Doctor en Alaska (1990-1995) DVDRip VE / VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
vader
Oscuro y viejo como el Emperador

Mensaje por vader » Sab 06 Mar, 2004 22:46

Ho la Sync, nuevamente coincidimos en todo, estaba claro que la serie se iba a ripear antes o después, y por eso se decidió entre la gente forofa de este foro y serie, que por nuestra parte votábamos por hacerlo cuanto más tarde mejor, para de esa manera facilitar o favorecer la venta de dvd's. El tema es que ya está hecho,asi que, como dije antes, cada uno debe de ser libre de hacer lo que quiera, los locos y raros como nosotros, pues nos compraremos el dvd, el resto es muy libre bien porque no le interese tanto la serie, bien porque le venga mal de pelas, bien por lo que sea, de bajarsela del rip-dvd o de hacer lo que quiera.Pienso que nosotros hemos obrado correctamente al no ripearla desde un primer momento para de esta manera favorecer su venta, aunque como he dicho antes, creo que estábamos tan preocupados y ocupados en protegerla, que se nos olvidó lo que quizás quería la gran mayoria, pero sigo estando de acuerdo con la decisión tomada.
La verdad es que si hay alguien que lea todo esto se quedará a cuadros, me refiero a alguien que entre por primera vez aquí o que no sea muy fan de la serie, pq creo que es el primer caso que conozco que unos seguidores aférrimos de una serie, votan por no hacer un ripeo de mejor calidad de la serie que les apasiona 8O 8O 8O 8O 8O .
¡Cuánta razón tienes Sync!, es que somos ¡raros, raroos, raroos, raroos! :lol: :lol: :lol: :lol: .
Saludos. :wink:

figure8

Mensaje por figure8 » Sab 06 Mar, 2004 23:58

Vamos a ver chicos, por mucho que lo adorneis lo único que os preocupa es que las siguientes temporadas se lleguen a publicar. Puro egoismo. :mrgreen: Anteponeis vuestros deseos de ver publicadas más temporadas al hecho de que sea más difundida y disfrutada por todos. Habrá mucha gente que la descubra ahora, no lo dudeis. Pero, en fin, espero que Universal haga montañas de dinero con esta operacionan TAN arriesgada y vosotros os sintais parte del éxito. Claro que como todos hagamos lo mismo con nuestras peliculas, musica y series del alma poco se iba a compartir. :roll:

Me apena que no fueseis los primeros en ripearla, con un buen dual y con la calidad que se merece. Al menos a vuestros amigos se la prestareis ¿no? :wink:
Imagen

vader

Mensaje por vader » Dom 07 Mar, 2004 21:34

Sin comentarios 8O :roll: .

Fin de la discusión.

ganesha77
Ubicación: aterrizando en tu cerebro mutante con el helicoptero de tulipan

Mensaje por ganesha77 » Lun 08 Mar, 2004 04:00

yo creo q hace falta una opinion neutra de una persona ajena al asunto y q ve todo desde una perspectiva diferente
una politica de hechos consumados, y realmente te lo agradezco, El que quiera, es libre de bajársela, y el que no...apoyará la teoría de a+ventas=+posibilidades de ke salga la segunda temporada.
es idealista, pero realmente inutil.Tengo amigos en un departamento y he colaborado con departamentos d marketing de una gran compañia y esa teoria de no bajar el dvd rip para q haya más ventas es más ingenua que torrebruno haciendo un strip -tease con un "Hula-hop" d fuego.
Dentro de los estudios de mercado , esta contemplada la variable "PIRATEO" , y aparte en España es habitual ser una humilde ramificación e d una multinacional, habitualmente dependiente d la matriz europea, en muchos casos Reino UNido.
Me parece muy curioso,q este post,d un publico objetivo limitado,prohiba o cohiba postear amigablemente un post q mejora y aporta la comunidad y piense q tenga el suficiente poder para hacer una segunda entrega.
Realmente pintamos una cuota d mercado infima, y si una compañia encarga valoraciones d mercado por valor d millones a empresas tipo Nielsen o Sofres, como comprendereis, si ellos ven q es rentable las sacaran y punto, nosotros podemos patalear, plantar coliflores psicodelicas o hacer el "hare Krisna" montados en un bufalo de 4 cabezas,
Haber si dejais d discutir por tonterias y cada bando ve las buenas intenciones del otro, y no os centreis solo en saltar al cuello del, no pasa nada, y tranquilos, simplemente esperad un poquito pq todo rula por la mula tarde o temprano
seguid un viejo lema hippie q a mi encanta "peace, love , extasis"
un saludo

