Buenas compañeros y compañeras de clase, parece ser, que como “autoproclamado” Delegado de la Clase, me toca a mí hacer el discurso final de curso

.
¿Qué se puede decir de éste curso?. Sin duda, definirlo como intenso y lleno de emociones, sería bastante apropiado, el ritmo de los ripeos ha sido vertiginoso, la aceptación por parte de los alumnos,
¡abrumadora!, cada vez han venido más a clase, y han querido participar de las enseñanzas que de una manera desinteresada nos ofrecía el maestro
Dn.Sync.
La participación en clase es un punto que se debe de tener en cuenta para el curso siguiente de una manera muy seria, ya que quitando de algunos alumnos aventajados
(vamos, los empollones de toda la vida), como
rookie1, juamitacrumb, kepler o algún otro (mi participación ha sido
forzosa al ser el delegado: jajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajaja ¿os lo creeis…?

), el resto de alumnos ha participado esporádicamente, de manera puntual, y sería de agradecer que esos que participan tan activamente en las descargas, también dieran su opinión o punto de vista sobre la serie, cómo enseña el profe, qué tal son el resto de compañeros etc…
En cuanto al profe…, yo creo que bien,
MUY BIEN, ha demostrado interés en su tarea y en su enseñanza, dedicando horas extras a hacernos comprender la materia (recopilatorios musicales, fotográficos, sincronización de capítulos etc…). Todo esto demuestra que es un buen hombre y que le gusta lo que hace, cosa que siempre es de agradecer en alguien que se dedica a enseñar y compartir sus conocimientos.
Para finalizar la exposición, me gustaría plantear una votación u oferta, como dijo el profe:
que sea polémica.
A estas alturas, veo que la gente está cansada, hasta el profe está cansado y por su falta de tiempo nos manda los deberes y exámenes de golpe. Lanzo la siguiente pregunta y explicaré el por qué:
¿OS PARECERÍA BIEN SI DURANTE LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO DESCANSARAMOS DE LOS RIPEOS Y DESCARGAS?.
El por qué es sencillo, lo justifico de dos maneras:
1-la gente está ya agotada de todo el año, el calor invita más a salir que a estar delante del pc o tv, agotamiento, todo el año pendiente y pegado aquí, acaba agotando, sobretodo (imagino), el responder a las espectatívas de los alumnos

.
2- muchos se van de vacaciones, por lo que la puesta de nuevos capítulos implica
menos fuentes para compartir y
gente que se perderá o irá con retraso en las descargas cuando llegue septiembre (vamos, que no habrán hecho los ejercicios de recuperación para presentarse a examen)

.
Así que pienso, que quizás es mejor hacer un paréntesis de un par de meses, y luego volver al cole con más alegría, además, creo que hasta el propio profe necesitará unas vacaciones (bien merecidas).
Bueno, pues esa es
mi propuesta, la de
un par de meses de vacaciones, os pido que contestéis por favor, así el profe sabrá si dar clases de “recuperación” o no.
He de decir que todo esto es iniciativa propia, aprovechando el poder que me da el ser delegado

, porque no he hablado con el Profe, ni lo he consultado con el resto de alumnos, es una propuesta que lanzo antes de que acabe el curso y que busca vuestra opinión.
Saludos.
Pd: yo he suspendido algunos capítulos, así que no me queda más remedio que estudiar. Lo que decidáis me parecerá bien, porque estaré aquí para pinchar y compartir.
Pd2: después de tanto tiempo de silencio este es un buen “speech”, ¿no?