24 (Fox, 2001-?) DVDRip VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
javim1928

Mensaje por javim1928 » Sab 17 Ene, 2004 14:43

odio a Kim :discutir:

m28153

Mensaje por m28153 » Mar 20 Ene, 2004 14:20

Pues sí, KeyserSoze, sabía lo de la primera pero aún así ha merecido la pena.... ESPECTACULAR.

Ya me he visto el primer capítulo de la tercera y me estoy bajando el resto. Por ahora solo hay 9, así que hay que dosificar la serie.....

JACK BAUER.... ERES EL MÁS GRANDE...... :lol:

Y otra cosita.... ODIO A KIM..... Y QUE NO LA MATEN NUNCA...

Siento ser tan gore, pero es que esta tía me toca la moral.... :twisted:

Benifotrem

Mensaje por Benifotrem » Lun 26 Ene, 2004 16:24

La foto más esperada, la foto de los campeones.

Imagen

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Lun 26 Ene, 2004 22:13

Jejeje, ke krak beni, ahi al kite has estado.

4ª Temporada ASEGURADA!!! (aqui profetizo)

El premio ha sido por la 3ª, que quede claro.

10º episodio de la 3ª BRUTAL, de lo mejorcito de la temporada.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

javim1928

Mensaje por javim1928 » Lun 26 Ene, 2004 22:22

KeyserSoze escribió:10º episodio de la 3ª BRUTAL, de lo mejorcito de la temporada.
DIOSSSSSSSSSSS, NECESITO EL 11 YA !!!!!!!!!!!!

no he visto el 10 pq NECESITO SIEMPRE tener un 24 horas en la recamara

De cara a las elecciones de Marzo:

¡¡¡¡ NI RAJOY NI ZAPATERO, PALMER FOR PRESIDENT!!!!

¡¡¡¡ FUERA PEROTE, QUEREMOS A JACK BAUER !!!!

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Jue 29 Ene, 2004 00:17

ed2k link24.311.pdtv-lol.(BT).avi ed2k link stats

El elink del 11, ya esta listo en la mula.

En la foto de Beni, me falta Kim, jajaja, totalmente relegada a un papel de relleno ya, OEOEOEOE!!

Animo a todos, que hay que verlo ya! Por cierto Javi, que sentido tiene tener un 24 en la recamara si total te esperas a que salga otro y los ves de 1 en 1? Si los vieras de 2 en 2 o asi aun xDDD
Yo creo que los 4 ultimos los guardare y los vere en maraton.

Por cierto, un recuerdo a los que siguen en el 2x07.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

javim1928

Mensaje por javim1928 » Vie 30 Ene, 2004 22:12

grasias x el link, keyser
KeyserSoze escribió:¿que sentido tiene tener un 24 en la recamara si total te esperas a que salga otro y los ves de 1 en 1? Si los vieras de 2 en 2 o asi aun xDDD
Yo creo que los 4 ultimos los guardare y los vere en maraton.
Bueno, lo del capitulo en la recamara es por si el mono alcanzara limites preocupantes. Es como quitarte de fumar y dejar un ultimo piti escondido por si acaso... :roll:

Benifotrem

Mensaje por Benifotrem » Vie 30 Ene, 2004 22:27

En la foto de Beni, me falta Kim, jajaja, totalmente relegada a un papel de relleno ya, OEOEOEOE!!
Más relleno es lo que se pondrá de aquí poco cuando la lancen al estrellato las revistas y los agentes.

Voy a actualizar el post inicial para poner ese cap 11.

24 forever.

mulhacen

Mensaje por mulhacen » Sab 31 Ene, 2004 01:01

Hola

Bueno pues por fin me vi la segunda temporada entera. En 4 noches a 6 capitulos por noche hacen un total de... 24 capitulos (esto me suena a algo). Asi que me apunto al club de los "raritos" y asi Keyser y Beni no se sienten tan solos. ;)

Sobre esta segunda temporada que decir. La tension la mantiene constantemente aunque algunas cosas sean demasiado obvias desde mi punto de vista. Pero la recomiendo sin dudarlo.

