Doctor en Alaska (1990-1995) DVDRip VE / VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
syncmaster

Mensaje por syncmaster » Vie 09 Abr, 2004 19:45

Añado nuevos enlaces en DVDrip. Son los capítulos 3 a 6.

vader
Oscuro y viejo como el Emperador

Mensaje por vader » Sab 10 Abr, 2004 15:14

hombreeee!!, por fin alguien ha dado señales de vida :mrgreen: , creía que todos habíais hecho el voto de silencio, por eso del tema de la Semana Santa y tal... :lol: :lol:
Sludos :twisted:

Breogan

Mensaje por Breogan » Dom 11 Abr, 2004 12:40

Me he puesto a bajar el capítulo 4.6 y viene que solo pesa 182 MB. Por lo que he visto en el titulo no lo ripeo Syncmaster. ¿Sabeis si el episodio está completo o le faltan algunos minutos?
Estamos en guerra, pero hay que reflexionar.

_Kepler

Mensaje por _Kepler » Dom 11 Abr, 2004 18:36

Breogan , el episodio está completo, aunque hay que decir que no tiene la misma calidad que el resto de los de sync. Pero la verdad, a mi ese capítulo en concreto no me gusta demasiado ;-)

Saludos y feliz vuelta de vacaciones

vader

Mensaje por vader » Mar 13 Abr, 2004 03:27

Buenas señores/as :D :D . Los que nos hemos quedado aquí, custodiando el fuerte, hemos sido pocos.
Se ha notado (la de normal :roll: :roll: ), escasa participación, el silencio ha sido el propio de estas fechas, y el color, el adecuado de las mismas, el negro o morado riguroso, en señal de luto por la gente que se ha ido (al menos temporalmente), pq al igual que la "Semana de Pasión", después del desconcierto y silencio absoluto, los protagonistas vuelven a surgir, y de nuevo, la gente escondida, desaparecida, callada, o con ¿?, volveran a aparecer en escena.
Sync, hará de nuevo sus milagros con los ripeos, ofreciéndonos, una última cena semanal (a capitulo por semana :wink: ).
Pedro (Rookie1), y María de Magdala (Juanita Crump), predicarán sobre la nueva creencia en el hombre. Y finalmente, San Lucas (Kepler) y San Marcos (Vader), proclamaran la verdad al mundo, la nueva verdad (a la vista de todos), pero solo visible y cognoscíble por unos "pocos" (cientos, miles), elegidos.
El milagro se ha producido, y lo impensable hecho realidad. La ilusión de una minoría, se ha convertido en el seguimiento de la mayoría, y cada día hay más adeptos.
Saludos
Pd: evidentemente es una metáfora con las fechas vividas. Si alguien tiene un profundo fervor religioso y le han molestado mis comentarios, le pido disculpas :oops: :oops: . Y esta es una buena fecha para ser indulgente, ¿o no...? :roll: :roll:
Po cierto..¡qué arrogancia al compararme a un apóstol...? 8O 8O . Sobérbia, eso se llama sobérbia: entono el "mea culpa".
Abrazos :wink:

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Mié 14 Abr, 2004 21:01

Saludos a todos. Vuelvo a la carga con un nuevo capítulo, el 4.19. 'Disputa familiar'. Un totem es un foco de problemas en el pueblo, y se busca una solución de consenso. Por otra parte, Fleischmann y O'Connell tratan de definir en que consisten sus desavenencias: son deseosos mutuamente incompatibles 8O 8O 8O .

