Doctor en Alaska (1990-1995) DVDRip VE / VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
rookie1

Mensaje por rookie1 » Mar 31 Ago, 2004 17:31

Hola a tod@s:

¡Caramba!, Vuelvo por aquí, tras unos días y... ¡Aterrizaje con derrape!. En Alaska tampoco es bueno demasiado sol, ¿eh deferr? :wink: Se calienta el coco y se pierde "el sentido del humor". 8) .
¿No nos hemos quitado las gafas de sol?. Basta leer unos pocos mensajes para ver "el estilo" de este hilo (pareado). :idea:

Lord Vader, ¿Qué haríamos sin "tu chispa" y buen humor?. ¡Sigue con tu kachondeo! y... tus encuestas. :roll:
Sin tu espada-laser, ¿eh?. No chamusques la piel a las focas. :D

Saludos y sonrisas (como diría un amigo) :D

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Mar 31 Ago, 2004 21:33

Bueno, bueno, tengamos la fiesta en paz. Deferr, bienvenido al foro, se agradece tu participación. Tranquilos, que quizá no ha entrado de la mejor manera, pero no creo que lo haya sido con mala intención. Lo dicho, que esperamos tus mensajes. :D

Para zanjar polémicas ¡¡ha llegado septiembre!!¡¡vuelve Doctor en Alaska!!. Os pongo 4 episodios, para quitaros el mono, que ya se notaba un cierto nerviosismo. Por supuesto reactivamos la actividad en todos los sentidos, foro incluido. Espero vuestros mensajes.

La verdad es que me han venido bien los dos meses de parón, así vuelvo con más ilusión. Y abrocharos los cinturones que vamos a ir deprisa. :D :D

vader
Oscuro y viejo como el Emperador

Mensaje por vader » Mié 01 Sep, 2004 01:17

Puuufff!!!!!, menudo subidón...!!! pinchados los 4 capitulos directos en vena 8O 8O 8O 8O ..."¡fly like a eagle...into the future...!" (juasjuasjuasjuas), ni caso :roll: :roll: :roll: , es el efecto del chute de los nuevos capitulos, ya tenía el mono y estaba apunto de grabarme las conversaciones en cassette para escucharlas por las noches antes de irme a dormir, ya sabeis, como una canción de cuna 8O 8O 8O , ¡bueno...cada uno se duerme con lo ke le gusta y le da trankilidad...!, ¿no? :roll: :roll: :roll: , jajjajajajajjajajjaajajjajajajjajajajajjajajajajajajjajajjaa.
Pues eso: ¡aiboooo, aiboooooo...a la mula a descargar...aibooo, aiboo, aibooo aiboooo...! (creo ke de los 7 enanitos el mudito no soy, seguro ke según deferr yo sería el gruñón (mmmm, ¿el dictador existia..., mmmm...? :evil: :evil: :evil: :evil: ) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
Pues eso niños, el colegio ha empezado, preparad las mochilas con vuestros bocadillos, libretas y lápices, ke el profe (D.Sync) viene con ganas de meternos caña, jajajajjajajajjajajja (creo ke es la primera vez en mi vida ke vuelvo al cole contento 8O 8O 8O ), jajajajjajajajajaja.

Saludos buenas gentes cycelianas, al tajo otra vez. :wink:

turista_un_millon

SANTA MARIA ¡¡¡¡ LO QUE ME ACABO DE ENCONTRAR

Mensaje por turista_un_millon » Mié 01 Sep, 2004 12:49

hola que alegria mas grande me acabo de encontrar esta mañana me ha faltado llorar os lo juro, gracias por los nuevos episodios syncmaster, es mi serie favorita, la espera ha merecido la pena, asi es que marchando una racion extra pa mi mula que la pobre a ver si espabila de las vacaciones en el rancho. un besazo a todos.

pd. se despide la mejor turista un millon del mundo.

rookie1

Mensaje por rookie1 » Mié 01 Sep, 2004 23:26

¡Buenas...!:

¡Hola, sync!. Me alegro de verte. Aquí nos tienes a todos "como chicos con zapítulos nuevos". Encantados de "volver a empezar".
Yo titularía "El Retorno del Jedi". :lol: (pero en Cicely no pega mucho). Mr. vader, ¿Te has pasado al Corte Inglés?. :juas: . Con la emoción has pisado el mando de la TV y te salió el anuncio. (:-)

Bueno, sync, descansadas tras las vacaciones, las mulas ya están a la tarea. Muchas gracias, una vez más.

