Los Soprano (David Chase & HBO, 1999) DVDRip Dual
-
- AKA Jean-Luc Picard
-
- Vigorito
Ma chie cossa per nu eligiamo!
Siento cualquier tipo de desunion con el hilo actual pero el poco margén de visionado, no se me ocurre mas que decir que en parte de ser lo que mas me afecte, el llevarme mal con todo tipo de estamento legal, hebreo, iraki u polaco, la extorsión nunca fué un gran paso.
Con esto no quiero decir nada sobre que reciba extorsiones pro parte de lso sicarios de Carmine
o cualquier otro..solo traspolaba a la vida real como recuerdo de mi desquicie umano!

Siento cualquier tipo de desunion con el hilo actual pero el poco margén de visionado, no se me ocurre mas que decir que en parte de ser lo que mas me afecte, el llevarme mal con todo tipo de estamento legal, hebreo, iraki u polaco, la extorsión nunca fué un gran paso.
Con esto no quiero decir nada sobre que reciba extorsiones pro parte de lso sicarios de Carmine

No te dejes
Arriba los pobres de Honduras
-
- Mister Spears
5x05 - Bordes Irregulares (Irregular around the Margins)
"Las estadísticas muestran que la mayoría de muertes individuales por accidentes de tráfico son producto de un conductor cascándosela"

(Super Blundetto en la Hora Cero)
[aquí debería ir algún tipo de comentario chamánico, que tiene miga el episodio, pero ahora no se me ocurre, habrá que editar algo]
HBO - IMDB - TV.Com - Wikipedia
Músicas (aunque no destacan mucho entre el azogue del capítulo)
"Chi' Il Bel Sogno Di Doretta" by Luba Orgonasova;
"Cinnabar" de Tipsy;
"Come for Me" de Little Steven; (Steve Van Zandt vaya, ya tardaban en meter una suya)
"Come On" by H2S04;
"Mystery Trip" de The Chesterfield Kings;
"Draggin' the River" de Gideon Smith and the Dixie Damned;
"I Got it Under Control" de Unit 187;
"I Don't Understand" de The Chesterfield Kings
Los Soprano 5x05 (The Sopranos 5x05) Bordes Irregulares DVDRip Dual Spanish-English AC3 5.1.avi 
Los Soprano 5x05 - The Sopranos 5x05 DVDRip dual - Subtitulos.rar 

(Super Blundetto en la Hora Cero)
[aquí debería ir algún tipo de comentario chamánico, que tiene miga el episodio, pero ahora no se me ocurre, habrá que editar algo]
HBO - IMDB - TV.Com - Wikipedia
Músicas (aunque no destacan mucho entre el azogue del capítulo)
"Chi' Il Bel Sogno Di Doretta" by Luba Orgonasova;
"Cinnabar" de Tipsy;
"Come for Me" de Little Steven; (Steve Van Zandt vaya, ya tardaban en meter una suya)
"Come On" by H2S04;
"Mystery Trip" de The Chesterfield Kings;
"Draggin' the River" de Gideon Smith and the Dixie Damned;
"I Got it Under Control" de Unit 187;
"I Don't Understand" de The Chesterfield Kings
-
- Vigorito
-
Yo también, que alegría ver un nuevo capítulo posteado.
Slukius mil F.
Slukius mil F.
Mi última aventura musical
: https://thebackwards.bandcamp.com/
Mi proyecto personal
: https://electricsparkle.bandcamp.com/

Mi proyecto personal

-
Que Moltisanti se fué a por tabaco y otros se metieron a cascadeurs."Las estadísticas muestran que la mayoría de muertes individuales por accidentes de tráfico son producto de un conductor cascándosela"

En marcha desde hace unas horas F
Saludos

Última edición por marchena el Mar 13 Mar, 2007 20:53, editado 1 vez en total.

