Doctor en Alaska (1990-1995) DVDRip VE / VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
_Kepler

Mensaje por _Kepler » Dom 29 Feb, 2004 13:16

Que suerte icus, pillaste la serie desde su primer capítulo en la 2 !!!

Mi historia es bastante parecida, pero más tardía. Creo que empezé a ver la serie cuando iba por el final la 4ª temporada, y aun así me atrapó enseguida. Me parece que el primer episodio que ví es aquel en que hacen una estatua de Maurice a tamaño natural, no estoy seguro. Que serie más rara e inmteresante, me dije ;-) Los veía con mi chica y luego nos tirabamos un buen rato hablando sobre los "mensajes" del capítulo. Luego fue una carrera por intentar pillar todos los capítulos atrasados, soñaba con los primeros capitulos, contactar con cicely_virtual y con gente que tuviera grabados los capítulos ... una verdadera carrera, imaginad cada vez que conseguía un capitulo nuevo. Con lo cual !Los mejores capítulos fueron los ultimos que conocí! (las tres primeras temporadas). En casa llegamos a organizar hasta un video-forum los viernes por la tarde y poníamos los capitulos en orden, Así enganchamos a unas cuantas personas más. Llegamos a coincidir 14 personas en cas viendo DA :-)

Saludos

K

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Dom 29 Feb, 2004 20:35

Saludos a todos. Continuamos con la 4ª temporada. En esta ocasión, el cap. 4.11. Atención al homenaje final a las mujeres. En palabras de Chesterton, vía Chris Stevens: "La mujer utiliza la inteligencia para encontrar motivos que apoyen su intuición". Chicas, va por vosotras. :D :D .

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Dom 29 Feb, 2004 20:55

¡¡Noticias desde Roslyn!!. Os reproduzco un mensaje publicado en spanishare de un ciceliano (elmunyon) que ha estado en Roslyn:

Hola Chinuka. Entiendo que te refieres a mi estancia en "Cicely". Estuve en mayo de 2002 y en Septiembre de 2003. En mi última estancia, pude comprobar que la tienda de souvenirs (consulta de Fleishman) sigue allí. También se venden souvenirs y de todo un poco en la tienda de Ruth-Ann. Lo regenta una pareja muy amable que te suele contar anécdotas del rodaje. De hecho la tienda es mucho más larga de como aparece en la serie, y es que, para el rodaje, la tienda la separaron con un mamparo y la pared que da a la calle principal se usó para el rodaje , y la parte trasera, la cual tiene una puerta en el lateral de la otro calle, se usaba para que el dueño siguiera con su negocio. La emisora de Chris se encuentra en una acera que está como elevada, y, en mi última estancia habían cerrado el pasillo por temor a que se derrumbara. No sé si lo arreglarán el caso es que, esta última vez, no pudé recrearme de nuevo con el interior de la emisora. Y como no... deleitarme de nuevo con el mural de "Roslyn's cafe". Para llegar allí debes de llegar primero hasta Seattle y luego por la interstatal a unos 120 Kms. aparece el cartel de "Roslyn". En EEUU los moteles suelen ser baratos y están muy bien. Por internet se puede conseguir mucho ahora, igual que el alquiler de coches, mucho más barato si reservas por internet. Con respecto a vuelos... ya sabes, hay muchas tarifas, no te sabría aconsejar.
Para alguna pregunta más, aquí sigo....
Elmu

P.D.: Juer kepler, eso es un video-forum, y lo demás tontadas 8O 8O

plisplas

Mensaje por plisplas » Dom 29 Feb, 2004 20:56

Saludos a todos :)

vader escribió:
a mi me ha costado en la FNAC de Valencia, 27'95, pero como me descuentan 6 euros por la peli en vhs, en total unos 22 euros, pregunta Rookie1, ¿tus 24'95, son con algún descuento o son p.v.p.?.
Buff, vaya raro. Estos de la fnac tienen un morro tremendo. Creo que el precio recomendado por la distribuidora es 20,95 €. En El Corte Inglés está a ese precio, y en Media Markt cuesta 18,95 €. vader, se supone que si lo encuentras más barato en la fnac te abonan la diferencia :?

