Los Soprano (David Chase & HBO, 1999) DVDRip Dual
-
-
-
-
-
-
- Mister Spears
Por fin es lunes! :P
5x07 - En Camelot
Hi, my name is JT, I'm an alcoholic and an addict. I'm also a TV writer, which by default makes me a douchebag- Mira te doy 15$
- No jodas, venga ya, esto es un Emmy, buena mierda
- Si tuvieras un Oscar, premio de la Academia, tal vez te podría dar algo, ¿pero por algo de la tele? Dispenso la lectura de ripios y pleonasmos [...]
Músicas
CAN'T GET YOU OUT OF MY HEAD - Kylie Minogue
CHIQUITITA - Raul DiBlasio
MELANCHOLY SERENADE - Jackie Gleason
MISTY BLUE - Dorothy Moore
MY FAVORITE THINGS - John Coltrane
ROCK THE CASBAH - The Clash
SESSION - Linkin Park
THE GYPSY CRIED (In the Style of Lou Christie) - Lou Christie
TONGUE - Johnny Heartsman
Dirigido y audiocomentado por Steve Buscemi. (23mb) . Quantizer medio 2.69
With malice toward none, with charity for all
-
-
-
El disco duro está para lucirlo: pincho los capítulos del segundo DVD de la 3ª temporada y los siete primeros de la 5ª para aprovechar la hola de la novedad.
Quería también darle las gracias al anónimo donante que me ha pasado casi él solito el primer DVD de la 3ª.
Muchas gracias, Mariscal.
Quería también darle las gracias al anónimo donante que me ha pasado casi él solito el primer DVD de la 3ª.
Muchas gracias, Mariscal.
We're on a mission from God.
-
- Exprópiese
Joder, qué buena es la banda sonora, ostias. Vale, hay 3 o 4 canciones que paso del tirón... pero The Captain de Kasey Chambers, Certamente de niideaquién, la tipa esa italiana que chilla mucho, Give me some affection, Tiny tears de los Tindersticks...
Nunca había escuchao la bso fumao, y claro, la cosa cambia...
Lariolaririla...Tiny tears make up an ocean
Tiny tears make up a sea
Let them pour out, pour out all over
Don't let them pour all over me
Nunca había escuchao la bso fumao, y claro, la cosa cambia...

-
-
Bueno, me he enganchado a esta serie, (toda una novedad para mi, que no me suelen gustar nada. aunque desde que me enganche a Lost no soy el mismo...). El caso es que vi los primeros cinco capitulos en el plus cuando la estrenaron en España y me parecio muy buena, pero me vine a Madrid y se acabo el plus. He visto los primeros 8 capitulos que habeis ripeao y parece que estais en ello todavia con la primera temporada, algo he leido de problemas de formato o algo asin. El caso es que me voy a comprar el pack de la primera temporada y, con la ayuda de algun link a un buen tutorial, me ofrecería a ayudar con los ripeos (de momento tengo un lio de programas y formatos que no me lo puedo creer). Ya estoy pasando grabaciones mias a divx pero tengo un lio de la leche, así que si el ripeador oficial que se lo está currando, me dice que pasos sigue (me niego a utilizar los programas que te lo hacen todo solo) pues el miercoles que viene acabo los exámenes y me compro el pack. He visto varios tutoriales y no me aclaro. Seguro que alguien me puede ayudar, que ya vale de chupar del bote.
-
Llevo un tiempo alejado de tan perniciosas costumbres por culpa de (valga la contradictio in terminis) obligaciones académicas, así que acabo de pinchar lo necesario para ponerme al día. Gracias, maese F.
See ya
See ya
El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.
-
- Mister Spears
Lo del formato ya se solucionó, la cosa radicaba en que la temporada 1 es 4/3 en la Z2 -edición europea- que era la única que yo tenia entonces, mientras que las americanas (R1, R4) son 16/9. Así que mientras tanto empecé con Frank Sinatra en la segunda temporada... En el plus siempre la han puesto acercada y así siguen, toma premium de pago
Si que parece que la ha líado Chase, hasta la Clinton ha usado el finale para un anuncio electoral... yo no he visto nada de la 6b, pero hubo bastantes artículos en prensa de papel libres de spoilers y algo de runrun de la reacción popular llega
1x09 - Boca
#South of the border down Mexico way...

Degradado a 592x336, quantizer 3.5. Regular. Hay un partido de futbol -y una televisión HD de 50 pulgadas en 1999, un oopart de esos- complicando cosas.
El 5.1 aparte, que no quise bajarle más la fronteriza resolución y ni darle tamaño más grandote siendo un poco guarrindonga la fuente.

El delay es 0, aunque se le pueden meter +100ms por la sincronización labial . url=unir cortar un audio
Músicas en la versión original:
A-Hoy de B-Tribe
Buena de Morphine
Can't You Feel the Fire de Little Steven
Frente a Frente de Rocio Durcal
Little Joe de The Spaniels
Flamenco Nights - Gispsy Kings
(sólo en pista española)
South of the Border - Frank Sinatra & Dean Martin 
Esta por alusiones
Kasey Chambers - The Captain.mp3
, aunque que sólo la usan una vez en toda la saga, pese a lo apropiado de la letra
Sobre el affaire del tío de la gorra tiró Javier Marías unas lineas en El Pais en 2004

Como un mafioso (Javier Marías)
Puedo prometer y prometo terminar con la temporada 1 esta quincena , que ya huele.
Si no aparece un rip DVD 700mb de la 6a, pues la destriparemos por aquí a 750mb +/- episodio y al igual que lo que me queda de T5, permite resolución máxima (704x400)
1x09 Boca.avi 
English AC3 5.1.ac3 
Subtitulos.rar 
Los informes en realidad no hacen falta, yo demoro tanto entre capítulos que le dio tiempo al Madrit a ganar la Trigésima, dos veces.
Ya a estas alturas tengo todos vuestros teléfonos pinchados. Se puede usar el método m0ntaraz de ir editando un mensaje propio con los informes y tal.
Relativo a esto había pendiente alguna directriz menchevique, posiblemente se haga alguna limpieza selectiva de los informes pretéritos por todo el subforo, creo que principalmente de los millonarios rips de la escena con información duplicada, pero vamos este hilo es de los más largos, se haría el reset, poda o tala cuando por kilometraje fuere necesario.
Parafraseando al admirado por T, no preguntes lo que DXC puede hacer por ti sino lo que tu puedes hacer por DXC
Si que parece que la ha líado Chase, hasta la Clinton ha usado el finale para un anuncio electoral... yo no he visto nada de la 6b, pero hubo bastantes artículos en prensa de papel libres de spoilers y algo de runrun de la reacción popular llega
1x09 - Boca
#South of the border down Mexico way...

Degradado a 592x336, quantizer 3.5. Regular. Hay un partido de futbol -y una televisión HD de 50 pulgadas en 1999, un oopart de esos- complicando cosas.
El 5.1 aparte, que no quise bajarle más la fronteriza resolución y ni darle tamaño más grandote siendo un poco guarrindonga la fuente.

El delay es 0, aunque se le pueden meter +100ms por la sincronización labial . url=unir cortar un audio
Músicas en la versión original:
A-Hoy de B-Tribe
Buena de Morphine
Can't You Feel the Fire de Little Steven
Frente a Frente de Rocio Durcal
Little Joe de The Spaniels
Esta por alusiones
Sobre el affaire del tío de la gorra tiró Javier Marías unas lineas en El Pais en 2004

Como un mafioso (Javier Marías)
- Spoiler: mostrar
Puedo prometer y prometo terminar con la temporada 1 esta quincena , que ya huele.
Si no aparece un rip DVD 700mb de la 6a, pues la destriparemos por aquí a 750mb +/- episodio y al igual que lo que me queda de T5, permite resolución máxima (704x400)
Los informes en realidad no hacen falta, yo demoro tanto entre capítulos que le dio tiempo al Madrit a ganar la Trigésima, dos veces.
Ya a estas alturas tengo todos vuestros teléfonos pinchados. Se puede usar el método m0ntaraz de ir editando un mensaje propio con los informes y tal.
Relativo a esto había pendiente alguna directriz menchevique, posiblemente se haga alguna limpieza selectiva de los informes pretéritos por todo el subforo, creo que principalmente de los millonarios rips de la escena con información duplicada, pero vamos este hilo es de los más largos, se haría el reset, poda o tala cuando por kilometraje fuere necesario.
Parafraseando al admirado por T, no preguntes lo que DXC puede hacer por ti sino lo que tu puedes hacer por DXC
-
- Exprópiese
I'm on it! Thanks, Stan.
El delay es 0, aunque se le pueden meter +100ms por la sincronización labial . Unir audio a un avi 2Banihilated
El delay es 0, aunque se le pueden meter +100ms por la sincronización labial . Unir audio a un avi 2Banihilated