Carnivàle (Daniel Knauf & HBO, 2003-05) DVDRip VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
El_Angel_Caido

Mensaje por El_Angel_Caido » Sab 16 Jul, 2005 14:53

¿Alguien tiene descargado el capitulo numero 8 de la 1ª temporada ripeado por elzeta?

Es que se ha quedado sin fuentes,le faltan 4 trozos y es el unico de la 1ª temporada que me falta,si alguien lo completo y lo pudiera compartir un tiempo se lo agradeceria en elalma :lol:

Un saludo.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Sab 16 Jul, 2005 14:58

si alguien lo completo y lo pudiera compartir un tiempo se lo agradeceria en elalma
Veamos que podemos hacer por el alma de un ángel caido :mrgreen: :mrgreen:
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

El_Angel_Caido

Mensaje por El_Angel_Caido » Sab 16 Jul, 2005 15:02

Me respondo a mi mismo,al parecer el elink que tenia bajando,estaba mal,ya que estoy bajando otro pinchado en spanishare y si tiene fuentes :lol:
Veamos que podemos hacer por el alma de un ángel caido
Se agradece de todas maneras en el alma.... :wink:

Un saludo.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Mar 19 Jul, 2005 06:50

Aviso para navegantes:

elzeta se equivoco al nombrar los capis 1x11 y 1x12. Están alrevés, por lo que deberéis ver el titulado 1x12 antes que el 1x11.
El 1x12 comienza con Ben, y el 1x11 con el cura comiendo con su hermana.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

hurdygurdy

Mensaje por hurdygurdy » Mar 19 Jul, 2005 15:33

El post de argenteam con elinks y subs de la serie completa:

http://foro.argenteam.net/viewtopic.php?t=42887

bizitza

Mensaje por bizitza » Mar 30 Ago, 2005 01:46

Esta noche la he acabado :cry: Esto es una serie y lo demás son tonterías: con sus tramas bien planificadas y desarrolladas, con una caracterización y ambientación mimadas al detalle. Una pena que no siga y debería haber seguido (una parte de mí dice "¡quiero seguir viendo capítulos que paren el tiempo!", y la otra, razonándolo, "ese final no me basta, es políticamente correcto con la historia, every prophet in her house, pero..."*).
1. natural ending

When your show has reached the climax of it's first chapter and is starting to get REAL GOOD but is cut off by the network. Not to be confused with "actual end," which is the real end of a story.
Boy: Wait - so are they alive or dead?!
Girl: We'll never know. HBO let the story come to a natural end.

Source: VKX, chicago, May 12, 2005

Citado en The Baggage Trailer
Sobre el último capítulo de la 2 temporada y de la serie:
The very fact that they OKed that scene in the writing phase, budgeted
to shoot it and paid for that final shot (which involved some complex
post-production bluescreen work and digital effects) indicates that
HBO was fully on board with the open-ending.

It also indicates that, contrary to some of the postings here, there
was no "plan to cancel" early in the season, and that HBO truely did
not know they would be cancelling the show until shortly before the
announcement was made, well after that scene had already aired.

The Baggage Trailer
Ya no cito más que me deprimo y tanto inglés me agota...
Me conformaría con que la pusieran aquí con un horario decente :lol:
Siempre me quedará Babylon y ese Samson...

Imagen

*SPOILERS
¿Por qué debe continuar? La base mitológica de la historia lo permite si tenemos en cuenta "las reglas" escritas:
- Una sola sangre.
- Dos casas: la de la Ocuridad y la de la Luz.
- Dos Avatares por generación: los varones más viejos. Uno pertenece a la Oscuridad, otro a la Luz. Los dos son mortales.
- La pertenencia a una u otra casa es aleatoria. Una criatura de la Oscuridad puede engendrar a otra de la Luz.
- Un Profeta por casa (el varón dominante o más viejo).
- Uno o más Príncipes (varones ascendentes), según el número de generaciones existente en un momento dado.
- Un Príncipe debe matar al Profeta con sus propias manos, para conseguir todos sus poderes.
- El Guía de la Destrucción: Un Profeta Avatar que ha sido anunciado como el precursor del Fin de los tiempos (ésta y la anterior según Wilfred).
(todo se refiere a los varones, los machos que diría mi abuela)
A pesar de ser trailers, creo que puede perderse el efecto sorpresa. Receta: no verlos más de una vez y tragarse la serie
Temporada 1
Temporada 2

hermes

Mensaje por hermes » Mar 01 Nov, 2005 20:34

buenas, seguidores del "Carnivále"(xm cierto, no entiendo xq ponen tilde en la a??),
encontré la serie en el hilo de "Lost" de esta misma web,y como soy fan de otras series de HBO pues me enganché, y ya me he visto la 1ª temporada(en VO con unos subs. q rulan x ahí bastante bien sincronizados), justo al acabar el último cap. se me da por entrar en la web oficial de "Carnivále", y me entero que la han cancelado, :pucheritos: , y sólo han emitido dos temporadas, q desilusión!!
me parece una serie muy currada,con un buen diseño de decorados y escenarios,y un guión más q aceptable,y unos personajes igualmente creíbles, y no me ha molado nada la idea q la hayan cancelado!!!
en esta web hacen actos y mandan correos-e a los productores de HBO para q la repongan: http://www.savecarnivale.org/html/mission.htm
A ver si se consigue algo, aunque me da q no tendrán mucho éxito, :(
En wikipedia he encontrado un articulo interesante sobre la serie, con todos los capitulos de las 2 temporadas,las reglas de los caballeros Templarios, Avataric Rules y Genealogy of Scudder and Belyakov Lines:
http://en.wikipedia.org/wiki/Carnivale
bueno, os dejo una pregunta para los q hayais visto las 2 temporadas,merece la pena ver la 2ª temporada,sabiendo q han retirado la serie???
saludos, "brothers and sisters".