Sí, como muy bien decía Joel refiriéndose a NYC, Northern Exposure is a State Of Mind :D

vader
Oscuro y viejo como el Emperador

Mensaje por vader » Dom 29 Feb, 2004 23:14

Veamos, otra vez por aquí para responder a varias cosas, lo primero, ¿14 personas Kepler! 8O , ¡joder...!, eso es casi un cine-forum :lol: :lol: :lol: , desde luego debía molar cantidad, yo lo más que he hecho ha sido comentarlo luego con mis colegas en el bar, pero como se suele decir: "a toro pasado".
Plisplas, lo de la FNAC me lo imaginaba, y eso que los muy cabr... :x :x , te dicen que te garantizan el "precio minimo garantizado", habría que ver según quién..., pero es bueno saberlo para no aparecer más por allí.
Y lo último, es comentar que de momento estoy probando una nueva versión de la mula, la v. 0.42.b, no tengo ni idea de cómo puede ir, hasta ahora no me aparece nadie de los que tengo agregados como amigos que esté conectado a mi, ni el colega, compañero Rookie1, con el cual estaba compartiendo "Muerte en Venecia", de repente me ha desaparecido, así que si no me veis, o si no os doy preferencia es pq la mula no me va bien, como ya he dicho, estoy en periodo de pruebas. Si veo que no funciona, cambiaré a la anterior, asi pues, pido disculpas por las molestaias. :wink:
Pd: me da a mi que esta mula está coja, ppppfffff :roll: :roll:

JuanitaCrumb

Doctor en alaska.

Mensaje por JuanitaCrumb » Lun 01 Mar, 2004 13:20

8) Hola.

Ya tengo el DVD, lo he estado viendo, y bueno, que voy a decir.
No sé, que alguien me diga fetichista pero creo que prefiero los capítulos de Sync, con el logo de la 2, y eso. Los Dvd´s me ponen un poco nerviosa con sus menus interactivos y lo demás.

Por otro lado, no sé si habeís leído la sinopsis de la contraportada, quien haya escrito eso no ha visto en su vida la serie, ya les vale :x :x .
Pero bueno, aún así, es Doctor en Alaska.

Ah, Sync y Vader, el hecho de que no escriba no significa que no vea la página, yo me paso todos los días por el foro y leo lo que se pone, es solo, que la mayoría de las veces no tengo nada que decir.

Bueno, a partir de ahora, hablaré mas. A ver si haceís más encuestas de esas, que son divertidas.

Saludos a todo/as. :D :D :D

JuanitaCrumb

Mensaje por JuanitaCrumb » Lun 01 Mar, 2004 13:25

Ah, oye Vader que se me olvidaba, gracias por el consejo respecto al capítulo 4.2, era eso, lo borré, lo volví a pinchar, y se está bajando.

rookie1

Mensaje por rookie1 » Lun 01 Mar, 2004 15:08

Hola a tod@s:

Tranqui vader, estaba Off. Es normal que no me vieras.
Estuve trasteando con varios programas y plugins (WinAmp, dBAmp, CDex, etc) y se descuajeringó... hasta el DNI :evil: . Como muestra del bollo, el PowerDVD me decía que no podía leer "los DVD de DEA" :?:
Así que tuve que desinstalar/reinstalar y reiniciar el PC. ¡Arreglado!.
Y no es todo: este fin de semana estoy apijo-eso: En el Corte Inglés estuve mirando varios DVD (de 24,95) y unas ofertas de 3x2. Al final compré solo el DEA, pagué con tarjeta y... ni miré el tiquet. :oops:
Al leer a plisplas lo comprobé: y pone 20,95 ? . Se me puso cara de "conejo" 8O . ¡Vaya despiste! Bueno... para unas cañas.

Sobre la 2ª encuesta: Una noche me encontré con el Cap. de la Gripe (y la caca de reno). Es un episodio muy variado: Joel de ligue, etc. Me pareció una serie original, divertida y diferente. Y a partir de ahí me enganché. Los ponían tarde, y en casa solo me quedaba yo. Pero solía grabarlos (no con la constancia de sync) y se aficionaron "casi" todos. Mi hija tiene como mascota a Rudolf, el reno.

Termino con un una carcajada en honor de vader y su "teoría del anillo".
La conté a varios amigos. A todos les hizo mucha gracia (bueno, a ellas... je, je). Eres "famoso", vader. Pasarás a la posteridad. :D

Saludos

SittingBull

Mensaje por SittingBull » Lun 01 Mar, 2004 22:11

Ayer en La Vanguardia venía anunciado en DVD po 15€ de vellón en Media Markt.

Por si alguien quiere pagar menos de los 21 que he pagado yo...

Me apuesto lo que queráis a que sacan la 2ª temporada... los de MediaMarkt no ponen gangas de estas si no saben que atrae público, y si lo atrae es porque hay mercado, y si hay mercado sacarán más.

Pues eso...

vader

Mensaje por vader » Mar 02 Mar, 2004 00:16

Bueno, pues saludos a todos y gracias por alaceptación que está teneindo esta segunda encuesta, he pensado en alguna otra, siempre con el permiso del creador de este hilo,Sync :wink: .
Por otro lado, yo sigo aquí peleando con la mula, me está dandod e coces que no os imaginais, mis 22-25'7 de media de descarga se me han quedado en unos10-15, y llevo un mosqueo que flipas.
Y bueno, visto lo comentado, está claro que el único pardillo que ha picado con eso del "precio minimo garantizado" he sido yo, pero una y no más, que les den mucho por detrás a los de la FNAC :evil: :evil: :evil: :evil: .
Saludos a todos, lo mismo este fin de semana lanzo otra encuesta.
Pd: De nada Juanita, un placer ayudarte, era para ver si también me pedías en matrimonio como a Sync :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: , saluda a Caracoles de mi parte :wink:

rookie1

Mensaje por rookie1 » Mié 03 Mar, 2004 23:46

Hola:

Cap. 4.11: calentito y..., digo Completo y compartiendo. :D
Ha costado algo más de lo habitual, pero ya está.
Ah, y "El planeta solitario, Alaska" tambien listo y compartiendo.
Gracias, sync.

Saludos a tod@s

vader

Mensaje por vader » Jue 04 Mar, 2004 12:05

Buenas a todos, comentar que aún sigo con la descarga del cap. 4.11, en cuanto a la mula, finalmente he quitado la versión 0.42.b pq el pico más alto de descarga que me alcanzaba estaba entre 15-17, así que me he instalado otra vez la v.0.30.e y de nuevo estoy en la brecha con picos entre 22-30.
En cuanto al capitulo de Lonely Planet puesto por Sync, deciros que la serie mola mogollón, yo estoy engancahado a ella por el canal Viajar de ono, os la recomiendo, la sigo desde hace tiempo, te das cuenta de lo grande que es el mundo y lo poco que ha visto uno :cry: :cry: .
Bueno, pues relacionado con la serie de Lonely Planet os dejo aquí un e-link con 4 cd's de la música de la serie por si a alguien le interesa
ed2k linkMusic.From.The.Lonely.Planet.(4CDs).(LameVBR).zip ed2k link stats
Saludos a todos, y a ver si hablamos más por aquí, no sólo para dar informes, siempre se alegra uno de saber que a los cycelianos la vida les va bien, y eso también va por tí Sync, que solo te veo el pelo cuando colocas un capitulo :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: , venga es broma, espero que todo os vaya de p.m. :wink:

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Vie 05 Mar, 2004 21:41

Saludos. Pues para fastidiar a vader, ¡¡estoy aquí con un nuevo capítulo!! :D :D .

Este capítulo ('Revelaciones') para mí tiene una de las mejores escenas de toda la serie. Está en la parte final del capítulo y es entre Fleischmann y Marilyn. ¡¡Qué silencios tan elocuentes!!¡¡Qué gran personaje!!. Es verdaderamente antológico. No os la perdáis.

Bueno, más comentarios. El DVD. Por fin lo tengo, y, ¡¡que deciros!!. Los capítulos, muy bien, lo demás, muy mal. Esa es mi opinión. Me parece muy poco decente sacar un DVD con una edición que parece hecha por un principiante. Ni siquiera se han molestado en traducir los títulos de los capítulos de los menús. Yo, con mis programas de andar por casa, me hago mejores ediciones. ¡¡Y hasta le pongo música a los menús!! 8O 8O . Y, por supuesto, ni un extra. He visto que en la edición americana van a poner escenas que se eliminaron, entre otras cosas. Bueno, que, señores de la Universal, cuando lancen la segunda temporada si quieren yo les hago la edición y demás. ¡¡Y hasta utilizaré el tipo de letra de la serie para las carátulas y los menús!!. De todas formas, comprarlo, que los capítulos hacen que uno se sobreponga a la lamentable edición.

