Lost - Perdidos (2005-?) DVDRip/HDTVRip VOSE
-
-
Oiga, el capítulo 2x01 es estupendo, sobre todo comparado con la abulia permanente de gran parte de la primera temporada; me temo que la capacidad que hay en la televisión (y no televisión) para normalizar situaciones en principio interesantes o para quitarse los problemas de un golpe harán el resto.
Y la canción de The Mamas and the Papas, impagable.
¡Jacob, bájatelo!: make your own kind of music
Esperando el 2x02.
Y la canción de The Mamas and the Papas, impagable.
¡Jacob, bájatelo!: make your own kind of music

Esperando el 2x02.
Cuadruplico y voy a por más
-
Ya le hablé del capítulo a Jacob, en un par de dáis a lo sumo postea por aquí.
Los guionistas de esa serie tienen barra libre a la hora de inventar. Cogen el pasado de un personaje, le meten X, lo remueven, y a jugar!!
Si luego hacemos eso con todos, tenemos un cóctel. El problema será cuando se les vaya de las manos y no puedan controlarlo todo, que será cuando avancen las temporadas.
Hatch Hatch Hatch Hatch!!
Saludos
Los guionistas de esa serie tienen barra libre a la hora de inventar. Cogen el pasado de un personaje, le meten X, lo remueven, y a jugar!!
Si luego hacemos eso con todos, tenemos un cóctel. El problema será cuando se les vaya de las manos y no puedan controlarlo todo, que será cuando avancen las temporadas.
Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
Como los flashbacks son subjetivos, siempre se puede arreglar con un toque de narración universal correctoraKeyserSoze escribió:Ya le hablé del capítulo a Jacob, en un par de dáis a lo sumo postea por aquí.
Saludos

Yo me lo paso pipa con esta serie.
-
-
8O He visto algunos episodios de la serie, vamos los últimos...
por motivos familiares.
El alma pura que me lleva a verlos, acaba cada episodio con la esperanza de aclarar alguno de los misterios que el episodio crea...
Cuando llega el siguiente episodio...fustración...no se aclara nada y se crean nuevas espectativas... así "ad infinitum".
Creo que esta serie es comparable ( por su metodología) al efecto de las drogas adictivas, que a estas alturas nadie, creo, debería recomendar...
Ignoro si los daños en el cortex profundo del cerebro seran de la categoría de los que provocaron y aun no se han estudiado con rigor, las series: Mazinguer Z o Marco, de los apeninos a los andes.
Hago un recopilatorio de algunos comentarios que he leido por si algún psicologo, avanzado a su tiempo, quisiera hacer la tesis doctoral, que confío pudiera postear en este hilo
Un saludo
PD. El espiritu del posteo pretende ser jocoso, pero reconozco que hay algo de todo lo expuesto que perturba mi razón.
por motivos familiares.
El alma pura que me lleva a verlos, acaba cada episodio con la esperanza de aclarar alguno de los misterios que el episodio crea...
Cuando llega el siguiente episodio...fustración...no se aclara nada y se crean nuevas espectativas... así "ad infinitum".
Creo que esta serie es comparable ( por su metodología) al efecto de las drogas adictivas, que a estas alturas nadie, creo, debería recomendar...
Ignoro si los daños en el cortex profundo del cerebro seran de la categoría de los que provocaron y aun no se han estudiado con rigor, las series: Mazinguer Z o Marco, de los apeninos a los andes.
Hago un recopilatorio de algunos comentarios que he leido por si algún psicologo, avanzado a su tiempo, quisiera hacer la tesis doctoral, que confío pudiera postear en este hilo

pajov escribió: y ya tengo ganas de que cierren alguna de las historias
Goldfinger escribió: En cuanto veas el primer capítulo no podras dejarlo![]()
hurdygurdy escribió:La serie me tiene totalmente enganchado, los jodíos saben cómo dosificar el misterio y el interés
Goldfinger escribió:Bueno, pues aqui teneis los dos ultimos capitulos de Lost ........Por fin podremos ver como acaba la serie 8O
Despues de esto habrá que esperar a la 2ª temporada que al parecer ya está en marcha.
DamnedMartian escribió:Dios, qué ganas. Por un lado tengo unas ganas locas de verlo, pero por el otro me apena tener que esperar para ver más de esta serie.
DamnedMartian escribió:Bueno, parte de la culpa es de TVE por no respetar el formato panorámico de la serie y cortarle los lados, con lo que la filmación cámara en mano puede resultar un poco confusa (aunque recuerdo que el uso de dicho recurso es bastante habitual en cine, así que no creo que sea motivo de crítica per sé).mesmerism escribió:yo acabo de ver el primer episodio de lost en la tele, y la verdad es que me esperaba mucho más. la cámara no deja de moverse ni un momento, intentando meterte tensión o algo así pero consiguiendo que simplemente acabes mareándote y sin enterarte de nada. los planos duran como máximo 7 segundos, hay cortes todo el rato. lo arquetípico de los personajes empieza a verse ya desde el principio. la historia tiene cierta intriga, pero está mal aprovechada. puede que luego mejore, pero no creo que yo la vea. (es que ni siquiera me gusta la chica...)
Sobre lo arquetípico de los personajes, tú te lo pierdes. Seguro que crees que te sabes la historia de cada uno: te equivocas, o erres la persona más lista sobre la faz de la tierra. Muchas de las sorpresas de la serie provienen de sus personajes. Pero tú mismo. No soy quién para dictar gustos y preferencias.
Mi consejo es que veas hasta el capítulo 4. Si no te enganchas, déjalo.
KeyserSoze escribió:Los personajes no son tan típicos, de acuerdo, aunque en los 2 primeros episodios te lo parezca, a medida que pasan los episodios, algunos se confirman. El que es bueno, es un buenazo, y el que es malo, no es tan malo. Eso se ve venir. Los mejores son Locke y Sawyer posiblemente, quizá los menos planos, con cierta ambigüedad. Y mala ostia![]()
La serie sigue un esquema fijo: historia personal de algun naufrago y la vida en la isla.
Sobre las historias personales, es un recurso que usan bastante, que puede gustar o no. Ahi frenan la trama principal de la isla misteriosa, que es lo que muchos querrian ver. Algunas son originales, pero el problema es que se apartan de la historia principal, y es un filón que explotan a saco para no desvelar misterios o presentar más. Lo de los números... xDDDDD
Sobre la historia en la isla: yo ni me preocuparia por la intriga. Los guionistas harán lo que quieran y será un final chapucero que no satisfará a nadie. Si has visto Expediente X sabrás que pocos episodios trataban la historia de la hermana de Mulder, y si lo hacian, no desvelaban nada.
Si te gusta bien, sino... a mi me entretiene bastante.
Lo mejor de la serie es que no se notan los efectos de vivir en la isla, las chicas todas majas y bien depiladas, y las barbas estan igual la 1ª semana que al mes![]()
Le doy 3-4 temporadas fácil, luego se perderá el interés debido a que será demasiado enrevesado el argumento. Y la idea inicial es espléndida
Saludos
sanpesan escribió:A riesgo de que DamnedMartian se pille un mosqueo y no vuelva a dirigirme la palabra,he visto esta tarde el primer episodio y la verdad es que no me ha dicho nada.
¿Cuántas series y películas conocéis que utilizan esta misma situación? Se admiten variaciones: un grupo de gente (siempre son todos muy diferentes entre ellos, siempre hay alguien que oculta algo) que después de un accidente de avión/barco (o una expedición buscando cualquier cosa) llegan a un valle perdido/paraje/isla misterioso, repleto de animales/seres extraños/prehistóricos. A partir de ahí empiezan los roces y enfrentamientos entre los miembros del grupo, mientras intentan encontrar el modo de volver a la civilización.
Decidme que la historia mejora en los siguientes episodios, porque este primero ha sido "más de lo mismo".
Saludos y gracias por compartir.
Jacob escribió: Las siguientes temporadas no las pienso ver.
Saludosss
Goldfinger escribió:Bueno, los hay que han visto los 2 primeros capitulos y ya creen que saben todo del argumento, de los personajes, del desarrollo...
Yo ya he visto la 1ª temporada entera y os aseguro que todo, desde los personajes a el desarrollo del argumento, va mucho más hallá de lo que creeis saber.
Habrá gente que no la quiera ver o no le interese, pero no penseis que viendo los 2 primeros episodios sabeis como va ir la serie. La cosa no es tan simple como unos naufragos en una isla peleandose entre ellos y esperando a ser rescatados. Hay muchisimas más cosas realmente sorprendentes, pero como es lógico no lo van a poner todo el los primeros capítulos![]()
mesmerism escribió:en el primer post no me refería a que conociese la historia de los personajes, eso es imposible porque te lo ocultan a propósito, sino a que ya veía venir lo que iban a hacer, los truquitos que iban a usar, entre ellos el propio sistema ese de ocultar el pasado de la gente, y no me gustó la idea
Un saludo
PD. El espiritu del posteo pretende ser jocoso, pero reconozco que hay algo de todo lo expuesto que perturba mi razón.
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
-
Haz como yo y metetelos todos de una tacada, bueno de dos si no estás acostumbradoCuando llega el siguiente episodio...fustración...no se aclara nada y se crean nuevas espectativas... así "ad infinitum".

Bueno voy a dar una vuelta por los spoliers que recomienda el pistolas no vaya a ser que desenfunde y le vuele la cabeza a algún hermano

-
- Oscuro y viejo como el Emperador
Buenas, me gustaría plantear una pregunta de caracter consultivo, serio, a la gente que aparece por aquí, y que quizás merecería un hilo por si misma, pero ya que estoy aquí... ... ...
¿No os parece que hay un resurgir de series de calidad, con buen argumento, fotografía, b.s.o, interpretaciones etc frente a lo repetitivo del cine actual (ciencia ficción americana, comedia blanca americana, realidad europea, asiática, árabe, comedia europea...) ?.
Tengo la sensación de que la pequeña pantalla ha vuelto a tomar las riendas del asunto, creando fidelización basada en la calidad del producto (y espero que se me entienda, toda programación tiene mucha mierda, pero lo bueno es que ahora dedican un tiempo a algún programa de calidad entre su mierda).
Igual es una sensación mia, pero es que últimamente todas las series recomendadas por aquí: Lost, The 4400, Numbers, Nip Tuck, Taken, Carnivale, A dos metros bajo tierra, etc... parece ser que son impecables, cojonudas, tiene ese punto para enganchar a la gente a la vieja usanza, como en los inicios de la TV, esperando cada semana el siguiente episodio
.
Como he dicho, es una sensación personal, pero que deseo compartir para saber si creeis que es así o no.
SAludos, gracias y espero vuestras opiniones ( y links de Lost)

Tengo la sensación de que la pequeña pantalla ha vuelto a tomar las riendas del asunto, creando fidelización basada en la calidad del producto (y espero que se me entienda, toda programación tiene mucha mierda, pero lo bueno es que ahora dedican un tiempo a algún programa de calidad entre su mierda).
Igual es una sensación mia, pero es que últimamente todas las series recomendadas por aquí: Lost, The 4400, Numbers, Nip Tuck, Taken, Carnivale, A dos metros bajo tierra, etc... parece ser que son impecables, cojonudas, tiene ese punto para enganchar a la gente a la vieja usanza, como en los inicios de la TV, esperando cada semana el siguiente episodio

Como he dicho, es una sensación personal, pero que deseo compartir para saber si creeis que es así o no.

