Es que se ha quedado sin fuentes,le faltan 4 trozos y es el unico de la 1ª temporada que me falta,si alguien lo completo y lo pudiera compartir un tiempo se lo agradeceria en elalma

Un saludo.
Veamos que podemos hacer por el alma de un ángel caidosi alguien lo completo y lo pudiera compartir un tiempo se lo agradeceria en elalma
Sobre el último capítulo de la 2 temporada y de la serie:1. natural ending
When your show has reached the climax of it's first chapter and is starting to get REAL GOOD but is cut off by the network. Not to be confused with "actual end," which is the real end of a story.
Boy: Wait - so are they alive or dead?!
Girl: We'll never know. HBO let the story come to a natural end.
Source: VKX, chicago, May 12, 2005
Citado en The Baggage Trailer
Ya no cito más que me deprimo y tanto inglés me agota...The very fact that they OKed that scene in the writing phase, budgeted
to shoot it and paid for that final shot (which involved some complex
post-production bluescreen work and digital effects) indicates that
HBO was fully on board with the open-ending.
It also indicates that, contrary to some of the postings here, there
was no "plan to cancel" early in the season, and that HBO truely did
not know they would be cancelling the show until shortly before the
announcement was made, well after that scene had already aired.
The Baggage Trailer
A pesar de ser trailers, creo que puede perderse el efecto sorpresa. Receta: no verlos más de una vez y tragarse la serie¿Por qué debe continuar? La base mitológica de la historia lo permite si tenemos en cuenta "las reglas" escritas:
- Una sola sangre.
- Dos casas: la de la Ocuridad y la de la Luz.
- Dos Avatares por generación: los varones más viejos. Uno pertenece a la Oscuridad, otro a la Luz. Los dos son mortales.
- La pertenencia a una u otra casa es aleatoria. Una criatura de la Oscuridad puede engendrar a otra de la Luz.
- Un Profeta por casa (el varón dominante o más viejo).
- Uno o más Príncipes (varones ascendentes), según el número de generaciones existente en un momento dado.
- Un Príncipe debe matar al Profeta con sus propias manos, para conseguir todos sus poderes.
- El Guía de la Destrucción: Un Profeta Avatar que ha sido anunciado como el precursor del Fin de los tiempos (ésta y la anterior según Wilfred).
(todo se refiere a los varones, los machos que diría mi abuela)
Y si al capitulo 12, le ponemos el 11.KeyserSoze escribió:Aviso para navegantes:
elzeta se equivoco al nombrar los capis 1x11 y 1x12. Están alrevés, por lo que deberéis ver el titulado 1x12 antes que el 1x11.
El 1x12 comienza con Ben, y el 1x11 con el cura comiendo con su hermana.
Saludos
http://www.hbo.com/carnivale/news/index.shtmlHagakure escribió:¿Alguien sabe algo sobre una posible temporada o definitivamente han zanjado la serie?.