Doctor en Alaska (1990-1995) DVDRip VE / VOSE
-
-
- Oscuro y viejo como el Emperador
Weno señores, como el Don de la Palabra no ha sido concedido a la gente de este hilo, y necesitan de un traductor-interprete-nativo-ido que sea fan de la serie para explicar las decisiones y posturas, y ya que como siempre asumimos la politica de los hechos consumados
, creo que debo resaltar el hecho de que el ripeo durante la época veraniega, no solo verá alterado su ritmo de producción, sino que incluso, y a decisión y comodidad del ripeador, y aceptado de buena gana por todos los participantes, puede ser suspendida por periódos temporales de descanso del personal ( en este caso el personal es Sync)
.
Bueno, pues lo dicho, ke de momento y hasta después de las vacaciones estivales, las cosas irán con calma e incluso se pararan. Así que, séd buenos, disfrutad de lo que hay, deleitáos con el sabor del vino añejo, de un capítulo añejo, y esperad ansiosos a la nueva cosecha, a esa que promete venir cargada de nuevos sabores y olores, a esa que promete ser otra buena cosecha como la de años anteriores.
Saludos
Pd: de momento acabemos con las resrvas que tenemos, ya llegaran más

Bueno, pues lo dicho, ke de momento y hasta después de las vacaciones estivales, las cosas irán con calma e incluso se pararan. Así que, séd buenos, disfrutad de lo que hay, deleitáos con el sabor del vino añejo, de un capítulo añejo, y esperad ansiosos a la nueva cosecha, a esa que promete venir cargada de nuevos sabores y olores, a esa que promete ser otra buena cosecha como la de años anteriores.
Saludos

Pd: de momento acabemos con las resrvas que tenemos, ya llegaran más

-
¿Cómo estais Cycelianos?
, ¿os creiais solos en vuestro calor y tormento estival???. Pues no es así
, como delegado de la clase (autonombrado, claro)
, simplemente paso por aquí para recordaros que en un par de mesecillos todo volverá a la normalidad, así que no os desespereis. Sé que teneis ganas de retomar el curso y sus nuevas asignaturas, pero disfrutad de las vacaciones y repasad lo aprendido
.
En fin, que no estais ni estareis solos en el universo cyceliano, siempre habrá alguien que os traiga un poco de ese frescor de Alaska, de esos cielos plagados de estrellas, de esa radio con buena música, de esa calidez de los extraños, de esos luminosos días, de esos gélidos ríos, de esa entrañable gente que formamos esta comunidad
, siempre habrá alguien que os recordará que esto aún no ha acabado
Nos vemos en septiembre
Saludos

En fin, que no estais ni estareis solos en el universo cyceliano, siempre habrá alguien que os traiga un poco de ese frescor de Alaska, de esos cielos plagados de estrellas, de esa radio con buena música, de esa calidez de los extraños, de esos luminosos días, de esos gélidos ríos, de esa entrañable gente que formamos esta comunidad

Nos vemos en septiembre

Saludos

-
¡¡¡Saludos cicelyanos!!! He desaparecido del mapa durante unos días (upppsss, ha pasado un mes).
. He trabajado mucho
, he estado unos días en la playa
y he estado muy vago para ripear
, por este orden cronológico. Bueno, que lo siento, no se volverá a repetir (espero...
).
Para compensaros, os traigo un capitulillo, el 5.9. Espero que estéis aprovechando para poneros al día. Por cierto, sería bueno que pongáis a compartir el documental de Alaska que puse, el de El planeta solitario, porque hay bastantes solicitudes y está poco compartido. Lo mismo os comento del recopilatorio de música. Si notáis que algo tiene pocas fuentes comentadlo, que lo pondremos entre todos.
Bueno, que lo paséis bien (los que os vayáis de vacaciones). A los que nos quedamos, que en 10 o 12 días pondré otro capítulo, así que atentos.

