Doctor en Alaska (1990-1995) DVDRip VE / VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
rookie1

Mensaje por rookie1 » Jue 20 May, 2004 19:15

Hola:

Se ve que teníamos ganas de la 5ª Etapa. Ha bajado a tumba abierta.
Cap. 5.1 Completo y compartiendo.

Por cierto, éste y el 4.24 deben de repartirse muy bien, ya que el eMule BH, tras subir unos 400 MB, no me deja usar el PowerShare, aunque lo tenga completo. Solo puedo repartir subiendo la prioridad (y es menos eficaz).

Gracias y saludos :D

vader
Oscuro y viejo como el Emperador

Mensaje por vader » Mar 25 May, 2004 23:43

Buenas, pues como veo que nadie dice nada, pues seguiré el voto de silencio impuesto por esta comunidad :lol: :lol:
Venga, 5.1 completo y compartiendo
Saludos :wink:

maskao

Mensaje por maskao » Mié 26 May, 2004 11:48

Pues si, ni los más dicharacheros se extienden mucho. ¿Será por los examenes? ¿por la boda real? ¿porque si?

Capitulo 5.1 completo y compartiendo hace unos dias ya

Saludos para tod@s :) y ánimo que ya está aquí el veranito!!! 8)

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Sab 29 May, 2004 00:27

Saludos a todos. Estoy vivo, no me han secuestrado ni nada por el estilo. :wink: :wink: Simplemente no he tenido ni un minuto para hacer nada. Disculpas a todos.

Vuelvo a la carga, esta vez con el capítulo 5.2. Atentos por que este fin de semana pondré los capítulos hasta el 5.5. ¡`¡Para que luego os quejéis!! :D :D . Tenemos que recuperar el tiempo perdido.

Como siempre, en el post inicial.

vader

Mensaje por vader » Sab 29 May, 2004 02:58

Hooooommmbreee, maestrooo!!!! 8O 8O 8O 8O , nos alegramos de verte por estos mundos y comprobar que no has olvidado a tus feligreses. Hoy mismo Rookie1 y Yo hemos hablado de tí y comentado que esperábamos que todo tú misterio fuera por motivo de trabajo y nada más, así que espero que estés bien y todo te vaya de p.m.
Saludos y nuevamente y sin dejar de olvidarlo, GRACIAS por el trabajo y la ilusión :D :wink:
Pinchado :wink:

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Dom 30 May, 2004 21:24

Bueno, pues ya estoy aquí con unos cuantos capítulos. Los pongo todos y ya iré dando prioridades conforme los bajeis. Os pongo el 5.3.,5.4. y 5.5.

El 5.3. está incompleto (tiene unos 36 minutos), y a punto estuvo de rozarse la tragedia: el vídeo me pinzó unos minutos de la cinta y fastidió los 6 primeros minutos del capítulo. Menos mal que me dí cuenta a tiempo y no fastidió más. Vista la experiencia, a partir de ahora haré capturas muy grandes de episodios, para evitar andar moviendo la cinta adelante y atrás, y luego trocearé los episodios. En fin, que me llevé un susto...

Bueno, que dejo trabajo para unos cuantos días. A disfrutarlo. :D :D

rookie1

Mensaje por rookie1 » Dom 30 May, 2004 22:02

Hola, sync:

Me alegra verte en plena forma.
¿Nos pones "tarea para junio"?. No te preocupes, haremos los deberes. (no sea que "nos catees" y tengamos que volver en septiembre) :wink:
Cuidado con "los pinzamientos",...el trabajo es malo para la espalda. :lol:

Y ahora, ya en serio, ¡Muchas Gracias!
Saludos a tod@s :D

vader

Mensaje por vader » Dom 30 May, 2004 22:51

aaaaaahhhhgggggg!!!!!!! 8O 8O 8O 8O , ¡este hombre se ha vuelto loco, se ha vuelto locooo!!! 8O 8O 8O

rookie1

Mensaje por rookie1 » Vie 04 Jun, 2004 19:50

Hola:

Aquí el correo:
Cap. 5.2 y 5.3 Completos y compartiendo.
Mi mula tuvo 4 infartos en 24 h. y tuve que cambiar de Mod. Así que mis repartos están siendo a rachas. Paciencia. :cry:

Lord vader: necesito "una pata de conejo". :roll: ¿Sabes de alguna en oferta?

Gracias y saludos :D

vader

Mensaje por vader » Sab 05 Jun, 2004 05:02

Mmmmmmm, :roll: :roll: :roll: :roll: , de conejo no, rookie1, quizás de mamut...sería cuestión de preguntarle a Joel cuando lo encontró, o mejor a Walt Coupher, que ése lo tiene en el congelador y seguro que aún le queda algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Por cierto... :roll: :roll: , pregunta...: ¿es para llevarla en el llavero? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
¡Cómo molaría intentar arrancar el coche con una pata de mamut como llavero! :lol: :lol: :lol: :lol:
Informo: 5.2 y 5.3 completos y compartiendo, el resto al 47% más o menos.
Mañana haré un speech de los mios proponiendo una cosa, a ver si tengo tiempo y estoy inspirado y puedo hacerlo :roll: :roll: , es mi intención pero uno nunca sabe, ya sabeis...Joel pretendía estár dos años en Cicely y se pasó cinco :lol: :lol: :lol: , pero estoy seguro que nunca diría que desaprovechados :wink: .

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Sab 05 Jun, 2004 09:35

Eso, eso vader, un mensaje de los tuyos, que ya los echamos de menos. Con polémica y todo a ser posible, que son más divertidos :wink: :wink:

Este fin de semana me pongo con otra captura masiva de capítulos, para ponerlos la semana que viene. Así ganamos ritmo. Un saludo a todos.

rookie1

Mensaje por rookie1 » Mié 09 Jun, 2004 23:15

Hola:

Hace 3 días que... pero como "naide" pía, pues ahí va el pregón:

"De orden del Sr. Alcalde (Sr. Sync), se hace saber que... los Cap. 5.4 y 5.5 ya están completaus y compartíooos...". :wink:

Para un verano fresquito: Galería de mágenes sobre Alaska. ¿No os entran ganas? :idea:

Buena idea, vader: ¿Podrías mandarme el llavero mamut por FTP?. :D :D :D
Saludos

vader

Mensaje por vader » Vie 11 Jun, 2004 02:24

Buenas compañeros y compañeras de clase, parece ser, que como “autoproclamado” Delegado de la Clase, me toca a mí hacer el discurso final de curso :lol: :lol: :lol: .
¿Qué se puede decir de éste curso?. Sin duda, definirlo como intenso y lleno de emociones, sería bastante apropiado, el ritmo de los ripeos ha sido vertiginoso, la aceptación por parte de los alumnos, ¡abrumadora!, cada vez han venido más a clase, y han querido participar de las enseñanzas que de una manera desinteresada nos ofrecía el maestro Dn.Sync.
La participación en clase es un punto que se debe de tener en cuenta para el curso siguiente de una manera muy seria, ya que quitando de algunos alumnos aventajados (vamos, los empollones de toda la vida), como rookie1, juamitacrumb, kepler o algún otro (mi participación ha sido forzosa al ser el delegado: jajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajaja ¿os lo creeis…? :roll: :roll: :roll: :roll: ), el resto de alumnos ha participado esporádicamente, de manera puntual, y sería de agradecer que esos que participan tan activamente en las descargas, también dieran su opinión o punto de vista sobre la serie, cómo enseña el profe, qué tal son el resto de compañeros etc…
En cuanto al profe…, yo creo que bien, MUY BIEN, ha demostrado interés en su tarea y en su enseñanza, dedicando horas extras a hacernos comprender la materia (recopilatorios musicales, fotográficos, sincronización de capítulos etc…). Todo esto demuestra que es un buen hombre y que le gusta lo que hace, cosa que siempre es de agradecer en alguien que se dedica a enseñar y compartir sus conocimientos.
Para finalizar la exposición, me gustaría plantear una votación u oferta, como dijo el profe: que sea polémica.
A estas alturas, veo que la gente está cansada, hasta el profe está cansado y por su falta de tiempo nos manda los deberes y exámenes de golpe. Lanzo la siguiente pregunta y explicaré el por qué: ¿OS PARECERÍA BIEN SI DURANTE LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO DESCANSARAMOS DE LOS RIPEOS Y DESCARGAS?.
El por qué es sencillo, lo justifico de dos maneras:

