Wenas
Jajajaajjaja, kkhen, me ha hecho gracia tú comentario, pues si, estaría curioso probar esas pizzas.

, igual tienen dos variedades. de alce, y de oso, aunque pensándolo...también habrá de trucha, salmón etc, pq con ese río al lado, puede salir cualquier cosa, y no imaginemos a Walt Coupher (novio de Ruth Anne), haciéndose una pizza con el mamut que descubre en un glaciar

, ¡esa si que debía de estar buena!
En cuanto a lo del tema de la pizzeria, pues no me había fijado, pero si recuerdas uno de los últimos capitulos de la serie, que creo se llama "Little Italy", el doctor Capra descubre una barrio diminuto en Cycely copia del barrio italiano de Nueva York, donde al entrar a cenar se encuentra al propio Maurice (asi ke los platos italianos se deben de entender como algo natural allí).
Por cierto, este detalle del barrio italiano no me gustó mucho, más que nada pq aparece como por sorpresa en la serie, a lo largo de 5 temporadas nadie lo había nombrado ni sugerido, ni tan siquiera el sibarita de Maurice, o el gourmet de Joel, así que...su apairición espontánea para justificar la presencia del nuevo doctor, me molesto bastante.

.
Pero bueno, cosas de la serie, se acepta pulpo como animal de compañía y punto,a seguir jugando, como hicimos todos

.
Saludos