The Twilight Zone (1959-1964)
-
Muchas, muchisimas gracias, en cuanto vuelva a tener internet me pon dre con ellos.
Se agredece mucho pensar que tendre nuevo material de la TZ.
Saludos a la peña
Se agredece mucho pensar que tendre nuevo material de la TZ.
Saludos a la peña
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
-
Pues un nuevo capítulo más para la saca. El capt 25 .- People are alike all over
Twilight.zone.-.ep.25.People.Are.Alike.All.Over(dvdrip)(divXClásico)(by.Toral).avi 
Twilight.zone.-.ep.25.People.Are.Alike.All.Over(dvdrip)(divXClásico)(by.Toral).srt 
Por fin sale nuestro hombre mono en la serie...jeje... Años más tarde, el bueno de Rod haría el guión del Planeta de los Simios, y casualmente, Roddy McDowell haría de simio. Este capitulo es para fans del planeta de los simios... Un saludo.
Edito: Que he cambiado de version de DVD´s y la cosa funciona. Toral y yo ya utilizamos la misma versión de los capitulos y por lo tanto no puede haber desincronización de ningún tipo.
Y se me olvidaba, todas las felicitaciones al maestro Toral, que es el que realiza el trabajo más pesado. Saludos
Por fin sale nuestro hombre mono en la serie...jeje... Años más tarde, el bueno de Rod haría el guión del Planeta de los Simios, y casualmente, Roddy McDowell haría de simio. Este capitulo es para fans del planeta de los simios... Un saludo.
Edito: Que he cambiado de version de DVD´s y la cosa funciona. Toral y yo ya utilizamos la misma versión de los capitulos y por lo tanto no puede haber desincronización de ningún tipo.
Y se me olvidaba, todas las felicitaciones al maestro Toral, que es el que realiza el trabajo más pesado. Saludos
-
-
Por cierto, hay alguien por ahí que disponga de los subtitulos en castellano de los capitulos ya ripeados? Si, los que tienen los subs incrustados, los de Arriaco y Galactico. Estamos tras la búsqueda de todos los subtitulos que hayan disponibles, o al menos con los tiempos y los subtitulos en otro idioma... Cualquier aportación será bienvenida. Igual teneis por ahí los dvds que vendieron por estos lares y podríais ripearos los subs... Gracias de todas formas...
-
-
Pinchado pareja!!!
SLukius
SLukius
Mi última aventura musical
: https://thebackwards.bandcamp.com/
Mi proyecto personal
: https://electricsparkle.bandcamp.com/

Mi proyecto personal

-
-
Pues en dos dias pongo a compartir el capitulo 30 - A stop at willoughby...
Me quedan unas lineas por subtitular y pongo a compartir los subs. Os voy poniendo el video ya, porque el finde me veré obligado a apagar el ordenador y no podré distriburlo, y la semana que viene seguramente llegará Toral con un capitulo nuevo (el 26) y se me juntará la faena... Ale, a compartir...
Twilight.zone.-.ep.30.A.stop.at.Willoughby(dvdrip)(divXClásico)(by.Digiorgio).avi 
En el próximo post pongo los subs...
Me quedan unas lineas por subtitular y pongo a compartir los subs. Os voy poniendo el video ya, porque el finde me veré obligado a apagar el ordenador y no podré distriburlo, y la semana que viene seguramente llegará Toral con un capitulo nuevo (el 26) y se me juntará la faena... Ale, a compartir...
En el próximo post pongo los subs...
-
Pinchado y en espera de eso substítulos.
Sludos
Sludos
Mi proyecto personal

Mi proyecto personal

-
-
Ya están aquí los subs del capitulo 30... Os pongo el enlace...
Twilight.zone.-.ep.30.A.stop.at.Willoughby(dvdrip)(divXClásico)(by.Digiorgio).srt 
Que corresponde al capitulo que hay 4 posts más arriba...
Por cierto, Elzeta hace más de un mes que no ha sacado ningún capítulo para los fans de la versión doblada. Tampoco hay noticia alguna sobre el tema. Habrá que esperar...
Pues nada, Toral viene dentro de poco con otro capitulo. Yo ahora tengo tiempo estos dias, voy a sacar el capt 53 que ya tengo traducido. Si alguien se apunta a traducir o meter tiempos, será bienvenido. Venga, animaros...
Que corresponde al capitulo que hay 4 posts más arriba...
Por cierto, Elzeta hace más de un mes que no ha sacado ningún capítulo para los fans de la versión doblada. Tampoco hay noticia alguna sobre el tema. Habrá que esperar...
Pues nada, Toral viene dentro de poco con otro capitulo. Yo ahora tengo tiempo estos dias, voy a sacar el capt 53 que ya tengo traducido. Si alguien se apunta a traducir o meter tiempos, será bienvenido. Venga, animaros...
-
Y el capitulo 26, "Execution" de manos de Toral. El anterior se ha repartido bien en pocos días. Gracias Toral, por tu puntualidad.
Había un pequeño desfase en las últimas lineas, pero creo haberlo solucionado. Espero que no surja ningún problema.
Twilight.zone.-.ep.26.Execution.(dvdrip)(divXClásico)(by.Toral).avi 
Twilight.zone.-.ep.26.Execution.(dvdrip)(divXClásico)(by.Toral).srt 
Pues ahora a por el 53 y el 27...

Pues ahora a por el 53 y el 27...

-
Aqui uno siempre puntual!!!! mr.green
SLukius chicos!!!
SLukius chicos!!!
Mi proyecto personal

Mi proyecto personal

-
Lo primero dar las gracias por todos estos ripeos.
Lo segundo es que desde hace un par de dias vuelvo a tener internet y me esta costando un monton bajarlos ya que hay pocas fuentes y colas eternas...asi que hago un llamamiento para que pongais los que podais en lanzamiento los capitulos
30 Stop At The Willoughby
25 People Are Alike All Over
24 Long Live Walker Jameson
GRACIAS
Lo segundo es que desde hace un par de dias vuelvo a tener internet y me esta costando un monton bajarlos ya que hay pocas fuentes y colas eternas...asi que hago un llamamiento para que pongais los que podais en lanzamiento los capitulos
GRACIAS
Se apagaron los colores;
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
-
Caps 30, 25 y 24 en lanzamiento y bajando el nuevo.Jozete escribió:Lo primero dar las gracias por todos estos ripeos.
GRACIAS
Muchas gracias.
-
-
Está ocurriendome algo muy extraño... Jozete, tengo los capítulos en lanzamiento pero no apareces ni siquiera en la lista de cola.. Además, hace 24 horas que publiqué el nuevo capítulo y no ha habido ni una sola petición. Esto es muy raro... ¿Alguien tiene problemas para bajarse el nuevo capítulo? Dadme un poco de feedback, please...