Saludos a tod@s :D

icus

Mensaje por icus » Vie 03 Sep, 2004 01:30

Hola a todos/as:

Bueno veo que la cosa se está animando después del parón estival iba rezagado porque la mula la tenía en la uci, porque no funcionaba bien, también probando otros p2p (por cierto bit torrent va bien para según que cosas) pero no baja Dr en Alaska y eso es primordial, por lo que la he renovado y le he dado vitaminas para que pudiera con estos 4 nuevos regalos de sync.
pues nada más que hasta la próxima ya sabeís que soy muy timido.......

icus

Mensaje por icus » Vie 03 Sep, 2004 01:36

hola
por cierto nose si soy yo la mula nueva pero hay muy pocas fuentes es cierto esto
pues nada que daros las gracias

vader

Mensaje por vader » Dom 05 Sep, 2004 11:08

Wenas señores/as, informo de cómo va e tema:

capitulo 5.10-----completo y compartiendo
capitulo 5.11-----descagado el 48% (168 mb)
capitulo 5.12-----descargado el 7,6% (26,42 mb)
capitulo 5.13-----descargado el 0,2% (889 kb)

SAludos a todos, ke piro a pasar el día fue,a ver si con un poco de suerte no llueve hoy.
Saludos a todos los cycelianos :wink:

rookie1

Mensaje por rookie1 » Lun 06 Sep, 2004 19:43

Informando:

Cap. 5.10, 5.11, 5.12 y 5.13 Completos y compartiendo.

¡Muchas Gracias!
Saludos a tod@s :D
Última edición por rookie1 el Mié 08 Sep, 2004 23:37, editado 1 vez en total.

piauengaly

Mensaje por piauengaly » Mié 08 Sep, 2004 12:47

Hola,

Soy nuevo en este foro y "repescado" para la nueva costa azul de alaska desde hace poco más de un mes.Y bien que me alegro de ello.
Aunque tengo por ahí algún capítulo de la sexta temporada, estoy a la orden del día en bajadas.
Hoy he completado el 5.13, pero el 5.10 y el 5.12 acaban de empezar, ya veremos cómo avanzan.
Sólo quiero deciros que gracias, me reconciliáis con la mierda de Caja Tonta que tenemos en España.Me alegra recuperar al menos algo de lo poco bueno que salió por esa pantalla.
Ahora me chuto con un capítulo diario.Bendita adicción.
Tengo ya todos los cap anteriores, si alguien necesita alguno en concreto que lo diga y lo pongo en lanzamiento.
Lo dicho, gracias.

vader

Mensaje por vader » Jue 09 Sep, 2004 16:22

Hola colegas cicelyanos :D
informo de cómo va la cuestión:
-cap 5.9, 5.10, 5,11 completos y compartiendo
- cap 5.12 al 97% y el 5.13 al 90'3 %

Todos los tengo compartiendo en prioridad alta, si alguien kiere algo ke me lo pida, le añadiré como amigo si lo veo en mis colas y a descargar a saco.
Saludos :wink:

Pd: nunca debí haber salido de akí, de la buena gente :cry:

KKhen

Mensaje por KKhen » Sab 11 Sep, 2004 15:34

Hola a todos, y muchas gracias Sync por estos nuevos regalos que nos haces.

Me preguntaba que pasara a partir del 1 de octubre.. (con esto de que entra la nueva ley y practimente todo lo que bajemos del emule sera ilegal)

¿seguiremos usando ese medio para compartir?
¿Nos meteran a todos en la carcel por bajar Dr. en Alaska? (seguro que nos consideran un grupo peligroso... por eso de preferir ver series como esta, antes que ver gran hermano o programas de marujeo).

Oldsen

Mensaje por Oldsen » Sab 11 Sep, 2004 17:04

Lo estoy descargando todo... muchas gracias a sync... :wink:
La vida no merece la pena. Los hermanos Marx, sí.