Por otra parte, he visto que anuncian la serie en la tele (en TVE). Vi el anuncio a las 12 de la noche en un intermedio de la serie Everwood, y el otro día antes de A dos metros bajo tierra (¡¡qué gran serie!!, por cierto). TVE lo vende llamando a un teléfono. Por lo menos servirá para que más gente se entere de que ha salido el DVD. Lo que no me gusta del anuncio ni de la carátula del DVD es que hablan de la serie como si fuera sobre gente extraña y dirigida a gente un poco excéntrica. Yo no veo nada de extraño en la gente que vive en Cicely (es más, no me importaría que fueran mis vecinos y amigos) y tampoco me considero (ni os considero a vosotros :wink: ) nada excéntricos (bueeeeeno, vaaaale, vader es un poco rariiiiito :D :D ) . Habría que hablar de muchas series de televisión de mucho más éxito y de su supuesta "normalidad".

Os pongo, como curiosidad, temperaturas actuales en Alaska, para que no la tengamos tan idealizada (¡¡vaya frío!!):

-Anchorage (Sur) -5ºC
-Barrow (extremo Norte) -27ºC (¡¡para hoy están previstos -35ºC!! 8O)
-Fairbanks (centro) -21ºC
-Juneau (costa al Sureste) 1ºC

Si queréis ver como están ahora las calles de Anchorage, os recomiendo esta página:

http://www.anchoragecam.com/cams.htm

vader

Mensaje por vader » Sab 06 Mar, 2004 00:26

¡Rarito yo! 8O 8O 8O 8O , ¡y todo por que estoy en Anchorage en pantalón corto tomando el fresquito! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, los raritos sois vosotros que estais enganchados a una serie que ha desaparecido ¡Dios sabe cuánto!, que tiene unos personajes de lo más extraños, y que provoca un estado de paz y bienestar a todo aquel que la ve, ¡vamos!, que os creeis mejores personas. :wink: :wink: :wink: :wink:
Pd: totalmente de acuerdo Sync, si tuviera a estos por vecinos y no a un tipo que toca el trombón, a otro que me quiere hacer pintar el rellano para no tener que llamar a los pintores y a un tipo que me despierta todos los días a las 8 de la mañana (cuando yo entro a trabajar a las 15:00 y llego a las 23:00 a mi casa) con el ruido de su imprenta :evil: :evil: :evil: :evil: , si yo tuviera esos otros vecinos...¡QUÉ FELIZ SERIA! :wink: :D

figure8

Mensaje por figure8 » Sab 06 Mar, 2004 01:44

Primera vez que paso por este post. ¿La razón? Postear los primeros links de la primera temporada ripeados de DVD. No los he visto por aqui...

ed2k linkDoctor.en.Alaska.DVDrip.Ep.1.1.Piloto.DivX(indicedonkey.com)by.Sorrocloco.avi ed2k link stats
ed2k linkDoctor.en.Alaska.DVDrip.Ep.1.2.Conocimiento,.experiencia.e.inteligencia.nativa.DivX(indicedonkey.com)by.Sorrocloco.avi ed2k link stats

De momento solo han salido estos dos.