-
- Vigorito
Casi descargado el 505, de esta grandísima serie, de una sutileza tal, colindante a la de "The Wire".
Maginíficamente muchas gracias F y demás gentes habituales.
También completé hace días, próximamente algún amigo o alguien descargará por mi los restantes capítulos de la quinta y primera con eso
me conformaré hasta un próximo regreso a la red!
Agradecer a todos los integrantes del equipo de Jersey, su buen hacer en esto que algunos llaman Crimen Organizado, sin el cual no tendríamos la mitad de los políticos que hay ahora.
Un saludo aparte de estas idas de olla al bueno de F, el como la cosa-nostra siempre esta ahí!
*J= Jersey
*Traficante= Verdadero apellido Italiano
"Buon anima Familia"
Maginíficamente muchas gracias F y demás gentes habituales.
También completé hace días, próximamente algún amigo o alguien descargará por mi los restantes capítulos de la quinta y primera con eso
me conformaré hasta un próximo regreso a la red!
Agradecer a todos los integrantes del equipo de Jersey, su buen hacer en esto que algunos llaman Crimen Organizado, sin el cual no tendríamos la mitad de los políticos que hay ahora.
By Bobby 'Bacala' BaccalieriComendatore de nuestros tiempos! aquí se acabo mi vida como hombre del hampa, empecé en una esquina del sureste de J* llevando algún café a la barbería de Joe Traficante*, allí conocí por mediación de Saltieri ,al bueno de Carmine y a su hijo LittleCarmine, antes ya realicé algún trabajito en las cercanías de Baltimore (robo de mercancías y algún ajuste de cuentas), luego tras una refriega con negros de Baltimuertes, mi padre me enseño quien soy y de donde provenía! y senté cabeza a los pies de mi mentor hasta la actualidad Corrado "junior" Soprano.
By Pasquale 'Patsy' ParisiComendatore no voy a negar que alguna vez no lo miré con buenos ojos, son cosas que pasan pero a las que todos debemos sobreponernos y saber llevarlo, después de lo que ocurrió aún sabes de que aquí hay un buen soldado
Un saludo aparte de estas idas de olla al bueno de F, el como la cosa-nostra siempre esta ahí!
*J= Jersey
*Traficante= Verdadero apellido Italiano
"Buon anima Familia"
No te dejes
-
Hola a todos/as ! Quería preguntaros si alguno de vosotros habéis visto un documental que hay en youtube que se llama "the real sopranos", es por saber si hay subtítulos o algo porque el documental tiene buena pinta...
Por cierto ya queda poco, el día 8 empiezan a emitir la 2ª parte de la 6ª temporada.
Un saludo.
Por cierto ya queda poco, el día 8 empiezan a emitir la 2ª parte de la 6ª temporada.
Un saludo.
-
- Mister Spears
Once upon a time in New Jersey
1x07 - Down Neck
(no tradujeron en la contraportada, aunque la voz en off dice "Regreso a Down Neck". Aparte del literal cuello bajo de la ropa, y de ser un barrio de Newark (New Jersey), es una expresión -> respirarle a uno en el cogote, no dejar vivir y parece que tambien tiene que ver con una dificultad respiratoria, tal vez en relación con los ataques de pánico)
Primero de los flashbacks no fraudulentos.
Leer cosas HBO - TV.Com- Wikipedia

añado Se me ha vuelto a olvidar antes de borrar el VOB, que tengo que poner las capturas del DVD, pero mañana lo hago sin falta. A mi me parece que es una imagen demasiado afilada, tal vez debería usar otro reescalado más blando y matriz H263. (o lo mismo digo una burrada)
Aqui en spoiler las capturas del DVD que decía. Tal cual del VDM sin reescalar ni nada para no pifiarla.
Datos algo diferentes a los anteriores
Xvid 1.1 560x320 (la resolución absoluta es un poco baja, pero en fin...) Error aspect ratio -0.3% Bitrate 1400, Mejorable quantizer medio 3.4 . Qf 0.326. Matriz MPEG
Audio 1 English AC3 2.0 192 CBR
Audio 2 Spanish MP3 2.0 134 VBR
El AC3 5.1 aparte por exigencias del guión (y tal)
Si se cambia el inglés 2.0 de serie por el 5.1 (en el 1 y/o en el 7) se desborda la cosa continental (que no se rellena perfectamente el DVD vamos) . No he mirado los puzzles, pero supongo que quitando alguna pista doblada aquí y allá se podrá encajar según prefiera cada uno.
Sin referencias que me apetezca capturar
[...] las típicas de El Padrino , y una de South Park y Una Noche en la Opera. Bueno si sale un Documental del History Channel como de costumbre (Batalla de Midway) el show de Ed Sullivan y algunas imagenes de disturbios raciales de los 60
Músicas (a mitad capítulo -cuando están apalizando al menda- difiere levemente el soundtrack pista original y el español)
"Carrie-Anne" de The Hollies
"Don't Bring Me Down" de Eric Burdon & The Animals
"White Rabbit" de Jefferson Airplane
Jefferson Airplane - White Rabbit.mp3 
-
1x07 - Down Neck.avi 
-
Audio Ingles AC3 5.1
añado : (delay 0)
-
Subtitulaje.rar 
Onda del AC3 5.1

