacy es un desamor, pero Cameron es alguien por la que no puede evitar sentir algo e intenta evitarlo, lucha contra ella y contra lo que siente. Así lo veo yo.

Y me voy a currar que voy a llegar tarde!

ShooCat

Mensaje por ShooCat » Vie 21 Abr, 2006 10:48

dooddle escribió: ta muy bien eso de "jospiral" y tal,
:lol: Es que a mí esas cosas me matan. ¡Ése no es mi Hughie!

Voy a empaparme de Black Adder para desenbrutecerme.

Keogh

Mensaje por Keogh » Vie 21 Abr, 2006 11:49

KeyserSoze escribió:
dooddle escribió:El otro día en Cuatro cuando presentaron los tres capis elegidos por la audiencia hicieron un repaso a las similitudes con CHerlok Jolms :mrgreen: qué cucos
Gracias por sacar este tema, recuerdo que comentaron algo de la mujer-rival-amor de Holmes, y la compararon con alguien en la serie, diciendo que incluso tenian el mismo apellido (?). Puedes ayudarme?, porque no lo cogí.

Un saludo
Hola a todos.

Pues Keyser se refiere a Irene Adler, que en la aventura de "Un escandalo en Bohemia" es la rival de Holmes. No diría tanto como su amor, pero si que para Holmes era La Mujer (con mayúsculas), por la que única que sentía admiración dada su misoginia para con el resto de mujeres.

La relación con House es que la protagonista-paciente del primer episodio, se llama Rebecca Adler. House se enfrenta a Rebecca Adler (en realidad a su enfermedad) del mismo modo que Holmes se enfrenta a Irene Adler en "Un escandalo en Bohemia". Por cierto House y Holmes ambos empiezan por H. Otra coincidencia.

Un saludo.

pcero
Aprendiz de todo

Mensaje por pcero » Vie 21 Abr, 2006 14:51

No sabia que estaba aquí. Yo me apunto, que es una pasada

dooddle

Mensaje por dooddle » Vie 21 Abr, 2006 19:02

Ahí ahí, eso decían... ya sabía yo que me sonaba algo del nombre del primer caso que tiene en la serie. :wink:

De todas formas yo no creo que House sea misógino, es sólo que le hicieron daño y tiene ese asunto sin solucionar (aún :mrgreen:)

Shoo, yo también odio lo de "jospiral", pero qué vamos a hacer, lavarles la boca con jabón? Hablan mu "malamente", lo sé, pero si quiere hacerse pasar por yanki no le queda otra. Ais... con lo que me gusta a mí el acento británico... :? quñe desperdicio

:wink:

cdlvcdlv

Mensaje por cdlvcdlv » Sab 22 Abr, 2006 00:42

Ya me han dicho un par de veces que soy como House. No sé cómo tomármelo. :?

Es cierto que puedo serlo (y a veces es difícil no ser sarcástico o brutalmente cínico* sobre todo cuando se oyen ciertas cosas) y que es un personaje al que comprendo muy bien intelectual y anímicamente (como dooddle, por lo que veo) pero tampoco diría que soy como él. Y además no estoy cojo (mejor toco madera).

Lo que me gustó de "House" es que tiene buenos personajes, unos diálogos preñados de humor e inteligencia (esta expresión siempre me parece una redundancia) y que los autores saben reírse de ellos mismos y de otras series con las que tienen paralelismos superficiales (genial la escena en la que van hablando House y Wilson por los pasillos y al final llegan al mismo sitio después de dar una vuelta tontísima :lol:).

Es una diferencia que se nota a los pocos minutos de observar y escuchar un capítulo. Hacía muchos años desde la última vez que me encontré con una serie así.

*No entiendo cómo esta palabra ha llegado a significar para algunos lo mismo que hipócrita, cuando el cinismo es una actitud justamente antagonista.

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Sab 22 Abr, 2006 01:08

cdlvcdlv escribió:Ya me han dicho un par de veces que soy como House. No sé cómo tomármelo. :?
¡Cof, cof! Perdona, es que tengo tos. :roll:

Veeeenga, vaaaaa, me la baaaaaaajo.

vader
Oscuro y viejo como el Emperador

Mensaje por vader » Sab 22 Abr, 2006 01:59

Buenas madrugadas :)

Como veo que hay una especie de "furor" por esta serie, al igual que por otras que se ofrecen por aquí. Comento que por la red circula hasta el cap 2x18 de Argenteam , y con subtítulos currados (he visto yo en esa pag... ), hasta el 2x16.
Lo comento por los más ansiosos, devotos o desesperados ... por si se les había escapado el tema (cosa que dudo...).
Simplemente comentar, que estando registrado en Argenteam, me estoy bajando los caps. por aquí, queda como más casero, de mejor rollo... :) :) :) :)
En fin, como siempre, se trata de ayudar o aportar algo por si interesa :) :)
Saludos. :wink:

Pd: he leído en varios hilos, críticas sobre Argenteam y su manera de trabajar, pero sinceramente ... , yo solo puedo decir que me parece gente que se lo curra mucho, con muchas series, pelis etc ..., y que sus normas las tienen bien claras. Y todo esto no me parece un problema (y lo dice un tipo que sólo se aprovecha de ella y que no aporta nada, lo contrario que hace o ha hecho en esta web...) :roll: :roll: :roll:

Pd2: ¿ Pero, que has aportado hasta ahora aquí ... memo...!!!!??? :shock: :shock: , igual es lo que se pregunta alguien ... :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pd3: había puesto los links directos a la descarga del cap y de los subt., pero al pinchar en la "vista previa", he comprobado que sólo llevan a un link de nick y password ... Sorry :oops: :oops: :oops:
Estoy seguro que en la mula los podréis encontrar. :)

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Sab 22 Abr, 2006 22:21

Mr. F escribió:Si procede ya me quejaré poniendo por aquí una crítica catilinaria-jacobita :twisted:
Na, deja, ya la pongo yo. :P

He visto esta tarde el capítulo que han puesto en Fox (en español), y me ha decepcionado un poquillo. Si tuviese que verla en español la verdad es que no lo haría, espero que mejore en british.*

El Lauri nunca me ha gustado mucho con esa cara de San Bernardo que tiene, y los demás actores pues ni fu ni fa, con la molestia eso sí de tener que ver a la canija pelirroja de Sexo en Nueva York en papel secundario en este capítulo. Que digo yo que habrá actores en el mundo como para tener que recurrir a petardos que han salido en otras series famosas. Qué lejos quedan aquellos tiempos de Colombo...

La trama del capítulo pues un poco chorra, los continuos cambios de diagnóstico más todavía, el hecho de que siempre tenga razón no sería molesto si estuviese bien llevado... Espero que no todos los capítulos sean así.
La acidez de House pues... en este no me ha convencido para nada.
Y lo de que hablan sobre la vida y filosofan y tal, pues como que no.

Que alguien me diga que este capítulo es de los peores, anda.
(Es el de la tipa que no saben si finje lo que le pasa para llamar la atención, tiene un tumor o anemia aplásica o algo asín...)

* Esteeee..., lógicamente los guiones no van a mejorar por estar en inglés, pero quizá las respuestas chorras de House sean menos frías.

Un saludo.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Sab 22 Abr, 2006 22:28

Que digo yo que habrá actores en el mundo como para tener que recurrir a petardos que han salido en otras series famosas. Qué lejos quedan aquellos tiempos de Colombo...
Pues porque no ves más series americanas, pero los guest stars se pasean por todas: en el 1º capi sale la abogada de Prison Break, en el 2º la mujer de Bauer (24), etc, etc. Son friendly faces y es muy común, piensa que los actores de series muy raramente aparecen en películas, y se han de ganar la vida de alguna manera.

Muchas gracias Keogh por comentarlo, no me quedé con la copla en su día y no entendía porque lo dijeron.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

dooddle

Mensaje por dooddle » Sab 22 Abr, 2006 22:33

Jacob, tu respuesta es demasiado esperada... :roll: Y no lo digo porque no te haya gustado, sino porque me imaginaba que ibas a decir que no te gustaba. Es la respuesta típica de alguien que ve algo a la fuerza y que no quiere que le guste lo que le gusta a todos el mundo, jiji :mrgreen:

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Sab 22 Abr, 2006 23:17

Pues la verdad es que esperaba que me gustase y quería que me gustase, hace tiempo que me apetece ver algún personaje sarcástico en una serie de TV que no sea secundario.

Un comentario que me ha dolido en ese capítulo:

House entra en la habitación de la chavala abierta de patas. Que si esto y lo otro y al final le pregunta la mujer "¿cuándo podré mantener relaciones sexuales?", y le contesta "Por el bien de la humanidad le aconsejo que nunca". Más o menos.

Pelín previsible, ¿no?
Y el tono tampoco es demasiado hiriente. Quizá sea que me esperaba a un tipo pegando patadas a los pacientes, haciéndolos llorar y matándolos del susto. Algo un poco más irreal. :mrgreen:

De todas maneras pienso ver 3 o 4 capis, con uno tampoco lo voy a dar por perdido.

Un saludo, chavalas.

dooddle

Mensaje por dooddle » Sab 22 Abr, 2006 23:20

Hay que tener fe, Jacob, si no ya te habrían baneado de DXC, a todo hay que darle una segunda oportunidad :mrgreen:

No sé, quizá te habías hecho una idea del personaje por lo que se dice y luego te ha decepcionado. Me da a mí que la mayoría de la gente (no hablo de este hilo, digo en la calle) no lo entiende. Patadas, haciendo llorar, susto? No es el estilo de House, de hecho, es una persona muy tranquila.

Dentro de 3 capis nos dices :wink:

David_Holm

Mensaje por David_Holm » Sab 22 Abr, 2006 23:29

Jacob escribió:Y el tono tampoco es demasiado hiriente. Quizá sea que me esperaba a un tipo pegando patadas a los pacientes, haciéndolos llorar y matándolos del susto. Algo un poco más irreal. :mrgreen:
En realidad la serie estaba así planteada, pero con el fallecimiento de Charles Bronson... :mrgreen:

josebeiro

Mensaje por josebeiro » Lun 24 Abr, 2006 19:15

Esta serie empecé a verla hace poco y me ha encantado.

No me puedo resistir, tengo que pinchar lo de "Enviar los 50 enlaces a tu cliente ed2k".

Un saludo
Do I listen to pop music because I am miserable or am I miserable because I listen <u><a href="http://www.boardsmag.com/screeningroom/musicvideos/220/"> pop music</a></u>?

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Jue 27 Abr, 2006 13:10

Creo que empieza a ponerme de los nervios esta serie.

Solo he visto unos cuantos capítulos, pero es que sigue una estructura tan predecible a través de todos los capítulos ...

si es tan buen médico, ¿por que le sigue poniendo en duda la medico jefa del hospital cada capitulo? al estilo de los enfrentamientos en las pelis de policías del poli bueno con el jefe, al que no le gustan los métodos del poli bueno (solo falta que el House tenga una exmujer por ahí..., no sé si es así).

Luego el rollo ese de que "soy muy malo, muy irreverente, todo me importa una mierda,..." para pasara luego al "que bueno que soy, en el fondo tengo corazón, ..."

Por no decir las historias, siempre se repite. Se presenta la enfermedad, rarísima por supuesto, se dan un par de pasos en falso en la cura de esta, hasta que House milagrosamente descubre en el último momento lo que és. Todo el mundo salvado, todo el mundo feliz.

Entretenida y no más. Algunas frases graciosas a sus pacientes y poco más.

Espero que avance en algo la relación entre los personajes, o algo que le de más interés, porque si no, vaya bluf ...

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Jue 27 Abr, 2006 14:11

Solo he visto unos cuantos capítulos, pero es que sigue una estructura tan predecible a través de todos los capítulos ...

si es tan buen médico, ¿por que le sigue poniendo en duda la medico jefa del hospital cada capitulo? al estilo de los enfrentamientos en las pelis de policías del poli bueno con el jefe, al que no le gustan los métodos del poli bueno (solo falta que el House tenga una exmujer por ahí..., no sé si es así).

Luego el rollo ese de que "soy muy malo, muy irreverente, todo me importa una mierda,..." para pasara luego al "que bueno que soy, en el fondo tengo corazón, ..."

Por no decir las historias, siempre se repite. Se presenta la enfermedad, rarísima por supuesto, se dan un par de pasos en falso en la cura de esta, hasta que House milagrosamente descubre en el último momento lo que és. Todo el mundo salvado, todo el mundo feliz.
Sucede lo mismo que en todas las series donde la trama no es continuista de un episodio al siguiente (te puedes perder uno y no tienen nada que ver con el siguiente).
O acaso en el Equipo A cada episodio no era un calco del anterior? Nadie se preguntaba como coño el coronel Deker no los capturaba por la furgoneta (pq mira que era facil saber cual era) o usando de cebo a Murdock en el loquero?. Acaso McGyver no se sacaba un invento de la chistera para salver el pellejo al final del capitulo? La gafe de la Fletcher no mosqueaba cuando en cada capitulo allá por donde iba la palmaba la gente? Joder, a esa mujer te la encuentras por la calle y te cagas patas abajo, en su pueblo no la querian ni ver. O Colombo con su juego del gato y el ratón?

Expediente X, CSIs, etc etc. Todas las series dramáticas de 42 minutos no continuistas son iguales, tampoco pretendamos que con esta se hagan milagros en la estructura narrativa (para eso está 24 ;-) )

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Jue 27 Abr, 2006 16:14

Pero es que yo no había oído decir nunca que el Equipo A o el Mc Gyver era una serie buenísima, como el no va más de las series de la temporada. Y si que es cierto que lo de CSI es de juzgado de guardia, es tan claro que siguen un patron, que hasta se permiten hacer tres veces lo mismo, pero cambiando el nombre de la ciudad y los actores. No les basta con replicar capitulos, ahora replican la serie entera. Increíble.

Deben pensar, cuando algo funciona, porqué cambiarlo. Pero es que algo que funciona, visto tres o cuatro veces, deja de funcionar.

No es cuestión de que se hagan milagros, pero 45 minutos da para mucho si no tienes que hacer la presentación de personajes que se hacen en una película.

Que nos cuenten una historia, pero que esta no sea un calco de la anterior, cambiando el personaje y cuatro frases.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Jue 27 Abr, 2006 16:20

Pero es que yo no había oído decir nunca que el Equipo A o el Mc Gyver era una serie buenísima, como el no va más de las series de la temporada.
McGyver era LO MEJOR. Olvidaré este comentario porque se ha hecho desde la ignorancia :mrgreen:

Un saludo

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Jue 27 Abr, 2006 16:28

uy, yo he visto sólo los 4 primeros y me había escrito un bosquejo e iba a esperar a ver más pero esa idea me vino también a la cabeza y aprovecho pongo ideas rudimentarias

El esquema es muy formulaico, 1 un caso principal que van mis-diagnosticando hasta que al final dan con ello siempre, ¿nunca la pifian? (lo que le resta dramatismo , en eso me recuerda y en los zooms internos algo a CSI , siempre la misma estructura , presentación-nudo desenlace=éxito)
Los minicasos-rápidos secundarios me gustan bastante más , le dan variedad y dan pie diálogos y frases para que se luzca el protagonista con algo lapidario ad-hoc

Del reparto aun no tengo ideas establecida , House aparte , el resto del personal junior tienen pintas de internos de 1er año, pero todavía he visto poco.

Sin ponerme pedante, técnicamente es correctilla, zooms internos cual CSI, pero no es 24 ni ER con la cámara o el montaje
La fotografía sepia estaba bastante bien, pero luego del piloto no la volví a ver

Me gusta el señor Laurie y sus dialogos con buenos guiones puede mantener la serie un rato largo, pero el esquema puede acabar cansando, sin la intrahistoria de los pacientes y los médicos se pìerde la "empatía".

¿Las piraguas no son los regateros Princetown-Yale , que el hospital decían que está en el campus?
With malice toward none, with charity for all