Siento no poder dercirte nada de esa serie que comentas, ignus42, yo ya soy mayorcito y ni siquiera la recuerdo.
De todas formas , bienvenido al rinconcito de los avengermaniacos (Presidente de Honor : Mr. Louis).
El tema de Los Vengadores lo tengo como sigue:
-1ª temporada(Dr.Keel) : Solo se conserva un episodio (the frighteners), por supuesto en V.O. y sin subtitulos , te lo puedes bajar de la mula. Mi ingles es aceptable, aun así me cuesta un poco seguirlo.
-2ª y 3ª temporada (Cathy Gale): La temporada 3 (26 caps.)esta completa en la mula,VO sin subs tambien, de la 2ª (otros 26) me faltan 12 capitulos (11 no aparecen en la mula + 1 está sin fuentes)

:
Me los he ido bajando todos en los ultimos meses y los voy viendo poco a poco.
-4ª temporada (Emma Peel B/N): 26 caps. ,todos en la mula con sonido dual ingles/frances y con la entrega puntual de subs de nuestro gran Benefactor Louis. 8O 8O 8O
-5ª temporada (Emma Peel color) : Me la pedí por Amazon de Francia,24 caps.que veo en inglés con subs en ingles tambien. Deliciosa!!!!!!!
-6ª temporada(Tara King) : 33 maravillosos y delirantes capitulos a color, todos en la mula en version dual ingles/frances. Sin subs, mucho mas faciles de seguir que las temp. 2 y 3.
-Los Nuevos Vengadores: 26 caps. con Purdey y Gambit, todos en la mula tambien dual ingles/frances sin subs, pero muy muy interesantes.los sigo bien con mi inglés. A redescubrir, unos vengadores "crepusculares".
Además de esto , puedes encontrar tambien en la mula el esplendido "Avenging the Avengers" y el corto "The Strange Case of The Missing Corpse".
Espero que te animes, como ves prácticamente todo circula por la mulita (todo a excepcion de 12 caps. de la temporada 2, porque lo que falta de la temporada 1 es que sencillamente ya no existe

)
Yo de tí, me ponía manos a la obra YA