vader

Mensaje por vader » Lun 08 Mar, 2004 12:50

Pues si, somos tan idealistas que estamos enganchados a esta serie.

(como parece ser que el resto de este post estaba fuera de lugar por su tono exaltado, yo mismo he decidido eliminarlo y evitar asi la prolongación de la discusión)
Última edición por vader el Mar 09 Mar, 2004 00:33, editado 1 vez en total.

vader

Mensaje por vader » Lun 08 Mar, 2004 17:32

Lamento lo exaltado de mi anterior mensaje y te pido disculpas por ello Ganesha77, no estoy molesto contigo, eres muy libre de decir lo quieras y como quieras, pero me ha dolido bastante el hecho de decir que prohibimos o cohibimos, nunca he tenido la sensación de que ni yo, ni ninguno de este foro lo hace, y pienso que no lo hacemos y que aceptamos cualquier idea o cosa.
Te pido disculpas por el tono de mi mensaje anterior, pero es que estaba muy cabreado.
Saludos :wink:

ganesha77
Ubicación: aterrizando en tu cerebro mutante con el helicoptero de tulipan

Mensaje por ganesha77 » Lun 08 Mar, 2004 19:00

realmente no me ha molestado , incluso me alegra pq me estas dando la razon dije en el anterior post
Haber si dejais d discutir por tonterias y cada bando ve las buenas intenciones del otro, y no os centreis solo en saltar al cuello del, no pasa nada
ya he dicho q yoy soy más parcial q el sujetador d yola berrocal, y q por una frase q la verdad me parece d lo más normal del mundo(no intentas ver las buenas intenciones) y decia lo q pensabas ves !Voila! y te encuentras una parrafada en negrita y con millones de smilies q exceptuando la explicación d la cohibición realmente no se corresponde con lo he dicho(ahi me refiero al concepto saltar al cuello, de donde sacas nazis, fascismo,,,,, ), vamos q el estimulo no se corresponde con la respuesta.
En ningún momento he mencionado q hayas insultado ni q seas egoista ni nada d nada,la proxima vez , si tienes un pronto rapido, pues respiras t das una vuelta, y lo vuelves a releer, y contestas amigable y razonadamente y chin -pun
es q desde fuera, si no dejais poner un link aunque este ingenuamente argumentado y cuando lo publican(ya sea figure 8, yo, Jose Maria Aznar,la pitonisa lola) le lanzais una serie d dardos no se como llamarlo sinceramente
brujas, una especie de nazi que prohibe y cohibe a los demás que se expresen
ya te han quitado el puesto, ya hay un post a raoul el moderador fascista del foro :mrgreen:

ale
un saludo

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Lun 08 Mar, 2004 20:24

Bueeeeno, tranquilidad, que la cosa no es para tanto. :D

ganesha77, gracias por la información, creo que tu post está razonablemente documentado (no es que sea el Wall Street Journal, pero nos vale :D ). Ciertamente, hemos pecado de ingenuos (respecto a las intenciones de la Universal), creyendo que podíamos tener alguna influencia sobre las decisiones de la Universal (yo no he creído en ningún momento que tuviera ninguna). Me refiero a que el post, como colectivo de gente que opina y que le gusta la serie, pues tal vez se hizo demasiadas ilusiones (aunque siempre hemos sido escépticos respecto a la posibilidad de que aparecieran más temporadas, lo cual nos quita un punto de ingenuidad (-1) :D )con la aparición del DVD. Reconocido el error, no creo que el tema sea para tanto. Por otra parte, foreros, me gusta que sigamos siendo ingenuos, normalmente es señal de que se es buena gente :wink:

Por favor, mantengamos la calma y cuando queramos mostrarnos en desacuerdo con alguien, sobre todo argumentemos y no descalifiquemos (es lo que suele hacer la gente que tiene poco que decir, y eso me pone bastante nervioso). Es más, rebatamos la opinión de los demás argumentando razonadamente otra posición. Es la forma de discutir de la gente civilizada. Y más si es por un motivo tan trivial como la aparición de un DVD, el cómo se comparte una serie o cosas por el estilo. ¡¡Cómo si nos fuera la vida en ello!!¡¡Amos hombre, estaría yo tonto!! :D :D .

Bueno, dicho esto. Para todos los ingenuos y raros. Para los avispados y normales. Para el que le de la gana (Jo, parece el anuncio de Coca Cola 8O 8O ). Os paso el elink a un documental de Alaska (centrémonos en el tema: Cicely, Maggie O'Connell, el bueno de Ed y sus películas, las manías de Joel, Alaska, sus maravillas naturales, etc.) que me han dicho que está muy bien:

ed2k linkDocumentales.Imax.Alaska.Espiritu.Salvaje.(SVCD-DVDRip)(Grupo.Cine-Digital).mpg ed2k link stats

Por cierto, ¿qué os ha parecido el de El Planeta Solitario?. Lo mejor de todo es la escena en que Ian Wright se baña en un lago helado. :D :D

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Lun 08 Mar, 2004 20:57

Ah, se me olvidaba. Os paso los comentarios de Solrac, del foro de spanishare sobre las temperaturas que puse de Alaska en la actualidad. Solrac ¡¡ha estado en la auténtica Alaska!!, así que sus comentarios son de primera mano.

Uf... os aseguro que la realidad.... supera a la ficcion.

Anchorage (Sur) -5ºC
La temperatura de referencia. Hacia el Norte, empieza la verdadera Alaska hasta Fairbanks, que, en cierta manera, es realmente la Ultima Frontera. Más hacia el Norte, la Dalton Highway, asfaltada parcialmente..... y muy peligrosa..... es la que te lleva a ....
----- -Barrow (extremo Norte) -27ºC (¡¡para hoy están previstos -35ºC!! 8O )
No llegué hasta allí. Crucé el Arctic Circle, y seguí hacia el Norte.... pero la verdad es que impresiona.
----- -Fairbanks (centro) -21ºC
Gran ciudad.... no olvidar visitar, al sur, North Pole, la casa de Santa Claus... curiosamente su fundadora conoce Barcelona y habla español! eso sí.... tiene por lo menos 80 años y enfermera particular
----- -Juneau (costa al Sureste) 1ºC
No estuve. demasiado al sur.... es la única capital federal de USA que sólo tiene acceso por mar, no es accesible por tierra.

rookie1

Mensaje por rookie1 » Lun 08 Mar, 2004 20:57

¡Jo chi ming! 8O

Hacé dos días que no me asomaba por aquí y... "la que se ha montao":

Bueno, lo primero: El Cap. 4.12 Completo y compartiendo. Gracias, sync.

Y seré breve: es normal que haya diferentes opiniones y argumentos (la unanimidad es mala señal). Lo que no es normal es ver en este hilo... alguna palabra "desentonada". ¡Haya paz en Cícely! Mi opinión ya la sabeis, pero la realidad se impone. Que cada uno actúe como le parezca mejor; pero sin descalificar a "naide" (ni siquiera a los renos).
Opino que sync, es su hilo, tiene la última palabra.

Saludos y una ronda de tilA para todOs :wink:

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Lun 08 Mar, 2004 21:16

Y otra cosa más, desde aquí os vuelvo a recomendar (lo recomendé hace bastantes post) para los que estéis interesados por la auténtica Alaska y os apetezca viajar con la imaginación por allí la novela titulada
Alaska, de James A. Michener. Es de la editorial Emece. A mí en su día me gustó bastante, y cuando la acabas sabes bastante sobre los indígenas, la llegada de los rusos, quién era Vitus Bering (el del estrecho), etc.
Un libro muy recomendable.

