roldan2003 escribió:Como la segunda temporada ya esta a punto de concluir empezamos con la tercera:
Ahi, ahi, metiendo el dedo en la lagaShooCat escribió: Estooo... ¿lo suyo no sería entonces concluirla? ¿O es que el estilo Zeppo ("ahora posteo la segunda temporada de Star Trek y ya postearé luego la primera") está creando escuela? ...

Tan solo ocurre, porque la segunda temporada y la tercera la estamos haciendo de forma conjunta TusSeries y ShareRIP, la segunda temporada la esta haciendo Osiris y a mi me tocaba la tercera, como la segunda anda algo retrasada y yo ahora tenia hueco para empezar la tercera temporada, es lo que he hecho, no tiene mayor importancia, ya que al menos en esta serie son episodios autoconclusivos.
En cuanto a Star Trek, aunque no viene al caso, primero publique la primera temporada en ShareRIP y despues la segunda tambien de forma conjunta con TusSeries y ShareRIP en DVDrip, por otro lado Inacito de TusSeries empezo a publicar las capturas de la tercera temporada solo para TusSeries, cuando a mitad salieron los DVDs, asi que empezo a publicar los DVDrips a mitad de temporada para las dos webs y ya esta apunto de concluir la temporada, para que no hay tanto desfase entre unos episodios y otros, y como la segunda temporada tambien esta a punto de concluirse he empezado la tercera de Star Trek Enterprise en DVDrip, desde el principio.
Vaya pedazo de rollo que me ha salido:
Todo aqui:
Sharerip > Series y Documentales > Publicación de elinks > Cifirip > Star Trek Enterprise T1 Completa T2 y T3 Publicandose