Bueno, acabé la descarga de “El detective moribundo…” y creo que no tengo, por ahora, nada pendiente.

gracias a tod@s por compartir. Espero que con el nuevo sistema de “compartidos” que puse entre los dos Emules Tuppence/Skullion, haya podido ayudar algo más en la distribución de las pelis.
Aún me quedan las 3 o 4 últimas por ver. Pero tengo tiempo, porque estaré un tiempo en casita, por un pequeño accidente que me mantendrá

por cierta temporada.
Lo cierto es que, las que he estado viendo en los últimos tiempos… ¡Uuuuf!... Como se las gastaban algunos novios, maridos, padres y demás de la época victoriana
(¡Jack! 
). Bueno, la verdad es que las cosas no han cambiado tanto, y a veces parece que Doyle hubiera tomado sus tramas de los casos que diariamente publican los periódicos
aujourd'hui … Entre el “Aristócrata Solterón”, el de “El Cliente ilustre”, el de “el Hombre rampante”, el de” La desaparición de Lady Frances”, el de “El Pie del Diablo…”… ¡Vaya joyitas!. Coincidió que varias de las de Maigret iban también en el mismo sentido y… Casi le entraban a una ganas de meterse en un convento… Claro, que siempre podía haber algún cura, monaguillo o sacristán y…

Pero, no. La vida contemplativa no es exactamente para mí. Y otras cosas, como que tampoco.

Así que, ya que en estas últimas pelis han aparecido esos tíos tan desagradables, interesados, desconsiderados, psicópatas y asesinos…
saludos a todos los otros, la inmensa mayoría, que son tan buena gente y a los que tanto respetamos, apreciamos, queremos, amamos, deseamos, hacemos de rabiar, engañamos, etc., según el caso.
Va por vosotros (con “o” y si “@”), amigos.
Y, para tod@s, un abrazo.