Hola a todos, es la primera vez q posteo, pero no soy lo q se dice completamente "nueva" en el foro. Llevo meses bajándome los capítulos de la mejor serie q veré en mi vida, desde el primero hasta el 5.13, de momento, y bastante tiempo entrando en el foro y leyendo vuestros posts, así q es como si ya os conociera a todos, ésta es también una comunidad pekeña y, por lo q creo, muy bien avenida, como Cicely

.
No tengo mucho espacio en mi ordenador, así q los capítulos que voy bajando los dejo un tiempo y después los grabo en dvd y los borro, para poder dejar sitio a otros, lo siento mucho, sé que la prioridad es compartir, pero de verdad q hago lo q puedo y desde q sé de la existencia de este foro aún más todavía, y dejo los capítulos amontonarse hasta q el ordenador ya no me anda ni pa atrás.
Sync, simplemente decirte q te mereces el cielo por todo lo q estás haciendo, en serio.
Otra cosa, el caso es q parece ser q el 5.14 y el 5.15 ya están en la mula, pero a mi no me salen en la lista de búsqueda, los últimos q me salen son los de la anterior remesa, hasta el 5.13, y me he lleva'o un disgusto después del subidón al leer q ya había dos nuevos y al ir a buscarlos no encontrarlos.... q habrá podido pasar???
El 5.14 es el q está incompleto, no? No se podrá encontrar completo en alguna parte?? Es q es una pena...
Bueno, ahora q me he lanzao con el primer monologo supongo q hablaré más con todos vosotros, sólo deciros q muchas gracias a todos y, cómo no y especialmente, a sync, pq sin él no habría conseguido reunir una serie q con tanto entusiasmo veía desde los trece o catorce años, luchando contra la absurda programación de la 2 y sus horarios, esperando nuevas reposiciones cada año hasta que, finalmente, no llegaron más... pero ahora, amigos mios, repongo la serie en mi casita siempre q kiero!!! jajajaja
Un besazo a todos.
Pd: en mis futuros posts intentaré ser más breve, lo juro.