SUPERSPOILER (leer marcando el texto que esta en letras blancas)

Reconozco que no me ha emocionado tanto como la primera temporada. Me imagino que porque ya no me ha sorprendido la forma de desarollarse los capitulos con esos constantes giros en el argumento para enganchar al espectador.

Al tal Bauer yo le daria la medalla mundial al tio mas sufridor de toda la historia de la TV. Y a su hija directamente la enterraba en un hoyo para que no saliera nunca jamas.
Vaya petardo el que se invento esa historia paralela con la Kim de los coj... tirandose los 24 capitulos integros corriendo de un lado para otro. Me imagino que a la actriz la habran escogido por sus cualidades atleticas no interpretativas. En fin malisima esa historia paralela. Y patetico lo del novio con la pierna amputada al final o la llamadita de la nena a su padre justo cuando este esta por evitar la 3ª Guerra Mundial para decirle que el "maltratador" de su exjefe esta insconsciente y ¿que que hace?. ¡Coño! Pues dispara ¡jodia!. ¡A que esperas! Uffff Espero que le den puerta en la siguiente temporada.
La rubia que hace de Kate Warner es muy guapetona y sabe poner muy bien la cara de estreñida... perdon de sufrimiento. Y es que se pasa todo el dia la pobre de putada en putada. Pobre niña pija. ¿Habra rollo con el Bauer para la 3ª temporada? Ya veremos, aunque dudo de que les quede tiempo para cuestiones sexuales con el ritmillo de vida que tiene el superagente federal.
Lo del Mason en el avion estaba mas que cantado. ¡Ya te digo!.
Lo de que al Bauer le quemen hasta los "cigotillos" mientras lo torturan y despues siga tan fresco corriendo de un lado para otro es bastante pasado de vueltas, pero...
La ex del Presi ya no es nada creible. En la primera temporada si lo era con esa forma de manipular a todo el mundo, pero de eso a que por vengarse de su marido se mezcle en lo de meter una bomba atomica en EEUU pues es algo de carcajada.
El final es muy efectista con la terrorista que salio en la primera temporada y que derribo el avion dandole la mano al Palmer y trasmitiendole algun tipo de virus mortal. Ahi los guionistas se han lucido si señor.
En fin y mil cosas mas que se me ocurren pero... ahora voy a ver los Monty Phyton que me quedan varios capitulos aun y me parecen mas interesantes la verdad. :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos.

elPadrino

Mensaje por elPadrino » Sab 31 Ene, 2004 01:54

Aquí tenéis a otro fan de 24.

Yo vi las dos primeras temporadas por la tele y me encantó. Estoy esperando ansioso la tercera temporada. Voy a ponerla a bajar ya mismito. Lo único que puedo decir es que espero que por fin se carguen a Kim, como se puede ser tan gafe (o tonta) para meterte en tantos lios en 24 horas sin quererlo y sin que te pase nada.

Lo que mas me gustó es que esta serie es mas "realista" que otras. Los tios se cansan, para romper una ventalnilla de coche ha de dar varios golpes,etc. Pero eso de parale el corazon...

Una pregunta: ¿Por qué casi todas las mujeres de la segunda temporada son rubias, guapas y con unos pechos incribles???? Me parece que me voy a ir a vivir al barrio de Jack, joder como estan las mozas :juas:
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

m28153

Mensaje por m28153 » Dom 01 Feb, 2004 23:49

Una pregunta.... ¿hay alguien más malo en el mundo mundial que --censured-- ????? :evil:

POR FAVOR, POR FAVOR!!!!!!! NECESITO MÁS CAPÍTULOS DE LA TERCERA TEMPORADA...... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :cabezon:
Última edición por m28153 el Lun 02 Feb, 2004 00:02, editado 1 vez en total.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Dom 01 Feb, 2004 23:56

Estoooo hay gente por aqui que no ha visto ni la 2º por lo que es mejor no poner NADA.