1-la gente está ya agotada de todo el año, el calor invita más a salir que a estar delante del pc o tv, agotamiento, todo el año pendiente y pegado aquí, acaba agotando, sobretodo (imagino), el responder a las espectatívas de los alumnos :D :D .

2- muchos se van de vacaciones, por lo que la puesta de nuevos capítulos implica menos fuentes para compartir y gente que se perderá o irá con retraso en las descargas cuando llegue septiembre (vamos, que no habrán hecho los ejercicios de recuperación para presentarse a examen) :lol: :lol: :lol: :lol: .
Así que pienso, que quizás es mejor hacer un paréntesis de un par de meses, y luego volver al cole con más alegría, además, creo que hasta el propio profe necesitará unas vacaciones (bien merecidas).

Bueno, pues esa es mi propuesta, la de un par de meses de vacaciones, os pido que contestéis por favor, así el profe sabrá si dar clases de “recuperación” o no.
He de decir que todo esto es iniciativa propia, aprovechando el poder que me da el ser delegado :lol: :lol: :lol: :lol: , porque no he hablado con el Profe, ni lo he consultado con el resto de alumnos, es una propuesta que lanzo antes de que acabe el curso y que busca vuestra opinión.
Saludos. :wink:
Pd: yo he suspendido algunos capítulos, así que no me queda más remedio que estudiar. Lo que decidáis me parecerá bien, porque estaré aquí para pinchar y compartir. :D :D
Pd2: después de tanto tiempo de silencio este es un buen “speech”, ¿no? :lol: :lol: :lol:

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Vie 11 Jun, 2004 20:30

Saludos a todos. Pues vader, no se que pensar. La verdad es que creo que tienes razón en varias cosas, sobre todo respecto al cansancio general de los cicelyanos. A mí me quedan un par de meses de trabajo intenso, y después andaré mucho más libre para dedicarle tiempo a los ripeos y al post (a partir de agosto ya voy mejor de tiempo). Yo, de todas formas, si se decide hacer un receso, iré adelantando trabajo, para volver con mayor ímpetu. :D :D

Bueno, de todas formas, también se puede hacer una paradinha :D . Puedo ralentizar el ritmo en el verano, de tal forma que la gente se vaya de vacaciones y vuelva y ya tenga 3 o 4 capítulos bien compartidos. ¡¡Para animarles la vuelta al cole!! :D :D

Bueno, que me comentáis lo que queréis hacer y decidimos. De todas formas, para no perder marcha, ahí van tres nuevos capítulos. Son el 5.6., 5.7. y 5.8.. Atención al salto de Joel con la música de Wally Badarov (lo tenéis en el recopilatorio) "The Dachstein Angels". Es muy del estilo de las músicas de Walter-Wendy :D Carlos. Que los disfrutéis.

Breogan

Mensaje por Breogan » Sab 12 Jun, 2004 13:45

Ya que el delegado vader nos ha hechado esta regañina bien merecida por la falta de participación :oops: ( es que uno es de los que se sienta siempre en el fondo para pasar lo más desapercibido posible para el profesor, para dormir o lo que se tercie :lol: ), voy a dar mi opinión.
El trabajo del profesor syncmaster solo se puede clasificar de genial. No solo ha puesto los episodios sin faltar un día, si no que aun por encima ha pasado el trabajo extra de compartir los recopilatorios de música, fotografias,... Vamos que ha cumplido más alla del deber y desde aqui lo quiere proponer para que le den la medalla a la que renuncio Bono. :lol:
Y con respecto a los episodios me parece buena la idea de hacer un parón momentaneo, o por lo menos bajar bastante el ritmo, ya que mucha gente va a estar fuera y el número de fuentes va a bajar. Asi de paso nos tomamos un respiro, y es que con el actual ritmo de episodios uno esta siempre con la lengua fuera intentando seguir el ritmo.
Estamos en guerra, pero hay que reflexionar.

rookie1

Mensaje por rookie1 » Sab 12 Jun, 2004 18:59

Hola:

De acuerdo, como dice vader, hay un cierto cansancio. Sobre todo en las últimas semanas (exámenes, etc.). Y las subidas, en vez de secuenciales, van irregulares. Ej: Un día la subida se centra en el Cap.5.4 y a los 2 días se pide más el 5.2. Y cuando parecía bien repartido, se ven pocas fuentes... y vuelta a empezar. (Con la auto-prioridad se nota mucho de un día a otro). Supongo que hay varios atrasados, o en pausa, porque la media de subidas son 500 MB / Cap.
Sync tiene la palabra; pero creo que sería bueno un "veraneo" (goteo suave, o cerrar el grifo). Lo que opineis me parece bien, porque... seguiré "en activo" como las pilas del anuncio :cry:
Dr. vader, ¡doctor antes de fin de curso! no seas modesto, "empollón" tú. (Encuestas, teorías filosóficas...). Por algo te elegimos delegado vitalicio (para Cicely ¿eh?, no para la U.E.).
Muchas gracias, sync, por todo (que es mucho). :plas: :plas: :plas: :D
Saludos a tod@s :D

vader

Mensaje por vader » Mié 16 Jun, 2004 00:18

Niñoosss, por favoooorrr!!!!, si alguno se va de vacaciones con sus papás (a parte de la redacción sobre lo que ha hecho estas vacaciones) :? :? que se traiga un poquito del frescor norteño de Alaska, pq aquí en Valencia ya hace una humedad y un calor del copón 8O 8O 8O .
Con deciros que cuando voy al cuarto de baño me llevo un ventilador 8O 8O 8O 8O :? :? :? :? :meparto: :meparto: :meparto:

carrasco

Mensaje por carrasco » Mié 16 Jun, 2004 20:49

Hola a todos,
como es mi primer post no me hagais mucho caso si meto la pata :D.
Intento compensar mi falta de participación en el foro compartiendo en lanzamiento al amigo Joel. Como supongo que muchos otros me enteré tarde del proyecto del maestro sync y he ido creo que desde octubre recuperando terreno, ahora toy al dia: 5.08 bajando, la 5ª temp y algunos de la 4ª en lanzamiento (menos el 5.08 claro).

De mi retraso y el miedo a perder algún capitulo me vino la idea siguiente: apoyar a los amigos rezagados y volver a ponerles en lanzamiento aquellos episodios poco compartidos para que nos alcancen. Lo que les vendría bien es reducir la velocidad de publicación de sync para que no se les acumule más.
Asi los que vamos al día (y no tendremos vacaciones :cry:) nos quitamos el mono de capítulos en verano y ayudamos a nuevas incorporaciones, los que se vayan de vacaciones tendrán poco trabajo pendiente. Por no olvidar que al grande de sync le vendrá bien descansar.

Lo dejo ahí como una idea más. Sólo dar las gracias a sync y a la comunidad. G R A C I A S. :wink: :wink: :wink:

PD: sync, a una persona como tu le tenían que gustar las películas del señor Allen :D :D , mi alias del emule es box.

rookie1

Mensaje por rookie1 » Lun 21 Jun, 2004 16:11

Hi!:

Cap. 5.6, 5.7 y 5.8 Completos y compartiendo.

Pues nada, solo informar. Mi mula ha hecho las tareas, ¡En vez de mula parece... una hormiga!. Tan obediente y trabajadora, sin un mal rebuzno (o será relincho). La dí ración extra de "cebada de corral" con Bio-alfalfa. ¡Chisst!. No hableis alto, está durmiendo la siesta. (:-)

Gracias y Saludos :D

vader

Mensaje por vader » Mar 22 Jun, 2004 01:43

Wenass :D
Pues nada, que idem que Mr. Rookie1.