Saludos
Imagen

vader

Mensaje por vader » Sab 06 Mar, 2004 06:03

Hola Figure8, no puedo decir más que tu entrada ha sido espectacular 8O 8O 8O 8O , imagino que si no te lo digo yo, te lo dirá cualkier otro fan de esta serie.
Precisamente sta era una de nuestras grandes dudas: ¿ripear la serie de dvd o no?.
Pero mientras nosotros debatíamos sobre eso, y sobre la conveniencia de no hacerlo para darle más promoción y salida a la serie, y así facilitar y provocar la aparición de una segunda temporada en dvd, tú, has realizado una politica de hechos consumados, y realmente te lo agradezco, El que quiera, es libre de bajársela, y el que no...apoyará la teoría de a+ventas=+posibilidades de ke salga la segunda temporada.
Gracias por tu desparpajo, mientras nos debatíamos en cuestiones de si debíamos hacerlo, o no?,hay gente que ha propuesto esa opción a gusto del consunidor, y nosotros aquí, elucubrando sobre la moralidad y la corrección de la serie(yo me incluyo), nos hemos olvidado de algo básico !EL INTERES Y GUSTO DEL CONSUMIDOR!, evidentemente, no fan de la serie, pero sí, seguidor.
Lo siento Sync, y reclamo mi parte de culpa, esperando la pureza del sistema, se nos ha olvidado que hay gente que no es tan filosófica, y que simplemente pretenden disfrutar de una buena serie comodaménte en sus casa, y para que lo haga otro, "mejor haberlo hecho tú", (como se suele decir).
Pero si somos fieles a nuestra teoría, pensamiento o concepción de la serie, :Debemos sentirnos orgullosos de no haberla ripeado, era nuestro pensamiento y todos lo apoyábamos(hasta yo), cómo se suele decir:"el dinero y los cojones están para las ocasiones", y este es un momento en el que hay que defender los ideales, no sólo de una serie, sino: de un grupo, conjunto, persona/as,(Sync), que creyó en ella y quiso desarrollarla a cualquier precio, con la incógnita de si tendría seguidores o no?.
Y en este momento, y en este foro, la mayoría de seguidores han decido que...¡de momento no vale la pena ripear el dvd! . Asi que, entiendo tu buena intención figure8, pero gracias, no nos apuntamos a ello los más locos, el resto, ¡cómo siempre se hace en esta web, es libre de hacer lo que quiera.!.
Gracias por la información, siempre es bueno saber dónde acudir en caso de problemas.
PD: ¿no sé si soy Yo el más indicado para decir todo esto, o deberia ser el creador de este "hilo"'?, pero me levanto cómo tal, al pensar que la mayoría de la gente, después de lo expresado en sus post, piensa igual que Yo.
Gracias Figure8, y espero no te sientas ofendido, si es así, te pido perdón.
Gracias por el link, figure8.
Saludos a todos y perdón por lo largo de este post.

figure8

Mensaje por figure8 » Sab 06 Mar, 2004 11:42

Os entiendo perfectamente, no te creas. Pero seguro que mucha gente en este caso, como en otros, no lo comparte. Me parecia ridículo abrir otro post con los ripeos en DVD..., Pensar que el haber ripeado la serie de VHS, bajo el punto de vista de la productora de turno, ha podido hacer el mismo daño, o incluso más, a el lanzamiento de estos extraidos del DVD. La postura de cada cual es totalmente libre y es bueno ser conscientes de la postura que tomamos... valga para esta serie como para todo lo que bajamos (multitud de enlaces que se publican aqui son pequeños lanzamientos de pequeñas productoras, tanto musicales como audiovisuales).

Mi opinion es simple, todo el mundo deberia de poder disfrutar de esta maravillosa serie.

Slds.
Imagen

vader

Mensaje por vader » Sab 06 Mar, 2004 13:07

Sin problemas figure8 :D , tu intención ha sido buena, y lo que pretendías era ayudar a difundirla y que todo el mundo la disfrute en la mejor calidad posible. Como tú dices cada uno tiene su opinión y forma de ver las cosas, nosotros habíamos decidido no poner ningún ripeo de dvd de momento, pero tú ya lo has puesto, pues...sin problemas :wink: , el que quiera que lo coja, y el que no pues que pase de él.
Gracias, saludos y buen rollito :wink: :wink:

maskao

Mensaje por maskao » Sab 06 Mar, 2004 13:13

Respecto a lo de ripear o no ripear de DVD, aunque no se haga (o anuncie aquí) seguro que alguien lo va a hacer y la gente se va a enterar. Así que como suele decirse: "lo que no puede ser, no puede ser. Y además es imposible"

Y continuando con ese razonamiento de: "... cuanto más gente la compre, más probable es que la saquen en DVD y por eso es mejor no poner links de DVDrip..." alguien podría decir: "y si se dejasen de poner los links de TVrip tambien sería más probable tambien que sacasen las otras temporadas porque seguro que ahora va a haber gente que se ha bajado esos y no comprará los DVD" así que yo veo todo esto muy complicado.

Cada cual debe pensar por si mismo y decidir en consecuencia.
Mi opinión es que ahora que están los DVDs de la 1º temporada si yo fuese a empezar a bajar la serie me bajaría esos links sin dudarlo. Entre otras cosas porque 24? por DVD me parece no un asalto sino un abordaje (calculad cuanto saldrían todas las temporadas porque a partir de la 3 tienen muchos capítulos)

Bueno es mi opinión, que espero que nadie se tome a mal.
Un saludo para tod@s los Cycelianos.