Para compensaros, os traigo un capitulillo, el 5.9. Espero que estéis aprovechando para poneros al día. Por cierto, sería bueno que pongáis a compartir el documental de Alaska que puse, el de El planeta solitario, porque hay bastantes solicitudes y está poco compartido. Lo mismo os comento del recopilatorio de música. Si notáis que algo tiene pocas fuentes comentadlo, que lo pondremos entre todos.
Bueno, que lo paséis bien (los que os vayáis de vacaciones). A los que nos quedamos, que en 10 o 12 días pondré otro capítulo, así que atentos.
-
-
-
Jajajajjajaajaj!!!, Hola S.Master
, ¡cómo se notan las vacaciones!!!
, en mi cola no hay ni uno de los amigos conocidos
. Seguro que están todos comiendo carne de reno y bañándose en gélidos lagos que rejuvenecen o al menos hacen que la sangre circule, y claro, ¡cómo no! 8O 8O 8O ¡amándose en un hotel bajo la aurora boreal!
, o intrenándose en el bosque en busca de aventuras junto a Chris 8O 8O .
En fin lo dicho, que los conocidos han huído, pero no hay problema
, uno guarda lo ke tiene para compartirlo con ellos cuando vuelvan
(Rookie1, Caracoles, Juanita, Risandres etc..., estais en la lista en el lugar de espera. Venga...
qué disfruteis de lo que teneis merecido!!!.
Saludos

En fin lo dicho, que los conocidos han huído, pero no hay problema

Saludos

-
Hola!!!
Hola.
Vader, ya me gustaría a mi estar bañandome en gélidos lagos, o escuchando la k-oso mientras me tomo una cerveza en la barra del Brick. Pero no, no estoy de vacaciones, y menos en Alaska.
Pero bueno, Cadiz me espera el mes que viene
. De momento no puedo bajar los capitulos porque no dispongo de ordenador, una pena. Espero disponer de él a partir de septiembre.
Y bueno, que os deseo un buen verano a todos/as.
Un saludo.

Vader, ya me gustaría a mi estar bañandome en gélidos lagos, o escuchando la k-oso mientras me tomo una cerveza en la barra del Brick. Pero no, no estoy de vacaciones, y menos en Alaska.

Pero bueno, Cadiz me espera el mes que viene

Y bueno, que os deseo un buen verano a todos/as.
Un saludo.

-
Hola wenas a todos los supervivientes ke kedeis por aki
.
Veamos, imagino ke comentar lo ke voy a decir ahora será un poco inútil viendo el bajón que hemos decidido hacer durante este verano, pero bueno, yo lo comento por si alguien se ha fijado o Sync no se ha percatado del tema.
La cuestión es que el capitulo 4.4 "Heroes", ya lo había visto en su día, cuando lo bajé, pero en el pc, y todo se ve correcto, pero al ponerlo esta noche en el dvd de sobremesa me aparece desincronizado el audio, hablan unos segundos antes y luego mueven los labios.
La pregunta es si alguien tiene el mismo problema o se ha percatado de ello, o quizás es un simple problema de grabación mio.
En fin, que espero alguna respuesta en éste desértico mes e hilo, jajajajjajajajajajaja.
Venga, Saludos

Veamos, imagino ke comentar lo ke voy a decir ahora será un poco inútil viendo el bajón que hemos decidido hacer durante este verano, pero bueno, yo lo comento por si alguien se ha fijado o Sync no se ha percatado del tema.
La cuestión es que el capitulo 4.4 "Heroes", ya lo había visto en su día, cuando lo bajé, pero en el pc, y todo se ve correcto, pero al ponerlo esta noche en el dvd de sobremesa me aparece desincronizado el audio, hablan unos segundos antes y luego mueven los labios.
La pregunta es si alguien tiene el mismo problema o se ha percatado de ello, o quizás es un simple problema de grabación mio.
En fin, que espero alguna respuesta en éste desértico mes e hilo, jajajajjajajajajajaja.
Venga, Saludos
-
Aupa Vader! Pues no se que decirte del capitulo ese, a mi en el ordenador me va bien, DVD de salón para divx no tengo
y en la PS2 no te puedo decir porque se la ha llevado de vacaciones mi hermano. Ya lo siento.
Pero bueno, aprovecho para comentar una cosa que me ha pasado a mí con algunos de la 3º temporada al verlos en la play (y alguno incluso en el ordenador). Hay momentos en que se quda como "parado" unas decimas de segundo o asi y luego siguen normal. No se si me entendereis, es como si se fuese a quedarse congelado, pero luego sigue. Es bastante molesto porque lo hace tanto audio como video y hay algunas partes de algunos capitulos en que pasa bastante seguido.
En fin, haber si alguien sabe que puede pasar. Aunque este mes de vacacioes estará la cosa a medio gas (o menos).
A pasarlo bien y cuidadin con el sol.