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Dom 12 Sep, 2004 18:49

Un saludo, Cicely. Aquí sync por la mañana (aunque son las 18:38) :D :D .
Vengo con un par de capítulos más. El primero está incompleto (tengo 30 minutos), si alguien tiene algo mejor, que lo diga, que veremos lo que podemos hacer. Os pongo el 5.14 y el 5.15. Esta semana pondré otros dos más, para que la marcha no decaiga.
Por cierto, durante dos meses voy a poder lanzar capítulos a el doble de velocidad de lo habitual (una oferta para los usuarios del cable (AUNA)), así que tenemos que aprovechar. El tema es que yo tenga una cierta cantidad de capítulos ripeados. Intentaré aplicarme. :D
Me alegro de ver gente nueva por aquí. Se agradece vuestra participación.

Nanusca

Mensaje por Nanusca » Mar 14 Sep, 2004 00:49

Hola a todos, es la primera vez q posteo, pero no soy lo q se dice completamente "nueva" en el foro. Llevo meses bajándome los capítulos de la mejor serie q veré en mi vida, desde el primero hasta el 5.13, de momento, y bastante tiempo entrando en el foro y leyendo vuestros posts, así q es como si ya os conociera a todos, ésta es también una comunidad pekeña y, por lo q creo, muy bien avenida, como Cicely :) .
No tengo mucho espacio en mi ordenador, así q los capítulos que voy bajando los dejo un tiempo y después los grabo en dvd y los borro, para poder dejar sitio a otros, lo siento mucho, sé que la prioridad es compartir, pero de verdad q hago lo q puedo y desde q sé de la existencia de este foro aún más todavía, y dejo los capítulos amontonarse hasta q el ordenador ya no me anda ni pa atrás.
Sync, simplemente decirte q te mereces el cielo por todo lo q estás haciendo, en serio.
Otra cosa, el caso es q parece ser q el 5.14 y el 5.15 ya están en la mula, pero a mi no me salen en la lista de búsqueda, los últimos q me salen son los de la anterior remesa, hasta el 5.13, y me he lleva'o un disgusto después del subidón al leer q ya había dos nuevos y al ir a buscarlos no encontrarlos.... q habrá podido pasar???
El 5.14 es el q está incompleto, no? No se podrá encontrar completo en alguna parte?? Es q es una pena...
Bueno, ahora q me he lanzao con el primer monologo supongo q hablaré más con todos vosotros, sólo deciros q muchas gracias a todos y, cómo no y especialmente, a sync, pq sin él no habría conseguido reunir una serie q con tanto entusiasmo veía desde los trece o catorce años, luchando contra la absurda programación de la 2 y sus horarios, esperando nuevas reposiciones cada año hasta que, finalmente, no llegaron más... pero ahora, amigos mios, repongo la serie en mi casita siempre q kiero!!! jajajaja
Un besazo a todos.

Pd: en mis futuros posts intentaré ser más breve, lo juro.

vader

Mensaje por vader » Mar 14 Sep, 2004 01:11

Bienvenida nanusca, y por favorrrr, no seas más breve!!, ke sino el único ke raja por los codos akí soy yo :lol: :lol: :lol: :lol: .
Si kieres el link directo de todos los capitulos colgados por Sync hasta ahora, solo tienes que ir a la primera pag de este hilo, ahí están puestos todos, hasta los ripeos en dvd, te lo digo por si no kieres buscarlos por la mula.
En cuanto a lo del cap 5.14, no sé, mala solución parece tener, yo he mirado los ke tengo grabados en vhs, pero ese no lo tengo, lo siento no puedo ayudar en esto.
En fin, ke saludos a todos, ke del 5.10 al 5.13 completos y compariendo, puestos en prioridad alta. Los tendré un tiempo así, pero al igual ke a nanuska, mi pc tiene una capacidad limitada, son 40 gb, y los capitulos más todo el resto de cosas ke me bajo, pufffff, hay veces ke me dice basta,así ke los aguanto todo lo ke puedo y reparto los slots de prioridad entre todos.
SAludos y pinchados los dos siguientes :wink:

