Un saludo.

El audio de ese rip dual ¿es de la televisión? ¿o es que en los USA ha salido la 3ª temporada con audio español? Es que yo tengo las 3 temporadas originales y la tercera viene en VO con subtítulos.LaGrand escribió:No sé si es correcto postear aquí un lanzamiento que hacen desde otra web/foro/comunidad, pero la tercera temporada Dual y con subtítulos en español y calidad de audio ac3, a unos 600 mb por episodio, está lanzada -a falta de los dos últimos capítulos-. No tiene demasiadas fuentes.
Si se puede, puedo poner el link a la página que tiene la lista de capítulos.
Supongo que LaGrand se refiere a los ripeos existentes de elitefreak. Le dejo a él que ponga los enlaces, pues supongo los debe estar preparando..zeppogrouxo escribió: El audio de ese rip dual ¿es de la televisión? ¿o es que en los USA ha salido la 3ª temporada con audio español? Es que yo tengo las 3 temporadas originales y la tercera viene en VO con subtítulos.
Gracias pos supuesto y claro que se puede postear por aquí.
un saludo
zeppogrouxo escribió:Gran hallazgo, muchas gracias Caballero, trataré de ir actualizando elprimer post con esos episodios a ver que tal.
¡Ojalá sea ese, Caballero! Muchas gracias!Caballero_de_Malta escribió:They, según Imdb, ese episodio es el 2x18 y lo tienes en castellano en la primera página. No cuadra el nombre pues Roldan lo titula "El esposado". Ya te miraré si es o no es y te digo algo, pero supongo que debe serlo. Me consta que las traducciones de los nombres de los episodios al castellano son de lo más variopinto y no cuadran unas listas con otras.
Saludos.
Caballero_de_Malta escribió:En la pagina totsrucs.cat estan publicando todos los episodios de "La hora de Alfred Hitchcock" (93) en catalan.
Para quien pueda interesar, es en este hilo.
Saludos.
¡Muchas gracias! Jajaja, es que Forrest y yo tenemos muchos paralelismos: desde algo como esto, hasta nuestra devoción por Carmen Miranda.Caballero_de_Malta escribió:Una curiosidad es que si entras al hilo de totsrucs, verás que nuestro colega Forrestgump entró también allí hace tiempo, buscando este mismo episodio.
Saludos.