Sanjuro

Mensaje por Sanjuro » Lun 14 Nov, 2005 23:40

me pongo con esta :mrgreen:

no me convecen los duales de elzeta ni los hdtv.. ya que parece haber dvdrips rulando.
Habra que sincronizar subs posiblemente, ya os contaré.
Deseo que koki vuelva a DXC.

hattusil
Ex-desvirtuador anónimo

Mensaje por hattusil » Mié 23 Nov, 2005 16:47

Noticia para los fanes y fanas de la serie: se está planteando la posibilidad de adaptar al comic la serie Carnivale, que comenzaría desde el pricipio de la serie, pero llagaría más allá...

Noticia aquí: http://eslahoradelastortas.blogspot.com ... comic.html

jangelcm

Mensaje por jangelcm » Mié 23 Nov, 2005 23:40

Me ha encantado esta serie!!

hermes

Mensaje por hermes » Jue 01 Dic, 2005 01:33

me pongo con la 2ª temporada,los enlaces de txopito y los subs en un rar completito(espero).
saludos.

davidgore

Mensaje por davidgore » Lun 12 Dic, 2005 01:12

KeyserSoze escribió:Aviso para navegantes:

elzeta se equivoco al nombrar los capis 1x11 y 1x12. Están alrevés, por lo que deberéis ver el titulado 1x12 antes que el 1x11.
El 1x12 comienza con Ben, y el 1x11 con el cura comiendo con su hermana.

Saludos
Y si al capitulo 12, le ponemos el 11.
El club está predeciblemente a oscuras, lo que se mueve?, cada uno lo sabe.

Hagakure

Mensaje por Hagakure » Mar 20 Dic, 2005 15:51

Solo hay dos temporadas de esta magnífica serie?

¿Alguien sabe algo sobre una posible temporada o definitivamente han zanjado la serie?

Saludos.
Sueña y llora. Franz Kafka

Takeshi_Shimura

Mensaje por Takeshi_Shimura » Mar 20 Dic, 2005 15:56

Hagakure escribió:¿Alguien sabe algo sobre una posible temporada o definitivamente han zanjado la serie?.
http://www.hbo.com/carnivale/news/index.shtml

5.11.2005 | Carnivale Comes to a Close:

After a two-season (24 episode) run, HBO has decided not to renew its Emmy®-winning Depression-era drama, Carnivale . As Carolyn Strauss said, "We have decided not to renew Carnivale. We feel the two seasons we had on the air told the story very well and we're proud of what everyone associated with the show has accomplished."

Garnering widespread critical praise, Carnivale contributed to HBO's 32 Primetime Emmy® Award wins in 2004, landing 5 awards out of 7 nominations. The wins include trophies for Outstanding Cinematography and Outstanding Art Direction for a Single-Camera Series, ending the series on a high note.

Hagakure

Mensaje por Hagakure » Mié 21 Dic, 2005 23:57

Pues que lástima la verdad.

Coursodon

Mensaje por Coursodon » Vie 23 Dic, 2005 13:24

No los hay, hasta donde llega mi conocimiento. Pero bájate los sacados de la tele, te aseguro que no notarás la diferencia: formato respetado, imagen con la misma calidad, además no sale la "mosca" de la cadena televisiva al ser de la HBO. Yo tengo las dos temporadas (la 1ª del DVDRip) y no hay diferencias notables en cuanto a calidad. Prueba con el primer capítulo de la segunda y ya me dirás.
It makes no difference what men think about war, said the Judge. War endures... War was always here. Before man was, War waited...
Blood Meridian - Cormac McCarthy.

Hagakure

Mensaje por Hagakure » Vie 23 Dic, 2005 13:27

Pues acabo de terminar la serie y hombre, el capítulo final no es un final adecuado para una serie, ya que queda demasiado abierto, tanto que estoy seguro de que el creador y guionista lo dejó así porque pensaba hacer una tercera temporada.

La serie no finaliza de manera adecuada e imagino que todo aquel que la ha visto coincidirá conmigo. Es como si dejáramos en una pelicula de Clint Eastwood al malo y al bueno tirados en una cama heridos y apareciese la palabra Fin. Al menos les falta un último capítulo y me parece una pequeña tomadura de pelo dejar a los seguidores de la serie "tirados" de esa manera sin una historia acabada como se merece.

Ghost

Mensaje por Ghost » Vie 23 Dic, 2005 14:35

Sanjuro escribió: de la segunda Temp no he visto DVDrips?? alguien sabe algo?
saludos
DVDRips todavía no puede haber porque la segunda temporada no ha aparecido en dvd por lo que yo sé. De todas formas, supongo que no tardará demasiado en salir.

Un saludo

Sanjuro

Mensaje por Sanjuro » Vie 23 Dic, 2005 15:45

gracias Coursodon!!, me animo a bajar la segunda entonces. :)
Deseo que koki vuelva a DXC.