PD - por supuesto felicitar a sync (aparte de por DEA) por el buen gusto que tiene para las series que ya le he visto descargando tambien "A 2 metros bajo tierra". Y ya aprovecho y lanzo una preguntilla: ¿porque estas series originales y de calidad las dan siempre en La 2 y no en otros canales? si La2 es el canal con menor audiencia.

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Sab 06 Mar, 2004 20:10

Saludos. ¡¡Pues si que ha estado animado esto desde anoche!!

Vamos a ver, respecto al ripeo del DVD. Todos y repito, todos sabíamos que se iba a ripear la serie desde el DVD, y cuanto antes mejor (hay gente que parece que si no pone lo que acaba de salir en DVD le va a dar algo...). Así que lo de ripear la serie era inevitable. El problema es que para mí hay distintos tipos de series, y eso se nota en su aparición en DVD. Existe un primer grupo de series actuales y que están en emisión (CSI, Friends, Sexo en Nueva York, Los Soprano, etc.) los cuales van apareciendo en DVD simultáneamente a su emisión en la tele. Existe otro grupo de series antiguas, que ya no se emiten (Raíces, Yo Claudio, etc.) pero que son de duración limitada, lo que facilita su aparición en DVD. Por último existen series kilométricas (Star Trek, Expediente X, etc.) que aunque ya no se emitan, tienen tal número de seguidores que han aparecido en DVD. El tema es que DEA no pertenece a ninguno de estos grupos, tiene 110 capítulos y son de 45 minutos. Es una serie que no está en emisión desde hace unos años y además tiene algunas temporadas muy largas (salvo la 1ª y 2ª, que tienen 8 y 7 capítulos, las demás son de 23-24), lo que hace que sea bastante complicada su edición en DVD. Si hicieran una edición similar a la que han hecho de la 1ª ocuparían unos 6 DVD's por temporada, lo que hace pensar que será difícil que lo editen. De ahí la importancia del éxito de esta primera temporada.

El caso es que yo opino todo lo contrario que maskao, creo que desde este post siempre se ha dicho que era mejor que nos compráramos el DVD, y creo que el ripeo de los capítulos de VHS ha creado un mercado de compradores para el DVD. Porque, vamos a ver: ¿hace cuánto tiempo y con cuanta ilusión hemos esperado la aparición del DVD?. Se puede ver en el post. Yo creo que post como éste y las páginas de internet que han mantenido viva la llama de la serie son los que han posibilitado la aparición del DVD, por que han mantenido el mercado de potenciales compradores. Aunque, cualquiera sabe por qué criterios se guía una multinacional a la hora de decidir sus lanzamientos, supongo que el más importante es el de vender. Además, no subestimemos la importancia de internet: fue la propia Universal la que se puso en contacto con cicelyonline para organizar el sorteo de los cinco DVD's, así que poco, pero algo creo que hemos hecho. Es más, yo me alegraría infinito de que la Universal vendiera muchos DVD's y de que ganara mucha pasta (no a costa de ponerlo carísimo), por que en su día apostó por una serie tan buena como ésta. Puede que mi opinión parezca un poco (o un mucho) cínica, pero creo que es coherente.

El problema es que me da que la gente que ha ripeado la serie son coleccionistas de series, que se pillan todo lo que aparece, y probablemente no tienen ni idea de los problemas para que aparezca otra temporada y esas cosas. Así que ¡¡qué le vamos a hacer!!. Como dice vader, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Dicho esto, figure8, muchas gracias por los elinks, y a ver si te pasas más veces por el foro. No te asustes por los raritos (juer vader, ya somos dos... 8O 8O ) que circulan por aquí, que no quieren una serie ripeada en DVD y esas cosas. Es cuestión de forofismo. Quizá lo mejor hubiera sido dar una moratoria al ripeo del DVD (1 o 2 meses) para que la gente lo comprara, pero en fin...

Tal vez lo mejor sea ir poniendo los elinks que aparezcan del ripeo del DVD en el post inicial, y poner una nota encima recomendando a la gente que no se los baje (si es que somos más raros... 8O 8O ). Bueno, se admiten sugerencias. :D :D