Respecto al capítulo 4.6., efectivamente está completo, pero con una calidad inferior (sobre todo de imagen). Bajé la versión de Guillenako, pero no me parece que merezca la pena volver a colgar el capítulo, pues tenía algunos fallos en la imagen (unas extrañas rayas horizontales en las imágenes), y por ello he dejado ese como definitivo (hasta que no tengamos algo mejor).

vader, si yo soy el que hago los milagros, es a mí al que me toca sufrir el calvario, así que como que paso (¿alguien tiene el teléfono del Dr Fleischmann?) :D :D
Respecto a tu encuesta, pues hombre, si te dicen que te líes el petate y te vayas al fin del mundo obligado por un contrato que firmaste, no creo que le haga gracia a nadie. Además, Cicely puede estar en cualquier parte, todo depende de la gente con la que te encuentras y, por supuesto, de cómo eres tú.
Yo os propongo otro ejercicio, y es que si Cicely está (para Fleischmann) en las antípodas de Nueva York (teniendo en cuenta que él es médico). ¿Dónde estarían vuestras antípodas?. Sería chulo que lo hiciéramos de España, no irnos a la otra punta del mundo.
Para mí, por ejemplo, podría estar en la Isla de Hierro, en Canarias (si hay por aquí algún canario, es que desde las estepas aragonesas suena como muy lejos :D :D ), trabajando en una explotación agrícola (es lo mío).

vader

Mensaje por vader » Mié 14 Abr, 2004 22:12

wenas. Me alegra ver que de nuevo te has puesto manos a la obra Sync, como simpre, se te agradece el esfuerzo, tiempo e interes dedicados, y por supuesto que te deseo que hagas los milagros pero en absoluto te deseo para nada el calvario.
Bueno, pues 4.19 anotado y puesto a descargar.
Por cierto, en lo referente a tu encuesta, mis antípodas estarían en Madrid, está claro que no geograficamente hablando, ya que soy de Valencia, pero si en cuanto a modo de vida, gente etc. No me gustan para nada las grandes urbes, por muy cosmopolitas y benefeciosas que sean a la hora de la oferta cultural, de juerga etc...
Saludos :wink:

JuanitaCrumb

Mensaje por JuanitaCrumb » Jue 15 Abr, 2004 11:54

Hola.

Yo creo que mis antípodas están en el norte. En el Pais Vasco y Navarra.
Pero yo soy del sur, y necesito el sol, y lugares como Cadiz, Granada... también son un lugar para regresar cuando puedo.

Recomiendo un libro que me recuerda mucho al espiritu de la serie, se llama El Hombre que se enamoro de la luna, es de Tom Spanbauer. Y es increible, habla de un indio (parece Ed), que vive en un pueblo gobernado por prostitutas. La atmosfera esta entre una peli de vaqueros y un capitulo de doctor en alaska.

Y bueno, ya está.

Oye Vader, por favor a mi no me compares con nadie de la Biblia, que me da alergia.

Un abrazo pa to el mundo. :lol:

-Spawn-

Animaos sa compartir tb doctor en alaska por bittorrent

Mensaje por -Spawn- » Jue 15 Abr, 2004 14:28

Pues eso a ver si algun alma caritativa se anima y lo pone tb por el torrent, por favor que no se que me pasa con la ula que no nos llevamos nada bien :cry: :cry: :cry: .

Gracias para los que os animeis.

yakuza

Mensaje por yakuza » Sab 17 Abr, 2004 19:49

Hola a todos,
no esta mal, para estrenarme... Doctor en Alaska!! (Que tiempos aquellos)
Solo que no se por donde empezar...
Vale, me pillo el DVD y empiezo con la 2ªtemp. y la 4ª, para no mezclar fuentes... con paciencia pero con ganas. Gracias Sync

rookie1

Mensaje por rookie1 » Dom 18 Abr, 2004 00:02

Hola a tod@s:

Vamos llegando... el PC y yo estamos en plena recomposición. La grabadura hizo "crack" y, hasta que me prestaron otra, el HD cogió tal panza que ha necesitado una "cesárea" :wink: . Y de paso pues cirujía estética. Seguimos en la UVI (espero resucitar tras una semana de penitencia).

San Marcos Vader: así que "Pedro apostol",¿eh?..., más bien Pedro Picapiedra :lol: (o picaCDs). ¡Qué tranquilos estaban sin grabadoras, formateos y reinstalaciones! :evil:

Bueno, a pesar de todo Cap. 4.19 completo y compartido (a ratos :( ).
Gracias sync. :D
Un saludo

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Lun 19 Abr, 2004 21:31

Saludos, ya estoy aquí con un nuevo capítulo, el 4.20. 'Morriña', esa cosa que a todos nos entra de vez en cuando. :D . Atención a la nueva decoración de la casa de Holling y Selly 8O :? 8O , no me extrañan los "problemillas" que tiene Holling. Mike se nos va del pueblo, para luchar por la naturaleza, es bastante curioso el discurso final con música de los Chieftains (la tenéis en el recopilatorio).

Rookie1, me alegro de que vayas recuperando el ordenata (¡¡hay que ver el mal que dan!!).

Bueno, la pregunta sigue en pie, ¿donde estarían vuestras antípodas?.

vader

Mensaje por vader » Sab 24 Abr, 2004 06:09

¿Qué pasa señores/as?, Esto parece estar muerto o finikitado, y kiero pensar ke es lo más alejado de la realidad, ke simplemente, la gente se ha tomado un parénteisis vacacional. De todas maneras, yo soy de los ke piensan ke a los amigos, en este caso conocidos y amables, respetables, diligentes, apreciables, gente ke conozco, se ha de cuidar y mimar. No es necesario un mensaje diario, no es necesario una carta de amor o respeto y admiración, pero creo ke si es necesaria una muestra de apoyo, de estar ahí diciendo: lo pillo y lo descargo, lo comparto con la gnte ke conozco de aquí y he añadido como amigo.
Sino...qué función tiene este hilo?, ninguno, somos un hilo más donde la gente pilla lo ke le interesa sin reconocer el trabajo, tiempo, esfuerzo, y sobretodo interés empleados en difundir las serie. Venga señores, ke nosotros no somos como los demas, ke hemos formado un grupo homogéneo por algo ke lleva desaparecido hace mucho tiempo y ke no tenía posibilidades de prosperar, ke creemos, pensamos, y sentimos, ke algo como Cicely y su gente puede existir. Por eso seguimos descargando y compartiendo algo que alguién totalmente desconocido nos brinda.
No pido un elogio, un aleluya, una alabanza, sino simplemente una participación en el hilo para demostarar que este sigue vivo, que interesa, que vale la pena compartir algo pq la gente lo kiere y pide, no pq sea una obligación o deber asumido, sino pq la poca o mucha gente que ama esta serie, kiere y tiene ganas de compartirla con los demás. Asi ke contad cómo va la descarga, ké os pareció el último cap, ké opinais de la encuesta de Sync?. Pero por favor, no os kedeis callados, pq eso implica un conformismo con la rutina, con la normalidad, con la obligación, "cuando acabe este, Sync pondrá el otro" (rutina, obligación, algo esperado, tiene ke hacerlo, debe de hacerlo), y nosotros y esta serie no somos así.
Saludos: hablad, opinad, decidid, comentad. Simplemente...compartir con nosotros :wink: . Daros una vuelta por el pueblo y hablad con el ke os encontreis, aunke lejos de vuestro mundo, seguro ke le interesa lo ke le conteis :wink:

_Kepler

Mensaje por _Kepler » Sab 24 Abr, 2004 12:00

Hola Hola !!!

Cualquiera se queda callado, despues de leer el speech de Vader :lol:
Si es que tienes toda la razón !!! Así que sigamos con nuestra labor de apostolado, San Marcos :roll:

De los ultimos capítulos que Sync va poniendo en nuestra bandeja (nunca le seran dichas suficientes veces eso de GRACIAS) hay dos que son de mis favoritos:

4.12 "Revelaciones" en el que Chris va al monasterio. Maurice se cabrea con Ruth Anne por que quiere ajaercer su opcion de compra de la tienda y Joel no aguanta el silencio. A mi me parece que este capítulo en concreto es muy "yin", se habla de la quietud, del silencio, de romper el habito, aparte de la preciosa dedicatoria que hace Chris a todas las mujeres

4.18 "Luces del Norte" y es que me emociono cada vez que escucho a Chris diciendo eso de "Mas luz !!! Ira contra la muerte de la luz. Tu palabra es una lampara bajo mis pies. Guíame tú para seguir, la noche es oscura y estoy lejos de casa. Despierta y brilla por que tu luz está aquí, la luz es conocimiento, la luz es vida, la luz es Luz"

¿Mis antipodas? No sé, tal vez Galicia

4.20 Completo y compartiendo

Por cierto, me imagino que lo sabiais, pero por si acaso: aun estais a tiempo de apuntaros al festival ciceliano de Gallocanta: http://www.cicelyonline.com/gallocanta_2004.htm

Saludetes

K

KKhen

Mensaje por KKhen » Sab 24 Abr, 2004 22:31

Hey.. Un saludo a todos los que andais por aqui..

Acabo de encontrar la pagina y estoy emepezando a bajar los capitulos de esa pedazo serie... ¡pero que tiempos aquellos! tengo en mente el recuerdo de un capitulo en el que lanzan un piano con una catapulta... Haber si lo vuelvo a ver, porque fueron de esas cosas que me marcaron (quizas porque siempre quise tener un piano y me horroizaba ver como destrozaban uno)-- :)

Es una alegria que esteis posteando estos capitulos. Es de esas series que no envejecen.. (Como se hecho en falta el verano pasado cuando no la repusieron en la 2)

Un saludo y a seguir disfrutando con ella :)

:)

vader

Mensaje por vader » Sab 24 Abr, 2004 22:36

Bienvenido kkhen, el capitulo que dices es el 3.14 "Quemando la casa".
Espero que disfrutes de tu estancia con nosotros, estamos un poco locos pero somos buena gente.

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Sab 24 Abr, 2004 23:12

Saludos. Pues qué deciros, que tenéis razón. Que todos (y digo todos, yo incluido) tenemos un poco abandonado el post. :( :( Los capítulos yo ya los pongo como por inercia, no os creáis que tiene mucho mérito. De todas formas es normal que pasemos por fases más activas y otras donde nos cueste más hablar. Tened en cuenta que este es un post de largo recorrido (ya casi llevamos un año), y hemos pasado por fases donde a todos se nos ocurren cosas y otras donde a nadie se le ocurre nada :D :D .

De todas formas, hace un año, cuando empezamos, ni se me hubiera pasado por la cabeza tener 560 respuestas y 17856 lecturas. Creo que es para que todos nos sintamos orgullosos y para que sigamos engordando la cifra :D :D . ¡¡Que todavía nos queda mucha serie!!

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Dom 25 Abr, 2004 22:38

Saludos a todos. ya estoy aquí con el siguiente capítulo el 4.21. 'El gran banquete'. Y es que Maurice ha organizado una fiesta por todo lo alto y ¡¡estamos todos invitados!!. Todos menos uno. ¿Adivináis quién? :? :? . la respuesta, en el capítulo. :D :D

Por petición popular en spanishare os pongo también el elink al cap 4.6. transformado desde el capítulo de Guillenako.

rookie1

Mensaje por rookie1 » Jue 29 Abr, 2004 17:22

Holaaah:

Aquí estamos de nuevo. Me puse la bata del Dr. Frankestein y no he dejado ni un tornillo del PC en su sitio. Pero... marchando y todo en orden (o casi). :wink:

Con "algunas ayudas" me he puesto al día. :P
Cap. 4.20 y 4.21 completos y compartiendo.

Gracias y Saludos a tod@s . :D

vader

Mensaje por vader » Sab 01 May, 2004 02:00

Vaya Rookie1, eso está bien, veo que "El imperio contaataca", me alegro de ello. No hay nada mejor ke un buen lifting al ordenador, ¿a qué ahora parece más guapo y todo?.
Venga, saludos colega, nos alegramos de tu regreso.
Por cierto, estoy pensando en una nueva encuesta que igual propongo mañana, si no acabo muy quemado de una odiosa boda que tengo (os acordais de la boda de Eva y Adam???, menudos trajes horteras llevaban las damas de honor, era tonos pastel o rosita???, confirmádmelo pq yo soy daltónico, pero me parecieron mogollón de horteras. ¿A vosotros no?)
Venga, decidme algo, sobretodo, las féminas, más que nada por los modelitos, pq a mi me dieron yu-yu :lol: :lol: :lol: :lol: