Los Vengadores + Los Nuevos Vengadores (1961-69_1976-77)
-
Bienvenido
Bienvenido al foro y muchas gracias por los subtítulos.
Realmente tu trabajo es excepcional.
Me gustaría saber cuales son tus próximas traducciones de subtítulos.
Un abrazo y gracias nuevamente.
Fela
Realmente tu trabajo es excepcional.
Me gustaría saber cuales son tus próximas traducciones de subtítulos.
Un abrazo y gracias nuevamente.
Fela
-
Buenos días a todos... y muchas gracias por vuestra amable acogida.
Alguno me pregunta sobre las próximas traducciones. Pues en principio voy a seguir con The Avengers. Mi idea es traducir aquellos capítulos de la 2ª y 3ª temporada que no están incluidas en la colección de Colorado Jim (que es V.O. con subtítulos incrustados en castellano), de la que ya nos ha brindado varios estupendos "ripeos".
Son estos, salvo que me equivoque, que todo puede ser:
Temporada 2
2x01-Mr. Teddy Bear
2x10-Death on the rocks
2x25-Six hands across a table
Temporada 3
3x01-Brief of murder
3x02-The Undertakers
3x19-The secrets broker
3x25-Esprit de corps
3x26-Lobster Quadrille
Ya se han subido los subtítulos correspondientes a los de la 2ª temporada y este fin de semana empezaremos con los de la 3ª.
Por supuesto que no me olvido de Los Nuevos Vengadores. Los episodios que faltan, cuando sea posible, también los traduciremos.
Quiero resaltar la ayuda -para los subtítulos de todos estos episodios- que nos ha dado Ikabot y Lazslo Kovacs. Sin sus subtítulos en francés, y sin sus estupendos ripeos, yo no hubiera podido acometer las traducciones. Estoy casi seguro de que Ikabot también se va a incorporar al foro, ya que creo que ha conseguido ingresar en el último cupo.
La publicación en sí de los subtítulos la seguirá llevando a cabo el amigo Caguenross, quien con tanta paciencia, ha sido mi "voz" en el foro desde que se cerró a los no miembros. No puede ser de otra manera. Es un estupendo "documentalista", que siempre nos ilustra cada episodio con algunas instantáneas, comentarios y remisión a reseñas de los capítulos que están en otras Web.
Mis saludos a todos los "Avengermaniacos", y...
¡buen fin de semana a todos!

Alguno me pregunta sobre las próximas traducciones. Pues en principio voy a seguir con The Avengers. Mi idea es traducir aquellos capítulos de la 2ª y 3ª temporada que no están incluidas en la colección de Colorado Jim (que es V.O. con subtítulos incrustados en castellano), de la que ya nos ha brindado varios estupendos "ripeos".
Son estos, salvo que me equivoque, que todo puede ser:
Temporada 2
2x01-Mr. Teddy Bear
2x10-Death on the rocks
2x25-Six hands across a table
Temporada 3
3x01-Brief of murder
3x02-The Undertakers
3x19-The secrets broker
3x25-Esprit de corps
3x26-Lobster Quadrille
Ya se han subido los subtítulos correspondientes a los de la 2ª temporada y este fin de semana empezaremos con los de la 3ª.
Por supuesto que no me olvido de Los Nuevos Vengadores. Los episodios que faltan, cuando sea posible, también los traduciremos.
Quiero resaltar la ayuda -para los subtítulos de todos estos episodios- que nos ha dado Ikabot y Lazslo Kovacs. Sin sus subtítulos en francés, y sin sus estupendos ripeos, yo no hubiera podido acometer las traducciones. Estoy casi seguro de que Ikabot también se va a incorporar al foro, ya que creo que ha conseguido ingresar en el último cupo.
La publicación en sí de los subtítulos la seguirá llevando a cabo el amigo Caguenross, quien con tanta paciencia, ha sido mi "voz" en el foro desde que se cerró a los no miembros. No puede ser de otra manera. Es un estupendo "documentalista", que siempre nos ilustra cada episodio con algunas instantáneas, comentarios y remisión a reseñas de los capítulos que están en otras Web.
Mis saludos a todos los "Avengermaniacos", y...
¡buen fin de semana a todos!

