Las seis esposas de Enrique VIII (BBC, 1970) DVDRip Dual SE
-
En primer lugar, gracias Clasiquero por los subs corregidos. Yo había notado el retraso en las primeras visualizaciones que hice y estaba a punto de ponerme a corregirlos.
En segundo lugar, no sé si alguien más habrá notado que el episodio 3 (Juana Seymour) tiene el mismo audio español en las dos cadenas, es decir, no tiene cadena de audio en inglés. ¿Habrá alguna posibilidad de disponibilizar la cadena de audio original en inglés de ese episodio, Jo? De esa manera podríamos rearmar el episodio en el VirtualDubMod. Sería una pena no poder completar la serie en VO. Muchas gracias.
En segundo lugar, no sé si alguien más habrá notado que el episodio 3 (Juana Seymour) tiene el mismo audio español en las dos cadenas, es decir, no tiene cadena de audio en inglés. ¿Habrá alguna posibilidad de disponibilizar la cadena de audio original en inglés de ese episodio, Jo? De esa manera podríamos rearmar el episodio en el VirtualDubMod. Sería una pena no poder completar la serie en VO. Muchas gracias.
-
Subtítulos SRT en descarga directa corregidos por Clasiquero añadidos al mensaje inicial:
subtítulos en titles.box.sk
Informo en el mensaje inicial del problema con los audios del capítulo 3 comentados por professor keller
subtítulos en titles.box.sk
Informo en el mensaje inicial del problema con los audios del capítulo 3 comentados por professor keller
-
-
-
-
Hola Jo, sé que ha pasado mucho tiempo, pero ¿habrá alguna posibilidad de que compartas el audio inglés del episodio III (Juana Seymour)? Es una pena que una serie tan importante quede "renga" en su versión VO.Jo escribió:Pues no me fijé en eso del audio español. Yo creo que lo hice como siempre, supongo. Voy a mirar de arreglarlo y muchas sorrys.
Muchas gracias.
-
Re: Las seis esposas de Enrique VIII Serie de la BBC
Gracias estaba buscando los subtitulos por DD, muy amables
-
Hola! GRacias x la publicacion, pero....
puedes guiarme para el eMule?
es la primera vez que lo uso y no entiendo que pasa que no baja nada.
Saludos
puedes guiarme para el eMule?
es la primera vez que lo uso y no entiendo que pasa que no baja nada.
Saludos
-
Y yo me pregunto ahora tras 7 millones de lustros. Por qué no subí el audio que me faltaba en VO?. Igual se me terminó de escacharrar el ordenador. Se sigue usando la mula en el tiempo de las descargas directas?
"ende" Santurce a Bilbaooooo
-
- Marxista, por Karl y Groucho
- DXC Republican Clown
La auténtica pregunta sería: ¿se siguen usando las descargas directas en el tiempo del FBI?Jo escribió:Y yo me pregunto ahora tras 7 millones de lustros. Por qué no subí el audio que me faltaba en VO?. Igual se me terminó de escacharrar el ordenador. Se sigue usando la mula en el tiempo de las descargas directas?
Salud, comas, clowns y República

-
Te deben haber zumbado los oídos... Hace no más de una semana volví a entrar a este hilo después de varios años para ver si habías subido finalmente el audio inglés que faltaba...Jo escribió:Y yo me pregunto ahora tras 7 millones de lustros. Por qué no subí el audio que me faltaba en VO?

Yo te lo agradecería en cualquier tipo de descarga

-
- Exprópiese
42.Cirlot escribió:La auténtica pregunta sería: ¿se siguen usando las descargas directas en el tiempo del FBI?Jo escribió:Y yo me pregunto ahora tras 7 millones de lustros. Por qué no subí el audio que me faltaba en VO?. Igual se me terminó de escacharrar el ordenador. Se sigue usando la mula en el tiempo de las descargas directas?
Perdón, me equivoqué de pregunta.