Bueeeeno, tranquilidad, que la cosa no es para tanto.
ganesha77, gracias por la información, creo que tu post está razonablemente documentado (no es que sea el Wall Street Journal, pero nos vale

). Ciertamente, hemos pecado de ingenuos (respecto a las intenciones de la Universal), creyendo que podíamos tener alguna influencia sobre las decisiones de la Universal (yo no he creído en ningún momento que tuviera ninguna). Me refiero a que el post, como colectivo de gente que opina y que le gusta la serie, pues tal vez se hizo demasiadas ilusiones (aunque siempre hemos sido escépticos respecto a la posibilidad de que aparecieran más temporadas, lo cual nos quita un punto de ingenuidad (-1)

)con la aparición del DVD. Reconocido el error, no creo que el tema sea para tanto. Por otra parte, foreros, me gusta que sigamos siendo ingenuos, normalmente es señal de que se es buena gente
Por favor, mantengamos la calma y cuando queramos mostrarnos en desacuerdo con alguien, sobre todo
argumentemos y
no descalifiquemos (es lo que suele hacer la gente que tiene poco que decir, y eso me pone bastante nervioso). Es más, rebatamos la opinión de los demás argumentando razonadamente otra posición. Es la forma de discutir de la gente civilizada. Y más si es por un motivo tan trivial como la aparición de un DVD, el cómo se comparte una serie o cosas por el estilo. ¡¡Cómo si nos fuera la vida en ello!!¡¡Amos hombre, estaría yo tonto!!

.
Bueno, dicho esto. Para todos los ingenuos y raros. Para los avispados y normales. Para el que le de la gana (Jo, parece el anuncio de Coca Cola 8O 8O ). Os paso el elink a un documental de Alaska (centrémonos en el tema: Cicely, Maggie O'Connell, el bueno de Ed y sus películas, las manías de Joel, Alaska, sus maravillas naturales, etc.) que me han dicho que está muy bien:
Documentales.Imax.Alaska.Espiritu.Salvaje.(SVCD-DVDRip)(Grupo.Cine-Digital).mpg
Por cierto, ¿qué os ha parecido el de El Planeta Solitario?. Lo mejor de todo es la escena en que Ian Wright se baña en un lago helado.