-
Pues como bien dice Louis... ya de cuerpo presente... seguimos con el siguiente subtítulo (el 3x01) correspondientes a un ripeo que no he "querido" encontrar (prefiero que me lo diga directamente Louis
)
DEFENSA PARA UN ASESINATO: http://theavengers.tv/forever/gale2-1.htm
SUBTÍTULOS DE LOUIS PIERNAS LARGAS: http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 711%5D.zip

Esta vez toca documentarse de jerga judicial: http://www.niknicol.co.uk/English/Spani ... legal.html
y de otros apuntes sobre el episodio: http://theavengers.free.fr/guide_episod ... eurtre.htm (los enlaces del final para los que no sabemos francés...)
Como ya está Louis entre nosotros ¡qué reiterativo soy!
tan sólo desearos un buen fin de semana... lo de saludos a todos los Avengermaniacos es suyo jeje
caguenross
PD: ¿¿¿el ripeo es el
The Avengers - 3x01 - Brief For Murder (1963).avi
???

DEFENSA PARA UN ASESINATO: http://theavengers.tv/forever/gale2-1.htm
SUBTÍTULOS DE LOUIS PIERNAS LARGAS: http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 711%5D.zip

Esta vez toca documentarse de jerga judicial: http://www.niknicol.co.uk/English/Spani ... legal.html
y de otros apuntes sobre el episodio: http://theavengers.free.fr/guide_episod ... eurtre.htm (los enlaces del final para los que no sabemos francés...)
Como ya está Louis entre nosotros ¡qué reiterativo soy!

caguenross
PD: ¿¿¿el ripeo es el
YO NUNCA APRENDÍ NADA ESCUCHÁNDOME A MÍ MISMO
(Out of the Past)
(Out of the Past)
-
Hola a todos:
Soy un despistado total. Creo que es ese, en efecto. El peso es idéntico. Os lo dejo aquí por si acaso.
The Avengers - 3x02 - Brief For Murder.avi 
En fin...
Soy un despistado total. Creo que es ese, en efecto. El peso es idéntico. Os lo dejo aquí por si acaso.
En fin...

-
Hola de nuevo. Buenas noticias : celebremos , ¡¡¡ por fin !!! , mi vuelta a la banda ancha con otra nueva entrega de nuestros chicos :
LOS VENGADORES ( The Decapod-2x08)-(byCapitanEscarlata)-(VHSRip-VOSE)-(DivxClasico).avi 
Que os guste
Y un inciso : acabo de observar en el hilo inicial que mi ripeo del episodio 2x06 de principios de Abril no aparece, por lo que agradecería "a quien corresponda" que "lo arregle", seguro que es un momento. Graze mille.
Que os guste

Y un inciso : acabo de observar en el hilo inicial que mi ripeo del episodio 2x06 de principios de Abril no aparece, por lo que agradecería "a quien corresponda" que "lo arregle", seguro que es un momento. Graze mille.
-
Bajado el Decapod. Muchas gracias a Colorado Jim... y compartiendo.
Aprovecho para pasar la relación de capítulos de la 3ª Temporada de los que se van a traducir los subtítulos, porque no están incluidos en la colección de Colorado Jim, con inclusión de los E-links correspondientes a los ripeos, con los que serán sincronizados los subtítulos.
3x01-Brief of murder
The Avengers - 3x02 - Brief For Murder.avi 
3x02-The Undertakers
The Avengers - 3x09 - The Undertakers.avi 
3x19-The secrets broker
The Avengers - 3x19 - The Secrets Broker (01.02.64).avi 
3x25-Esprit de corps
The Avengers - 3x25 - Esprit De Corps (DivX5 352x288).avi 
3x26-Lobster Quadrille
The Avengers - 3x26 - Lobster Quadrille (21.03.64).avi 
Espero que no haya metido la pata con esto de los E-links. Ya sé que los dos primeros capítulos tiene numeraciones diferentes. En otro momento lo hemos comentado. Sucede que los E-links tiene esa numeración, pero el orden que seguimos es diferente.
Hasta el fin de semana.
Aprovecho para pasar la relación de capítulos de la 3ª Temporada de los que se van a traducir los subtítulos, porque no están incluidos en la colección de Colorado Jim, con inclusión de los E-links correspondientes a los ripeos, con los que serán sincronizados los subtítulos.
3x01-Brief of murder
3x02-The Undertakers
3x19-The secrets broker
3x25-Esprit de corps
3x26-Lobster Quadrille
Espero que no haya metido la pata con esto de los E-links. Ya sé que los dos primeros capítulos tiene numeraciones diferentes. En otro momento lo hemos comentado. Sucede que los E-links tiene esa numeración, pero el orden que seguimos es diferente.
Hasta el fin de semana.

