Doctor Who (BBC, 1963-?) VO
-
-
-
-
-
-
-
-
Dios, qué maravilla, ¡ese peazo de Tom Baker! Te estás ganando el cielo, Chanquete.Chanquete escribió:...he conseguido hacerme con los guiones y diálogos de la temporada 12, primera temporada de Tom Baker. No sé si fue la emitida por las autonómicas, pero es una gran noticia. Me pondré con ella al acabar esta.

-
Traducido el primer capi de la saga de La Revolución francesa:
Doctor Who - 1x08 - The Reign Of Terror - Part 1.avi 
Doctor Who - S01E08P01 - The Reign of terror - Spanish x Hirohoshi.srt 
-
Atención, porque parece que en el canal "People & Arts" de Digital+ han empezado este jueves pasado a poner los capítulos de la serie nueva inglesa del Dr.Who.
Por ahora no tengo más información; si alguien la tiene que confirme y amplíe la noticia. Y si cae algún ripeo, pues mucho mejor. Veremos qué tal es.
Por ahora no tengo más información; si alguien la tiene que confirme y amplíe la noticia. Y si cae algún ripeo, pues mucho mejor. Veremos qué tal es.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)
-
-
Bueno, realmente esto es algo del Arcon del recuerdo, me alcanzoa tocar esta serie cuando niñi y era una de mis favoritas.., realmente lo sigue siendo.
Muchas gracias.
Saludos.
Muchas gracias.
Saludos.
[IMG:158:125]http://i4.photobucket.com/albums/y129/E ... tyDVXC.jpg[/img][IMG:207:125]http://i4.photobucket.com/albums/y129/E ... XCcopy.jpg[/img]
-
http://www.niteshdw.com/index.php?cat=44
En este tracker solo ponen torrents ci/fi. Y hay una cantidad brutal de enlaces del Doctor Who....por si son de utilidad.
Yo no he visto la serie.....voy a bajarme los primeros capitulos a ver que tal....
Thx por los subs
En este tracker solo ponen torrents ci/fi. Y hay una cantidad brutal de enlaces del Doctor Who....por si son de utilidad.
Yo no he visto la serie.....voy a bajarme los primeros capitulos a ver que tal....
Thx por los subs

-
Gracias a ti por la página, Matt, tienen mucho material. Segundo capi de Reign of Terror:
Doctor Who - 1x08 - The Reign Of Terror - Part 2.avi 
Doctor Who - S01E08P02 - The Reign of Terror - Spanish x Hirohoshi.srt 
-
-
Por si os es de utilidad, yo me estoy pillando la temporada de Tom Baker por partes, recompilada en un solo torrent completa y ordenadita en:
http://www.demonoid.com/torrents/details/95017/
Ojo! 56 gigas (178 capítulos)
, yo lo que estoy haciendo es pillarlo con un cliente tipo ABC, que deje seleccionar archivos sueltos, que si no, no me cabría en el disco duro ni de broma
Espero que os sea útil, y aprovecho para dejar mi mas sentido agradecimiento al bueno de Chanquete
, que el pobre se debe estar quedando sin huellas digitales.
P.D. no tengo ni idea de como crear subtítulos o sincronizarlos (todo se puede aprender), pero tengo bastante tiempo libre (estar parado es lo que tiene), así que, Chanquete, si necesitas mi ayuda con los caps de Mr. Baker, no tienes más que decirlo. Sería cuestión de leer unos cuantos tutoriales y pillarle la práctica...
Un saludo!
http://www.demonoid.com/torrents/details/95017/
Ojo! 56 gigas (178 capítulos)

Espero que os sea útil, y aprovecho para dejar mi mas sentido agradecimiento al bueno de Chanquete

P.D. no tengo ni idea de como crear subtítulos o sincronizarlos (todo se puede aprender), pero tengo bastante tiempo libre (estar parado es lo que tiene), así que, Chanquete, si necesitas mi ayuda con los caps de Mr. Baker, no tienes más que decirlo. Sería cuestión de leer unos cuantos tutoriales y pillarle la práctica...
Un saludo!
-
Gracias, proba. Yo descargo los capis del emule (nunca bajé un torrent) y tengo que ver cuáles tienen mejor calidad y más compartidos. La 1ª temporada de Baker tendré que traducirla solo en base a este libro http://www.amazon.com/gp/product/056353 ... e&n=283155 porque no tengo escáner, pero si te ves con ánimos ponte con sagas de temporadas anteriores, hay material para rato. Por cierto, voy en la mitad del siguiente capítulo.
-
Tras leer varios tutoriales y cosillas sueltas, creo que soy perfectamente capaz de traducir algunos subtítulos en inglés sin ningún problema. Ahora, para crearlos de cero, ya lo veo complicadísimo. 
Así que si te parece bien voy traduciendo "The tomb of the cybermen", que es el que veo de primeras, que tiene subs en inglés, aunque llevan 2 días en el emule con una sola fuente y no los doy bajado (por estas cosas suelo usar el BT). En cuanto se bajen comienzo. A ver que tal está, ya que yo solo he visto los capítulos del 4 doctor, que eran los que echaban en la televisión gallega a finales de los 80, creo recordar

Así que si te parece bien voy traduciendo "The tomb of the cybermen", que es el que veo de primeras, que tiene subs en inglés, aunque llevan 2 días en el emule con una sola fuente y no los doy bajado (por estas cosas suelo usar el BT). En cuanto se bajen comienzo. A ver que tal está, ya que yo solo he visto los capítulos del 4 doctor, que eran los que echaban en la televisión gallega a finales de los 80, creo recordar

-
-
Traducido el tercer capítulo de Reign of terror:
Doctor Who - 1x08 - The Reign Of Terror - Part 3.avi 
Doctor Who - S01E08P03 - The Reign of Terror - Spanish x Hirohoshi.srt