The Wild Wild West (Michael Garrison, 1965) DVRip Dual
-
Pero qué me dices, Gelus. Yo he estado algo ausente, pero mi mula sigue al pié del cañón, y los capítulos esos están ahí, con partes ya transferidas. He estado recargando, por haber añadido otro hilo al lado clásico, pero ha sido un minuto. Espero que vuelva pronto el azul.
Por cierto, si a Elzeta le parece bien, voy poniendo sus enlaces en la cabecera del hilo.
Por cierto, si a Elzeta le parece bien, voy poniendo sus enlaces en la cabecera del hilo.
Quizá los moluscos no sean neuróticos, pero de ahí para arriba no hay más que mirar bien.
-
Alguien me podria ayudar?
He descargado el priner capitulo de elzeta el cual estoy compartiendo y en este momento estoy descargando el segundo.
Tengo instalado el BS Player y el paquete de codecs de Elisoft pero cuando abro el primer capitulo la visualizacion se queda congelada en la primera pantalla, aquella imagen de los recuadros, el sonido se oye bien pero la imagen se queda congelada...
Gracias de antemano
He descargado el priner capitulo de elzeta el cual estoy compartiendo y en este momento estoy descargando el segundo.
Tengo instalado el BS Player y el paquete de codecs de Elisoft pero cuando abro el primer capitulo la visualizacion se queda congelada en la primera pantalla, aquella imagen de los recuadros, el sonido se oye bien pero la imagen se queda congelada...
Gracias de antemano

Hasta la vista babe....
-
-
-
-
Añado los 4 siguientes
Wild Wild West 1x05 The Night of the Casual Killer DVDrip+vhs Dual SPA-ENG DIVX by Elzeta + mhrxxx.avi 
Wild Wild West 1x06 The Night of a Thousand Eyes DVDrip+vhs Dual SPA-ENG DIVX by Elzeta + mhrxxx.avi 
Wild Wild West 1x07 The Night of the Glowing Corpse DVDrip+vhs Dual SPA-ENG DIVX by Elzeta + mhrxxx.avi 
Wild Wild West 1x08 The Night of the Dancing Death DVDrip+vhs Dual SPA-ENG DIVX by Elzeta + mhrxxx.avi 
Salu2
Salu2
-
-
No me lo creo, por que por esa epoca (a no ser que seas del otro lado del charco, [fuera de españa] no hiciste ninguna pira) no te dejabanThe_Phantom escribió:Saludos!
Muchas Gracias Elzetapor estos 4, los primeros ya completos y en lanzamiento.
Una vez descargados..... Repetiré la "jugada"!![]()
La de veces que simulé estar enfermo para no ir al colegio y ver Jim Westmadre mia.....jejejeejeje.
En ocasiones lo sueños se hacen realidad........ Si.....

Salu2
-
Saludos!
Errrrrrrr me no entender.........
No, no si yo era demasiado pequeño para hacer piras y el colegio caía muy lejos de mi casa, hubiera sido muy temerario intentar una fuga (la disciplina de mi colegio tenía mucho de "carcelaria" ya lo creo... pero eso son otras historias!), pero siempre se podía recurrir a un "me duele la tripa" "me duele la garganta" "tengo ganas de devolver" las madres siempre han sido muy sensibles a esas cuestiones
jajajaajajajaj
Si no recuerdo mal Jim West la daban por las tardes entre semana a eso de las 4 o 5 de la tarde?
mmmmmm estaré confundido?? pienso que no peroooo........ A saber!!!! jejejej
Errrrrrrr me no entender.........

No, no si yo era demasiado pequeño para hacer piras y el colegio caía muy lejos de mi casa, hubiera sido muy temerario intentar una fuga (la disciplina de mi colegio tenía mucho de "carcelaria" ya lo creo... pero eso son otras historias!), pero siempre se podía recurrir a un "me duele la tripa" "me duele la garganta" "tengo ganas de devolver" las madres siempre han sido muy sensibles a esas cuestiones

Si no recuerdo mal Jim West la daban por las tardes entre semana a eso de las 4 o 5 de la tarde?
-
-
Hubo una primera tanda de episodios de la temporada 1ª entre Julio y Octubre y del 68 los lunes en horario de 4 de la tarde y después el resto de la serie fue también los lunes en ese mismo horario entre Octubre del 69 y el Verano del 70. Resta y te saldrán las cuentas de lo carcamales que somosThe_Phantom escribió: (... ) si yo era demasiado pequeño para hacer piras y el colegio caía muy lejos de mi casa, hubiera sido muy temerario intentar una fuga (... ) Si no recuerdo mal Jim West la daban por las tardes entre semana a eso de las 4 o 5 de la tarde?

Yo también andaba encantado con West , pero debía de ser más inocentón, jamás se me ocurrió echar alguna excusa para saltarme el colegio ; y recuerdo perfectamente que cuando llegaron las vacaciones de verano una de mis fijaciones era que por fin iba a poder verla, y entonces fueron y la quitaron, la cambiaron por "El detective fantasma". Nunca se me ha olvidado el mosqueo que me llevé.
Y doble mosqueo ahora cuando la empiezan a editar en los USA sin doblaje castellano ; viendo que a otras sí que se lo han puesto, tenía la esperanza. Pero bueno, para eso está el trabajazo que se pega elzeta,
al que hay que felicitar y honrar a diario varias veces por esto y por otros curres anteriores.

Un saludo a todos los buenos aficionados.
-
Saludos
Caramba Colorado..... Eso si que es supermemoria y lo demás son tonterías!!!
Pues si que han caído chaparrones desde entonces si......
Bueno, pero lo podemos contar no?
Fíjate no recuerdo nada del Detective Fantasma..... curioso....
Efectivamente... la Paramount se ha lucido, parece que ni siquiera subtitulos en ingles y si closed captions un sistema que al menos no es compatible con mi televisor, cuando leí en un foro que salía la primera temporada de Jim West.. pfffffffff! por desgracia no ha ocurrido como con las 3 de Irwin Allen que han salido (Perdidos en el Espacio ya completa, Tunel del Tiempo también y para 24 de Octubre la primera parte de la segunda temporada de Viaje al Fondo del Mar!) y que son una maravilla a ver si se animan con Tierra de Gigantes y el "círculo se habrá completado!!
Sobre el trabajo de Elzeta (y otros)..... buenoooooo ..... completamente de acuerdo!
da un poco de pudor darle tanto las gracias, como que ya "empalagas" pero es que es así....
Un Saludo
Caramba Colorado..... Eso si que es supermemoria y lo demás son tonterías!!!

Fíjate no recuerdo nada del Detective Fantasma..... curioso....
Efectivamente... la Paramount se ha lucido, parece que ni siquiera subtitulos en ingles y si closed captions un sistema que al menos no es compatible con mi televisor, cuando leí en un foro que salía la primera temporada de Jim West.. pfffffffff! por desgracia no ha ocurrido como con las 3 de Irwin Allen que han salido (Perdidos en el Espacio ya completa, Tunel del Tiempo también y para 24 de Octubre la primera parte de la segunda temporada de Viaje al Fondo del Mar!) y que son una maravilla a ver si se animan con Tierra de Gigantes y el "círculo se habrá completado!!
Sobre el trabajo de Elzeta (y otros)..... buenoooooo ..... completamente de acuerdo!

Un Saludo
-
Hubo una primera tanda de episodios de la temporada 1ª entre Julio y Octubre y del 68 los lunes en horario de 4 de la tarde

Alguien se acuerda en que horario echaban la serie de "la fuga de Logan" en TVE? mi recuerdo es que era despues de comer y justo tras la serie la tele hacia la pausa de carta de ajuste hasta las 6 o asi.
Alguien me lo confirma o me lo desmiente?
Volviendo al tema los ripeos excelentes

-
-
-
los episodios del 9 al 12
Wild Wild West 1x09 The Night of the Double-Edge Knife DVDrip+vhs Dual SPA-ENG DIVX by Elzeta + mhrxxx.avi 
Wild Wild West 1x10 The Night That Terror Stalked the Town DVDrip+vhs Dual SPA-ENG DIVX by Elzeta + mhrxxx.avi 
Wild Wild West 1x11 The Night of the Red-Eye Madmen DVDrip+vhs Dual SPA-ENG DIVX by Elzeta + mhrxxx.avi 
Wild Wild West 1x12 The Night of the Human Trigger DVDrip+vhs Dual SPA-ENG DIVX by Elzeta + mhrxxx.avi 
Salu2
Salu2
-
-
-