Por cierto, el otro día me compré La llamada de la Naturaleza, de Jack London (un clásico, el autor de Colmillo Blanco, entre otras), una novela corta que lee Chris Stevens en la radio en algún capítulo. Ya os contaré que tal está.

Y continuando con lecturas, por supuesto, el libro de cabecera de Chris, Hojas de hierba, de Walt Whitman. Un clásico de la literatura americana. Un libro de poesía imprescindible. Os recomiendo la edición bilingüe de Alianza Editorial. :D :D

vader

Mensaje por vader » Mar 09 Mar, 2004 00:59

Holas señore, puesssss......que en este foro me siento como cuando voy al bar a tomarme una copa con mis amigos, así que lo último que quiero son malos rollos con nadie, la vida diaria ya es bastante jodida como para entrar en un sitio en el que te sientes bien y encima tener que seguir discutiendo :cry: :cry: , cada uno tiene su manera de pensar, que no es ni buena ni mala, ni justa ni injusta, ni la correcta ni la incorrecta, es la manera de pensar de cada uno y debe de ser totalmente repetada. Y como imagino que esta es una parte de la filosofia, no sólo de este hilo, sino de toda esta página web, creo que lo mejor es que nos olvidemos de de este debate y que fomentemos el buen rollo y compañerismo entre la gente, por mi parte ofrezco estrechar mi mano a todos los que haya podido ofender con mis palabras (exaltadas en algun momento :oops: ), y aclaro que respeto todas sus opiniones y pensamientos acordes o desacordes con los mios. En fin, haya paz, tampoco creo que sea para que la sangre llegue al río.
Saludos :wink: :wink:

icus

Mensaje por icus » Mar 09 Mar, 2004 01:19

hola a todos:
me ha pasado igual que rookie 1, nada no puedo irme de fin de semana ....
solo queria decir sin animo de ofender y en mi modesta opinion que en este hilo se ha dicho que incluso el ripear la serie en vhs ha podido hacer daño,a la productora, no lo se, lo ignoro, al igual que la productora suele ignorar los sentimientos digo esto porque no se rigen por ellos, sino por el dinero, por el ánimo de lucro que es lo mas normal; que es fin de toda empresa comercial más o menos. Pero recuerdo cuando buscaba la serie con la mula me encontre a sync que queria ripear episodios y que no los tenia todos, la serie estaba incompleta, buscaba algunos que le faltaba le intente ayudar sin exito porque yo tampoco los tenía en fin... con sus sufrimientos y con sus alegrias espero completar y disfrutar esta magnifica serie(para mí) y darle un trato de coleccionismo, lo que si hare con el permiso de sync es bajarme lo que el ripee de la serie lo demás será un extra de mayor o menor calidad (lo siento si parece una cursileria pero lo que he sufrido yo con esta serie no es moco de pavo)
saludos

JuanitaCrumb

Mensaje por JuanitaCrumb » Mar 09 Mar, 2004 09:49

:D :D :D Hola.

He seguido la discusión por el ripeo del DVD de cerca, y bueno, ¿ se ha llegado a alguna conclusión?

Despues de leer el mensaje de que la Universal cuenta con el pirateo, y de que nosotros no vamos a cambiar nada (cosa que ahora que lo pienso es la más razonable) pues yo pienso que sería mejor organizar un poco esto (siempre con la supervisión del maestro Sync). Estaba claro que antes o después iba a pasar, si no la ripeaba nadie de DivXclasico, iba a ser cualquiera que no tiene ni idea de nuestros conflictos éticos.

Así que, en mi modesta opinión, ya que se va a pasar la serie del Dvd, quizá sería mejor en otra linea, y dejar esta para los capitulos de Vhs de Sync, no sé, organizar un poco este lío :D

Aún no he visto el documental del planeta solitario pero tengo muchas ganas. Ah Sync, yo también compré hace poco el libro la llamada de la naturaleza de J.London. Fue despues de ver de nuevo el capítulo 3.16, me entró la nostalgia y na, pos me lo compré. Yo leí ese libro hace años en inglés, en una de esas versiones de nivel bajo que te mandan en el instituto, esta muy chulo. Ahora lo leeré en español.

Bueno, pues ná, hasta la próxima 8) 8) 8)

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Mar 09 Mar, 2004 20:48

Dejamos atrás la polémica del DVD :roll: :roll: .

Pasamos al cap. 4.13. 'Duetos'. Conoceremos al padre de Ed y la visita al pueblo de un curioso afinador de pianos. Que lo disfrutéis. :D :D

_Kepler

Mensaje por _Kepler » Mar 09 Mar, 2004 22:04

Hola Hola:

Figure8
>Al menos a vuestros amigos se la prestareis ¿no?

No, yo se la voy a comprar, que mis amigos se la merecen en original
;-)))

Bueno, es semi-coña, eh? no te enfades !!! Es una propuesta, tal vez egoista, como dices: cuando no sepais que regalar (aunque sea la suegra), DVD de DA al canto !!! ;-))) (y que conste que no llevo comision de la Universal !!!!)

Je, je, que mente más retorcida tengo... hasta se ma ha pasado por la mante hacer "fakes" del DVDRip ;-PPPP

Saludos a todos los cicelianos (pro y anti.ripeadores DVD) !!!

K

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Sab 13 Mar, 2004 14:10

Para leer este mensaje, poneros Appalachian Spring, de Aaron Copland. Lo tenéis en el recopilatorio, en el cap. 3.15.

Y dice Chris Stevens (adaptado):

¡Amigos!, ¡Romanos!, ¡Votantes del censo!, prestadme atención. MR ha recogido el guante lanzado por ZP. GLl también tiene algo que decir, así como todos los demás. Tenemos elecciones para la presidencia, a lo que yo sólo añado: ¡Alea jacta est!, ¡La suerte está echada!.
La batalla se acerca. Aguanta España. Estamos a punto de presenciar ese rito sagrado en el que todos y cada uno de nosotros, somos acólitos ante el altar de la urna, tabernáculo sediado.
¡Conciudadanos!, me late el corazón, danzando al ritmo del pueblo libre. Una ciudad sobre una colina. Et pluribus unum.
Siento, a la par que Whitman, pastor de los marginados: ¡Oh Democracia!, justo a tu lado, mi garganta se dilata en una gozosa canción.

(Extraído del cap. 3.15. 'Democracia en América').

¡¡Demos una lección a esa gentuza!!

rookie1

Mensaje por rookie1 » Dom 14 Mar, 2004 22:05

Hola a tod@s:

Cap. 4.13 Completo y compartiendo. :D

Gracias y saludos

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Lun 15 Mar, 2004 22:01

Saludos a todos. Paso al siguiente capítulo, el 4.14. 'Grosse Point 48230'. Nos vamos de visita a casa de Maggie a las afueras de Detroit, y conoceremos a su familia. Joel, mientras tanto, quiere aprovechar el viaje para ver un partido de los New York Knicks contra los Detroit Pistons. Hay que tener en cuenta que por aquel entonces (el capítulo se emitió en 1993) los Pistons tenían un equipo mítico y fueron dos veces ganadores del anillo de la NBA. Isiah Thomas, Joe Dumars, Billy Lambeer, Mark Aguirre, Dennis Rodman,etc. (¡qué tiempos aquellos!, que ganábamos anillos de la NBA). Por si no lo he dicho, los Pistons son mi equipo del alma :lol: :lol:. Por supuesto, Joel va con los Knicks. Si es que reconozco que no tiene ni idea :D :D
Que lo disfrutéis.

vader

Mensaje por vader » Mar 16 Mar, 2004 02:13

Saludos a todos.
Pues el 4.13 ya está completito, y ahora vamos a por el 4.14.
Saludos especiales para los colegas Sync y Rookie1, sed buenos chicos y no os metáis en lios :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: