Doctor en Alaska (1990-1995) DVDRip VE / VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
syncmaster

Mensaje por syncmaster » Sab 01 May, 2004 16:44

Saludos a todos. Vengo con nuevos capítulos de nuestra serie favorita. Os pongo el 4.22. y el 4.25. (cortesía del amigo EdChigliak). En 3 días o así pondré el 4.23. y el 4.24., para así terminar la 4ª temporada.

Los trajes de las damas de honor eran muy horteras, efectivamente. Son como muy de las bodas anglosajonas, muy cursis. ¡¡Ánimo vader!! :lol: :lol:

vader
Oscuro y viejo como el Emperador

Mensaje por vader » Mar 04 May, 2004 12:03

¡joder Sync, vamos a saco!!!! 8O 8O 8O 8O , a este ritmo, para el verano nos hemos fundido toda la serie, y entonces...¿qué le dará sentido a mi vida después de este empeño faraónico? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Bueno, pues el 4.20 y 4.21 completos y compartiendo. El 4.22 y 4.25, pinchados, descargando y compartiendo...¡por Diossssss, quéeee streeeeessssss!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos, cicelyanos :wink:

JuanitaCrumb

Mensaje por JuanitaCrumb » Mar 04 May, 2004 12:50

Hola a todos/as.

Vader, los trajes de las damas de honor son feos. Pero, a ver, ¿qué clase de trajes se podrían poner en una boda como la de Adam y Eva?. El contexto es surrealista.

Yo creo que los trajes son perfectos.

Muchos saludos.

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Mar 04 May, 2004 19:34

Como siempre, tienes razón, Juanita. :wink: :wink:

rookie1

Mensaje por rookie1 » Mar 04 May, 2004 22:58

Hi:
¡Vaya marcha!
Quiero decir la "marcha nupcial" de Vader .
¿No sería la "la vida en rosa"?. :oops:

El Cap. 4.22 completito y compartiendo.
"Ya estoy en el segundo y aun sospecho..."
(¡No!, no me lo mandó Violante, sino sync y EdChigliak). :D

Gracias a los dos, y saludos a todos.

icus

Mensaje por icus » Mar 04 May, 2004 23:52

hola a todos:
Aunque mi presencia suele pasar desapercibida, ya que no suelo escribir mucho debido a mi timidez.
con ganas de bajarme episodios debido a que me quede en el 4.19 despues de dos semanas resanando el ordenador estaba empachado, ahora vamos a ver como reacciona sin créditos y con la version nueva 42.f, veo tambien rookie 1 también le ha pasado 3/4 de lo mismo..
pues nada mas que saludaros a todos .

rookie1

Mensaje por rookie1 » Mié 05 May, 2004 17:09

Hola icus:

Siento que perdieras los Créditos.
La próxima vez que reinstales eMule, o cambies de MOD, mira alguna Guía o Manual de eMule:
(Ej: en Spanishare):Manuales: Ficheros del eMule

Saludos

rookie1

Mensaje por rookie1 » Vie 07 May, 2004 18:13

Ehhh!

Se que andamos por Alaska; pero, de vez en cuando, se ven tramperos, esquimales, (o los de "al filo de lo imposible").
¿Me habré perdido?. Debo estar en el mismísimo Polo Norte, porque por aquí no hay nadie... ¡ni focas!. :wink:

Cap. 4.25: Completo y compartiendo.
Empezó muy bien; pero costó un poco el remate final. ¡Gol!

Gracias y saludos :D

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Vie 07 May, 2004 23:59

Saludos a todos. Vengo con dos nuevos capítulos, el 4.23 y el 4.24. A mí me gusta especialmente el 23, con esa obsesión que le entra a Holling por plantar algo y su oferta al granjero para trabajar en los campos ¡¡pagando!! 8O . Si es que esta serie definitivamente es especial...

rooookiiiiiieeeee1111111, no estas soooooolllllooooooooo (aunque lo parezca).

vader

Mensaje por vader » Sab 08 May, 2004 00:54

doy fe de ello buenos amigos :D :D :D , nos estais solos, lo ke pasa es que Alaska es muy grande e inóspita, y es dificil ke nos crucemos en el camino, aunke el mamón del Chris Stevens, cada vez que salía a pasear al bosque, volvía con una chica. 8O 8O 8O 8O 8O
Es que hay tipos con suerte, jajajaj.
Saludos y voy a por los capitulos Sync :wink:

KKhen

Mensaje por KKhen » Sab 08 May, 2004 23:28

Pero que majos son los de Cicely..