Pero bueno, aprovecho para comentar una cosa que me ha pasado a mí con algunos de la 3º temporada al verlos en la play (y alguno incluso en el ordenador). Hay momentos en que se quda como "parado" unas decimas de segundo o asi y luego siguen normal. No se si me entendereis, es como si se fuese a quedarse congelado, pero luego sigue. Es bastante molesto porque lo hace tanto audio como video y hay algunas partes de algunos capitulos en que pasa bastante seguido.
En fin, haber si alguien sabe que puede pasar. Aunque este mes de vacacioes estará la cosa a medio gas (o menos).

A pasarlo bien y cuidadin con el sol.
-
Hola:
¿Qué tal?. Yo muy bien.
¡De nada..., gracias!.
Pobre de mi, ya se han pasao las... dos semanitas;
Vale, vale... no me quejo.
Lord Vader: ¿Sigues de jefe de "servicios mínimos"?
. Pues te has ganado una extra de verano por tu empujón para subirme el Cap. 5.9 , que ya está completo y compartido. ¡Muchas veces, digo... gracias!
Mañana miraré lo del Cap. 4.4 e informaré; pero iré a casa de algún amigo (mi DVD de sobremesa no lee divx).
Mis deseos para tod@s: Buenas playas, árboles, aire y cervezas frescos.
Saludos
¿Qué tal?. Yo muy bien.

Pobre de mi, ya se han pasao las... dos semanitas;

Lord Vader: ¿Sigues de jefe de "servicios mínimos"?

Mañana miraré lo del Cap. 4.4 e informaré; pero iré a casa de algún amigo (mi DVD de sobremesa no lee divx).
Mis deseos para tod@s: Buenas playas, árboles, aire y cervezas frescos.

Saludos
-
Antes de empezar, las gracias más grandes que podáis imaginar postrado de hinojos ante ti oh Sync, mi particular El que espera. LLevaba buscando Cicely sin encontrar transporte ya unos añitos, desde unas cintas en Lp acompañadas de maldiciones por los cambios de horario y la puta aleatoriedad de TVe en sus reposiciones. Este hilo ha sido mejor que el de Ariadna aunque lo he encontrado un poco tarde: me he registrado al for hace solo unos días y hasta entonces he estado torturando a mi mula-alce por los mundos 0-1 en busca de capítulos y hete aquí el paraíso de Sync (de nuevo lacrimosas gracias).
Debido a mi retraso sacrifique la temporada tres (que creo haber visto completa trasnochando y respondiendo fríamente a exclamciones como ¡Que no sales este sábado porque vas a ver una puta serie de tv americana sin policias ni adolescentes?!) y me esta costando completar la cuatro; por eso os pido que aguantéis
, si es posible, los capítulos 12, 15, 16,17, 18, 21,23, 24, 25; yo tengo el resto disponibles y compartibles, por si a algún despistado más le sirvieran. A partir de ahora intentaré seguir el ritmo, y, como soy novato en esto y me gustaría colaborar, decidme cómo podría hacerlos. Gracias!!!
Debido a mi retraso sacrifique la temporada tres (que creo haber visto completa trasnochando y respondiendo fríamente a exclamciones como ¡Que no sales este sábado porque vas a ver una puta serie de tv americana sin policias ni adolescentes?!) y me esta costando completar la cuatro; por eso os pido que aguantéis

-
Bienvenido Knapp!!!. Como "delegado de la clase"
y en nombre de todos los ke llevamos por aki desde hace un tiempo,te doy la bienvenida a este grupo de "locos"
.
Como podrás comprobar la cosa está algo paradilla ahora, es un acuerdo al ke se llegó para en septiembre,retomar las cosas con más fuerza, asi ke aprovecha y ponte al día
.Supongo ke cuando el "Boss Sync" aparezca por aki agradecerá tu ofrecimiento de ayuda.
Pues nada, lo dicho,a disfrutar de la serie
Saludos

Como podrás comprobar la cosa está algo paradilla ahora, es un acuerdo al ke se llegó para en septiembre,retomar las cosas con más fuerza, asi ke aprovecha y ponte al día

Pues nada, lo dicho,a disfrutar de la serie

Saludos

-
Aunque, por supuesto, la decisión final es de nuestro querido Sync, debemos de darle las "gracias" a nuestro autoproclamado delegado Vader por ocurrirsele la fantástica idea de tenernos todo el verano sin episodios de Doctor en Alaska, pensando que todos estamos de vacaciones como él. No obstante para los muchísimos desesperados por nuevos episodios os diré que en la web de www.spanishare.com también se postean los enlaces y allí tienen , además de los de aquí, los episodios 6.15 y 6.16 por si quereis aprovechar el tiempo mientras Sync se pone nuevamente al tajo (gracias Sync).
Saludos de Deferr (autoproclamado sufridor del verano)
Saludos de Deferr (autoproclamado sufridor del verano)
-
A esto le llamo yo empezar con buen pie. 8O 8Odeferr escribió:Aunque, por supuesto, la decisión final es de nuestro querido Sync, debemos de darle las "gracias" a nuestro autoproclamado delegado Vader por ocurrirsele la fantástica idea de tenernos todo el verano sin episodios de Doctor en Alaska, pensando que todos estamos de vacaciones como él.
Te sugeriría que antes de entrar aquí en plan flamer en tu primer post te leyeses un poco los que hay antes referentes a lo que opinaba la gente sobre el parón veraniego y verás como la mayoría de los que opinaron estaba a favor

Los sufridores eran aquellos del 1,2,3 que no hacían nada más que estar sentados en un sillón viendo el concurso para ver si se llevaban algún premiecillo mientras los concursantes hacian ¿no?

Me parece que te va perfecto el apodo. No sufras mucho hombre, que eso es fatal para la presión arterial.

Un saludo (solo uno ¿eh?)

-
Efectivamente, lo siento , la gran mayoría voto a favor. A lo mejor se me saltan páginas pero cuento 3 opiniones de las cuales dos a favor y una que no se ve muy clara. Desde luego es una cantidad que comparada con la cola que tengo de gente en espera en mi mula para doctor en Alaska.... en fin que te voy a contar. Y sobre todo Sync, nada contra tí, ¡ por Dios ! alabado seas.maskao escribió: Te sugeriría que antes de entrar aquí en plan flamer en tu primer post te leyeses un poco los que hay antes referentes a lo que opinaba la gente sobre el parón veraniego y verás como la mayoría de los que opinaron estaba a favor![]()
Pero vamos, por favor, que nadie se sienta ofendido, quizás haya sido una reacción negativa a las autoproclamaciones, las cuales sólo las relaciono con las repúblicas bananeras.
Y otra cosa... al menos manda más de un saludo ya que te he pasado dos nuevos links ¿no?. Es de bien nacidos ser agradecidos.
-
deferr escribió:Efectivamente, lo siento , la gran mayoría voto a favor. A lo mejor se me saltan páginas pero cuento 3 opiniones de las cuales dos a favor y una que no se ve muy clara. Desde luego es una cantidad que comparada con la cola que tengo de gente en espera en mi mula para doctor en Alaska.... en fin que te voy a contar. Y sobre todo Sync, nada contra tí, ¡ por Dios ! alabado seas.
Como dices no es que haya muchas opiniones, por ejemplo, yo no opine porque me daba igual. Sync parece que tambien quería tomarse un descanso y había bastante gente en las colas descargando episodios de hacia tiempo, con lo que parecía adecuado darles un margen para que se pusieran al dia y así cuando se reinicien los lanzamientos que todo vaya mejor con más fuentes y eso.
Si nadie se quejó no creo yo entonces que haya sido tan mala idea. En este foro no es que haya mucha gente que postee regularmente.
Gracias por los links, ¿puedes dar mas datos acerca del tamaño y calidad de los mismos?deferr escribió:Y otra cosa... al menos manda más de un saludo ya que te he pasado dos nuevos links ¿no?. Es de bien nacidos ser agradecidos.
-
-
Hola
, wenas a todos.
Vaya, desaparezco por unos días y ya hay peña ke busca "bulla" 8O 8O
, bueno, pues a estas alturas como ke paso de esas historias, asi ke bienvenido "deferr".
Lo primero sería comentarte que nunca, y repito NUNCA, sería capaz de autoproclamarme nada de nada, y lamento ke no hayas pillado el tono irónico o de broma o de coña o de cachondeo o como kieras llamarlo con ke lo hice (cosa ke parece ser ke captaron todos menos tú, de ahí ke te lo explike ahora), pero vamos, ke a mi eso de "delegado" o no...
pues ke me la trae muy floja pq iba de risas, nada más.
Lo segundo sería lo ke comentas de parar momentaneamente el ripeo de la serie, como ya te han dicho, primero lo pregunté (para evitar caer en una republica bananera) y dar el derecho a ejercer el voto y opinión a todo el mundo. Finalmente hasta el propio SYNC estuvo de acuerdo con el descanso, ya ke le venía bien para descansar él y poder adelantar nuevos ripeos.
Y por último decirte, ke aki las decisiones las toma Sync, él abrió y creó el hilo, él se encarga de os ripeos, él los ofrece, si ante mi propuesta él hubiera opinado lo contrario, ten por seguro ke los ripeos se hubieran seguido ofreciendo, pq aunke no te importe saberlo: yo no he tenido vacaciones, llevo todo el mes akí excepto esta semana pasada. Así ke hubiera podido seguir la descarga igual, cuando lo propuse fue pensando en akella gente ke sí ke se iba.
En fin, lo dicho, bienvenido, y bueno...si buscas algun tipo de enemigo, enfrentamiento o cualkier otra historia de esas te agradecería ke buscases otro objetivo ke no fuera yo, ni tengo ganas ni tiempo ke perder con esas chorradas, y lo único ke aportan a este buen hilo, son malos rollos entre la gente, y te juro ke para un par de veces ke entro akí al día, eso es lo último ke kiero, malos rollos.
Saludos
PD: gracias por las aclaraciones, maskao

