Las seis esposas de Enrique VIII (BBC, 1970) DVDRip Dual SE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
professor keller

Mensaje por professor keller » Lun 10 Jul, 2006 05:14

En primer lugar, gracias Clasiquero por los subs corregidos. Yo había notado el retraso en las primeras visualizaciones que hice y estaba a punto de ponerme a corregirlos.

En segundo lugar, no sé si alguien más habrá notado que el episodio 3 (Juana Seymour) tiene el mismo audio español en las dos cadenas, es decir, no tiene cadena de audio en inglés. ¿Habrá alguna posibilidad de disponibilizar la cadena de audio original en inglés de ese episodio, Jo? De esa manera podríamos rearmar el episodio en el VirtualDubMod. Sería una pena no poder completar la serie en VO. Muchas gracias.

tethor

Mensaje por tethor » Mar 11 Jul, 2006 22:56

Subtítulos SRT en descarga directa corregidos por Clasiquero añadidos al mensaje inicial:
subtítulos en titles.box.sk

Informo en el mensaje inicial del problema con los audios del capítulo 3 comentados por professor keller

Clasiquero

Mensaje por Clasiquero » Mié 12 Jul, 2006 00:03

Muchas gracias, tethor. No sé qué me ha ocurrido en titles pues subí los subtítulos corregidos y no aparecen. Así que los envié también a subdivx.

Gracias por tu esfuerzo. :wink:

INIDENTIFICADA

Mensaje por INIDENTIFICADA » Jue 13 Jul, 2006 16:53

Con series como ésta la caja tonta subió de coeficiente intelectual, lástima que más adelante se cargaron el intelectual y la pobre no ha remontado desde entonces.
Gracias por la serie.

Jo

Mensaje por Jo » Vie 21 Jul, 2006 14:48

Pues no me fijé en eso del audio español. Yo creo que lo hice como siempre, supongo. Voy a mirar de arreglarlo y muchas sorrys.

Besotes.
"ende" Santurce a Bilbaooooo

joyce

Mensaje por joyce » Mié 30 Ago, 2006 23:53

ohhhh..que maravilla acabo de encontrar!!!Se me hacen agua las corneas!!!
Muchas gracias!!!

professor keller

Mensaje por professor keller » Dom 20 Ene, 2008 03:39

Jo escribió:Pues no me fijé en eso del audio español. Yo creo que lo hice como siempre, supongo. Voy a mirar de arreglarlo y muchas sorrys.
Hola Jo, sé que ha pasado mucho tiempo, pero ¿habrá alguna posibilidad de que compartas el audio inglés del episodio III (Juana Seymour)? Es una pena que una serie tan importante quede "renga" en su versión VO.

Muchas gracias.

polo404

Re: Las seis esposas de Enrique VIII Serie de la BBC

Mensaje por polo404 » Jue 24 Mar, 2011 00:37

Gracias estaba buscando los subtitulos por DD, muy amables

voretex

Mensaje por voretex » Mar 06 Mar, 2012 15:05

Hola! GRacias x la publicacion, pero....

puedes guiarme para el eMule?
es la primera vez que lo uso y no entiendo que pasa que no baja nada.

Saludos

Jo

Mensaje por Jo » Jue 23 May, 2013 17:12

Y yo me pregunto ahora tras 7 millones de lustros. Por qué no subí el audio que me faltaba en VO?. Igual se me terminó de escacharrar el ordenador. Se sigue usando la mula en el tiempo de las descargas directas?
"ende" Santurce a Bilbaooooo

Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown

Mensaje por Cirlot » Jue 23 May, 2013 17:25

Jo escribió:Y yo me pregunto ahora tras 7 millones de lustros. Por qué no subí el audio que me faltaba en VO?. Igual se me terminó de escacharrar el ordenador. Se sigue usando la mula en el tiempo de las descargas directas?
La auténtica pregunta sería: ¿se siguen usando las descargas directas en el tiempo del FBI?
Salud, comas, clowns y República

professor keller

Mensaje por professor keller » Jue 23 May, 2013 18:16

Jo escribió:Y yo me pregunto ahora tras 7 millones de lustros. Por qué no subí el audio que me faltaba en VO?
Te deben haber zumbado los oídos... Hace no más de una semana volví a entrar a este hilo después de varios años para ver si habías subido finalmente el audio inglés que faltaba... :lol:

Yo te lo agradecería en cualquier tipo de descarga :P :wink:

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Jue 23 May, 2013 18:45

Cirlot escribió:
Jo escribió:Y yo me pregunto ahora tras 7 millones de lustros. Por qué no subí el audio que me faltaba en VO?. Igual se me terminó de escacharrar el ordenador. Se sigue usando la mula en el tiempo de las descargas directas?
La auténtica pregunta sería: ¿se siguen usando las descargas directas en el tiempo del FBI?
42.

Perdón, me equivoqué de pregunta.