Anda que como lea esto Raul, me descojono, jajajajajaja.
m28153 a ver si puedes editar el post para que nadie lea eso que has puesto anda xDDDDD

Edito:
Gracias por el CENSURED. Si eso abrimos un post en noticias y criticas y comentamos las 3ª temporada, que os parece? El problema es que no todos vamos al mismo ritmo :wink:

javim1928

Mensaje por javim1928 » Mié 11 Feb, 2004 22:39

Última edición por javim1928 el Jue 12 Feb, 2004 20:13, editado 2 veces en total.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Mié 11 Feb, 2004 22:43

Ese es el 13, muchas gracias, lo andaba buscando

Por cierto Misteryrip ha anunciado que no sacaran mas episodios hasta que aparezca en DVD.
Larielo Larielo

m28153

Mensaje por m28153 » Jue 12 Feb, 2004 20:20

KeyserSoze escribió:Por cierto Misteryrip ha anunciado que no sacaran mas episodios hasta que aparezca en DVD.
Supongo que te referirás a los subtítulos. No te preocupes Keyser, en la página de Argenteam se ponen las pilas y los traducen muy rápido. Creo que veremos esta temporada completa.

Aparte del traductor de siempre, hay otro nuevo rulando por esa página que traduce rápido y bien, aunque con tintes argentinos, ya me entendeis.

:lol:

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Jue 12 Feb, 2004 22:26

KeyserSoze escribió:
Por cierto Misteryrip ha anunciado que no sacaran mas episodios hasta que aparezca en DVD.

Supongo que te referirás a los subtítulos. No te preocupes Keyser, en la página de Argenteam se ponen las pilas y los traducen muy rápido. Creo que veremos esta temporada completa.
No, me refiero a la 2ªTemporada doblada, lo decia por Raul sobretodo xDDD.
Yo estoy con la 3ª y pillo los subs cuando los ponen, que es justo cuando termino de bajar el episodio.

Saludos

acuarana

Mensaje por acuarana » Lun 16 Feb, 2004 20:37

Hola a todos, me entere de este hilo por casualidad, me llamo la atencion y empece abajarme los capitulos de la 1era temporada....ES BUENIIIISIMOOOO! :plas: y eso es que solo llevo 4 capitulos visto, la mula ya no puede correr mas..pero estoy enganchadisima. Cuando salio en la TV ni siquiera me fije, y ahora...estoy que cuento las horas para poder ver mas capitulos....que enganche por dios.. :)
Pues eso, que no conteis nada de lo que pasa..que intriga..jorrr

raul2010

Mensaje por raul2010 » Mié 18 Feb, 2004 12:28

aisss, llevo tiempo sin entrar en el hilo, más q nada por no leer spoilers, así q ya me perdonareis si no me lo he leido todo con atención (prefiero eso a tener q neuralizarme después, jejjej)

como os podreis imaginar, voy por el 2x08 :roll: y aun no he empezado a ver la 2ª :mrgreen:

donde han dicho eso de q no siguen hasta tener los DVDs, keyser?
es q no lo he visto yo....

enga saludines

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Mié 18 Feb, 2004 15:02

donde han dicho eso de q no siguen hasta tener los DVDs, keyser?
es q no lo he visto yo...
En el foro de misteryrip. Pero tu tranqui Raul, a tu ritmillo xDDD
En abril salen los DVDs (por supuesto los comprare) y quizas en mayo-junio la tengas :-P

Grande Jack! Alguien tiene el elink del 3x14 ya?

javim1928

Mensaje por javim1928 » Sab 21 Feb, 2004 13:51

KeyserSoze escribió:Alguien tiene el elink del 3x14 ya?
aqui va el 14 arreglado (el original q se subio tenia un peq pb de sonido)

ed2k link24.314.pdtv-lol-fixed.avi ed2k link stats