Bueno, mañana pongo otro, que ha habido ya demasiado retraso...
----------------
Añado aquí a lo que comentaba pagl mientras escribía
Si, es un documental con mucho material del FBI -escuchas entrevistas analis varios- sobre la familia DeCavalcante, jefes del hampa de Nueva Jersey en la vida real y sobre como la vida imita al arte y paralelismos varios -p ej los mafiosos han adoptado un montón de manerismos que ven en la cadena de cable- . Se comentó un poco en alguna de las páginas del hilo.
El elink es este , sin subtitulos conocidos. En inglés.
The.Real.Sopranos-Xvid-WS.avi 
Este lo bajé de un torrent y lo llevo compartiendo desde entonces. Creo que tambien hay otro enlace en Divx5, que aparecio luego.
Es parte de un ciclo (creo que era de una cadena britanica -channel5 pero no estoy muy seguro), que tambien incluía The Real Godfather (o the true histoy, no me acuerdo) y The Real Goodfella.
Tambien había otros 2 documentales, "The Sopranos: The E! True Hollywood Story" y the Sopranos Unauthorized, sobre los chismes, líos de faldas, problemas anorexicos y encontronazos varios con la ley de los actores y el detrás de las cámaras típico, presentado por el que hace de Gigi Cestone, tambien en ingles, sin subs.
1x07 - Down Neck
(no tradujeron en la contraportada, aunque la voz en off dice "Regreso a Down Neck". Aparte del literal cuello bajo de la ropa, y de ser un barrio de Newark (New Jersey), es una expresión -> respirarle a uno en el cogote, no dejar vivir y parece que tambien tiene que ver con una dificultad respiratoria, tal vez en relación con los ataques de pánico)
Primero de los flashbacks no fraudulentos.
Leer cosas HBO - TV.Com- Wikipedia

añado Se me ha vuelto a olvidar antes de borrar el VOB, que tengo que poner las capturas del DVD, pero mañana lo hago sin falta. A mi me parece que es una imagen demasiado afilada, tal vez debería usar otro reescalado más blando y matriz H263. (o lo mismo digo una burrada)
Aqui en spoiler las capturas del DVD que decía. Tal cual del VDM sin reescalar ni nada para no pifiarla.
- Spoiler: mostrar
Datos algo diferentes a los anteriores
Xvid 1.1 560x320 (la resolución absoluta es un poco baja, pero en fin...) Error aspect ratio -0.3% Bitrate 1400, Mejorable quantizer medio 3.4 . Qf 0.326. Matriz MPEG
Audio 1 English AC3 2.0 192 CBR
Audio 2 Spanish MP3 2.0 134 VBR
El AC3 5.1 aparte por exigencias del guión (y tal)
Si se cambia el inglés 2.0 de serie por el 5.1 (en el 1 y/o en el 7) se desborda la cosa continental (que no se rellena perfectamente el DVD vamos) . No he mirado los puzzles, pero supongo que quitando alguna pista doblada aquí y allá se podrá encajar según prefiera cada uno.
Sin referencias que me apetezca capturar

Músicas (a mitad capítulo -cuando están apalizando al menda- difiere levemente el soundtrack pista original y el español)
"Carrie-Anne" de The Hollies
"Don't Bring Me Down" de Eric Burdon & The Animals
"White Rabbit" de Jefferson Airplane
-
-
-
Onda del AC3 5.1

Bueno, mañana pongo otro, que ha habido ya demasiado retraso...
----------------
Añado aquí a lo que comentaba pagl mientras escribía
Si, es un documental con mucho material del FBI -escuchas entrevistas analis varios- sobre la familia DeCavalcante, jefes del hampa de Nueva Jersey en la vida real y sobre como la vida imita al arte y paralelismos varios -p ej los mafiosos han adoptado un montón de manerismos que ven en la cadena de cable- . Se comentó un poco en alguna de las páginas del hilo.
El elink es este , sin subtitulos conocidos. En inglés.
Este lo bajé de un torrent y lo llevo compartiendo desde entonces. Creo que tambien hay otro enlace en Divx5, que aparecio luego.
Es parte de un ciclo (creo que era de una cadena britanica -channel5 pero no estoy muy seguro), que tambien incluía The Real Godfather (o the true histoy, no me acuerdo) y The Real Goodfella.
Tambien había otros 2 documentales, "The Sopranos: The E! True Hollywood Story" y the Sopranos Unauthorized, sobre los chismes, líos de faldas, problemas anorexicos y encontronazos varios con la ley de los actores y el detrás de las cámaras típico, presentado por el que hace de Gigi Cestone, tambien en ingles, sin subs.
Última edición por Foratul el Vie 06 Abr, 2007 03:38, editado 4 veces en total.
-
- Mister Spears
5x06 - La Educación Sentimental

Vaya frame* guarrón que pongo de escaparate, paredismo hórrido! y algún macrobloc... Las escenas oscuras siempre cantan opera y me tienen basurilla . Allí el original del DVD.
(Puse ya las capturas originales que decía del anterior episodio en página previa)
*Homenaje a pagl
que debe su avatar a David Strathaim y a esa escena

Aquello aparte el DVD de la 5 es muy amistoso, estoy contento . Qf 0.198 (bajo) pero Quantizer 2.75 y 15 megas de infradimensión. Muy compresible etc, sin forzar mucho toleraría resolución no centrista
Pues hoy tambien ahorro capturas, referencias básicamente literarias (Madame Bovary + Educación Sentimental de Flaubert) Abelardo y Eloisa etc ... que Fredo Corleone tiene hacer los deberes del cole
Dirige y audiocomenta (22mb) Peter Bogdanovich... con voz cazallera le retumba el micro, bastante lamentable por momentos con unos silencios larguísimos, no cuenta apenas intrahistorias (salvo que el koreano en realidad es un actor de teatro sin acento alguno) y se limita analizar escenas y demás. Correcto, profesional pero sin su entusiasmo de otros episodios. Si yo no fuera un vago y un inútil -¿cómo se hacen de cero unos subs?- al menos debería sacar la transcripción de oído, que es inglés tranquilo y asequible

(foto de rodaje, no le tocó actuar de Kupferberg)
Reaparece el cura, que lo tenían abandonado. Los de la partida de poker tienen pinta de ser cameos de famosos conocidos sólo en los USA a la hora de comer (aunque uno se parece al Butano).
Músicas
DJANGO de Modern Jazz Quartet
HOLD ME, KISS ME, THRILL ME de Mel Carter
JULIA FLORIDA de Andrew John Seedon
MON HOMME (MY MAN) de Mistinguett
OVER THE MOUNTAIN, ACROSS THE SEA de Johnnie & Joe
THE ANGLES LISTENED IN de The Crests
THE BLUES IS MY BUSINESS de Etta James
THE BREAK UP SONG (THEY DON'T WRITE EM) de Greg Kihn
THE LOUD, THE LOOSE AND THE SAVAGE de Davie Allan (and the Arrows)
WE ARE THE CHAMPIONS del Móvil de Tony B. Blundetto
Ver tambien Music on the Sopranos para una lista de todas las canciones de los créditos finales
Los Soprano 5x06 (The Sopranos 5x06) La Educacion Sentimental DVDRip Dual Spanish-English AC3 5.1-Commentary (Peter Bogdanovich).avi 
Subtitulaje.rar 
(las canciones llevan la letra en los ingleses, pero no en los españoles)
Buon ánima [...]el koreano invita a un tentempie en la peluquería de perros de aquí al lado de la playa

Vaya frame* guarrón que pongo de escaparate, paredismo hórrido! y algún macrobloc... Las escenas oscuras siempre cantan opera y me tienen basurilla . Allí el original del DVD.
(Puse ya las capturas originales que decía del anterior episodio en página previa)
*Homenaje a pagl

Aquello aparte el DVD de la 5 es muy amistoso, estoy contento . Qf 0.198 (bajo) pero Quantizer 2.75 y 15 megas de infradimensión. Muy compresible etc, sin forzar mucho toleraría resolución no centrista
Pues hoy tambien ahorro capturas, referencias básicamente literarias (Madame Bovary + Educación Sentimental de Flaubert) Abelardo y Eloisa etc ... que Fredo Corleone tiene hacer los deberes del cole

Dirige y audiocomenta (22mb) Peter Bogdanovich... con voz cazallera le retumba el micro, bastante lamentable por momentos con unos silencios larguísimos, no cuenta apenas intrahistorias (salvo que el koreano en realidad es un actor de teatro sin acento alguno) y se limita analizar escenas y demás. Correcto, profesional pero sin su entusiasmo de otros episodios. Si yo no fuera un vago y un inútil -¿cómo se hacen de cero unos subs?- al menos debería sacar la transcripción de oído, que es inglés tranquilo y asequible

(foto de rodaje, no le tocó actuar de Kupferberg)
Reaparece el cura, que lo tenían abandonado. Los de la partida de poker tienen pinta de ser cameos de famosos conocidos sólo en los USA a la hora de comer (aunque uno se parece al Butano).
Músicas
DJANGO de Modern Jazz Quartet
HOLD ME, KISS ME, THRILL ME de Mel Carter
JULIA FLORIDA de Andrew John Seedon
MON HOMME (MY MAN) de Mistinguett
OVER THE MOUNTAIN, ACROSS THE SEA de Johnnie & Joe
THE ANGLES LISTENED IN de The Crests
THE BLUES IS MY BUSINESS de Etta James
THE BREAK UP SONG (THEY DON'T WRITE EM) de Greg Kihn
THE LOUD, THE LOOSE AND THE SAVAGE de Davie Allan (and the Arrows)
WE ARE THE CHAMPIONS del Móvil de Tony B. Blundetto
Ver tambien Music on the Sopranos para una lista de todas las canciones de los créditos finales
(las canciones llevan la letra en los ingleses, pero no en los españoles)
Buon ánima [...]el koreano invita a un tentempie en la peluquería de perros de aquí al lado de la playa
Por partida doble, muchas gracias, por la elaboración del post y por el nuevo ripeo, esta sí que es una serie!! Atemporal y emisible una y otra vez,seguro que no daran cojetadas de absurdo y mal gusto, en las parrillas u franjas horarias.
Muchas gracias Comendatore
Muchas gracias Comendatore

No te dejes
-
-
-
-
-
- Oscuro y viejo como el Emperador
-
Compañero F, apuesto a que no soy el único que echa de menos tanto algún nuevo episodio como las intrahistorias de viejo ripper cascarrabias a las que nos tenías acostumbrados. Espero que tu nuevo rol de mod no te aparte del honorable título de Gestor de desperdicios.
Foratul, were are you?
Saludos y garcias por compartir.
Foratul, were are you?
Saludos y garcias por compartir.
-
- Mister Spears
Aquí ando siempre merodeando submarinamente y poniendo asteriscos, sólo que llevo un mes nómada alà Fileas Fogg y no saqué una madrugada libre para actualizar aca el mantra, cosas contractuales...
Respecto al ascenso , no necesito excusas para ser indolente, decir que es un un nuevo ejemplo del Principio de Peter / Dilbert
Volviendo al tema y tal
The Legend of Tenesse Moltisanti (La Leyenda de Tenesse Moltisanti)
- Pide una descripción de un italo-americano e invariablemente te nombrarán El Padrino, Goodfellas ...y los demás dirán pizza.
- Buenas pelis para comer pizza.
[...]
- Ya veo que eres del Comité Anti-difamación. Si quieres, métete con Hollywood, pero deja a mi paciente en paz.
- Las pelis de gángsters son parte del cine clásico americano [...] y los escoceses-irlandeses no se quejan de que se les presente como pistoleros y buscavidas.

^^ Total que los defectos endémicos habituales, sólo que este va a resolución ya más católica , 640x326 . Bitrate 1607 (el del DVD se me olvidó sacarlo, pero era alrededor de 4500) . Quantizer 2.7. (lo del quantizer que siempre lo pongo, viene a ser como la compresiblidad, pero más ciéntifico por aquello de ser medible por el descargante y tal, menos de 3.3 suele ser un buen destripe, aunque al final importa más la calidad del DVD que otra cosa)
En verdad podría subirle un poco más la res, pero ya saben, el centrismo... Los del DVD2 de la 5ª -que es obscenamente comprimible- irán a ultramontanos 720x400s y aun así infradimensionan, creo que les meteré el doble AC3, ya comentaré un par de cosas de mis indigencias numéricas...

- Cinereferencias salpicadas aquí y allá, sin frame capturable, la escena del tiro en el pie es espejo-homenaje de la de Goodfellas, el plumilla Imperolli haciendo aquí de Joe Pesci y el tendero de Imperolli (The Spider / El Araña que servía la mesa en la la de Scorsese)
Musicalidades. En la pista original, que por algún misterio vuelven a cambiar en la española (la 2 y 3 creo)...
"Summertime" de Booker T & The MG's
"Welcome (Back)" de Land of the Loops;
"You" de The Aquatones
"Frank Sinatra" de Cake
[Los Soprano 1x08) The Sopranos 1x08 - The Legend of Tenesse Moltisanti - DVDRip.WS.Dual English AC3 5.1-Spanish.avi 
Los Soprano 1x08 - The Sopranos 1x08 DVDRip dual - Subtitulos.rar 
Ah , parte de los hispasubs de la temporada 1 son artesanales míos , con fallos detectados; ya les dará un repaso profesional Su Gatidad para cuando toque juntarlos en el .rar proper-unificado...
________
Por cierto, articulo más que aseado en Vanity Fair de April An American Family

Pues eso, que ya deje la trashumancia, a ver si en un par de días deyecto otro.
Respecto al ascenso , no necesito excusas para ser indolente, decir que es un un nuevo ejemplo del Principio de Peter / Dilbert

Volviendo al tema y tal
The Legend of Tenesse Moltisanti (La Leyenda de Tenesse Moltisanti)
- Pide una descripción de un italo-americano e invariablemente te nombrarán El Padrino, Goodfellas ...y los demás dirán pizza.
- Buenas pelis para comer pizza.
[...]
- Ya veo que eres del Comité Anti-difamación. Si quieres, métete con Hollywood, pero deja a mi paciente en paz.
- Las pelis de gángsters son parte del cine clásico americano [...] y los escoceses-irlandeses no se quejan de que se les presente como pistoleros y buscavidas.

^^ Total que los defectos endémicos habituales, sólo que este va a resolución ya más católica , 640x326 . Bitrate 1607 (el del DVD se me olvidó sacarlo, pero era alrededor de 4500) . Quantizer 2.7. (lo del quantizer que siempre lo pongo, viene a ser como la compresiblidad, pero más ciéntifico por aquello de ser medible por el descargante y tal, menos de 3.3 suele ser un buen destripe, aunque al final importa más la calidad del DVD que otra cosa)
En verdad podría subirle un poco más la res, pero ya saben, el centrismo... Los del DVD2 de la 5ª -que es obscenamente comprimible- irán a ultramontanos 720x400s y aun así infradimensionan, creo que les meteré el doble AC3, ya comentaré un par de cosas de mis indigencias numéricas...

- Cinereferencias salpicadas aquí y allá, sin frame capturable, la escena del tiro en el pie es espejo-homenaje de la de Goodfellas, el plumilla Imperolli haciendo aquí de Joe Pesci y el tendero de Imperolli (The Spider / El Araña que servía la mesa en la la de Scorsese)
Musicalidades. En la pista original, que por algún misterio vuelven a cambiar en la española (la 2 y 3 creo)...
"Summertime" de Booker T & The MG's
"Welcome (Back)" de Land of the Loops;
"You" de The Aquatones
"Frank Sinatra" de Cake
Ah , parte de los hispasubs de la temporada 1 son artesanales míos , con fallos detectados; ya les dará un repaso profesional Su Gatidad para cuando toque juntarlos en el .rar proper-unificado...
________
Por cierto, articulo más que aseado en Vanity Fair de April An American Family

Pues eso, que ya deje la trashumancia, a ver si en un par de días deyecto otro.
With malice toward none, with charity for all
-