-
A mi por lo menos me tienen enganchado. Tanto con the 4400 como lost estoy siempre atento a ver cuando sale un nuevo capitulo para bajar.
aburiño
el problema es que me parece que no es un fenomeno aplicable a españa porque la mayoria de estas series aún no se emiten por aquí, y creo que muchas no lo harán.Tengo la sensación de que la pequeña pantalla ha vuelto a tomar las riendas del asunto, creando fidelización basada en la calidad del producto (y espero que se me entienda, toda programación tiene mucha mierda, pero lo bueno es que ahora dedican un tiempo a algún programa de calidad entre su mierda).
aburiño
-
Ya lo creo, creolo yo. La noche es dura.vader escribió:Buenas, me gustaría plantear una pregunta de caracter consultivo, serio, a la gente que aparece por aquí, y que quizás merecería un hilo por si misma, pero ya que estoy aquí... ... ...
![]()
![]()
¿No os parece que hay un resurgir de series de calidad, con buen argumento, fotografía, b.s.o, interpretaciones etc frente a lo repetitivo del cine actual (ciencia ficción americana, comedia blanca americana, realidad europea, asiática, árabe, comedia europea...) ?.
Igual es una sensación mia, pero es que últimamente todas las series recomendadas por aquí: Lost, The 4400, Numbers, Nip Tuck, Taken, Carnivale, A dos metros bajo tierra, etc... parece ser que son impecables, cojonudas, tiene ese punto para enganchar a la gente a la vieja usanza, como en los inicios de la TV, esperando cada semana el siguiente episodio![]()
![]()
.
-
- Exprópiese
-
- Mister Spears
Pinchado el 4 , a ver si el primero de la tarde ya es "proper" ...
El nombre promete : "Everybody Hates Hugo" (Er Sevilla) . Ya sacarán los subs en lo que queda del día
silentrunner ,se dispuso que era mejor tener un hilo aparte de comentarios, está aqui al lado
:Edito ... como me lo han preguntado 2 personas ... la canción de Desmond es
18 The Mamas And Papas - Make Your Own Kind Of Music.mp3 
El nombre promete : "Everybody Hates Hugo" (Er Sevilla) . Ya sacarán los subs en lo que queda del día
silentrunner ,se dispuso que era mejor tener un hilo aparte de comentarios, está aqui al lado
:Edito ... como me lo han preguntado 2 personas ... la canción de Desmond es
With malice toward none, with charity for all
-
-
Vistos los cuatro primeros de la segunda temp.; ¿Cuando sale cada episodio? por la mula me parecio ver el 5º ¿será un fake?:
Lost 2x05 - ... And Found - HDTV-lol.avi 
¿y éste?
lost.perdidos.2x05.(VOS)spanish.subtitle.avi 
¿y éste?
-
- Mister Spears
En los EUA emiten los miercoles noche por ABC (incluso he leido que se puede ver malamente por i-net como se hace con los partidos de futbol, que freaks) , asi que para el jueves ya hay enlaces buenos y autenticos y subs en ingles, lostzilla suele tener la primera traduccion en español la misma noche del jueves madrugada del viernes
Si pinchas puedas ver -y sin pinchar- que son fakes de oportunidad renombrados , creo que lo más que hay del 5 son las previas (tramposas) y anuncios de medio minuto.
Si pinchas puedas ver -y sin pinchar- que son fakes de oportunidad renombrados , creo que lo más que hay del 5 son las previas (tramposas) y anuncios de medio minuto.
-
-
-
-
- Mister Spears
El de ayer fue reposición , así que hoy no hay capítulo, están de refritos en los states
El próximo capitulo nuevo creo se emite el 9 de noviembre.
Pego una respuesta de Vanguard en Fileheaven sobre los parones octubrinos de las series.
El próximo capitulo nuevo creo se emite el 9 de noviembre.
Pego una respuesta de Vanguard en Fileheaven sobre los parones octubrinos de las series.
Lo de super episodio en Lost será por lo que anunciaba el spoiler al final del último , en The West Wing fue porque toca el del debate electoralthe reason they are sending reruns now is because they are bulking up for the november sweeps (sweeps = measuring tv audience size, which is the basis for the money they make on the ads), this happens each year, and all the big series usually take a time out around now to build anticipation AND come up with a super episode that will draw the audiences during the sweeps. so hopefully the wait will be all worth
-