Doctor en Alaska (1990-1995) DVDRip VE / VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
_Kepler

Mensaje por _Kepler » Lun 02 Feb, 2004 23:33

Hola Hola

Mas cosas sobre el gran evento que se aproxima: :lol:

http://www.edicionlimitadadvd.com/numer ... alaska.htm

Saludos

K

vader
Oscuro y viejo como el Emperador

Mensaje por vader » Mar 03 Feb, 2004 00:02

Jejejejeejejejejejejejeejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje..., ¡el gran momento se acerca!, la cuenta atrás ha comenzado :o :o :o :o .
Saludos a todos lo cycelianos. :wink:

vader

Mensaje por vader » Mié 04 Feb, 2004 12:00

Por cierto, alguien puede informar sobre cuál será el precio de venta y en qué lugares se venderá?, es decir, grandes superficies, kioscos o dónde será?.
Saludos y gracias por la información, por cierto, cap. 4.4 y 4.5 completos y compartiendo :D :wink:

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Mié 04 Feb, 2004 21:27

Según parece el precio será 24 euros, según publican en la revista Fotogramas. Os pongo el enlace al capítulo siguiente, el 4.7. 'La mala semilla', donde Holling tiene una inesperada visita...

el_cid_campeador

Mensaje por el_cid_campeador » Mié 04 Feb, 2004 22:36

4.5 compartiendo

rookie1

Mensaje por rookie1 » Vie 06 Feb, 2004 17:23

Hola:

Me olvidé de informar: Cap. 4.5 compartiendo.
Acabo de pinchar el Cap. 4.7.

Gracias y Saludos

vader

Mensaje por vader » Sab 07 Feb, 2004 02:26

Hombre Don Rookie1!!, ¿dónde se había metido usted?, no te he visto en las colas de descarga, bueno, pues si estás conectado de nuevo ya nos veremos, saludos.
Informe: el cap 4.5 lo tengo completito y compartiendo
el cap 4.6 idem de idem
el cap 4.7 al 39'6%, ¡ahí estamos! :wink:
Saludos a la gente del foro cyceliano :lol: , au.

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Lun 09 Feb, 2004 22:59

Saludos a todos. Pasamos al cap. 4.8. En Cicely se celebra una fiesta tan americana como el día de acción de gracias. Estáis todos invitados. :D :D

vader

Mensaje por vader » Mar 10 Feb, 2004 01:21

Vamos a por el 4.8, el 4.7 completito y compartiendo.
Recuerdo que quedan 16 día para el gran momento :D :wink:
Saludos colegas cycelianos

rookie1

Mensaje por rookie1 » Mar 10 Feb, 2004 23:08

Hola:

Cap. 4.7 Completo y compartiendo (Idem el 4.6 por si faltaba a alguien).
Ya estamos con el 4.8.

Gracias y Saludos a todos :D

el_cid_campeador

Mensaje por el_cid_campeador » Mar 10 Feb, 2004 23:51

Repartido 1Gb del 4.7
Me pongo con el 4.8 :D
Gracias Sync ;)

Se me olvidaba: gracias también por el recopilatorio 8O menuda tela...

vader

Mensaje por vader » Vie 13 Feb, 2004 00:59

Buenas a todos, 4.8 completo y compartiendo.
Saludos :wink:

Pd: este es el foro del silencio, hablan pocos y decimos aún menos :? , ¡sssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhh! :lol:

_Kepler

Mensaje por _Kepler » Vie 13 Feb, 2004 01:21

Hola Hola

:D Creo que os va a interesar muuuuucho la siguiente noticia: :D

http://www.cicelyonline.com/noticias.htm

Saludetes

K

PD. Vader, será la calma que precede a la tempestad :wink:

vader

voy a contaros una historia real

Mensaje por vader » Sab 14 Feb, 2004 06:00

Pues lo dicho, voy a ello, resulta que yo tenía una amiga que vivía en Sagunto (cerca de Valencia), a su vez, ella tenía un novio que se fue a estudiar cinematografía a Cuba, pues una vez acabada la beca, al señor, por supuesto, no se le ocurrió volver a su tierra, sino, seguir explorando el mundo, de tal manera que el colega en cuestión acaba en Ancorage(supongo que conocida por todos como capital de Alaska), pero lo bueno es que llega allí a la aventura, sin trabajo, sin casa, sin conocidos, olvidado de la mano de Dios y con una lengua extraña, etc...Así que sin nada que hacer, ni perder, el amigo se mete en un bar a tomarse un café... :D :D :D :D y eso cambia su vida, de tal manera que en el café/bar/pub/etc...que entra, es llevado por unos ¡gallegos!, ¿qué hacen unos gallegos en Ancorage?, bueno, pues por el rollo de la patria y tal, le dan alojamiento en su casa, y al final el amigo, encontró trabajo de fotógrafo en uno de los periódicos de la capital.
¡Increible, de España, a Cuba, y de allí a Ancorage...?.
Quizás esto demuestra que todo es posible, y os prometo que está basado en un hecho real, así qué...¡CUÁNDO NOS VAMOS, CYCELIANOS!.
Pd: cuando me lo contaron me quedé a cuadros, qué hacer?, reir?, llorar?, o simplemente sonreir?... :wink:

rookie1

Mensaje por rookie1 » Sab 14 Feb, 2004 17:12

Hi

Cap. 4.8 Completo y compartiendo.
Vader: ¡Tu relato es todo un capítulo!. Si lo pilla un guionista...
A uno que yo se le gustaría tener veinte y tantos... :idea:

Saludos. :D

oscarriutort

Mensaje por oscarriutort » Sab 14 Feb, 2004 20:28

Hola solo vi unos pocos capitulos de esta serie por el horario,pero me llamo mucho la atencion,he visto el hilo y me e decidido a bajarla pero leyendo mejor me espero a q se ripeen los capitulos de la 1ºtemporada q salen en dvd no?saldran las demas temporadas?muchas gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Dom 15 Feb, 2004 21:07

Saludos a todos. Pasamos al siguiente capítulo, el 4.9. 'Haz lo correcto'. Una persona va vendiendo secretos, y eso no sienta muy bien a algunos... Como siempre, en el post inicial.

Para celebrar la próxima aparición en DVD, estoy preparando una sorpresita para el foro.

vader, vaya historia. 8O 8O . Una pregunta ¿siguieron siendo novios?¿o pasaron? :D :D.
A un buen amigo mío le ocurrió algo parecido en el viaje de novios (Las Vegas-4 Parques nacionales (entre ellos Yosemite y el Gran cañon)-San Francisco)(no está mal, eh). Cerca de Yosemite se meten en un bar en un pueblo perdido, con vaqueros y todo y tipos de 2x2 metros. Ven un sitio vacío y se sientan. Había dos tipos discutiendo a grito pelao (en un inglés incomprensible, por supuesto) de repente se le acerca uno y le dice que es su sitio. Mi amigo, por supuesto, le dice que no hay problema, y de repente se le acerca a la cara y le dice "Where are you from?" (poned voz ronca y ofensiva al decirlo)(al ver el inglés de Huesca de mi amigo, supongo :D ). Mi amigo le dice (poned voz temblorosa): "From Spain". Y de repente le dice el vaquero "Joer tío, que nosotros somos de Bilbao". Resulta que eran dos bilbaínos metidos a vaqueros desde hace unos 30 años. Total, que les preguntaron los bilbaínos: ¿qué hacéis aquí?. Y la respuesta fue "de viaje de novios". Y los bilbaínos ¿¿¿aquí??? 8O 8O
Bueno, no tiene nada que ver con Alaska, ¿pero a que es divertida la anécdota?. Por cierto, acabaron todos agarrándose una cogorza de impresión. Y gratis, que les invitaron. Según mi amigo, lo mejor del viaje :D :D :D

Por cierto vader, solo una pequeña precisión. La capital del estado de Alaska es Juneau, aunque la ciudad más importante (y casi la única) es Anchorage. Por eso Fleischmann quería ir a Anchorage como un desesperado al principio de la serie.:D :D

vader

Mensaje por vader » Dom 15 Feb, 2004 23:03

Wenaaaaassssss, pues gracias por la corrección Sync, estaba totalmente convencido de que era Anchorage y no Juneau (nunca te acostarás sin saber una cosa más). Me he reido con la historia, es que ese tipo de casualidades a un mogollón de km de la casa de uno, debe de ser para quedarse a cuadros, por cierto, evidentemente sólo podían ser dos de Bilbao los que fueran vaqueros, son los únicos que dan el tamamaño :lol: :lol:, me los imagino enormes.
Bueno pues a por el 4.9 y ya queda menos para el momento, nos vemos por aquí colegas :wink:
Pd: está claro que mi amiga se quedó sin novio

rookie1

Mensaje por rookie1 » Vie 20 Feb, 2004 00:22

¡Qué silencio!

Psss, en voz baja, no quiero despertar a nadie:
Cap. 4.9 Completo y compartiendo. (Subidos unos 650 MB)
¿Hay alguien ahí? :?:

Saludos... y felices sueños :lol:

vader

Mensaje por vader » Vie 20 Feb, 2004 00:30

Claro que si amigo Rookie 1, por aquí siempre hay algun despistado :wink: . Este capitulo me está constando de bajar bastante, no se el por qué, pero bueno, ahí seguimos.
Saludos.
Por cierto, ¿os mola mi nuevo avatar?, ahora si que soy Vader, antes Batman me había prestado su traje negro, el mio estaba en la tintorería :lol: :lol: :lol: :wink: