Al 2 también le ocurría, lo digo para que el que lo tengo lo vuelva a bajar.basiccaos1 escribió:Los capítulos afectados fueron dos:
El Capítulo 1 y el 3 , de todas maneras y una vez visionados todos, uno por uno nueva subida y encabezado .
Al 2 también le ocurría, lo digo para que el que lo tengo lo vuelva a bajar.basiccaos1 escribió:Los capítulos afectados fueron dos:
El Capítulo 1 y el 3 , de todas maneras y una vez visionados todos, uno por uno nueva subida y encabezado .
Efectivamente, los que ya bajasteis los 5 primeros, lo único que tenéis que hacer es bajaros de nuevo el 1 y el 2, ya que fueron los únicos que subieron corruptos.LuisNieto escribió:Los 5 primeros los has vuelto a resubir, ¿no?... porque no coincide el hash anterior
Yo me lo estoy bajando todo de nuevo. Como dice Luis el hash no coincide con lo que supongo que saldrán duplicados. Además en teoría eran el 1 y el 2 el que no iban si no me equívoco. Bueno da igual yo he puesto a bajar todo de nuevo y agradecerte de nuevo el trabajo.basiccaos1 escribió:Efectivamente, los que ya bajasteis los 5 primeros, lo único que tenéis que hacer es bajaros de nuevo el 1 y el 3, ya que fueron los únicos que subieron corruptos.LuisNieto escribió:Los 5 primeros los has vuelto a resubir, ¿no?... porque no coincide el hash anterior
Si,si es lo que quería decir ya está modificado el mensaje.duby escribió:Yo me lo estoy bajando todo de nuevo. Como dice Luis el hash no coincide con lo que supongo que saldrán duplicados. Además en teoría eran el 1 y el 2 el que no iban si no me equívoco. Bueno da igual yo he puesto a bajar todo de nuevo y agradecerte de nuevo el trabajo.basiccaos1 escribió:Efectivamente, los que ya bajasteis los 5 primeros, lo único que tenéis que hacer es bajaros de nuevo el 1 y el 3, ya que fueron los únicos que subieron corruptos.LuisNieto escribió:Los 5 primeros los has vuelto a resubir, ¿no?... porque no coincide el hash anterior
Efectivamente, los audios son extraídos directamente de los DVD (Poseo los DVD de las tres primeras temporadas, por lo que dichos audios son y serán extraídos directamente de dichos deuvedeses. Todavía no he podido hacerme con los de la cuarta temporada...pero todo es insistirduegno escribió:Hola basiccaos1: Una duda... Hace tiempo me bajé esta serie en DVDRip y el audio español latino era de TV, de muy mala calidad y a veces con escenas en inglés. En tu aporte pones que procede de DVD y no de TV, ¿es así? Me estoy bajando el primero y aún no puedo previsualizarlo. Gracias.
basiccaos1 escribió:He estado de holidays, esta semana espero reanudar la subida.
Jacob escribió:Calla, javi, que la culpa es mía que me estoy retrasando en un encargo.
basiccaos1 escribió:Al lío!