Nanusca

Mensaje por Nanusca » Mar 14 Sep, 2004 12:03

Gracias Vader, por la bienvenida y por resolverme la duda, ya los tengo a los dos bajando, y tengo del 5.9 al 5.13 completos y compartiendo en lanzamiento.
Bueno, como reflexión personal... diré q no sé qué tiempo hará en el lugar donde vivís cada uno de vosotros, pero aquí creo q el verano nos ha abandonado definitivamente y, aunque lo de la vuelta a la rutina, a la facultad y a los dias cortos y oscuros me deprima un poco, la verdad es q me encanta el frio!!!!!!! Ojalá aquí nevase como en Alaska y una pudiera ir por la calle embutida en un montón de ropa, con gorrito y orejeras y botas de nieve... En fin, q aunq sea un pokito pronto aún, por si luego se me olvida, Feliz Invierno a todos, q aquí no podemos esperar a las primeras nieves para desearlo, así q hay q hacerlo con los primeros frios.... Y todos aquellos q vivís en zonas donde al verano aún le quedan unos cuantos coletazos... aprovechad insensatos!! :lol:
Como ves, Vader, por mucho q prometa lo de la brevedad no es mi fuerte, así q no te preocupes.

vader

Mensaje por vader » Mié 15 Sep, 2004 23:29

Wenas cycelianos, informo de cómo está el tema de las descargas:
-los capitulos 5.14 y 5.15 están completos y compartiendo, y ahora mismo les daré prioridad alta. De momento mantengo los anteriores pq voy bien de espacio. El cap 5.14 me ha bajado como una flecha, creo que un día y medio me lo descargué.

Finalmente quiero reconocer y dar las gracias publicamente a la ayuda que me presta rookie1 en las descargas de los capitulos del Doctor y de otras cosas en las que coincidimos, "de bien nacidos es ser agradecidos" :) :) :) , y te doy las gracias por la ayuda. Para que veais un ejemplo de lo ke digo: yo le he pasado en total entre el Doctor y otras cosas 127,63 mb y rookie1 me ha pasado 472,45 mb 8O 8O 8O 8O 8O 8O . Si, lo reconozco, se me cae la cara de verguenza y me pongo muy rojo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: .
Bueno, pues eso, ke gracias colega :wink: :wink:

_Kepler

Mensaje por _Kepler » Jue 16 Sep, 2004 00:27

Hola Hola ¿Como andamos, cicelianos?

Hacía tiempo que no venía por aquí, así que seguramente el delegado Vader me echara una bronca, por lo demás merecida :oops:

Bueno, www.cicelyonline.com, despues de unos meses de inactividad por problemas técnicos/burocráticos, ya está de nuevo arriba. Se aceptan colaboraciones de escritos para NTTFuture, por cierto !! :wink:

Y hablando de todo un poco ¿Alguien sabe si la ley esa que entrará en vigor el 1 de Octubre afecta a eMule? 8O

5.14 Completo y compartiendo
5.15 85% descargado

Saluti

vader

Mensaje por vader » Jue 16 Sep, 2004 01:23

Wenas Kepler (no hay bronca :lol: :lol: :lol: :lol: ), te envié un privi preguntándote lo de la pag, pq intenté entrar y no pude, :roll: :roll: :roll: no sé si lo leerías.
En cuanto a lo de la famosa ley?. Pues lo cierto es ke no tengo mucha idea de qué va, creo ke de perseguir más duramente las descargas ilegales (y akí el término ilegal debe de ser muy amplio). Si alguien tiene más información sobre esa dichosa ley, se agradecería ke la aportara, aunke creo ke en DXc se han abierto hilos sobre el tema.
De todas maneras...¿yo me pregunto? ¿Es ilegal facilitar o distribuir una copia de una serie ke fue emitida en abierto, publicamente, y ke pudo ver y grabar toda España?. ¿Es ilegal ke alguién comparta eso ke ya vimos y pudimos grabar todos?.
En todo caso la ilegalidad estaría en la copia en vhs, pero aún no conozco un caso de ke hayan cerrado una tienda por vender cintas virgenes de vhs, y todos sabemos, ke hasta el presidente del gobierno o el rey, se habrán grabado algo en vhs para verlo pq en ese momento no podían..., vamos...su programa favorito.

Pero como he dicho, hablo con bastante desconocimiento del tema, así ke si alguien puede aportar algo de luz... :D :D

Pd: os recuerdo que los cassettes también son copias ilegales :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: . No si al final esto se parecera a Farenheit 451.

ed2k linkCVD.FARENHEIT.451.VHSRIP.(spanish)..BY.ALASTOR.MPG ed2k link stats

ed2k linkfarenheit.451.spanish.sub.avi ed2k link stats