Pd: deferr yo también tengo una cola inmensa en las descargas del Doc, pero en lo ke tienes ke fijarte es en cuántas son las personas ke participan en este hilo, si kieres comprobarlo lee pag. anteriores donde tambien hago encuestas sobre cuál es el mejor capitulo para cada uno y otras chorradas pòr el estilo, tambien verás ke las respuestas son escasas.

Vaya, desaparezco por unos días y ya hay peña ke busca "bulla" 8O 8O

Lo primero sería comentarte que nunca, y repito NUNCA, sería capaz de autoproclamarme nada de nada, y lamento ke no hayas pillado el tono irónico o de broma o de coña o de cachondeo o como kieras llamarlo con ke lo hice (cosa ke parece ser ke captaron todos menos tú, de ahí ke te lo explike ahora), pero vamos, ke a mi eso de "delegado" o no...

Lo segundo sería lo ke comentas de parar momentaneamente el ripeo de la serie, como ya te han dicho, primero lo pregunté (para evitar caer en una republica bananera) y dar el derecho a ejercer el voto y opinión a todo el mundo. Finalmente hasta el propio SYNC estuvo de acuerdo con el descanso, ya ke le venía bien para descansar él y poder adelantar nuevos ripeos.
Y por último decirte, ke aki las decisiones las toma Sync, él abrió y creó el hilo, él se encarga de os ripeos, él los ofrece, si ante mi propuesta él hubiera opinado lo contrario, ten por seguro ke los ripeos se hubieran seguido ofreciendo, pq aunke no te importe saberlo: yo no he tenido vacaciones, llevo todo el mes akí excepto esta semana pasada. Así ke hubiera podido seguir la descarga igual, cuando lo propuse fue pensando en akella gente ke sí ke se iba.
En fin, lo dicho, bienvenido, y bueno...si buscas algun tipo de enemigo, enfrentamiento o cualkier otra historia de esas te agradecería ke buscases otro objetivo ke no fuera yo, ni tengo ganas ni tiempo ke perder con esas chorradas, y lo único ke aportan a este buen hilo, son malos rollos entre la gente, y te juro ke para un par de veces ke entro akí al día, eso es lo último ke kiero, malos rollos.
Saludos

PD: gracias por las aclaraciones, maskao

Pd: deferr yo también tengo una cola inmensa en las descargas del Doc, pero en lo ke tienes ke fijarte es en cuántas son las personas ke participan en este hilo, si kieres comprobarlo lee pag. anteriores donde tambien hago encuestas sobre cuál es el mejor capitulo para cada uno y otras chorradas pòr el estilo, tambien verás ke las respuestas son escasas.