Por cierto.. ¿no habra ningun cambio de dobladores en los episodios de la 5ª y 6ª temp?... a parte de muchisimas cosas buenas que tiene la serie... una de ellas son los dobladores, que hacen a los personajes muy majetes.

Venga, saludos a todos y a seguir disfrutando...

Gracias Sync por los 2 nuevos :-)

KKhen

Mensaje por KKhen » Dom 09 May, 2004 00:07

Que descubrimiento... resulta que viendo la intro de la serie... hay una pizzeria en Cicely!!!....

¿de que haran las Pizzas? ¿tambien de Arce? :)

vader

Mensaje por vader » Dom 09 May, 2004 00:39

Wenas :D
Jajajaajjaja, kkhen, me ha hecho gracia tú comentario, pues si, estaría curioso probar esas pizzas. :roll: :roll: :roll: :roll: , igual tienen dos variedades. de alce, y de oso, aunque pensándolo...también habrá de trucha, salmón etc, pq con ese río al lado, puede salir cualquier cosa, y no imaginemos a Walt Coupher (novio de Ruth Anne), haciéndose una pizza con el mamut que descubre en un glaciar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ¡esa si que debía de estar buena! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En cuanto a lo del tema de la pizzeria, pues no me había fijado, pero si recuerdas uno de los últimos capitulos de la serie, que creo se llama "Little Italy", el doctor Capra descubre una barrio diminuto en Cycely copia del barrio italiano de Nueva York, donde al entrar a cenar se encuentra al propio Maurice (asi ke los platos italianos se deben de entender como algo natural allí).
Por cierto, este detalle del barrio italiano no me gustó mucho, más que nada pq aparece como por sorpresa en la serie, a lo largo de 5 temporadas nadie lo había nombrado ni sugerido, ni tan siquiera el sibarita de Maurice, o el gourmet de Joel, así que...su apairición espontánea para justificar la presencia del nuevo doctor, me molesto bastante. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .
Pero bueno, cosas de la serie, se acepta pulpo como animal de compañía y punto,a seguir jugando, como hicimos todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Saludos :wink:

rookie1

Mensaje por rookie1 » Mié 12 May, 2004 00:41

Hola:

Y yo decía que no veía pobladores... ¡Tendré que graduarme la vista!. ¡Pizzas de alce y oso!. Maurice es capaz de zamparse un "bocata de mamut" y usar un arpón como palillo de dientes. :roll:

Bueno, se me despertó el hambre y... me comí, digo bajé, los 2: 8O
Cap. 4.23 y 4.24 Completos y compartiendo.

Gracias y saludos :D

JuanitaCrumb

Mensaje por JuanitaCrumb » Mié 12 May, 2004 13:58

Hola.
Esto es para todos nosotros.
(gracias Kepler por Cicely on line)

Es inevitable que alguien me llame diciendo... Chris, que te parece la luna?...y yo le diga algo amable como... si, una noche maravillosa para bailar a la luz de la luna... o, me pregunto que harán los enamorados esta noche... pero en vista de las vueltas que hemos dado en la cama estas últimas noches por miedo a dónde podrían llevarnos nuestros sueños, no estoy dispuesto a fingir que "El Hombre de la luna" está vigilando nuestros intereses... de ninguna forma, es demasiado bromista. Hasta que ese grandullón haga la maleta y se marche, guardad los utensilios afilados y quedaos cerca de alguien querido, si tenéis la suerte de tenerlo... Nos veremos por la mañana amigos... o a la luz de la luna... lo que ocurra primero...

Muchos saludos.

Ashe

Mensaje por Ashe » Mié 12 May, 2004 22:14

Holaaa,

Me uno a este chiringuitooo, pedazo de serie!! Me acabo de comprar el dvd de la 1ª temporada (que ya está bien que saquen algo aunque es un poco sosillo... acostumbrado a los extras y tal... y encima el sonido también está algo bajo...) y me voy bajando el resto de los capis (gracias sync y compañia).

En finss, seguiremos rememorando los buenos momentos que pasamos (y aún pasamos) en Cicely ( entra a pasar un ratillo!! :wink: )

Saludos.

vader

Mensaje por vader » Dom 16 May, 2004 01:44

Buenas a todos :D .
Bueno amigo Sync, pues otra temporada más que ha caido, y tan sólo nos kedan dos para finalizar nuestra amada serie, pero no creo sea motivo para ponerse triste pq aún nos kedan muchos buenos momentos ke compartir hasta el momento de la despedida, ¿o no pensais igual? :D .
En fin, el primer capitulo de la cuarta temporada Sync lo puso el 17 de enero del 2004, elúltimo de esta 4ª temporada es de fecha 8 de mayo del 2004, osea, que unos cinco meses más o menos hemos tardado en completar esta temporada. Si hemos de sacar las mismas cuentas con las que nos restan, teniendo en cuenta que el número de capitulos es el mismo, 5.24 y 6.23, podríamos suponer que si el ritmo no baja en el verano, allá para el mes de octubre la 5º temporada estaría completa, y para marzo del 2005 acabaríamos con la 6, ¡joder 2005!! 8O 8O 8O , ¡pues no keda aún! :roll: :roll: .
Bueno,saludos a todos los cicelyanos, a los nuevos habitantes de Cicely, que día tras día van apareciendo por nuestra ciudad, a los viejos habitantes de la misma y a los que estando por aquí, no hacen notar su presencia, que son la mayoría.
Saludos a todos y sigamos adelante :wink:
Pd: maestro...esperamos que nos ilumines nuevamente con tus ripeos. (eternamente agradecido :D )

Ashe

Mensaje por Ashe » Dom 16 May, 2004 15:59

Hola,

Los capitulos 4.22 y 4.24 no bajan, tienen muy pocas fuentes y uno de ellos aun no se ha bajado nada, a ver si podeis ponerlos en lanzamiento please!! :|

Saludos.

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Dom 16 May, 2004 21:36

Saludos a todos. Llevo unos cuantos días tratando de organizar algo el ordenador y sacando cosas de él, porque es tremendo la cantidad de cosas que puedes ir guardando en un disco duro grande de estos que hay ahora (160GB), y, de repente te das cuenta de que no tienes sitio. Es entonces cuando te haces la pregunta ¿cómo puede ser posible que no tenga espacio?. Empiezas a mirar y te das cuenta de que tienes cientos y cientos de archivos de los que no te acordabas. Bueno, que he estado en esto la última semana. Y de paso he capturado el cap 5.1.. Si señoras/es, ¡hemos llegado a la 5ª temporada! :D

Pues nada, que disfrutéis del capítulo. Por cierto, por petición del foro de spanishare, he ripeado el 'Como se hizo' de los títulos de crédito de una de mis series favoritas, A dos metros bajo tierra. Os pongo el enlace por si alguno estáis interesado.

ed2k linkTras.los.créditos.de.A.dos.metros.bajo.tierra.por.sync.avi ed2k link stats

Ashe, bienvenido al post. Vuelve a pinchar los capítulos, y paciencia, que todos bajan. Si en unos días no consigues solucionarlo, nos das aviso y ya veremos qué ocurre. A mí me sale que están bastante compartidos, y hay gente que los tiene completos.

Ashe

Mensaje por Ashe » Mar 18 May, 2004 11:49

syncmaster escribió: Ashe, bienvenido al post. Vuelve a pinchar los capítulos, y paciencia, que todos bajan. Si en unos días no consigues solucionarlo, nos das aviso y ya veremos qué ocurre. A mí me sale que están bastante compartidos, y hay gente que los tiene completos.
Gracias, ya están todos bajados y compartiendo. Desde que di el aviso al rato empezaron a bajar los susodichos capitulos :wink: Y ahora me pongo a bajar el 5.1 !! :D

Saludos.