-
Hola a todos:
Nos encontramos aquí reunidos para unir en santo matrimonio a este enlace ED2K
The Avengers - 3x09 - The Undertakers.avi
y a este subtítulo http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 811%5D.zip cedido amablemente por su progenitor el Sr. Piernas Largas.
Son de la 3ª temporada y corresponden al 2º episodio: LOS SEPULTUREROS (no confundir con el 2º de la 4ª LOS ENTERRADORES).
Si alguien conoce algún impedimento para esta unión, que no sea de la SGAE... que hable ahora o calle para siempre. ¿NADIE?
---que lo que dios a unido no lo separe el hombre---
(smuack y se oyen las pisadas del fotógrafo clip clop clip clop)

¡AVENGERMANIACOS, PODEIS IR EN PAZ!
Fdo: el párroco caguenross
PD: se pueden poner más chorradas, pero de esta magnitud y densidad... difícil.
Nos encontramos aquí reunidos para unir en santo matrimonio a este enlace ED2K
Son de la 3ª temporada y corresponden al 2º episodio: LOS SEPULTUREROS (no confundir con el 2º de la 4ª LOS ENTERRADORES).
Si alguien conoce algún impedimento para esta unión, que no sea de la SGAE... que hable ahora o calle para siempre. ¿NADIE?
---que lo que dios a unido no lo separe el hombre---
(smuack y se oyen las pisadas del fotógrafo clip clop clip clop)

¡AVENGERMANIACOS, PODEIS IR EN PAZ!
Fdo: el párroco caguenross
PD: se pueden poner más chorradas, pero de esta magnitud y densidad... difícil.
(Out of the Past)
(Out of the Past)
-
-
-
-
-
Jajajajaja, claro que te conozco, por ColoradoJim no, pero sí por CapiEscarlata. Por cierto, claro que me puse en contacto contigo y no sé cuantas veces... Para lo del cambio, ya sabes, por cierto que ahora me van a pasar un mogollón de series de las antiguas que a ti y a mí tanto nos gusta. Saludos y eso, conectate un diita al messenger o mira el correo que te envié varias hace ya algunas semanas. Saludos!!
-
Hola, avengermaniacos, me uno al grupo, tras años esperando la inclusion a este "exclusivo" foro, al que solo la elite mas chic, tenia acceso.
Aunque siempre he colaborado en la sombra, en la medida de lo que he podido, con Louis Piernas Largas y con esta serie en particular, para mi una de las mejores series de todos los tiempos y que marco una epoca.
Ya sabeis que hice unos ripeos, mis primeros ripeos, del disco bonus que salio en USA, para la coleccion de 16 dvds o asi, de la Sra Emma Peel.
Mi pregunta es la siguiente, ¿merece la pena que haga los dvdrip de la 2ª temporada, completa? espero vuestra docta opinion.
Y kmeine79 a mi tambien me pirran las series antiguas, y no lo digo por nada, ¿eh?
( a ver si cae algo)

Aunque siempre he colaborado en la sombra, en la medida de lo que he podido, con Louis Piernas Largas y con esta serie en particular, para mi una de las mejores series de todos los tiempos y que marco una epoca.
Ya sabeis que hice unos ripeos, mis primeros ripeos, del disco bonus que salio en USA, para la coleccion de 16 dvds o asi, de la Sra Emma Peel.
Mi pregunta es la siguiente, ¿merece la pena que haga los dvdrip de la 2ª temporada, completa? espero vuestra docta opinion.

Y kmeine79 a mi tambien me pirran las series antiguas, y no lo digo por nada, ¿eh?

-
Hola:
Disculpad mi demora esta semana
Subtítulos correspondientes al enlace
The Avengers - 3x19 - The Secrets Broker (01.02.64).avi 
EL INTERMEDIARIO DE SECRETOS: http://theavengers.tv/forever/gale2-19.htm
SUBTÍTULOS DE LOUIS PIERNAS LARGAS: http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 811%5D.zip

¡A DISFRUTARLOS A LA SALUD DE LOUIS!
caguenross
Disculpad mi demora esta semana

Subtítulos correspondientes al enlace
EL INTERMEDIARIO DE SECRETOS: http://theavengers.tv/forever/gale2-19.htm
SUBTÍTULOS DE LOUIS PIERNAS LARGAS: http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 811%5D.zip

¡A DISFRUTARLOS A LA SALUD DE LOUIS!

caguenross
(Out of the Past)
(Out of the Past)
-
-
Muy buenas tardes a todos.
Con algunos días de retraso (desde el 2 de junio) me gustaría, en respuesta a la pregunta que nos hizo el otro día Ikabot de si merece la pena que siga publicando ripeos correspondientes a la segunda temporada, decir que me parecería estupendo.
Yo creo que no es una reiteración de los que está haciendo Colorado Jim de la misma temporada. El "Tesoro" de Colorado es incuestionable. Serviría de ayuda a la traducción que se pudiera acometer de los subtítulos correspondientes. Además permitiría, para quien lo prefiera así, ver las pelis sin subtítulos, y disponer de una "calidad" de imagen superior.
El próximo curso se podría acometer, si os parece, esa tarea. En principio, en un par de semanas, estarán terminadas las traducciones de los subtítulos de los episodios de la 2ª y 3ª temporada que no están incluidos en la colección de Colorado Jim. Así podremos disponer de "casi" todos los Vengadores. Ni que decir tiene que estos capítulos no los hubiéramos podido disfrutar sin los ripeos de Ikabot, ni sin sus subtítulos originales. Muchas gracias de nuevo, por lo que a mi me toca.
Saludos a todos los Avemngermaniacos, Buen fin de semana, y ya nos diréis lo que os parece.
Con algunos días de retraso (desde el 2 de junio) me gustaría, en respuesta a la pregunta que nos hizo el otro día Ikabot de si merece la pena que siga publicando ripeos correspondientes a la segunda temporada, decir que me parecería estupendo.
Yo creo que no es una reiteración de los que está haciendo Colorado Jim de la misma temporada. El "Tesoro" de Colorado es incuestionable. Serviría de ayuda a la traducción que se pudiera acometer de los subtítulos correspondientes. Además permitiría, para quien lo prefiera así, ver las pelis sin subtítulos, y disponer de una "calidad" de imagen superior.
El próximo curso se podría acometer, si os parece, esa tarea. En principio, en un par de semanas, estarán terminadas las traducciones de los subtítulos de los episodios de la 2ª y 3ª temporada que no están incluidos en la colección de Colorado Jim. Así podremos disponer de "casi" todos los Vengadores. Ni que decir tiene que estos capítulos no los hubiéramos podido disfrutar sin los ripeos de Ikabot, ni sin sus subtítulos originales. Muchas gracias de nuevo, por lo que a mi me toca.
Saludos a todos los Avemngermaniacos, Buen fin de semana, y ya nos diréis lo que os parece.
-
Por mi genial, Louis. Ya me diras cuando empieza el proximo curso 
Y acaba pronto que te necesito para los subs de Prime Suspect, ya, ya mismito.
Como sabeis ya consegui Los Nuevos Vengadores en dvd, las 2 temporadas francesas (Chapeau melon et bottes de cuir) y he conseguido extraer algunos subtitulos, casi 2 de cada 3/4. Creo que si sigo insistiendo conseguire extaerlos todos, porque ya tengo claro que el problema es de "anticopia". No se si a estas alturas hacen falta o ya los teneis todos, por ir completando la coleccion. En esta ocasion solo los hay en Frances, ya que te dan a elegir entre ver los episodios en ingles con subs en frances, o directamente en frances sin subs. Asi que ya me direis.

Y acaba pronto que te necesito para los subs de Prime Suspect, ya, ya mismito.
Como sabeis ya consegui Los Nuevos Vengadores en dvd, las 2 temporadas francesas (Chapeau melon et bottes de cuir) y he conseguido extraer algunos subtitulos, casi 2 de cada 3/4. Creo que si sigo insistiendo conseguire extaerlos todos, porque ya tengo claro que el problema es de "anticopia". No se si a estas alturas hacen falta o ya los teneis todos, por ir completando la coleccion. En esta ocasion solo los hay en Frances, ya que te dan a elegir entre ver los episodios en ingles con subs en frances, o directamente en frances sin subs. Asi que ya me direis.
-
Perdonadme otra vez por el retraso (últimamente estoy más liado que de costumbre).
Subtítulos pertenecientes al ripeo:
The Avengers - 3x25 - Esprit De Corps (DivX5 352x288).avi 
ESPÍRITU DE CUERPO: http://theavengers.tv/forever/gale2-25.htm

Saludos para todos los Avengermaniacos
,
caguenross
Subtítulos pertenecientes al ripeo:
ESPÍRITU DE CUERPO: http://theavengers.tv/forever/gale2-25.htm

Saludos para todos los Avengermaniacos

caguenross
(Out of the Past)
(Out of the Past)
-